Familia Coquetes/Coquetelandia

QUÉ MORRO TIENE... y nunca mejor dicho, con esos choricitos que se ha plantado ahora en la boca, y muy poca vergüenza. Deben TODO a sus coquetitos del alma, sin ellos no se habrían comido ni un torrao' y ahora a pedir explicaciones a otro lado...
No ha vuelto a subir nada más, supongo que el aluvión de comentarios privados que le habrán llegado cuando se le ha visto esa boca pato esta mañana, está que no sabe ni qué contar... entre eso y el escaqueo de Yutú...
UFF pobre estará reventeiCHon ahora con los labios y no le da la vida para otro vídeo YUtÚ.... Incomprendida de la vida xD

#CaraMármol
 
ya ha respondido en un comentario: dice que ha decidido hacer una pausa y que eso lo comento hace unos dias, pero que esta a tope por instagram con sus seguidores.
a tope de publicidad, entiendo
La tía es mentirosa compulsiva, además de vaga. No va a volver a YouTube, quiere aburrirlos sin subir nada, que pase el tiempo y subir el último vídeo copiando a Balamoda.

Ahora será una teletienda 100% a parte de enseñar con orgullo como se gastan dinero (Sky unos 100 eurillos, como dice él, en unos zapatos para la bici) a cascoporro yendo de humildes.

giphy.gif
 
Vaya pava.... que dice que lleva desde 2015 subiendo vlogs y que está cansada..... no te j*de yo llevo mucho más tiempo trabajando (y trabajando de verdad) y lo que te rondare morena....q leches voy a dejar de ir al curro y cuando me llamen de personal les digo q lo he pausado.... que estoy hasta el toto ya y q cuando me despause lo comento. Suena a coña y bastante ridículo pero es lo mismo que ha dicho ella. No se dan cuenta de lo absurdas que son??? Ojalá se acabe el chollo a estos YA
 
Con los stories de hoy es obvio que ayer se pinchó los labios por eso no apareció por stories.
Eso no lo cuenta, no puede decir que ha sido por salud como con las bombis.
Justo venía a dejar constancia de esos morros...ella sabe cómo grabarse, pero el señoro nos lo descubre sin tapujos...
Screenshot_20210526-223223_Instagram.jpg
Conste que yo soy la primera que me voy a poner labios dentro de poco (estoy buscando un buen profesional)...pero es que a esta se le está yendo de las manos eh!!! Encima trata de esconderlo... vaya una hipócrita! Cada día me cae peor!
 
Justo venía a dejar constancia de esos morros...ella sabe cómo grabarse, pero el señoro nos lo descubre sin tapujos...
Ver el archivo adjunto 1957348
Conste que yo soy la primera que me voy a poner labios dentro de poco (estoy buscando un buen profesional)...pero es que a esta se le está yendo de las manos eh!!! Encima trata de esconderlo... vaya una hipócrita! Cada día me cae peor!
Pues si que està morena si..🙆🏿‍♀️
 
Justo venía a dejar constancia de esos morros...ella sabe cómo grabarse, pero el señoro nos lo descubre sin tapujos...
Ver el archivo adjunto 1957348
Conste que yo soy la primera que me voy a poner labios dentro de poco (estoy buscando un buen profesional)...pero es que a esta se le está yendo de las manos eh!!! Encima trata de esconderlo... vaya una hipócrita! Cada día me cae peor!
Ese cosquilleo dice🤣🤣🤣 valiente vendehumo
 
Última edición:
Coquetitas no esteis tristes me alegro que seais conscientes ya dexla gran farsa de la familia coquete.
Ya no interesa you to be, ahora interesa publi 24/7 cn los coquesobris metido hasta la ceja en ella para vender mas , y mucho libro del palurdo.
Sed inteligentes y la mjor respuesta que podeis darle es , no comprar el libro ni nada con sus codigos de descuento y dejar de seguirla hacerlo y regresaran a you to be en breve tiempo.

Torres mas alta han caído,la gran falsa de you to be podamos llamar a esta familia:LOL:
 
Back