Familia Coquetes/Coquetelandia

jajajaj ay primas pues seré yo pero me da ASCO profundo hacerlo mientras mis hijos duermen conmigo! ufff me da grimaLágrima de pensarlo
Prima , quizás aprovechan mientras ven series los dos solitos y por eso ese pobre sillón está en esas condiciones 🤭... No olvidemos que cuando estaban acoplados en villa pepino aseguraban la puerta de la sala de estar 🤣
 
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Desde ahí comenzó su infancia difícil!!!
 
Prima yo tb te di a no me gusta porque la verdad es que no entendí tu comentario. La expresión de...se lo ha escrito un negro?, no le encuentro sentido. Son analfabetos los negros?créeme que no jejejeje. Sin ánimo de discusión te lo digo. Un beso
Cuando el libro se lo escribe otra persona se dice ( al menos en España) que se lo ha escrito un negro. Es simplemente una frase hecha.
Por ejemplo cuando Ana Rosa sacó un libro se descubrió que no lo había escrito ella, entonces se dice que se lo había escrito un negro.
Es como la frase trabajar en negro o cobrar en negro
 
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto

Ayer vi el video y, repito, él me cae mil veces peor que ella. Además, ¿se piensa que somos idiotas? ¿Quién le va a creer esa idiotez? No puedo con él.
 
Cuando el libro se lo escribe otra persona se dice ( al menos en España) que se lo ha escrito un negro. Es simplemente una frase hecha.
Por ejemplo cuando Ana Rosa sacó un libro se descubrió que no lo había escrito ella, entonces se dice que se lo había escrito un negro.
Es como la frase trabajar en negro o cobrar en negro
Gracias por la aclaración Marus, es la primera vez que la escucho!!gracias😄
 
Prima yo tb te di a no me gusta porque la verdad es que no entendí tu comentario. La expresión de...se lo ha escrito un negro?, no le encuentro sentido. Son analfabetos los negros?créeme que no jejejeje. Sin ánimo de discusión te lo digo. Un beso
 
El video nuevo, otro bodrio total.

1-Ella paseándose en bikini y grabandose las nuevas tetetes tan artificiales 1/3 del video de forma descarada.

2-La madre súper bio ecológica cocinando de nuevo pizza precocinada al horno para los peques. Pero ojo, que almorzaron cremita (se justifica) . La que nunca se graba haciéndola, que casualidad eh Pepi, menos mal que está la abuela para nutrir a los nenes.

3-La madre grabando su outfit y coletita que es más importante que vigilar que Bruno no se parta la crisma en la cama

4-Bruno, que sigue sin saber hablar una palabra, toreando a los padres cuando le regañan de forma penosa para que le dé los chupetes (al final acaba todo en risa) o para ponerle el pañal (se nota que Javi no da un palo al agua, y todo lo referente a los niños lo lleva Vero. Él solo está para el café y grabarse haciendo como que pasa un rato con los críos)

5-Me revienta ver cómo juegan siempre con la TV encendida de fondo. Es tan cantoso que tienen a los niños enchufados a la TV, y que paran un momento para jugar con ellos (cámara en mano) un ratito, hasta que tienen buenos planos, y venga niños, paso de vosotros, a seguir viendo la TV que estamos liados con móviles en mano todo el día.
 
El video nuevo, otro bodrio total.

1-Ella paseándose en bikini y grabandose las nuevas tetetes tan artificiales 1/3 del video de forma descarada.

2-La madre súper bio ecológica cocinando de nuevo pizza precocinada al horno para los peques. Pero ojo, que almorzaron cremita (se justifica) . La que nunca se graba haciéndola, que casualidad eh Pepi, menos mal que está la abuela para nutrir a los nenes.

3-La madre grabando su outfit y coletita que es más importante que vigilar que Bruno no se parta la crisma en la cama

4-Bruno, que sigue sin saber hablar una palabra, toreando a los padres cuando le regañan de forma penosa para que le dé los chupetes (al final acaba todo en risa) o para ponerle el pañal (se nota que Javi no da un palo al agua, y todo lo referente a los niños lo lleva Vero. Él solo está para el café y grabarse haciendo como que pasa un rato con los críos)

5-Me revienta ver cómo juegan siempre con la TV encendida de fondo. Es tan cantoso que tienen a los niños enchufados a la TV, y que paran un momento para jugar con ellos (cámara en mano) un ratito, hasta que tienen buenos planos, y venga niños, paso de vosotros, a seguir viendo la TV que estamos liados con móviles en mano todo el día.
Y de la la película de Netflix no dicen nada?
 
Y de la la película de Netflix no dicen nada?
Acabo de ver el bodrio video después de leer el resumen de la prima pepinofan.

Si que lo mencionan, como iba a dejar pasar la oportunidad de dar la matraca de los libros y éxitos del señor durante 5 minutos de vídeo con lágrimas y emouchon incluidas.

Nada que comentar xq como dice la prima es un video mix aburrido. Solo que me parece flipante por mucho que vivan en Málaga que dos días después de salir del hospital el crío con una neumonía aguda y 25 grados que dice que hace, estén bañándose en la piscina, es calor, pero calor primaveral no sé si las primas malagueña pueden decir que tal anduvo el finde que graban pero desde la mancha que tuvimos igual un finde bochornoso hacía calor pero no al extremo de meterse en la piscina, que además, ellos no la cubren con nada y tiene que estar helada el agua porque las mínimas nocturnas aún son sobre 10 grados. Y encima blanca, aumentando mucho el albedo y reflejando el calor (como los polos).

Asique ver al crio tosiendo y bañándose me da frío de pensarlo, que esa criatura no estaba bien como para plantarle el bañador. Punto a parte que ellos siempre van d punta en blanco y con zapatos y los críos descalzos.... No lo entiendo, por mucho suelo radiante que tengas no hay peor sensación que pisar baldosas descalzos en entretiempo que se te quedan los pies helados....

Tenemos un buen plano del pechete innecesario cuando saca la pizza, deja la cámara a la altura justa y adecuada.
 
Flipo ultimo video, mucha cocina y los niños comen pizza cngelada y pure de la abuela.
Ella ensenando las buenas t*tas que se ha colocado ( pero no es por estetica ehhh).
Y como no la pepi va con ellos a comer ... pero con mascarrilla y muy interesante el bingo
 
Back