Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no os parece un poco fuera de lugar la manera en la que ha respondido belu a UNA FLAN? ( porque tiene que serlo para haberle dicho que a ella le queda bien todo)
No me parece bien que ante un comentario subjetivo y hecho desde el respeto y el cariño, ya que le dice que le queda todo siempre muy bien y le pone un corazón, belu diga que eso es un comentario hater y que ella nunca haría algo así, no sé me ha parecido demasiado esa respuesta hecha con tanta rabia, más aun cuando la chica no le ha dicho nada, solamente que le hace más mayor. Se ha pasado bastante, parecer mayor no es nada malo, si eso le parece algo malo no me quiero imaginar como se tomara otro tipo de comentarios hechos con menos cariño y viniendo de alguien q no sea un flan. Ella sube su cambio de look ante más de medio millón de seguidores y se enerva porque alguien le diga que le hace mayor? No tiene ningún sentido, si no quieres que la gente opine de tu cambio de look por que lo subes a tus rrss? Encima le dice que le parece de mal gusto ese comentario, mal gusto eso? ella si puede opinar del mal gusto del comentario de su seguidora pero su seguidora no puede opinar de que su cambio de look le hace mayor? Cuando encima el comentario del mal gusto de belu es bastante más fuera de lugar que el de la seguidora.
A todo el mundo nos ha dicho alguien alguna vez que no les ha podido gustar algun cambio de look que hayamos hecho en el pasado, estoy segura, y sin haberlo enseñado a esa ingente cantidad de gente, son cosas que se dicen porque opiniones tiene todo el mundo y más aun de ese tipo hechas desde el respeto y sin decir nada malo, joer que no le ha dicho que este fea, solo que parece más mayor y ya está.Ver el archivo adjunto 1947839
SÍ prima, SE HA PASADO en mayúsculas. Qué poca consideración con la chica que ha sido educada y con respeto. Qué hater ni leches? ufff qué pavo tienen encima estos dos xDDD
 
La verdad que por el tono de sus respuestas me da la sensación de que la han tenido que acribillar un poco por los stories o mensajes y quizá por ello esa forma de responder. Por lo general, cuando hay algún comentario malo lo borra directamente, no es su estilo contestar. En el fondo me da un poco de pena, porque como ella misma es su producto comercial tendrá que aguantar mucho 'hate' gratuito hacia su apariencia física. Debe ser como salir a la calle y que un montón de gente anónima te diga que tienes mala cara, o que la ropa te queda fatal, o que a ver si coges/pierdes unos kilos...
 
Alguna ha estado en el directo? Yo lo he pillado empezado.
He alucinado cuando al final ha dicho que en la analítica de antes de operarse le salieron muchas "cosas bajillas" y le mandaron suplementos. Es lo que pasa por no comer, Velcro 🙄
 
Eso mismo me pregunto yo de ellos y de los demás influencers o como se quieran llamar. La familia no ve lo que hacen? No les aconsejan? Porque no creo que sea plato de buen gusto ver a tus nietos, sobrinos, primos, hijos de amigos, tan expuestos siendo menores como está el patio, y ya no hablo de sus comportamientos como padres... En serio nadie les sienta y les hace ver lo que ellos parecen no ver o directamente ignoran? De verdad que no lo entiend
Pero qué va a decir la familia, si #LosSueñosSeCumplenEnFamilia.
Si participan del circo igual. Hemos visto a Pepino haciendo colaboraciones PAGADAS para L´Oreal y Paramount…

Ver el archivo adjunto 1947725
Ver el archivo adjunto 1947729
Ella también comparte fotos de sus nietos. Trumpete sale igualmente en fotitos FaChioN para dejar claro hacia qué lado se posiciona (donde esté el EFECTIVO, efectivamente).

Ver el archivo adjunto 1947730

Si el verano pasado, en plena pandemia, veíamos a Tita Carmen y los primillos (menores de edad), sentados a la mesa en villa Pepino anunciando gazpacho Alvalle. Ahí participó todo quisqui.

Ver el archivo adjunto 1947727

Y Pepino ActuAccionando un tinte... con BeLu como peluquera/maestra del color...

Ver el archivo adjunto 1947728
Vamos, en el confinamiento y los meses posteriores, ahí se han puesto TODOS las botas. Un show.
Están todos cortados por el mismo patrón. Si hay pasta, todo vale.

La familia de SKY es (parece) de otra manera. Y ya no sólo lo digo por sus padres, que quizá por ser “mayores” no se manejan con estas tecnologías de rrss y tal. Su hermano, su cuñada y su prole parece que decidieron NO participar en el show (alguna vez han salido en vlogs, pero muy de pasada y se nota que no les va el rollo este). Me da que la cuñada de SKY es una mujer sensata y después de la gira latinoamericana que se marcaron los hermanos, igual le pidió que dejara de hacer el lerder en internet. No sé, son impresiones.

Así que qué le van a decir a BeLu sus padres/familia? Pues que MUY BIEN, que ADELANTE y a llenarse los bolsillos a dos manos.

EDITO: No olvidemos que Pepino y su hermana, la Tita Carmen, hicieron su canal de cocina en YT y que los primillos, en IG tenían unas fantasías mú-grandes (hacían directos, sorteos creo… muy esperpéntico).
Si, si visto lo visto parece ser que donde hay pasta lo demás da igual... Pues que pena porque todo esto de las Redes sociales es solo un espejismo... y nuestra creadora de contenido no tiene ni oficio ni beneficio. Otra cosa es que esten ahorrando un montón...
 
Aaah.. que acaso el otro comentario era ofensivo? –tipo Jeiter jajaja-.


Querida Verónica, dos puntos:

A pesar de la excelsa armonía áurea de tu rostro y la belleza insigne de tus rasgos, el nuevo color MELTING VANILLA de tu cabello te da un aspecto de varias vueltas al sol extra. Sin embargo, como eres una gran profesional, que lucha cada día por mejorar, estoy segura de que con un peinado más acorde a una chica TikTokera como tú, conseguirás seguir siendo la niña soñadora que llevas dentro. ¿Qué tal dos coletas?

Sigue luchando por tus sueños. En un mes, puedes volver a tu estilista a retocar ese color y hacerlo más NATURAL, como tú siempre eres. Seguro que si él consigue hacerte hueco en su agenda cRoquete, podrá devolverte, con unas mechas menos impetuosas, la lozanía característica de una coquete luchadora incansable como tú, que eres el faro de nuestra InSpO diaria y ejemplo de vida a seguir.

FIN.
Me mega parto 🤣🤣🤣
 
Primas, se ha compartido esto por aquí?


Pues ahora resulta que es trotamundos, una de sus múltiples vidas.
Si tanto ha viajado no sé porque sigue siendo tan ignorante e inculto🤔, ya recuerdo, durante los pocos viajes que han hecho prefieren ir a los lugares Instagramables que a un museo por ejemplo. En fin que siga en su mundo supercoquete.

"Viajar te hace modesto. Te hace ver el pequeño lugar que ocupas en el mundo"​

Gustave Flaubert​

Creo que le falta viajar de verdad, porque de modesto...
 
Back