Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no os parece un poco fuera de lugar la manera en la que ha respondido belu a UNA FLAN? ( porque tiene que serlo para haberle dicho que a ella le queda bien todo)
No me parece bien que ante un comentario subjetivo y hecho desde el respeto y el cariño, ya que le dice que le queda todo siempre muy bien y le pone un corazón, belu diga que eso es un comentario hater y que ella nunca haría algo así, no sé me ha parecido demasiado esa respuesta hecha con tanta rabia, más aun cuando la chica no le ha dicho nada, solamente que le hace más mayor. Se ha pasado bastante, parecer mayor no es nada malo, si eso le parece algo malo no me quiero imaginar como se tomara otro tipo de comentarios hechos con menos cariño y viniendo de alguien q no sea un flan. Ella sube su cambio de look ante más de medio millón de seguidores y se enerva porque alguien le diga que le hace mayor? No tiene ningún sentido, si no quieres que la gente opine de tu cambio de look por que lo subes a tus rrss? Encima le dice que le parece de mal gusto ese comentario, mal gusto eso? ella si puede opinar del mal gusto del comentario de su seguidora pero su seguidora no puede opinar de que su cambio de look le hace mayor? Cuando encima el comentario del mal gusto de belu es bastante más fuera de lugar que el de la seguidora.
A todo el mundo nos ha dicho alguien alguna vez que no les ha podido gustar algun cambio de look que hayamos hecho en el pasado, estoy segura, y sin haberlo enseñado a esa ingente cantidad de gente, son cosas que se dicen porque opiniones tiene todo el mundo y más aun de ese tipo hechas desde el respeto y sin decir nada malo, joer que no le ha dicho que este fea, solo que parece más mayor y ya está.Ver el archivo adjunto 1947839
UUUUH, qué subidita está, no? Ya contesta como uno que yo me sé.:confused:
 
Primaaaassds, os traigo una exclusiva que me da a mí que no la van a compartir en sus Jistoris...
tumblr_mwatcudj4R1r9dh78o1_500.gif











Screenshot_2021-05-20-20-26-28-906_com.instagram.android.jpg
 
Primas no os parece un poco fuera de lugar la manera en la que ha respondido belu a UNA FLAN? ( porque tiene que serlo para haberle dicho que a ella le queda bien todo)
No me parece bien que ante un comentario subjetivo y hecho desde el respeto y el cariño, ya que le dice que le queda todo siempre muy bien y le pone un corazón, belu diga que eso es un comentario hater y que ella nunca haría algo así, no sé me ha parecido demasiado esa respuesta hecha con tanta rabia, más aun cuando la chica no le ha dicho nada, solamente que le hace más mayor. Se ha pasado bastante, parecer mayor no es nada malo, si eso le parece algo malo no me quiero imaginar como se tomara otro tipo de comentarios hechos con menos cariño y viniendo de alguien q no sea un flan. Ella sube su cambio de look ante más de medio millón de seguidores y se enerva porque alguien le diga que le hace mayor? No tiene ningún sentido, si no quieres que la gente opine de tu cambio de look por que lo subes a tus rrss? Encima le dice que le parece de mal gusto ese comentario, mal gusto eso? ella si puede opinar del mal gusto del comentario de su seguidora pero su seguidora no puede opinar de que su cambio de look le hace mayor? Cuando encima el comentario del mal gusto de belu es bastante más fuera de lugar que el de la seguidora.
A todo el mundo nos ha dicho alguien alguna vez que no les ha podido gustar algun cambio de look que hayamos hecho en el pasado, estoy segura, y sin haberlo enseñado a esa ingente cantidad de gente, son cosas que se dicen porque opiniones tiene todo el mundo y más aun de ese tipo hechas desde el respeto y sin decir nada malo, joer que no le ha dicho que este fea, solo que parece más mayor y ya está.Ver el archivo adjunto 1947839
Dos opciones:
1 A ella misma no le gusta pero como no va a ser sincera hace ver que es maravilloso el cambio y le queda fenómenal aunque por dentro esté rabiando.

