Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo siento si ofende a alguien, pero sin saber ni los que cuestan ni conocer la marca me parecen horrendos.... Son feonicos con ganas los zapatos. Luis XIV llevaba zapatos más modernos, el estilo ese rococó en los zapatos es muy añejo, el color es raro, y el aplique cuadrado enorme, el inicio del zapato está tan abajo que se intuyen los dedos de los pies y no los cubre... No se un cuadro todo.

Que a lo mejor valen una pasta y es lo que ahora nos tienen que vender que se lleva, pero en cualquier mercadillo los hay más bonitos que ese diseño/con ese color/conjunto horrribilisVer el archivo adjunto 1968628

Edito: en la publicación dice además que hoy se ha arreglado sin tiempo, corriendo y no ha terminado de secarse el pelo.... Aham, cuéntame más, si el story donde ya sales con el cambio de ropa (por la mañana llevabas otra) tenía las 7 de la tarde.... Contadme primas ¿Vosotras también os arregláis para nada a las 7 de la tarde a la carrera para ir a ninguna parte?¿Os cambias varias veces de ropa para estar en casa? Porque es que no la da tiempo, así va desquiciada la pobre, tiene tan poco tiempo que se cambia varias veces al día de ropa, de maquillaje. No es porque sea su trabajo xq a la mañana iba superfachon para ir a hacerse las uñas y a la tarde superfachon para...¿Nadear?

Lo de ir a tope y arreglarse corriendo puede colar a las 6 de la mañana, pero si estás a las 7 y media de la tarde recién fichada y arreglandote,no lo haces con prisa
99€ vale semejante despropósito de zapatos 😂
 
Me apuesto lo que querais a que despues de la foto los zapatos han ido de vuelta a la caja y devolucion directa.... o sea que cada vez estoy mas convencida que lo que ella se COMPRA lo devuelve despues de las fotos molonguis...

No hay mas que ver el vestidor VACIO cada vez que enfoca...

Pdt: el vestidor para semajante casoplon es pequeño a mi parecer...
Como la Miriam Malo, a la cual se le vio en un video con la etiqueta colgando jajajajaj
 
Ay que también copia a la carameluchi con las trencitas esas, ella la creadora de contenido, la del estilazo y personalidad, jajaja
Qué rabia me da que drame por una PCR, como se nota que no tienen problemas reales. A mí por mi enfermedad cada tres meses me tienen que meter por la nariz un robot que va escarbando y os prometo que creo que hace tope en el cerebro 😂 Y es lo que hay y ya está. Un poco de angustia y a casa. Salgo hasta contenta porque durante un par de horas respiro mucho mejor.
Me dan mucha rabia estas cosas relacionadas con la salud. Aunque mi rabia top es cuando una influencer hace un vídeo de sentarse muy seria en plan "me han diagnosticado una enfermedad y os lo quiero contar". Y entre lágrimas cuenta que el queso de Burgos le da diarreas... Mirad, no puedo.
 
Llora porque quiere 🙂 que no es obligación ir al evento... Primas españolas ¿cómo está la pandemia por ahí? Acá en México a pesar que poco a poco se ha avanzado con la vacunación mucha gente ya vacunada se siente inmune y están subiendo de nuevo los contagios!!! Vamos que para muchos festivales de cine no estamos!!!
Ahí lo dejo.
Captura de pantalla 2021-06-03 a la(s) 17.54.50.png

 
BeLu SIN maquillar. MUY NATURAL.
SIN filtros....

Ver el archivo adjunto 1969160

Aaaaaah, esperad. Noooo, que SÍ lleva filtraKo puesto.
Menos mal.Habrá que verla al natural.
MorTaL. Nada que ver. Y esas mechas de rubio agresivo a rayas... Es como si se echara peChÁ de años encima.
No tengo parole.
Mala cara la colega 😂😂😂parece de la mafia. Habeis visto en el instandel gurú de la escritura que sigue pidiendo reseñas par sus libros??🙄🙄🙄
 
Back