Familia Coquetes/Coquetelandia

Me autocito, porque Velcro nos dio la respuesta.
Llora porque quiere 🙂 que no es obligación ir al evento... Primas españolas ¿cómo está la pandemia por ahí? Acá en México a pesar que poco a poco se ha avanzado con la vacunación mucha gente ya vacunada se siente inmune y están subiendo de nuevo los contagios!!! Vamos que para muchos festivales de cine no estamos!!!
 
Nohewi, de familia Carameluchi, se inyectó ácido hialurónico en las arrugas.
Como dije hace poco, no es que yo sea fan de esa familia aunque me gusta como están criando al hijo con esa libertad para que se maquille, pinte uñas etc. Aprecio que haya sido honesta y haya dicho lo que se fue a hacer y no que aparezca de pronto con la cara toda cambiada fingiendo que no pasó nada.
 
Nadie es capaz de decirle que está increíblemente ridícula con esas trencitas? Que parece que se ha duchado con esas trencitas y ahí siguen...

Yo es que de verdad, la insistencia de esta mujer en seguir "modas" independientemente de que vayan con ella o no, es la prueba de que no puede ser más ridícula
 
Nadie es capaz de decirle que está increíblemente ridícula con esas trencitas? Que parece que se ha duchado con esas trencitas y ahí siguen...

Yo es que de verdad, la insistencia de esta mujer en seguir "modas" independientemente de que vayan con ella o no, es la prueba de que no puede ser más ridícula
Exacto, que no tiene 12 años
 
Nohewi, de familia Carameluchi, se inyectó ácido hialurónico en las arrugas.
Como dije hace poco, no es que yo sea fan de esa familia aunque me gusta como están criando al hijo con esa libertad para que se maquille, pinte uñas etc. Aprecio que haya sido honesta y haya dicho lo que se fue a hacer y no que aparezca de pronto con la cara toda cambiada fingiendo que no pasó nada.
Por eso son los únicos influencers que me siguen "gustando". No se esconden ni mienten, a mucha gente le parecerá mal su estilo de vida y la manera en que se ganan el dinero, pero por lo menos son sinceros y hacen realmente lo que quieren. Además, que no son una teletienda.
 
Me ha encantado que hoy haya ido a hacerse las uñas y aclare que luego ha tenido reuniones y está K.O (¿!!!!!!!?)
sí claro, Velcro, reuniones...
Qué lástima que tengas que poner eso para no decir que te rascas el papo todo el día
 
Por eso son los únicos influencers que me siguen "gustando". No se esconden ni mienten, a mucha gente le parecerá mal su estilo de vida y la manera en que se ganan el dinero, pero por lo menos son sinceros y hacen realmente lo que quieren. Además, que no son una teletienda.
A mi me gustan cero. Creo que a la niña la han sobre expuesto y ahora van de nuevos ricos
 
Back