Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días,

Nunca entro a valorar las decisiones de las moderadoras o admin del foro pero me han borrado un mensaje en el que se ve de lejos la supuesta cada coquete, aludiendo a que indicaba "localización".

En ningún momento eso es cierto, ni soy de su ciudad. Además, creo que una foto en espacio público puede hacer cualquier persona y subirla a la red.

Un poco excesivo sinceramente.
 
Buenos días,

Nunca entro a valorar las decisiones de las moderadoras o admin del foro pero me han borrado un mensaje en el que se ve de lejos la supuesta cada coquete, aludiendo a que indicaba "localización".

En ningún momento eso es cierto, ni soy de su ciudad. Además, creo que una foto en espacio público puede hacer cualquier persona y subirla a la red.

Un poco excesivo sinceramente.
Buenos días Prima, cuando anoche vi tu post sabía que te iban a borrar el comentario por la foto... Una de las cosas que más se critican aquí es la sobreexposición que se hace de esos niños y lo desprotegidos que están porque sus padres han ido dejando pistas en sus videos de la ubicación de la casa, del cole y de los sitios que frecuentan...
Yo creo que lo más sensato es predicar con el ejemplo y no subir aquí ni las caras de los nenes ni fotos de la ubicación su casa, aunque ya sea información pública que se puede ver en sus propias redes.
 
Al final cada una tiene sus gustos respeto al cuerpo... No suelo criticar el cuerpo de nadie ya que no me gustaría que me lo hicieran a mi (y aunque sean personajes públicos sin ofenderlos). Es bueno tanto valorar positivamente el cuerpo de alguien (sea delgado o no) como criticar sin llegar a ofender.
Nos tenemos que aceptar tal cual somos e incluso aceptar que las estrías no se van xDDD jajaja, pero también es verdad que puedes mejorar tu cuerpo con gimnasio y alimentación.
Por ejemplo llevo años con canas y bastantes y desde adolescente (ahora tengo 30), el que me lo digan no me molesta demasiado pero yo nunca le digo a nadie nada sobre su pelo (en fin)..... Retraso el teñirme por no estropear el pelo pero lo haré para verme mejor. Es decir jejejeje acepto mis canas pero también creo que me vería el pelo más bonito sin ellas.
Es cierto que Belu le sentaría mejor algún kilo de más las cosas como son y la separación de aguas de Moisés en el escote xD jejej, pero por lo demás poco más que decir.
Si es que al final se trata de eso, de elegir libremente qué tipo de cuerpo quieres/puedes tener siempre de forma sana y para mi preferencia sin muchas cosas extrañas implantadas simplemente por el miedo a lo que pueden acarrear.

Y prima que vivan las canas, a mí también me salieron "muy pronto" y me las tiño cuando me apetece, sé que cuando están (sobre todo un mechón blanco que es precioso pero no me gusta justo en la zona donde nace) pues no estoy resaltando mi belleza, que teñida me veo mejor, pero como he dicho lo hago cuando quiero sin imposición social o estética.

Lo que creo es que no podemos llegar es a "criminalizar" lo natural porque es horrible y hacerse mayor es una jo...ienda, hablando mal y pronto.

Deberíamos a mi parecer, el venerar las cicatrices de la vida y el paso del tiempo como norma general, y luego ya quien quiera hacerse algo que lo haga libremente.

A mí es que me horrorizan los clones de ambos géneros que hay solo porque es moda o porque es el canon actual, y si no pasas por ahí eres bicho raro.

En fin, que para gustos los colores y menos mal 🌈😜🌈

Por cierto, Verruga espero que la operación te vaya fenomenal y que tengas muy buena recuperación.
 
ReSumeiChon TaiM!
Vamos que nos vamos!
Wewe WEwewe WeweEWe

tenor.gif


RUTINA FIN DE SEMANA + SORPRESA muy EMOCIONANTE a los peques!!

Resumen rápido:
Sábado.
Ven la tele peCHá.
SKY monta un tobogán INGENTE.
FIN 🦄 🌈 ✨ ✨

Sí. SenSsiLLo. SImpLe. LoCo. No hay más.
Pero vamos a sacarle juguito güenO.

