Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me parece bien que deje youtube si instagram le genera más ingresos. Pero creo que sería un detalle responder a los mensajes de sus flanes y dar una mini explicación ni que sea. Que menos, es la plataforma que les ha hecho famosos y se lo deben a sus coquetes. También yo pensaba que si dejaba "yutú"los niños ya casi no saldrían... Pero mucho me temo por los niños que seguirán chupando cámara... Mira que se pueden hacer buenos anuncios vendiendo un aspirador, pero no, tinen que salir los niños... Que penita me da ☹️
 
Pros, no encuentro la reseña que alguien hizo del libro del señorO. Lo descargué por curiosidad pero es malísimo, no pude con él.
 
Es flipante como trata a sus coquetes 😂😂😅 que son basicamente los que le dan de comer. Pk sí, mucha marca y tal pero sin seguidores no habria nada de eso. Lo primero que no para de colgar storis grabados de hace mil y lo segundo deja de subir vídeos a Youtube sin decir ni pio. Fli-pan-te. Y sí, como he leído por aquí el sueño de su vida yo tb creo que siempre a sido, vivir del cuento, tener dinero, mucha ropa y retoques esteticos.
 
Cada story o foto que sube veo los pechetes croquetes más inmensos y poco favorecedores para ella, supongo que eso bajará un poquito porque los tiene en modo balón de fútbol, no sé...

Y totalmente deacuerdo com una prima de por ahí arriba, le veo hasta los pómulos raritos, no sé Rick...
 
Tiene la boca como Carmen Lomana. Sin moverla.

Uf, me da TOC
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-26-19-31-55-651_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-26-19-31-55-651_com.instagram.android.jpg
    111,2 KB · Visitas: 149
que le costaría decir que no va a subir video, tanto la semana pasada como esta? el otro dia hizo una ronda de preguntas y respuestas, no le hubiese supuesto gran esfuerzo responder el por que no subió video la semana pasada y de paso adelantar que tampoco lo iba a subir esta, porque estoy segura de que más de uno de sus coquetitos le preguntó. Demuestra con esto que no solamente no le importan sus coquetes que fueron los que le encumbraron a la fama tanto a ella como a su esposo, porque tengo claro que aquellos que le están preguntando el porque de no subir el video son sus seguidores que le compran los libros y todo aquello que lanzan los dos, sus fieles seguidores, sino que tampoco es profesional en ese sentido porque eso es su trabajo, tiene la boca seca de decir que se dedica a crear contenido, pues si te dedicas a ello tienes que ser profesional no solo con las marcas que te contratan sino también con los seguidores que dan pie a que eso suceda. Si no quiere subir más videos esta en todo su derecho, pero por todo lo que le han dado sus seguidores una mínima y escueta explicación no hubiese estado de más. Por cierto primas, siempre dais en el clavo, cuando dijisteis que en cuanto Sky hubiese lanzado su novela y ya no le hiciera falta tanta promoción ella se alejaría de YouTube no estabais más que adivinando el porvenir de los acontecimientos
 

QUÉ MORRO TIENE... y nunca mejor dicho, con esos choricitos que se ha plantado ahora en la boca, y muy poca vergüenza. Deben TODO a sus coquetitos del alma, sin ellos no se habrían comido ni un torrao' y ahora a pedir explicaciones a otro lado...
No ha vuelto a subir nada más, supongo que el aluvión de comentarios privados que le habrán llegado cuando se le ha visto esa boca pato esta mañana, está que no sabe ni qué contar... entre eso y el escaqueo de Yutú...
 
Back