Familia Coquetes/Coquetelandia

Me ha dado mucha grima
Lo siento si ofende a alguien, pero sin saber ni los que cuestan ni conocer la marca me parecen horrendos.... Son feonicos con ganas los zapatos. Luis XIV llevaba zapatos más modernos, el estilo ese rococó en los zapatos es muy añejo, el color es raro, y el aplique cuadrado enorme, el inicio del zapato está tan abajo que se intuyen los dedos de los pies y no los cubre... No se un cuadro todo.

Que a lo mejor valen una pasta y es lo que ahora nos tienen que vender que se lleva, pero en cualquier mercadillo los hay más bonitos que ese diseño/con ese color/conjunto horrribilisIMG_20210603_110540.jpg

Edito: en la publicación dice además que hoy se ha arreglado sin tiempo, corriendo y no ha terminado de secarse el pelo.... Aham, cuéntame más, si el story donde ya sales con el cambio de ropa (por la mañana llevabas otra) tenía las 7 de la tarde.... Contadme primas ¿Vosotras también os arregláis para nada a las 7 de la tarde a la carrera para ir a ninguna parte?¿Os cambias varias veces de ropa para estar en casa? Porque es que no la da tiempo, así va desquiciada la pobre, tiene tan poco tiempo que se cambia varias veces al día de ropa, de maquillaje. No es porque sea su trabajo xq a la mañana iba superfachon para ir a hacerse las uñas y a la tarde superfachon para...¿Nadear?

Lo de ir a tope y arreglarse corriendo puede colar a las 6 de la mañana, pero si estás a las 7 y media de la tarde recién fichada y arreglandote,no lo haces con prisa
 
Última edición:
Llora porque quiere 🙂 que no es obligación ir al evento... Primas españolas ¿cómo está la pandemia por ahí? Acá en México a pesar que poco a poco se ha avanzado con la vacunación mucha gente ya vacunada se siente inmune y están subiendo de nuevo los contagios!!! Vamos que para muchos festivales de cine no estamos!!!
Aquí están bajando los casos, pero la vacunación ahora empieza a personas menores de 50 años ... veo que va lento pero para octubre creo que estaremos todos vacunados.. yo creo que va a ver subida porque los centros de ocios, discos ya podrán abrir hasta las 3 de la madrugada
 
Ya se ha olvidado del canal de Youtube? ya no le renta? gana mas en instagram y no sabe como decirselo a sus croquetes...

Luego hará un video diciendo "por qué no he subido videos a Youtube" dicendo que está muy liada que si bla bla bla blah y chorradas varias. Una lástima en lo que se ha convertido este canal que tan bien estaba cuando inició...
 
Lo siento si ofende a alguien, pero sin saber ni los que cuestan ni conocer la marca me parecen horrendos.... Son feonicos con ganas los zapatos. Luis XIV llevaba zapatos más modernos, el estilo ese rococó en los zapatos es muy añejo, el color es raro, y el aplique cuadrado enorme, el inicio del zapato está tan abajo que se intuyen los dedos de los pies y no los cubre... No se un cuadro todo.

Que a lo mejor valen una pasta y es lo que ahora nos tienen que vender que se lleva, pero en cualquier mercadillo los hay más bonitos que ese diseño/con ese color/conjunto horrribilisVer el archivo adjunto 1968628

Edito: en la publicación dice además que hoy se ha arreglado sin tiempo, corriendo y no ha terminado de secarse el pelo.... Aham, cuéntame más, si el story donde ya sales con el cambio de ropa (por la mañana llevabas otra) tenía las 7 de la tarde.... Contadme primas ¿Vosotras también os arregláis para nada a las 7 de la tarde a la carrera para ir a ninguna parte?¿Os cambias varias veces de ropa para estar en casa? Porque es que no la da tiempo, así va desquiciada la pobre, tiene tan poco tiempo que se cambia varias veces al día de ropa, de maquillaje. No es porque sea su trabajo xq a la mañana iba superfachon para ir a hacerse las uñas y a la tarde superfachon para...¿Nadear?

Lo de ir a tope y arreglarse corriendo puede colar a las 6 de la mañana, pero si estás a las 7 y media de la tarde recién fichada y arreglandote,no lo haces con prisa
Imita a los manolo Blahnik, que son muy caros.
 
Lo siento si ofende a alguien, pero sin saber ni los que cuestan ni conocer la marca me parecen horrendos.... Son feonicos con ganas los zapatos. Luis XIV llevaba zapatos más modernos, el estilo ese rococó en los zapatos es muy añejo, el color es raro, y el aplique cuadrado enorme, el inicio del zapato está tan abajo que se intuyen los dedos de los pies y no los cubre... No se un cuadro todo.

Que a lo mejor valen una pasta y es lo que ahora nos tienen que vender que se lleva, pero en cualquier mercadillo los hay más bonitos que ese diseño/con ese color/conjunto horrribilisVer el archivo adjunto 1968628

Edito: en la publicación dice además que hoy se ha arreglado sin tiempo, corriendo y no ha terminado de secarse el pelo.... Aham, cuéntame más, si el story donde ya sales con el cambio de ropa (por la mañana llevabas otra) tenía las 7 de la tarde.... Contadme primas ¿Vosotras también os arregláis para nada a las 7 de la tarde a la carrera para ir a ninguna parte?¿Os cambias varias veces de ropa para estar en casa? Porque es que no la da tiempo, así va desquiciada la pobre, tiene tan poco tiempo que se cambia varias veces al día de ropa, de maquillaje. No es porque sea su trabajo xq a la mañana iba superfachon para ir a hacerse las uñas y a la tarde superfachon para...¿Nadear?

Lo de ir a tope y arreglarse corriendo puede colar a las 6 de la mañana, pero si estás a las 7 y media de la tarde recién fichada y arreglandote,no lo haces con prisa
Jajaja yo he pensado igual. Es la viva imagen del rey luis XIV. Solo le falta la peluca blanca
 
Me apuesto lo que querais a que despues de la foto los zapatos han ido de vuelta a la caja y devolucion directa.... o sea que cada vez estoy mas convencida que lo que ella se COMPRA lo devuelve despues de las fotos molonguis...

No hay mas que ver el vestidor VACIO cada vez que enfoca...

Pdt: el vestidor para semajante casoplon es pequeño a mi parecer...
 
Me apuesto lo que querais a que despues de la foto los zapatos han ido de vuelta a la caja y devolucion directa.... o sea que cada vez estoy mas convencida que lo que ella se COMPRA lo devuelve despues de las fotos molonguis...

No hay mas que ver el vestidor VACIO cada vez que enfoca...

Pdt: el vestidor para semajante casoplon es pequeño a mi parecer...
Lo del vestidor vacío es rarou rarou sí, sobre todo para la cantidad de ropa que compra y le regala. Pero a mí no me parece para nada pequeño, ni siquiera en comparación con la casa (será que yo soy una LOcA FeLÍ con mi pisito y mis 4 baldas de armario normalucho, que comparto con mi marido)
Lo que sí que me parece desproporcionado de la casa (por pequeño) es el cuarto de juegos, la zona de comedor de la cocina, el baño de invitados y su NO-despacho. Es un despropósito que con tanto terreno/jardín/terraza, no tenga su propio despacho o tenga que apañárselo en el garaje (pero el señor bien que tiene su despacho para que no le molesten ni sus hijos).
El futuro cuarto de B también me parece ridículo en comparación.
Y otra cosa que me llama la atención es la cantidad de mesas, sillas, sillones y demás que tiene en la terraza/jardín. Que yo haya contado, al menos tiene 3 zonas con mesa y sillas....xagerao!
 
Back