Familia Coquetes/Coquetelandia

Digo yo, ¿no querría aludir motivos de salud para que se lo cubriese el seguro? :unsure:
¿Podría ser que al menos la explantación, estuviese cubierta si los implantes suponen un riesgo para la salud de la paciente?
Como en España, legalmente, no se ha considerado que ese tipo implantes sean un riesgo “real”, si quieres quitártelos, tienes que pagar de tu bolsillo. Por eso le decían que lo suyo no se consideraría que fuese por motivos de salud (a efectos "legales").

Tanto decir que había visitado varios cirujanos… (cuando, seguro porque se vio, donde ha estado es en el hospital privado que les cubre su seguro), pero que no le gustaba la actitud cuando le decían que lo suyo sería una operación por estética…
Suena a algo así (que no les Ape rascarse el bolsillo). Y, OuNou, JUSTO, en un GIRO INESPERADO, en un MOMENTO PRECISO, resulta que va a operarse en una clínica de estética que está en la misma agencia que ella (ya dijo que NO es colaboreiChon NoNiNá). 🙄

Puede que hayan elegido la clínica en Sevilla por motivos económicos (porque si no es ACtuAcciÓn, seguuuuuuro que le hacen un buen descuento). Si hubiese optado por un hospital/clínica en su zona, le saldría más caro.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

#UNIVERSOcoqueT 🐀 🌈 ✨ ✨ ✨
Por favor...capaz nomas. Pero a costa de exponer su salud más aún? Dios, que cabeza
 
Misterio desvelado, son sujetadores y bragas, con una pose muy sexi en el tálamo nupcial 😂

Me gustaría saber la opinión de esos nenes cuando sean mayores y vean esas fotos de su madre...
Imaginad el panorama... cuando sean esos cRoquesobris mayores y sean conscientes de todo el show. Que su madre posó en ropa interior, en lo alto de la cama donde dormían todos, sujetándose al puñao el pelo, y rodeada de bragas y sujetadores para sortear. Es muy triste. Y no por el hecho de que sea ropa interior (aunque es una estampa un pelín grotesca). Es por lo que supone vender tu intimidad... Imaginad: los padres y madres de los compañeros de mina de los cRoquesobris, los/las maestros/as... cualquiera puede verla 🙈 rodeada de bragas FaChion.
Bueno, igual esto que otras cosas (tanto que hace ella, como él). Todo por unos miles de lereles.

A todo esto, PeaSso de sorteo: UN conjunto de ropa interior 🙄 (sólo uno: unas bragas y un sujetador) ... para eso voy y me lo compro. Mother of my heart... cómo está el patio!
La marca Sloggi se vende en La Redoute, Zalando... y muchas veces tienen descuenteichon (o se quedan bien de precio con algún código promocional que esté activo).
Y no os lo perdáis: Melli-Buena_Lacaya está participando, etiquetando a Melli-Mala... Par favar... en serio?
 
Lo siento pris, pero con el tema de las fotos en ropa interior haciendo una AcCtuaCión no estoy de acuerdo, si ahora le toca vender bragas pues tendrá que hacer un anuncio acorde y a parte que no le veo nada de malo en enseñar pellejo siempre y cuando ella lo haga libremente...no sé si me explico.
Si lo hace X modelo o persona en un anuncio de tv no nos ponermos a decir nada porque es un simple comercial, o por lo menos yo no digo nada.

Mientras no enseñe a G con el sujetador puesto o similar, pues que haga lo que quiera en este sentido, no me parece mal.

En cuanto al tema tetis, espero que la operación le vaya fenomenal así como la recuperación y los años que lleve esos cuerpos extraños dentro de su piel. No entiendo que compre la misma papeleta cuando ella ya dijo que si volviese atrás no se los pondría (supongo que es porque ahora se "llevan"/ se "ven bien" los pechos pequeños y ella ahora los acepta por eso).

Me pongo en su situación, y lo primero sería quitarme esas cosas lo antes posible y lo segundo no me plantearía, ni de oña volverme a meter dos siliconas para que me pase algo a corto o largo plazo, añadiendo a esto que te las tendrás que volver a cambiar.
Lo siento, pero no puedo enternderlo, aun con mucho complejo de por medio.
 