2. Se ha pasado por el foro + comentarios pechá 👵 pues como ella tiene tan alta la autoestima y se quiere tanto...no le afecta👻
 
Primaaaassds, os traigo una exclusiva que me da a mí que no la van a compartir en sus Jistoris...
tumblr_mwatcudj4R1r9dh78o1_500.gif











Ver el archivo adjunto 1947919
Baia, baiaaa…. Pues la foto se ve que la ha hecho el señorO (por la postura/posición).
El #VueltaAlSol me recuerda a los cumples Montessori. De hecho, pensaba que era el cumple de su amigo Juanmi. JAjaJAja

Por cierto, BeLu parece una agüelilla LocaFeLí.
 
Primas no os parece un poco fuera de lugar la manera en la que ha respondido belu a UNA FLAN? ( porque tiene que serlo para haberle dicho que a ella le queda bien todo)
No me parece bien que ante un comentario subjetivo y hecho desde el respeto y el cariño, ya que le dice que le queda todo siempre muy bien y le pone un corazón, belu diga que eso es un comentario hater y que ella nunca haría algo así, no sé me ha parecido demasiado esa respuesta hecha con tanta rabia, más aun cuando la chica no le ha dicho nada, solamente que le hace más mayor. Se ha pasado bastante, parecer mayor no es nada malo, si eso le parece algo malo no me quiero imaginar como se tomara otro tipo de comentarios hechos con menos cariño y viniendo de alguien q no sea un flan. Ella sube su cambio de look ante más de medio millón de seguidores y se enerva porque alguien le diga que le hace mayor? No tiene ningún sentido, si no quieres que la gente opine de tu cambio de look por que lo subes a tus rrss? Encima le dice que le parece de mal gusto ese comentario, mal gusto eso? ella si puede opinar del mal gusto del comentario de su seguidora pero su seguidora no puede opinar de que su cambio de look le hace mayor? Cuando encima el comentario del mal gusto de belu es bastante más fuera de lugar que el de la seguidora.
A todo el mundo nos ha dicho alguien alguna vez que no les ha podido gustar algun cambio de look que hayamos hecho en el pasado, estoy segura, y sin haberlo enseñado a esa ingente cantidad de gente, son cosas que se dicen porque opiniones tiene todo el mundo y más aun de ese tipo hechas desde el respeto y sin decir nada malo, joer que no le ha dicho que este fea, solo que parece más mayor y ya está.Ver el archivo adjunto 1947839
Añado dos perlas más...reconoce que no le gusta 🤣🤣

IMG_20210520_204841.jpgIMG_20210520_204738.jpg
 
Dos opciones:
1 A ella misma no le gusta pero como no va a ser sincera hace ver que es maravilloso el cambio y le queda fenómenal aunque por dentro esté rabiando.

2. Se ha pasado por el foro + comentarios pechá 👵 pues como ella tiene tan alta la autoestima y se quiere tanto...no le afecta👻
Al final, en la foto que ha compartido la pelu con su BRuTaL cambio de LúK, fijarsU que dice que le han puesto un MELTING VANILLA (como el 90% de lo que enseña en su IG el estilista FaCHon).
JaJAjajAJa… cualquiera que entre por la puerta de esa peluquería MoLongui, sale con mechas balayage agresivas en cualquiera de las variantes de rubio –golden, vanilla, hazelnut, ice blonde…- (con que te ponen medio siglo por encima).

Allí las castañas, las pelirrojas, las morenas… estamos en peligro de extinción.
 
Aaah.. que acaso el otro comentario era ofensivo? –tipo Jeiter jajaja-.


