Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que durante junio habrá video y se hará un balamoda, que se tomarán unas vacaciones de youtube. Quizás dirá que volverán después de verano para tener contentas a la flanes pero ni eso...
 
Aplauso para todas las primas que vaticinamos JUSTO este MOMENTO.
Bye, bye yutuuuuuú.

Como habéis dicho, coincido en que me parece estupendo que deje YT si con ello dejan de exponer las intimidades/vidas de los cRoquesobris. Pero que al menos conteste a sus pobres fLanes que están al borde del desmayo.
Se veía venir. Y no me extrañaría que empezase a ir borrando vídeos antiguos para ir borrando el rastro de su pasado LoCoFeLí e ir de digna. Igual, igualito que hizo con su pasado de HIJOS DE PAPÁ.
Vergonzoso. Ahora que enlace con sus merecidas vacaciones (que estará reventeiChoN la criatura).
 
Última edición:
Claro, eso que nunca falte, se está convirtiendo en un anuncio andante, hasta el punto de aborrecer.
pues ella sabrá qué hace, si se cree que vende por sus nuevos seguidores la lleva clara, ella tiene enagement gracias a sus fieles croquetes que ven sus videos de YouTube desde hace tiempo y no por sus nuevos seguidores que le habrán seguido por algún sorteo y se les habrá olvidado dejarla de seguir, quienes le comentan en las fotos y comparten los porvenires de Sky son los que le siguen por YouTube y si deja de hacer videos posiblemente pierda esa fidelidad que tenia hasta ahora con esa gente, siempre he pensado que parte del éxito de los croquetes es la fidelizacion que crean a través de su canal de YouTube y el cariño que les tienen aquellos que siguen desde sus inicios, de los que ya poco queda. De hecho pienso que lo que ha hecho la semana pasada y esta le va a pasar factura para mal con sus flanes de siempre
 
por poner un ejemplo, había uno que decía en tono irónico: para que queremos video de YouTube si ya tenemos por aqui un anuncio de un aspirador?
o algo así, y ya no está ese comentario, y otro más que decía que le parecía muy bien que ganase más dinero en instgram pero que podría dar algun tipo de explicación si iba a dejar YouTube, y tampoco está ese comentario
 
Ay, pobres flanecillas, dan hasta latismilla. En fin, su público fiel está en YouTube, ella sabrá qué hace, a mí plin pq llevo meses sin verla, pero de ser flan fanática me sentiría mal y la dejaría de seguir pq verla hacer publi todo el santo día no me molaría.
 
Que no suba video hoy en Youtube confirma la teoría que se lleva planteando aquí durante mucho tiempo: Youtube no le genera ingresos y se pasa a Instagram sin dar ningún tipo de explicación.
A mi me fastidia porque todos los fans que tiene leales de verdad, vienen de años atrás y de Youtube. Me asombra lo muchísimo que está cambiando a raíz de centrarse más en insta....
 
Me hace gracia que estos influelerders se llamen creadores de contenido, no señor, un creador de contenido no es una persona que publicita todo el santo día lo que sea y como sea, un creador de contenido entretiene, hace algo de calidad, que dejen de mentir y de confundir a su público, una cosa es la publicidad y otra la creación de contenido.
 
Back