Familia Coquetes/Coquetelandia

Vende, pues claro que vende, pero gracias a las legiones de flanes de la mujer. Ese anuncio es pagado por la editorial e igual ha estado ahí unos minutos, el tiempo justo para sacar la imagen y difundirla como un paso más de la campaña de difusión del libro, es como decir al público en general "veis, este tío es la caña de España, debéis comprar su libro pq sale hasta en time square" , también hay que reseñar que time Square no es ni sombra de lo que era hace 14 meses, NY sin turismo y miles de negocios cerrados por la pandemia está de capa caída, igual hasta le ha salido barato a la editorial el anuncio.
Claro que vende. En EEU es ahora cuando supuestamente va a salir su new NoVeleiChon. No creo, ni por asomo, que allí lo pete. Más bien se comerá los mocos a puñaos. Que sí, que hay hispanohablantes, pero en ciudades grandes y tal. Y no creo que a todos/as les interese este tipo de literatura.
No me cabe la menor duda de que esa aparición PUNTUAL en una pantalla (de un McDonalds) habrá sido para hacer la foto/vídeo y a promocionar que da gusto. Punto pelota. Su minutito de gloria (no creo que el anuncio durase más de unos segundos en un MOMENTO JUSTO para que le hicieran fotos/vídeo).
Ha sido, en su mente calculadora, una "jugada maestra". Es tan triste que PIDE que se comparta su foto y ni la editorial que le publica le ha hecho casito. 🙄
Y las fLanes hiperventilando. IncrédiBoL. ¿No se da cuenta de que las está utilizando para dar visibilidad a su libro? Las usa para que le promocionen y gratis. Todo con la eSscusa de que es un sueño del que ellas son parte (usando lo sentimental).
Lo que viene siendo una técnica de CuñAo UniVerSaL.
 
Mario Casas ayer mismo compartió en una de sus historias de instagram que una serie o película que protagoniza estaba anunciada en Times Square, me acabo de meter y he visto que lo subió a un post una compañera suya de reparto, ni ésta ni él le han dado el bombo que le ha dado Sky, la actriz únicamente lo comparte en un post y Mario Casas lo comparte en historias. Aqui lo tenéis. Por favor, meteos y mirad quién ha comentado, no os dejará indiferentes, primas, me he reído mucho cuando lo he visto aunque no se de qué me he sorprendido, la verdad.

V O M I T I V O 🤮

¿Pero acaso la sigue (o seguía de antes)? ¿sabe quién es ella?
La actriz pensará que quién es ese pavo que le dice tremenda bobada y le pone un emoticono de una rosa.

Captura de pantalla 2021-04-29 a la(s) 17.10.30.png

Este tío es un parásito que se engancha a donde ve que hay movimiento. Plastez de persona. Por conseguir sus "sueños" (lo que viene siendo DINERO) se arrima donde ve una oportunidad par darse AUTOBOMBO a sí mismo porque ÉL lo vale y es un craCk.
Igual hoy en sus éstoris, haciendo la pelota DESCARADAMENTE a la cantante India Martínez, que nunca se sabe si podrá ÉL ser letrista.

Captura de pantalla 2021-04-29 a la(s) 17.15.40.png

O el otro día, etiquetando a El Monaguillo que estaba en Master Chef... que no es la primera vez que lo pelotea 🙈
O como cuando le dio por Antonio Banderas... DiosssSAntO, qué pesaO se puso.
Una vergüencita.
 
OJo, que 5.000 $ para la editorial será calderilla. Un anuncio para UN día podría rondar ese precio. No creo que hayan contratado para mucho tiempo. Será para inmortalizar el MOMENTO JUSTO y darle bombo.
Además, ÉL sale en la pantalla del McDonalds (súper ChiULo todo).

105586_1560463509_TimesSquareBillboard_WWF_BURGERV3[10].jpg


Captura de pantalla 2021-04-29 a la(s) 17.26.59.png
Info sacada de:

 
Ahí no lo sé, pero creo que puede impactar mucho el verte de pronto sin pecho y más cuando no es por decisión propia. Yo estaba 100% que me operaba para ponerme y hoy puede que este 75%
Ya, ya... es que el tema no es que se ponga o no se ponga prótesis. Es que MIENTE ol-de-taim.
Me parece perfecto que quiere verse con pecho generoso. Es su decisión. Pero que no diga que todo ha sido por SALUD, que ella NO quería ponerse NADA, cuando sigue hablando de que tiene riesgo (menor) de tener un cáncer en el futuro por seguir llevando unos implantes mamarios.