Querida Verónica, dos puntos:

A pesar de la excelsa armonía áurea de tu rostro y la belleza insigne de tus rasgos, el nuevo color MELTING VANILLA de tu cabello te da un aspecto de varias vueltas al sol extra. Sin embargo, como eres una gran profesional, que lucha cada día por mejorar, estoy segura de que con un peinado más acorde a una chica TikTokera como tú, conseguirás seguir siendo la niña soñadora que llevas dentro. ¿Qué tal dos coletas?

Sigue luchando por tus sueños. En un mes, puedes volver a tu estilista a retocar ese color y hacerlo más NATURAL, como tú siempre eres. Seguro que si él consigue hacerte hueco en su agenda cRoquete, podrá devolverte, con unas mechas menos impetuosas, la lozanía característica de una coquete luchadora incansable como tú, que eres el faro de nuestra InSpO diaria y ejemplo de vida a seguir.

FIN.
 
Uii que hater la chica que no le ha dicho mil veces antes de que el color es feo que ella es supe súper súper mega guapa y le sienta toda la ropa estupendamente. Desde luego...

Vero hija eres una insegura y el traje ese es feo de narices y te sienta mal, no pasa nada yo también he ido a algún evento boda con ropa que parecía un acierto y luego iba hecha un cuadro. Por suerte la última vez la boda acabó en divorcio y las fotos desaparecieron. No pasa nada.

Como te gustan que te laman la pepitilla, eso tiene que ser tarea de havivi que de hace un tiempo para acá traes una cara que...

Aunque bueno luego en la resistencia por lo que contó no era por falta de s*x*, así que no sé.
 
Bueno, el CAC es también otro de los grandes. He citado sólo algunos de los muuuuchos que tenemos.
Además traen artistas contemporáneos que nunca pensé que vería en España. OjiTo a lo mucho que lo flipé cuando estuvo Mark Ryden (lo A-DO-RO). Cómo disfrutamos aquella exposición (sí, en plural, porque a mi hija y mi marido también les gusta el arte).

También tenemos en el edificio ma-ra-vi-llo-so de la Tabacalera (con una historia súper interesante) el museo automovilístico y de moda (uuuh y BeLu nunca ha ido a verlo, que tienen vestidos de Haute Couture 🙄), y la colección del Museo Ruso (que ya lo mencioné).
Hay INGENTES lugares de interés como la casa natal de Picasso, el único museo expresionista del país que está aquí (el Jorge Rando) -donde ayer hubo una presentación de un libro homenaje al pintor-, el de artes y costumbres que está chiULo para ir con niños, la colección Ifergan (menudo tesoro), el Principia (no sé si lo cerraron...), un montón de lugares de interés arqueológico -como la Araña o el cerro de la Tortuga-, el jardín botánico de la Concepción que es un paraíso, el Inca de Torremolinos (creo que está cerrado ahora por la pandemia), iglesias que son joyas arquitectónicas, el cementerio inglés, salas de teatro...

En la vida han ido a ver nada de esto, ni han llevado a los niños a talleres, ni se han hecho eco de la actualidad cultural en Málaga (bueno, cuando SKY fue a la Térmica hace eones y porque iba ÉL, cuando el periódico SUR le dio su premiaKo, y lo de la librería Proteo -que habrá ido a llorar que le dejen firmar en la puerta-).
Y de la feria del libro, sólo empezaron a hablar de ella cuando el señorO sacó su primera noVeLeiChon y fue a firmar a Málaga. Antes no tendrían ni idea de su existencia, mucho menos de la tradición de Sant Jordi en Cataluña.

Se nota que el tema me toca mucho la moral, no? :X3:
Ay, prima, recuerdo cómo descubrí unas esculturas, junto a Chinitas, de Chema Lumbreras, eso me llevó a conocer su obra en el CAC, allí a Paco Sanguino y después a Juanjo Fuentes, Josė Luis Puche... Hoy mantengo contacto con ellos en rrss.

¿Y las alcachofas de Mariano?
Son advenedizos, que es peyorativo con todas mis ganas. Se les cae la caspa a pesar de ellos, su falta de inquietud y poco cultivarse.
¡Co-ño!
 
Back