ReSumeiCHon FaCHon

Los hechos transcurren el sábado pasado, 10 de abril.
Llueve en PlaSticOr. Huele a petricOr.
BeLu prepara el desayuno.
Los cRoquesobris desayunan frente a la tele en el salón-pasillo.
Ven la peli de Dora Exploradora. JaiFai.
NO comprendo por qué la ven subtitulada. Aunque la vean en versión original (inglés, supongo), los cRoquesobris NO saben leer. Qué LOcO.

Se lavan los dientes en familia. Muy normal.
SKY cámara en mano y meñique flexionado.

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 11.16.30.png
Elegante por detrás y por delante.

Dicen que NO van a salir pero se visten y calzan.
Van de estreno. BeLu se planta su nuevo vestido de Bershka con la etiqueta colgando (ASCO. Tía, LAVA la ropa antes de estrenarla, par favaaar).
OjO, a B lo veo “súper cómodo” 🙄 para andar por casa: VAQUEROS y tenis FaCHon.
Será que van a hacerse fotitos o algo (aunque sea en casa), porque NO comprendo que se pasen la vida descalzos presumiendo de suelo radiante, y ahora, un sábado por la mañana, se planten zapatos para pasar el día en casa. A-já.
No tengo pruebas (por ahora), pero tampoco dudas, de que esos niños estuvieron TRABAJANDO, haciéndose fotos para crear CONTENIDO para sus papis.

B y SKY además, se han vestido conjuntados.
G se siente desplazada y MAL porque nadie va a conjunto con ella. Quiere tener a su mami a juego con ella. Insiste hasta que BeLu la deja ir a buscarle ropa en el vestidor. La niña, se pone a rebuscarle a su madre algo rosa, para que vaya igual que ella.
A mí, esta escena me da mucha pena. ¿En qué han convertido a esa cría? Está acostumbrada a ser el centro de todo, la GUaPa, PreSsIOsA, la protagonista… y cuando coincide que no es así, se lleva un disgusto. Se la ve angustiada.

Sigo sin comprender para qué tienen tantos libros sobre emociones/crianza/blablablá y NO ponen en práctica nada para que esos niños tengan una vida emocional SANA. Lo máximo que hicieron fue comprar en Amazon la pizarra esa motivacional (que la estaban usando MAL).
Para empezar, NO deberían ni grabarles para exponerlos como a monos de feria. En fin…

BeLu quiere ir al vivero a comprar aloe para unas fotitos. MorTAL.
También dice que pasarán por villa Pepino a recoger un muñeco que se dejó G PrinSseSA allí (ergo, queda demostrado que usualmente pasan las tardes ancá la abuelita Pepino).

Por cierto, qué bien funciona la crema esa que le ha quitado el melasma... Sí, sí 🙄. JaiFai!

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 11.29.02.jpg

Se lava la carita y se maquilla “SÚPER NATURAL” para estar en casa. 🙄 BruTAL.
Tiene la piel un poco regular, no? Se le ven como "granitos" en la zona del iLuMinAdoR (como que no está "lisa").

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 11.42.17.png

Da las vitaminas diarias a sus cRoquesobris.
G PrinSseSA quiere jugar, pero BeLu dice que la niña NO la lía más para jugar a lo que ella quiere (sacar pEcHá de muñecos), que luego no quiere recoger.
La niña otra vez, se pone triste y desencajada. Le promete a BeLu que esta vez sí recogerá. Su madre duda de ella y le dice que NO. OJO, que le dice a su hija: “Me has engañado dos veces”.



DIossaNtO. Tiene la inteligencia emocional de una mosca.
Y apuntador (SKY) farfullando por detrás… NO puedo.

Salto temporal.
Aparecen de pronto las macetitas de aloe, ergo han salido al vivero (y supongo que habrán hecho parada técnica en villa Pepino para almorzar, o han comido por ahí).
Por cierto, no os suena que enseñaba como TRES macecitas de aloe en el vídeo... es que ahora no me sale ese JUSTO ese MOMENTO (no lo encuentro). No sé... era que estaban puestas en la isla y BeLu las enseñaba. No lo veo.. ¿Lo ha borrado? O es que estoy LoCaFeLí y no lo encuentro? No tendría sentido que lo hubiese quitado... no? Querría hacernos creer que no habían salido en todo el día de ToCIno? Pero y qué más daría? En fin...

