Familia Coquetes/Coquetelandia

Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Me cago en tó.. nunca menciona a Paqui y para contar milongas y algo íntimo de ella SÍ, manda eggs
¿No va a ser que el DIU se te clavara en la cabeza? xDDDDDDD
 
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Fíjate que yo tenía entendido que cuando alguien se queda embarazada con el DIU, se lo quitaban rápidamente "por si acaso".
Eso será una simple marca de nacimiento que tenemos muchos.
 
Fíjate que yo tenía entendido que cuando alguien se queda embarazada con el DIU, se lo quitaban rápidamente "por si acaso".
Eso será una simple marca de nacimiento que tenemos muchos.
Es lo más probable. Pero es que él no puede tener un nacimiento normal, por favor. Vete a saber si la Paqui le contó esa trolilla y él, cansino de manual, se lo cuenta a todo Dios. Seguro que también tiene una historia curiosa de cómo el ratoncito Pérez le dejó con su primer diente: 200 pesetas, un libro de Ágata Christie, una nota con la palabra 'impresionante' recortada de un periódico y un bicho muerto, y de ahí su vocación por escribir, los thrillers, el misterio... BRUTAL. Si es que, si se lo propone, su vida da para una película!

(No puedo con él, no puedooooooooo)
 
Primas soy nueva en este hilo y con lo poco que he leído estoy living ♥️. Voy a intentar ponerme al día. Si tenéis algún resumencillo me vendría de lujo. Sois las mejores ♥️
 
Última edición:
Ya tiene la reina croqueta su choker de Dior (claro, porque ella no puede ser menos!!) pero el repelente de insectos si le parece costoso... 😐🤔
 
Claro que tienen hipoteca. ÉL es eXperto en finanzas y habrá hecho bien sus cálculos.
El terreno (viendo otros de la zona) serían unos 200/300 mil lereles y, súmale toooodo lo que ha sido la construcción de la casa (qué puede haber sido, 100 mil?). En el momento en que se metieron en la LoCurA de comprar su ToCino, ÉL no estaba aún tan forrado. BeLu era la que tenía más tirón (puede ser?... si no había llegado B aún cuando empezaron a buscar casa y toooodo les parecía caro).

Preferirán ir pagando "cómodamente" y tener la cuenta petada de dinereicHon (si lo pagan a tocateja, igual se quedan pelaOs).
Vamos, estoy segura de que SKY tiene todo este asunto financiero súper-hiper-mega-ultra estudiado/medido/pensado.
Es así. De eso puede hablar a ciencia cierta.
Como literato...es muy bueno hablando del sistema financiero :giggle:
 
Par favar, pris, ¿qué os parece esta historia que se ha marcado SKY?

Ver el archivo adjunto 1936287

¿Cómo iba a tener el DIU clavado en un muslo si en caso de embarazo con un DIU -es rarísimo pero no imposible-, éste queda FUERA de la bolsa amniótica donde va el bebé y lo protege? ¿Cómo narices se le iba a clavar en la pierna?
Y además, CuiDaO, que le dejó una marca indeleble 🙄
Mmmm… huele a inVenteIcHon. Es INGENTEmente eSstraÑo que NUNCA lo haya mencionado... 🤔 con lo que le van estas fantasías.
¿Qué pensáis? Real o Fake?

#DatoCurioso #EnUnMomentoJusto
Es tan verdadero como esa imagen del bebé con el diu en la mano....buuuuuu!!! :bored:
 
Esa foto que se hizo viral del bebé con un DIU en la mano, es un fake. Se lo pusieron en la mano una vez nacido. En caso de quedar embarazada con este dispositivo, NUNCA se queda dentro de la bolsa amniótica. Es IMPOSIBLE. Por tanto, que SKY llevara clavado el DIU dela Paqui en su muslo, huele a trola fuerte.

Aquí lo explican.


SKY #FreakeOfNature #JaiFai ;)👍
:LOL: no le maten así la confesión a corazón abierto....que podría ser el nuevo comienzo de "el juego del diu" o "la chica del dispositivo intrauterino".
Esa Paqui...como lo engaño a nuestro Sky. Si ella le ha fomentado ese mundo maravilloso de fábulas fabuleras.
 
Back