Lo siento pris, pero con el tema de las fotos en ropa interior haciendo una AcCtuaCión no estoy de acuerdo, si ahora le toca vender bragas pues tendrá que hacer un anuncio acorde y a parte que no le veo nada de malo en enseñar pellejo siempre y cuando ella lo haga libremente...no sé si me explico.
Si lo hace X modelo o persona en un anuncio de tv no nos ponermos a decir nada porque es un simple comercial, o por lo menos yo no digo nada.

Mientras no enseñe a G con el sujetador puesto o similar, pues que haga lo que quiera en este sentido, no me parece mal.

En cuanto al tema tetis, espero que la operación le vaya fenomenal así como la recuperación y los años que lleve esos cuerpos extraños dentro de su piel. No entiendo que compre la misma papeleta cuando ella ya dijo que si volviese atrás no se los pondría (supongo que es porque ahora se "llevan"/ se "ven bien" los pechos pequeños y ella ahora los acepta por eso).

Me pongo en su situación, y lo primero sería quitarme esas cosas lo antes posible y lo segundo no me plantearía, ni de oña volverme a meter dos siliconas para que me pase algo a corto o largo plazo, añadiendo a esto que te las tendrás que volver a cambiar.
Lo siento, pero no puedo enternderlo, aun con mucho complejo de por medio.
Pri, si tienes razón. Le toca vender ropa interior, pues en ropa interior. Mi comentario no iba porque estuviese en ropa interior (que lo he dicho, que no es por eso). Lo que es vergonzoso, es que nos venden su intimidad por cuatro lereles. Personalmente, tampoco sé de qué me asombro, cuando la hemos visto parir a sus hijos delante de una cámara.
Hace años, desde el momento en que se lucran de la imagen de los cRoquesobris, pasaron los límites de la vergüenza ajena y perdieron la dignidad.
Sólo nos quedaba verla en ropa interior sobre la cama en la que duermen con sus hijos sorteando unas bragas y un sujetador. Me parece tristísimo.
 
No se puede ser más chulo, cínico y prepotente.

Ver el archivo adjunto 1892856
Es ridículo. El eXcritor de éSsito se pone a mirar en Amazon los comentarios que le dejan en su libraKo y como le pica y le hace pupita la crítica, posss se marca un chincha-rabiña. Menos mal que la crítica no le hace casito 🤣
Se pasará el día mirándose en el espejo, buscando su nombre en google, bicheando las reseñas que le dejan... In-Su-fri-BLe.

Y le da bola a sus fLanes que le doran la píldora.

Captura de pantalla 2021-04-12 a la(s) 15.19.38.png

Por cierto, SKY: para leerse un libro, NO hace falta tener "compra certificada" en Amazon. Puedes ir a un sitio que se llama BIBLIOTECA -que no sólo es un lugar apto para eXcribit BestSeLLers-. O incluso, en un MOMENTO JUSTO e INESPERADO, te lo puede prestar alguien que lo tenga.
De nada.
 
Es ridículo. El eXcritor de éSsito se pone a mirar en Amazon los comentarios que le dejan en su libraKo y como le pica y le hace pupita la crítica, posss se marca un chincha-rabiña. Menos mal que la crítica no le hace casito 🤣
Se pasará el día mirándose en el espejo, buscando su nombre en google, bicheando las reseñas que le dejan... In-Su-fri-BLe.

Y le da bola a sus fLanes que le doran la píldora.

Ver el archivo adjunto 1892961

Por cierto, SKY: para leerse un libro, NO hace falta tener "compra certificada" en Amazon. Puedes ir a un sitio que se llama BIBLIOTECA -que no sólo es un lugar apto para eXcribit BestSeLLers-. O incluso, en un MOMENTO JUSTO e INESPERADO, te lo puede prestar alguien que lo tenga.
De nada.
Que panoli es. Yo no he comprado tu libro, SKY, no me gasto los euros en tu basura. Me gusta surcar los mares y beber ron en las islas del tesoro ;). Te jodes. Y puedo opinar de tu libro, pero como dices que te favorece que lo hagan aunque sea negativamente, que bien que lo hice por aquí para que todo el mundo lo vea, no lo puedas borrar y sin afectarte al algoritmo. Qué bobo eres.
 
Bueno pues ya que no se ha dignado a subir nada sobre la FW21. En relación al tema de su operación de pecho la recomiendo que vea el desfile de Ángel Shlesser. Fijaos en quien patrocina el desfile.




 
Back