Familia Coquetes/Coquetelandia

El video es un coñazo, he tenido que verlo salpicado.

-Hace la entrevista con otra voz, poniendo un acento rato de Madrizzz, que cosa tan bochornosa... Verguencita pura.

-Entre medio millón y un millón en el Banco.

-Entre 8 y 10 polvos ha echado en mayo. Pues será con Pepino, porque con Vero recien operada... En un mes normal claro que sí, los niños todo el día en la guarde, y ellos aburridos en su casa todo el día sin nada que hacer...
El presentador Broncano, daba sensación que por dentro se estaba descojonando. De hecho, en YouTube hay quienes juzgan al presentador por cómo ha dirigido la entrevista, las coquetitas que están dolidas de cómo han tratado a su Javi
 
Me imaginaba que algún día iba a ir este hombre aquí.

Broncano seguro que le saca cosas del canal de YouTube. Promete!

Y la coquete celosa pérdida porque no la invitan cuando han ido ya otras influencers-youtubers del monton allí!
Al final no le ha sacado nada. A lo mejor el personal que tiene contratado JAvi de comunicación ha pactado con Broncano hasta donde llegar. No veía yo muy contento a Broncano
 
.
Buenos días, ya tardes, pris.
Ay, me duele la tripa PeChá. Me he tragado la entrevista del señorO y me ha sentado fatal. Pero, voy a esSponer mis conclusiones.
Una entrevista de 23 minutos en la que no cuenta NADA.
Jijí-Jajá… NoVeLeiChon blablablá… absurdeces…

Es en el minuto 20 cuando hace las dos preguntas “interesantes” que ya se han comentado.
La respuesta es PATÉTICA.
“Es que estoy casado, tengo más facilidad, estamos siempre en casa”


TE HAS LUCIDO, campeón. Ya tengo a mi HEMBRA para copular al alcance y no tengo que salir a buscar. ASCO. ASCO PROFUNDO.
Como si las mujeres fuésemos algo que se usa para proporcionar placer a los señorOs. Claro, que como está casado, no tiene que salir a buscar. ASCO.

A ver, PinoCHo, que ha tenido (y habla en singular, como si BeLu no existiera) en el último mes, entre 8 y 10 relaciones seSsuaLes, no habrá especificado si consigo mismo o en pareja. Veamos. En el último mes, BeLu CONVALECIENTE que no podía mover los brazos. B ingresado en el hospital con una neumonía/bronquitis. Claro… sí, campeón. Yo creo que los encuentros furtivos han sido suyos consigo mismo, si acaso. Si hasta hace días, estaba BeLu contándonos que no tenía movilidad total en los brazos. Si se operó justo hace ahora un mes. JajAjaJAJaj… OCHO veces dice. Me #Parto.

Rasgos SKYanos a destacar de la entrevista
As usual: ACENTO FORZADO. ¿Por qué mierdas habla asÍn? Jo-der, me da mucha rabia cuando alguien cambia/fuerza su acento. Parece que se avergüence de ser malagueño. MUY MAL, SKY. MUY, MUY MAL.
Supéralo, tío: la variedad de acentos es CULTURA.

Al comienzo parece que se ha preparado un monólogo de humor. Es más, se repite en frases que le corta Broncano. Es un guion que lleva, que ha memorizado.



Intentar hacer ver que va de espontáneo, de tío majete y ChiULi-guay. Pero si nos fijamos, está midiendo todo lo que dice –intenta controlar peChá sus gestos/palabreicHons-. ÉL mismo se para cuando ve que va a irse por los cerros de Úbeda y reconduce su discurso ciñéndose al guion (eXcrito por ÉL, obvio).



OjO a lo sobraO que iba SKY.
Esa cara hinchona de orgullo de sí mismo… NO puedo con ÉL. Se le ilumina el gepeto cuando le dicen que está ganando buena pasta.



Aquí nos da las claves de parte de su ÉssiTo.



En realidad son DOS las claves:
  • es por ser el padre de familia COQUETE (cosa que NO menciona ¿le dará VERGÜENZA?)
  • POR PESADO.
SKY vende por PESAO y por CROQUETO. Poco más.
Y a quien no le gusta, o le critica: BLOQUEO al canto.
Luego se eSsTraÑa de que la crítica pase de ÉL como de comer mierda. Ay, chavaaaal.

La cosa continúa...

Dios bendito, que santa vergüenza me ha dado! SKY, eres un CUÑAO universal! Insoportable!
 
