Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues aunque esta gente me caiga como el croqueojete tengo que decir que es de las pocas que al poner una foto al natural haya sido sin 80 capas de maquillaje acumuladas a 87867 filtros distintos.

Que CASUALMENTE hayan coincidido sus stories con lo que hablábamos aquí ? Eso ya es ooootra cosa.
 
VIDEO de hoy.

Hoy toca caprichoso nuevo, un tobogán gigante.

Gala todo el rato de víctima, que poco niña aventurera es. Todo el rato con cara puchero, haciendo como que va a llorar y dando pena. Es inaguantable lo mimada que está. Que no le gusta tobogán porque se le suben los pantalones. Por favor, no parece un niño.

Bruno el de los chupetes que ni habla, al menos se le ve más niño. Por eso lo tienen todo el día enchufado al móvil o la TV, para que no les moleste.

Los niños cenan pizza precocinadas prosciutto del Mercadona supongo, súper ecológico todo. Anda que si no le cocina la madre, vayan ellos a preparar algo.
 
Parece que nos estuviese leyendo 😂 🤣 😂

Ver el archivo adjunto 1896399

OjO al mensaje que lanza tan contradictorio:
"Quererte como eres no significa renunciar a superarte cada día."

¿Pero qué dicde? Que usando una crema, se supone que se ha borrado un melasma y ESO es un acto de superación?
JAjaJAjajA... en serio?
Superarse, en su caso, sería que estudiara algo relacionado con la MODA.
Está diciendo que "cambiar" tu aspecto físico es superarse? UaOooOooo... PeAsso de RetO+historia de supereiChon: se ha quitaO la mancha del bigote con Nivea.
(Esto lo cuestiono bastantito -que se le haya ido la mancha-).

DIossSANto, el día que vuelva a la peluquería, será un gran paso en mi vida: voy a SUPERARME sin renunciar a quererme tal y como soy.
Qué luchadora! A ver si me suben el sueldo. 🤪👍

¿Esta mujer lee lo que escribe antes de publicar esas MAMARRACHADAS? Es más, ¿comprende lo que ha escrito y sabe lo que está diciendo?
BruTaL. IMpreSsIOnaNte. EspECtACuLar.
Lo que quiere decir será:
"No renuncio a someterme a cambios estéticos, para ser/estar/parecer más guapi/fAcHon. Encajando en los cánones de belleza actuales, me siento mejor y me quiero peChÁ."

#UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨✨✨
Ahora es cuando comparte el video del conejo, sobre experimentar con animales porque es la moda, después de anunciar nívea 🤣 ya veréis
 
Madre mia te dan rl alta y en vez de irte a tu casa , a tu cama te metes enncasa de tus padres...
Al mnis comeran caliente .....
 
Al final cada una tiene sus gustos respeto al cuerpo... No suelo criticar el cuerpo de nadie ya que no me gustaría que me lo hicieran a mi (y aunque sean personajes públicos sin ofenderlos). Es bueno tanto valorar positivamente el cuerpo de alguien (sea delgado o no) como criticar sin llegar a ofender.
Nos tenemos que aceptar tal cual somos e incluso aceptar que las estrías no se van xDDD jajaja, pero también es verdad que puedes mejorar tu cuerpo con gimnasio y alimentación.
Por ejemplo llevo años con canas y bastantes y desde adolescente (ahora tengo 30), el que me lo digan no me molesta demasiado pero yo nunca le digo a nadie nada sobre su pelo (en fin)..... Retraso el teñirme por no estropear el pelo pero lo haré para verme mejor. Es decir jejejeje acepto mis canas pero también creo que me vería el pelo más bonito sin ellas.
Es cierto que Belu le sentaría mejor algún kilo de más las cosas como son y la separación de aguas de Moisés en el escote xD jejej, pero por lo demás poco más que decir.
 
Última edición:
Parece que nos estuviese leyendo 😂 🤣 😂

Ver el archivo adjunto 1896399

OjO al mensaje que lanza tan contradictorio:
"Quererte como eres no significa renunciar a superarte cada día."

¿Pero qué dicde? Que usando una crema, se supone que se ha borrado un melasma y ESO es un acto de superación?
JAjaJAjajA... en serio?
Superarse, en su caso, sería que estudiara algo relacionado con la MODA.
Está diciendo que "cambiar" tu aspecto físico es superarse? UaOooOooo... PeAsso de RetO+historia de supereiChon: se ha quitaO la mancha del bigote con Nivea.
(Esto lo cuestiono bastantito -que se le haya ido la mancha-).