Su operación de estética no es lo que genera el debate (por lo menos bajo mi punto de vista). Es la MENTIRA constante y la manera de justificarse non-stop, por hacer algo que quiere. Es muy triste.
BeLu, con más de 30 años y no es capaz de ser sincera y decir las cosas como son. Que no pasa nada si ella decide llevar prótesis. Ella sabrá lo que hacer con SU cuerpo. Faltaría más. Pero que no juegue a crear hype con una enfermedad como el cáncer.
 
Por las últimas novedades (tema pecho - matraca con los libros) a estos dos les encanta contar las cosas de forma sesgada y contarlo de tal manera para quedar de pie como el gato.



Tema pecho: pienso como muchas de vosotras en que se ha escudado en hacérselo solo por salud y no por ambas cosas.

Lo del encapsulado.... no se si será parecido o no a lo que te pasa con la congestión mamaria; la he tenido con los peques y molesta horrores tener el pecho como una piedra (por no hablar del dolor) así que no me creo que ella no notase nada y que se operó porque al encontrar el bulto se acojon*. Tenía varios motivos para operarse. Y cada dos por tres excusándose de la parte estética. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Yo no se que habría hecho en su lugar (me refiero a poner otras prótesis), los complejos son jodidos y verte sin nada tiene que impactar. Aparte si los cirujanos son tan explícitos....¿hace falta decirlo de esa manera? si el paciente quiere que se lo digas en crudo ok pero se pueden decir las cosas con más tacto, a ella se la vio mal. Y ¿cada diez años lo mismo? ¿Qué seguridad la han dado de que no la pueda pasar otra vez? (ojalá que no)



Matraca de libros: a ver..... no son ávidos lectores como nos intentan vender. En pisete coqRete no tenian ni una estantería decente y ¿ahora? Pues tampoco. Y en los vídeos alguna que otra cosa de refilón y ya. También se les notaría a la hora de hablar, vocabulario, etc.... Antes de vender como churros (que mu bien por ti campeón), los libros ¿eran su obsesión? Hablo por los dos. Si ni hacían mención, con todas las horas de grabación que tienen si tuviesen ese hobby se les habría notado o habrían recomendado algo como hacen con las pelis/series. Ahora si que interesa que se vea que leemos mucho, y hay que comprar libros en papel, mu importante ¿no? Ella se deja en evidencia, muchos bestsellers no les ha leído. Una persona que le gusta tanto la lectura se ha leído la gran mayoría, alguno se escapará, no digo que no, pero la catedral del mar o la princesa de hielo que han estado hasta en la sopa..... vamos..... me llama la atención.



Una curita de humildad no le vendría nada mal, aunque con lo que les está pasando más ego tiene. Que bien por el, pero vender mucho no significa que seas buen escritor. Y renegar de las críticas también me parece un error, pero bueno allá cada uno.

Venden que es la p*ta panacea de la literatura española, que es el number uan en times square y va a la conquista de América (mercado hispanohablante, detalle importante) y oh la la! todo cristo tiene/ha comprado su libro. El final es brutal, apoteósico, ameising señores. El mejor libro que hayas leído en tu vida, hulio. Cuando la realidad es bien distinta; tiene una campaña bestial y a base de machacar por redes y con las flanes de rrss vende como churros. Porque como escritor eres malo a rabiar (confieso que leí su primer libro..... pirata por supuesto, no pago ni un centimo y ahora menos)



No vendáis la moto de que sois sinceros y transparentes porque no cuela, contáis medias verdades.
 
Sin duda me lo descargaré y lo leeré prima, seguro que está genial 😍😍
Por otro aldo, independientemente de la acogida que pueda tener, siempre que escribir te haga feliz no dejes de hacerlo prima, escribe por y para ti...
Muchas gracias, Pri. Siempre me ha apasionado leer y crear historias. Sé que no va ha ser el libro del año, pero he puesto mi corazón y alma en él. Tener además la posibilidad de lo que escribo, llegue a los demás, es una sensación indescriptible. Y ya, que guste, aunque sea a solo una persona, hace que merezca la pena el esfuerzo ☺️
Se os quiere 😘
 
Oye pues a mi me parece de mérito que siendo un mindundi haya salido en nada más ni nada menos que en el times square de new York... ahí se la ha sacado la verdad
 
Back