SIGO:

Y como se ciñe a su guion, lo reconduce todo para soltar su gran JUSTO MOMENTO (para eso todo lo ha orquestado su agencia y hay que pavonearse y sacar rentabilidad al asunto):


“A MÍ me han puesto UNA PANTALLA MUY GRANDE”.
“MI CARA en GIGANTE, en el CENTRO de NUEVAYÓR a lo LOCO”.

No, majo, a ti no te han puesto NADA. La realidad es que tu “agencia de comunicación” –como el se refiere a TWIC- ha PAGADO para que se publicite tu noVeLeichon por unos SEGUNDOS en un MOMENTO JUSTO, en la pantalla del McDonalds de Times Square, para hacerle fotitos/vídeos, en un día en concreto. Chin-PóN.
Menuda FantAsíA vive. Lo peor es que la peña se lo cree. Antoñito el fantástico…
No tiene EGO, NoNiNá. Par favaaar… NO PUEDO con este protoHombre.

Por descontado, le regala SU noVeLeiChon al presentador.
OOOOtra vez InsiSte en que ÉL va como “improvisando”… Como que le han llamado, que en un salto ha ido para Madrid a grabar… todo sin pensar, MUY LOCO. Ya, Ya….



Y AtenciÓn a la coletilla que añade cuando cuenta que ha tenido que comprar su propio libro:
“LUEGO CUENTA COMO VENTA”
Ahí vemos lo que le interesa al señorO: las ventas. Y hasta le parece ChiULo que si compra ÉL mismo, su propio libro, ayuda a subir la curva de ventas. PATÉTICO.
La cuestión es que la tal María (de TWIC) ha ido a hacerle los recados al señorO. Obvio, que ella, habrá tenido que comprar la botella de aceite y la colonia del supermercado (todo bajo las órdenes de la mente “privilegiada” de SKY). Ayyyy… par favaaaaar…

Ahora puyita para BeLu. Que dice SKY que su libro NO tiene DIBUJOS. ÉL es eXcritor de ésSito, no como su señora, que eXcribe libros de autoayuda con dibujos cada dos páginas, o AGENDAS que se catalogan en Amazon como ENCICLOPEDIAS.



Pffff…. Te has lucido. Igual a BeLu este comentario le ha dolido. O igual, como está en Narnia, si lo ha pillado.

Me encanta la cañita que le da Broncano.
Os dejo más momentos para coleccionar en familia.

SKY no tiene soltura, ni cultura literaria… anda que hablar así de su propio libro. Que va de “un poco de todo”. Qué vergüenza oír cómo se expresa. Igual eXcribe. FATAL. Se ríe el público y el pavo de SKY se ríe igualmente (por acompañar la burla que le hacen en su gepeto).



Continúa...

Lo de que lo han llamado rápido me lo creo, está temporada muchas veces se les han caído invitados en el último minuto por tema covid y han tenido que llamar a alguien corriendo para que vaya, por lo que cuenta parece que ha sido el caso. Vamos que ha ido de suplente mínimo. Que no se flipe tanto.
 
Ha dicho el Señoro que tiene en la cuenta corriente entre medio millón y un millón de leureles, porque se ha gastado mucha pasta en la casa.

Y que en el último mes han echado ocho o diez polvetes coquetes.

Me da que alguien miente más que habla...
Yo la verdad en lo del dinero, he flipado un poco, pensaba que menos. Y los 8??? Con ella recién operada?? Buah no creo
Por qué este hombre tiene voz de Mickey Mouse en la Resistencia? me está poniendo muy nerviosa
Ayyy!! Yo también lo he notado, esa no es su voz en los vídeos o insta, verdad?
 
El Señoro de señoros no puede estar más sobreactuado en la entrevista, da vergüencita ajena, es un simple que no da para más, y esa voz impostada total 🙄 le faltan tablas y le sobra ego por todas partes. Va de graciosillo y da pena-asco 🤮 está visto que hoy en día tiene "éxito" cualquiera...
 
No solo de Vero y la “venta” de sus hijos, si ha vendido más de 1 millón de libros y la media de precio de un libro suyo es de 12- 18 euros (porque antes eran más baratos) sale aprox. 25.000.000 €, pagan a editorial, comunicación,...yo creo que tiene más de 1 millón de euros.
Los escritores se llevan alrededor de 1€ por libro vendido
 
Back