DIossSANto, el día que vuelva a la peluquería, será un gran paso en mi vida: voy a SUPERARME sin renunciar a quererme tal y como soy.
Qué luchadora! A ver si me suben el sueldo. 🤪👍

¿Esta mujer lee lo que escribe antes de publicar esas MAMARRACHADAS? Es más, ¿comprende lo que ha escrito y sabe lo que está diciendo?
BruTaL. IMpreSsIOnaNte. EspECtACuLar.
Lo que quiere decir será:
"No renuncio a someterme a cambios estéticos, para ser/estar/parecer más guapi/fAcHon. Encajando en los cánones de belleza actuales, me siento mejor y me quiero peChÁ."

#UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨✨✨
jjajajajaja lo mejor de todo un comentario que le dice: "mucho ánimoooooooooo"
Mucho ánimo de qué?
 
En casa de los papis para descansar mejor ella. Que mañana se opera y seguro salen temprano. Que le salga todo bien y su cuerpo no se rebele.
Aahh y el culillo mostraba con sus calzas drenantes...con ese fruncido particular.
 
Vamos a ser sinceras por favor. Tiene cuerpazo. Y la celulitis no es bonita ni los michelines tampoco. No seamos falsas. Ni body positive ni mierd.... las cosas son como son.
Madre mía... que no me gusta a mi meterme en berenjenales, pero es que cuando alguien por aquí dice cosas como si tuviese la verdad absoluta... ya lo han dicho otras primas, para gustos, colores. Para mi gusto, no tiene cuerpazo. Y te soy completamente sincera. Es una chica delgada, sin más.
Y en cuanto a lo que he leído que ella puede estar así por constitución... son muchos años ya viéndola, sabemos de sobra que come como un pajarito, puede que tenga una buena constitución y engorde poco (mi hermano está fibradisimo, come lo que quiere y no hace ejercicio, el tío) , pero que esta está delgada aunque coma muchísimo, eso a contárselo a otro.
 
Buenos días in the morning, pris.
Antes de lanzarme al reSuemeiChon, le deseo a BeLu que tenga una intervención exitosa, que le vaya todo fetén y se recupere perfecteiChoN.

Menos mal, meeeeenos mal, que anoche hicieron la MUDANZA en familia a villa Pepino. Es mortalito. ¿No se podría haber ido Pepino a pasar la noche a ToCino –al dormitorio de INVITADOS-? BruTaL.
Como es de suponer, será Pepino quien se encargue de la cRoqueprole. ¿No hubiese sido más “normal” haber dejado a los cRoquesobris en villa Pepino? SKY y BeLu se podrían haber quedado en ToCino, tranquilamente en su casa, los dos solos.
Qué LoCoS! Encima están pasándose las normas por el forro de los cAjones. JaiFai!

Lo dicho: BeLuga, que te vaya bonito.
 
Bueno chicas, el tema del físico depende mucho de cada persona. Todas somos diferentes, ni mejores ni peores. Eso si, depende de nosotras estar a gusto con nuestro cuerpo y eso no quiere decir que todas tengamos que pesar lo mismo. Yo nunca he tenido complejos y aún así me ha gustado verme bien. Cuando era más jovencita me hice una operación estética pero yo también era feliz con mi cuerpo antes de hacérmela. Ahora estoy en un momento en el que creo que me voy a sentir mejor con un par de kilos menos y estoy intentando bajarlos. Pero habrá otra persona que me vea genial y otras a las que les horrorice mi cuerpo. Creo que es algo que solo depende de nosotras mismas, y lo primero y principal es aceptarnos. Eso no quiere decir que haya días o ropa con la que me veo fatal, pero hay otros que me veo monisima🤣 Unos por otros!
❤️
 
Buenos días in the morning, pris.
Antes de lanzarme al reSuemeiChon, le deseo a BeLu que tenga una intervención exitosa, que le vaya todo fetén y se recupere perfecteiChoN.

Menos mal, meeeeenos mal, que anoche hicieron la MUDANZA en familia a villa Pepino. Es mortalito. ¿No se podría haber ido Pepino a pasar la noche a ToCino –al dormitorio de INVITADOS-? BruTaL.
Como es de suponer, será Pepino quien se encargue de la cRoqueprole. ¿No hubiese sido más “normal” haber dejado a los cRoquesobris en villa Pepino? SKY y BeLu se podrían haber quedado en ToCino, tranquilamente en su casa, los dos solos.
Qué LoCoS! Encima están pasándose las normas por el forro de los cAjones. JaiFai!

Lo dicho: BeLuga, que te vaya bonito.
Pues sí prima, que la vaya bien.
Desde nuestro rincón de haters, malignas y anticoquetes le deseamos que todo salga bien y tenga una buena recuperación, que debe ser bastante molesto...
 
Back