Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas he vuelto, holaa a todas. La verdad es que cuando pasó todo el tema del cierre del foro decidí dejarlo, pero os seguía leyendo pq me divertía mucho cuando descubrí que esto iba con normalidad de nuevo.
Hace también un mes que no sé nada de Beluga, he decido no ver nada, ni vlogs ni IG y es una liberación, sólo sé de esta panda cuando entro por aquí y os leo.
Del tema t*tas, pues se opera por estética, y encima creo que la operación es una acción. No hay más.
Respecto a la MBFW, pues fue invitada por larios a los baños del carmen, ni moda ni leches.
Y ah, al vestido negro no le ha quitado las etiquetas pq después de la foto de rigor va de vuelta a la tienda.
Os sigo leyendo aunque sea menos activa.
Besos a todas primas.
 
Yo también he dicho siempre que se opera por estética. Cuando estuvo haciendo el JOL de Primark y enseñó los bikinis se quedó como mirando las partes de arriba y dijo uff esto no sé si me quedará bien cuando me opere. Así que yo creo que se va a poner incluso más pecho del que lleva ahora.
 
Por cierto, lo que está planchando (sin darle la vuelta, además), eso que parece una camisa de lunares, parece un pijama (al menos tiene uno pareceido)... y es como de raso... menudos planchazos le pega 🤪

Ver el archivo adjunto 1890612
BeLu, la ropa se plancha del REVÉS.
De nada. ;)
Y también, siguiendo con los #PrimiConsejos, mejor si lavas la ropa antes de estrenarla (ya de paso, le podría quitar la etiqueta). O igual es para hacerse la foto del día y después devuelve la prenda.
Qué LoCo!

Ver el archivo adjunto 1890614
El vestido negro es de bershka
Edito para decir que espero que bershka no esté colaborando con ella. Ya han colaborado con la Goico.
Goico es modelo internacional, además tiene su propia marca de ropa. Pero ella que no hace contenido de moda y menos aún es un referente de moda en España. Supongo que para esto si que tendrá un target del que siempre a renegado.
Por eso deje el marketing, es incomprensible la incoherencia de las marcas al realizar sus campañas de marketing.
El nivel de amiguísimo/ intrusismo laboral / profesionalidad ( con esto no quiero decir que todos los profesionales del sector sean iguales) es impresionante.
 

Adjuntos

  • 8AD38408-E2A8-4917-9794-BF31183C8ED3.jpeg
    8AD38408-E2A8-4917-9794-BF31183C8ED3.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 80
Última edición:
Gracias por compartir esa publicación, pri.
También es reseñable la manera en que los/las cirujanos/as le han dicho a BeLu, de antemano, que si no se pone otros implantes de nuevo, se va a ver MUY MAL y tendrá dos pellejos.
A lo mejor hay mujeres a las que les parece mejor tener un pecho pequeño ("dos pellejitos colgando" 🙄), que llevar algo dentro que le puede ocasionar enfermedades/problemas a corto/largo plazo.
Me repatea esa presunción de la opinión de una mujer, donde prima el aspecto físico. A lo mejor, si nos sintiésemos bien con nuestros cuerpos tal y como son, si nos educaran sin la presión de tener que encajar en un canon de belleza determinado, quizá no normalizaríamos la sumisión ante opiniones ajenas de nuestro físico. Ahí tenemos un claro acto de infantilización, sumisión, humillación, menosprecio, cosificación de la mujer...
Que un cirujano te haga semejante afirmación (si no te pones implantes te van a quedar como "pellejitos colgando") es como un guantazo en la cara.



Es muy fuerte. Dice: "está claro que me tengo que poner".

Llama la atención, el énfasis que hace BeLu en dejar bien claro que ella NO se opera por estética, que es por salud. Hace mucho hincapié en eso.



