Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué feo el comentario de que su libro no tiene dibujos... Dando a entender que por eso es mejor cuando precisamente el de la croqueta tiene dibujos. No puedo con él :hungover:
Dice el libro es todo letra... gracias Javi, sin ti no sabría que un libro consta de letras...
Mi sensación es que ha quedado una entrevista rara... supongo que estaría nervioso , pero me ha incomodado toda la entrevista.

Ha sido una mezcla de intentar hacerse el gracioso, quedar de sobradillo con sus logros (cuando han sido a golpe de talonario de editorial y la fama por los fanes de YouTube) y no sé por qué la voz le sale mucho más aguda que en videos.. no entiendo nada.

Hace años que no los veo en YouTube pero había leído aquí que no tiene nada de modestia y tenéis razón.... si fuera más humilde creo que tendría más gancho.
 
Me fLipa.
"Visité a MUCHÍSIMOS" = fue al hospital privado (que le cubrirá su seguro médico) y a la Clínica Golden (compañera de agencia). FIN.
A ver... esperad... UNO + UNO = DOS ≠ MUCHÍSIMOS
Tenía un encapsulamiento grado III (ninguna tontería, los tendría como piedras, contracturados), un bulto, un pezón se le había ido de viaje, decía tener los pechos asimétricos... pero nada le hacía sospechar que había problemeicHons (como que tenía una prótesis ROTA -que dudo que no se viese en una resonancia con contraste-). Es que le tenía que doler... o al menos molestar.

Se IVA a quedar muy mal.... ya, ya... si el IVA se lo habrán descontado en la clínica FaChon. Claro.
¿Ninguno de los cientos de miles de millones de cirujanos que visitó le habló de la posibilidad de una reconstrucción de mama sin implantes? O al menos que ella preguntara... (que tampoco sé si en su caso hubiese sido posible).

Vende la historia de que pensaba que tenía cáncer. Hay que ser.... hay que tenerlos muy gordos... mucho, BeLuga. Pero bien gordos para ponerle, a toro pasado, nombre y apellidos a lo que ella pensaba que tenía: LINFOMA ANAPLÁSICO DE CÉLULAS GIGANTES.
Ahora va de víctima, como para seguir justificando el haberse puesto de nuevo dos prótesis más grandes aún. Todo el rato "jugando" con una enfermdad muy seria. ASCO. Y rabia... Quienes hemos tenido cerca este demonio, sabemos el infierno que es. No le deseo que esta enfermedad le roce ni de lejos.

En serio... se supera day by day... APLAUSO en la cara.
Hijamía, que te has operado y vuelto a poner prótesis porque has querido y listo. Deja ya de marear la perdiz.
Deja de justificar todo usando un tema tan serio y delicado.
 
Cuando le contesta a la pregunta de la pasta, le dice Broncano: "bueno, me alegro, es dinero que viene de la literatura".

Las primas:

Ver el archivo adjunto 1934274
Eso venía a comentar primas, ese dinero será en total con el trabajo de Vero (bueno claro, y de los hijos) en yt y las redes y todo no???😅 Y sin contar lo que se habrán dejado en la casa. Madre mía, qué heavy primas
 
Mis nuevas tetis regaladas por clinica Golden y de paso enseño el culito como mi amigi Osorno.
No me operó por estetica por eso me pongo unas lolas tan grandes como mi cabeza .
No puedo brazar a mis hijos pero si hacerme fotos molonguis de mis tetis .
Oye primas soy yo o parece que tiene como tabletita?? 🤔 Creéis que hará deporte en plan "obsesión"?
 
Oye primas soy yo o parece que tiene como tabletita?? 🤔 Creéis que hará deporte en plan "obsesión"?
Yo creo que sí! A parte de controlar mucho alimentación, los músculos si no se ejercitan, no hay. Sin ejercicio estaría delgada fofisana, y Vero no tiene musculazo, pero tiene músculo y poca grasa con lo cual se la ve definida.

Ella ya antes de los embarazos era de salir a correr. Dudo que se quede la tripa así después de 2 embarazos por arte de magia...
 
Madre mia... El Javi en la resistencia, tiene la voz de Amador (la que se avecina) cuando su madre le pone hormonas en la comida, voz como de niño agilipo*lao, no? ¿Qué le pasa?
 
Madre mia... El Javi en la resistencia, tiene la voz de Amador (la que se avecina) cuando su madre le pone hormonas en la comida, voz como de niño agilipo*lao, no? ¿Qué le pasa?
Jajaja, eso venía a comentar... no los sigo hace mil en instagram porque me aburren a mas no poder, pero si este hombre tiene esta forma de hablar... me cuesta mucho pensar que sea capaz de escribir tantos libros tan prolíficos como lo venden.
Yo solo leí el primero, y me recordó bastante a otro... luego me cuesta pensar que todo es inspiración y documentación propia... y habría que ver si tuviese una mujer no famosa si hubiera llegado lejos.
 
Eso venía a comentar primas, ese dinero será en total con el trabajo de Vero (bueno claro, y de los hijos) en yt y las redes y todo no???😅 Y sin contar lo que se habrán dejado en la casa. Madre mía, qué heavy primas
Sí estoy de acuerdo. Pero recordad primas que vivían en un piso de los padres de Vero y aunque el fuese un currante como lo somos todos, no gastaban en alquiler ni hipoteca, solo pagarían consumo de luz y agua, con respecto a la vivienda, y eso años y años se nota, y de repente se convierte en un Best Seller, vende a los hijos y su vida y crece el monto de dinero
 
Eso venía a comentar primas, ese dinero será en total con el trabajo de Vero (bueno claro, y de los hijos) en yt y las redes y todo no???😅 Y sin contar lo que se habrán dejado en la casa. Madre mía, qué heavy primas
No solo de Vero y la “venta” de sus hijos, si ha vendido más de 1 millón de libros y la media de precio de un libro suyo es de 12- 18 euros (porque antes eran más baratos) sale aprox. 25.000.000 €, pagan a editorial, comunicación,...yo creo que tiene más de 1 millón de euros.
 
Ahora me entero que por el hecho de estar casado vas a pillar si o si.
Y además es que le pregunta que a qué se refiere en concreto con relaciones sexuales, si frecuencia, POSTURA..... ya lo que nos faltaba, dan tantos detalles de su vida que ya les da igual contar todo jaja.
A los que no sepan nada les puede engañar con esa miradita al cielo contando mentalmente todo lo que han trincao pero nosotras sabiendo lo que han hecho el último mes..... mira, a esos 8-10 polvos que dices tu que has tenido yo les llamo “empuje conejero”, durmiendo con los niños y teniendo a la suegra todo el día hace tiempo que no hechas uno bueno chato.
Y el reposo de la operación,...
 
Back