Familia Coquetes/Coquetelandia

El anuncio lo habrá pagado la editorial, no él. Su editorial no es una editorial pequeña, es SUMA que pertenece a Penguin Random House, con sede en Nueva York. Les interesará promocionar el libro en USA porque hay mucho latino, y tendrán las estrategia de hacerle el primer escritor español famoso en los Estados Unidos. Nos guste o no, vende y no cualquiera puede poner un anuncio en Times Square.
Si...lastima que times square no le llega ni a los talones a los costwolds o así...su UK que ellos tanto aman.
 
A estos todo les parece increíble, brutal, fotón, espectacular... Son unos LocosFelises!!!

Y el autobombo que se dan (los dos) me demuestra que hasta ellos están FLIPANDO de verse en revistas, pantallas, televisión... Pero no por la dificultad o importancia que pueda tener salir en medios, yo creo que ni ellos se creen que siendo como son (todas las primas en este foro ya sabemos que carecen de todo eso que tanto presumen) hayan llegado tan "lejos".



Por favor.... en que momento te parece un foton este truñaco de foto? Omg es que no deja de sorprenderme esta tia...

Ver el archivo adjunto 1919113
 
Mirad, pris... qué FoTón voy a rescatar más ChiULo. COn montón de ideas de LuKasSos propuestos por BeLu.
Para FLipAr PechÁ:

luks-jpg.1821093
 
Hablando de flipar, Belu, ¿por qué no hablas de cuando participaste en el programa Hijos de Papá? Porque hay si que flipamos viéndote tal y como eres... superficial y egocéntrica, ah no! Que eso no te interesa porque no cuadra con tu falso postureo, tu falso positivismo , tu falso mantra de que hay que aceptarse tal y como eres y tu falsa transparencia
 
Hablando de flipar, Belu, ¿por qué no hablas de cuando participaste en el programa Hijos de Papá? Porque hay si que flipamos viéndote tal y como eres... superficial y egocéntrica, ah no! Que eso no te interesa porque no cuadra con tu falso postureo, tu falso positivismo , tu falso mantra de que hay que aceptarse tal y como eres y tu falsa transparencia
Transparente sí, sí. Y natural. 🙄
A-já. Tanto que, "casualmente", se han borrado tooooodos los capítulos de la temporada del reality HIJOS DE PAPÁ donde ella participó. Cuando salió de ahí, supuestamente, le regalaron un CURSO de moda (ella lo llama “Máster”).

Eso NO lo cuenta en su libraKo de la fórmula cRoquete… NO cuenta que fue a televisión a hacer el lerder y luego hizo un CURSO de 200 y pico horas (lo terminaría?). Sería cortesía del programa por su participación en él, a ver si la criatura se enderezaba y se le quitaban los pájaros de la cabeza (vemos que no, que no sirvió de nada).

Si no, ¿cómo es que en este vlog del 8 de diciembre de 2016 nos enseña el piso donde ELLA vivía en Madrid?
Ese edificio está a dos pasos andando de la escuela donde impartían el CURSO. Ella pisaría poquito el metro o el bus. Que es una pRInSseSA y la tienen que tratar como tal.



Esa es su etapa de cuando vivió en Madrid, que tenía una compi de piso “rara”.



Y esto? Esta parte de su vida NUUUUUNCA la cuenta. ¿Qué estudiaba/hacía en Madrid? Aaaaamos, BeLu que esa parte te la has saltado a la torera en tu libro de VivenSsIAs vitales.
Y las fLanes no se hacen preguntas sobre esto? No ven que la historia no cuadra ni encaja...

(NOTA: SKY siempre tiene que estar metiendo el hocico y “chinchando” a BeLu, como si fuese tonta). :cautious:
 
La clínica golden ha subido está foto a sus historias.... Hablan de que es el resultado del "caso de ayer". Casualmente ayer fue nuestra BEluga a Sevilla. Creéis que se trata de ella?

No sé si se tratará de ella o no... Pero sea quien sea, en la foto que se ve desde arriba el resultado me parece espantoso. Cero natural. Se le nota toda la curvatura de la prótesis.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-30-14-36-13-489_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-30-14-36-13-489_com.instagram.android.jpg
    123 KB · Visitas: 292
La clínica golden ha subido está foto a sus historias.... Hablan de que es el resultado del "caso de ayer". Casualmente ayer fue nuestra BEluga a Sevilla. Creéis que se trata de ella?

No sé si se tratará de ella o no... Pero sea quien sea, en la foto que se ve desde arriba el resultado me parece espantoso. Cero natural. Se le nota toda la curvatura de la prótesis.
Perdón, Pris. Era esta la foto que quería compartir
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-30-14-39-18-739_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-30-14-39-18-739_com.instagram.android.jpg
    101,7 KB · Visitas: 294
Back