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 11.55.15.png

Los cRoquesobris duermen la siestita. Ya venían “comidos y listos para dormir”.
BeLu y SKY necesitan PAZ. Se les ve quemados de estar con los niños durante el día. Claro, de lunes a viernes los tienen en la mina hasta las cinco de la tarde. Los fines de semana les estresará tenerlos en ToCino todo el rato.



Y OJO, que ese momento de relax dura “hasta que B se despierte, va a ser DISFRUTAR” (culpabilizando al niño de todos los males, porque a G ni la nombran).

Luego aclaran que no, que ellos quieren mucho a sus cRoquesobris, par favar.
Arreando, que van a ver una peli.
De casualidad graba la tele y sale esto (a partir de 7 años), que dice que lo estaban viendo los niños, que les gusta.

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 11.59.38.png

Salto temporal.
Croquesobris despiertos.
SKY trae el tobogán que lo va a montar ÉL, el proToHomBre.
Aquí tenemos el regaleiChon/sorpreSeiChon para los cRoquesobris: 249 lereles.

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 12.04.13.png

Los LoCosFeLiSeS querían poner algo en el PlastiCor que fuese fácil de poner y quitar porque claro, igual mañana no les Ape tener ese armatoste ahí (o les surge una ActuAcción nueva… who knows).

Nos eSspliKa Belu que SKY no se aguantaba las ganas de montarlo y, aunque esté lloviendo, ha decidido montarlo aunque sea en el salón. ¿Y por qué no lo montan en le “local” –sótano-? Si tienen desde ahí salida al jardín, no?
Uuuh… es más FaChon montarlo dentro de la casa. Di que sí, jAifAi. Se deben al espectáculo. Todo por sus cRoquefLanes.



No sé, ¿No le notáis un cierto retintín cuando lo cuenta? :unsure:
Parece que a ella no le parecía buena idea.

Otra escena que me da mucha pena es cuando B pide llevar, además de un chupete en la boca, otros dos en las manos. Nos dice BeLu que eso le ayuda a relajarse.
El niño tiene como objeto de apego sus chupetes. Es muy triste.
Aquí lo explican estupendamente:

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 13.11.57.png

Sacado de esta web:

https://www.psicologiaycrianza.com/chupetes-y-objetos-de-apego-por-que-algunos-bebes-los-necesitan/

Esta escena es desoladora. BeLu abraza a B diciéndole que le quiere. El niño ni la mira. Vamos, que BeLu tampoco –mira más a cámara que a su hijo mientras le dice que le quiere-. SKY graznando a G por detrás que “tenga cuidaO” –en plan chungo-. Parece que B se separa de su madre de un empujón (o es un tropiezo o algo brusco -pero ni se miran a la cara-).



SKY se pone a montar el mamotreto INGENTE.
Los cRoquesobris llegaron a un punto en que se JarTaron y se enchufaron a ver dibus (B en el móvil, G en la tele viendo una peli –subtitulada-).
Endemientras los cRoquesobris están enchufados a las pantallas y SKY sigue de bricolaje, BeLu va a preparar la cena.
Bueno, a recalentar el tupper de crema de calabacín y meter en el horno dos pizzas precocinadas (ActuAccionadas, seguramente y para los peques es de “ProTTsChuTo”).
Dice que para ellos será pizza con HueVo y masa FaChon del Mercadona.
Posss yo veo DOS pizzas con pinta de ProTTsChuTo. ¿NO?

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 13.38.40.png

Nos dice que su mami le ha llevado carne de Álora (es famosa la carne de Álora? No entiendo). Por cierto, será que al pasar por villa Pepino (que irían a almorzar, seguro) le dio la bolsa de comida (y el tupper correspondiente).

Por fin, el señorO, ProtOHomBre ha montado el tobogán y se decide a grabar a su cRoqueprole mientras farfulla “aYDioSMÍO! Qué PAsAdA!”.
G se hace daño en los pies (va descalza).
B no díce ni pío. Pero pone caras. Se hace daño en la mano (se la soya contra un lateral plasticoso –eso quema PeChá-).
Las juntas del tobogán tienen que dar unos pellizcos interesantes. Por no mencionar la electricidad estática INGENTE que debe generar el mamotreto.

Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 14.00.41.png


SAltoTemPoraL.
Se supone que han cenado, al menos los cRoquesobris, que están amodorraOs viendo Camp Cretaceous de Netflix. Otra vez con la tele.
En total, esos críos, han visto, en un solo día:
  • La peli de Dora la exploradora : 1h. 42 min.
  • La isla de Nim: 1h. 36 min. (que dice que “desde AYER la ha visto ya DOS VECES”).
  • El suelo es lava – Un episodio - 34 min.
  • Dibujos en el móvil - Un buen rato.
  • Camp Cretaceous – unos 20/30 min por capítulo.
Más de CUATRO HORAS de un sábado se han pegado delante de una pantalla. :dead:
Ole que ole.

Y a SKY y BeLu les da la vida para ponerse a ver después, cuando los críos duermen, una serie MoLOnGui.
ImpReSsioNAntE.

BeLu nos da la chapa con que están muy motivados con el tobogán. Ya, ya, a ver lo que dura…
Anuncia que habrá otra sorpersilla más para los cRoquesobris (será alguna ActuAcción de juguetes o algo más para el PLasTiCor?).
Que nos quiere peChá y adiós.

tenor.gif


FIN 🦄🌈✨✨✨
 
Última edición:
Buenos días,

Nunca entro a valorar las decisiones de las moderadoras o admin del foro pero me han borrado un mensaje en el que se ve de lejos la supuesta cada coquete, aludiendo a que indicaba "localización".

En ningún momento eso es cierto, ni soy de su ciudad. Además, creo que una foto en espacio público puede hacer cualquier persona y subirla a la red.

Un poco excesivo sinceramente.
Pri, es una de las normas del foro.
No se pueden publicar fotos de localizaciones privadas (ni mapas, ni dar direcciones). Cierto es que quienes se exponen son conscientes de que cualquier pueda saber dónde viven (u otros dato de sus vidas que ellos mismo enseñan). Pero ellos deben ser lo únicos responsables de la sobreexposición de sus vidas.
Siento que te haya molestado, pero entiendo que la hayan borrado.

Un abrazo.


Dejo pantallazo de las normas.


Captura de pantalla 2021-04-15 a la(s) 15.20.49.png
 
Última edición:
He estado bicheando el insta de la clínica y diosito bendito que de pechotes globotes he visto.
A ver el resultado de la Croqueta, porque miedito me da 😬
En mis apuestas está una cantidad menor acorde con su cuerpo y anatómicas pero con tanta locura feLiS todo puede ser ⚽⚽
 
Por cierto, la RUTINA de un sábado, la REALIDAD, de su vlog DIARIO podría ser lo que NO han mostrado.

Bien temprano ponen a TRABAJAR a los niños: se levantan y visten para hacerse FOTOS/RiLs con los cRoquesobris. Si no están en la mina, que se ganen el jornal, no?
Después salen a comprar al vivero. Si, ahora que me acuerdo, pusieron éstoris en los que se vio (que salía B con un carrito arrastrándolo de un lado a otro).
Paran a almorzar, a mesa puesta, ancá Pepino. O se pasaron por la venta que les queda al lado, vaya usté-A-SaBer.
Vuelta para la sobremesa con tuppers y bolsas de comida donadas por Pepino.
Niños reventeiChon a dormir la siesta.
Ellos ven la tele.
SKY monta el mamotreto.
Croquesobris ven dibus.
Imaginamos que en el algún momento del día se han aseado/duchado/bañado. ¿No decía que los sábados se bañaban todos en el sarcófago y ponían la tele de 65 pulgadas a los niños mientras les ponían los pijameiChons y ya los enchufaban a dormir del tirón? O eso es otra RUTINA de fin de semana? :unsure:
Cenan. Obvio, separadamente. Niños antes. Ellos solitos, menú diferente y a su bola.
Niños a dormir.
Ellos a ver la tele.

FIN.
 
He estado bicheando el insta de la clínica y diosito bendito que de pechotes globotes he visto.
A ver el resultado de la Croqueta, porque miedito me da 😬
En mis apuestas está una cantidad menor acorde con su cuerpo y anatómicas pero con tanta locura feLiS todo puede ser ⚽⚽
Pues creo que aunque se ponga menos cantidad la van a quedar "falsas".
Esa es la impresión que me da porque es pequeña, no tiene mucha grasa en el cuerpo y las prótesis se la marcarán mucho. No no creo que sea una súper mejora comparado con lo que tiene ahora.
Alguna entiende lo que quiero decir? 😅
 
Back