Cuando yo creo que el mensaje que debería dar es: HAZ lo que QUIERAS, TÚ DECIDES.
Supongo que a nivel médico, por SALUD, sería quitárselos. Aunque es España, según ha quedado el tema legalmente, ni eso -no están obligados a retirar esos implantes que pueden llegar a producir cáncer-.
Reponerlos por otros nuevos, lo ven como algo estético.
Si se quiere poner implantes de nuevo, que lo diga y ya está. Pero no que se esté excusando en que es por salud -qué poco le ha gustado que se lo hayan dicho algunos médicos que ha visitado-.
Tu cuerpo es tuyo, y haces con él lo que te parezca oportuno y mejor. Claro que ella lo hace, según relata, porque todos le han dicho que si se los quita, va a estar MUY MAL.
En fin... tema que te quema.


Ahí tienes a rosy McMichael lo que le pasó con sus implantes, y como si antepuso la salud a su aspecto físico(ojo que no digo que rosy tenga mal el pecho ni nada) si no que prefirio quitarse los implantes y los problemas que le ocasionó a tener un escote de gusto al público o que cumpliera con los cánones que se le imponen a las mujeres.

No se si me estoy explicando bien, pero ole rosy y pedazo de video se marcó con toda sinceridad y contando lo que los implantes le ocasionó. Además sin monetizar 👏🏻
 
Digo yo, ¿no querría aludir motivos de salud para que se lo cubriese el seguro? :unsure:
¿Podría ser que al menos la explantación, estuviese cubierta si los implantes suponen un riesgo para la salud de la paciente?
Como en España, legalmente, no se ha considerado que ese tipo implantes sean un riesgo “real”, si quieres quitártelos, tienes que pagar de tu bolsillo. Por eso le decían que lo suyo no se consideraría que fuese por motivos de salud (a efectos "legales").

Tanto decir que había visitado varios cirujanos… (cuando, seguro porque se vio, donde ha estado es en el hospital privado que les cubre su seguro), pero que no le gustaba la actitud cuando le decían que lo suyo sería una operación por estética…
Suena a algo así (que no les Ape rascarse el bolsillo). Y, OuNou, JUSTO, en un GIRO INESPERADO, en un MOMENTO PRECISO, resulta que va a operarse en una clínica de estética que está en la misma agencia que ella (ya dijo que NO es colaboreiChon NoNiNá). 🙄

Puede que hayan elegido la clínica en Sevilla por motivos económicos (porque si no es ACtuAcciÓn, seguuuuuuro que le hacen un buen descuento). Si hubiese optado por un hospital/clínica en su zona, le saldría más caro.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

#UNIVERSOcoqueT 🐀 🌈 ✨ ✨ ✨
 
Que ha puesto un cuadrito en para que le dijesen de qué creían que era el sorteo de hoy y alguien ha escrito vibradores.
Aunque no me extraña porque últimamente se sube a cualquier burro.
Misterio desvelado, son sujetadores y bragas, con una pose muy sexi en el tálamo nupcial 😂

Me gustaría saber la opinión de esos nenes cuando sean mayores y vean esas fotos de su madre...
 
Gracias por compartir esa publicación, pri.
También es reseñable la manera en que los/las cirujanos/as le han dicho a BeLu, de antemano, que si no se pone otros implantes de nuevo, se va a ver MUY MAL y tendrá dos pellejos.
A lo mejor hay mujeres a las que les parece mejor tener un pecho pequeño ("dos pellejitos colgando" 🙄), que llevar algo dentro que le puede ocasionar enfermedades/problemas a corto/largo plazo.
Me repatea esa presunción de la opinión de una mujer, donde prima el aspecto físico. A lo mejor, si nos sintiésemos bien con nuestros cuerpos tal y como son, si nos educaran sin la presión de tener que encajar en un canon de belleza determinado, quizá no normalizaríamos la sumisión ante opiniones ajenas de nuestro físico. Ahí tenemos un claro acto de infantilización, sumisión, humillación, menosprecio, cosificación de la mujer...
Que un cirujano te haga semejante afirmación (si no te pones implantes te van a quedar como "pellejitos colgando") es como un guantazo en la cara.



Es muy fuerte. Dice: "está claro que me tengo que poner".

Llama la atención, el énfasis que hace BeLu en dejar bien claro que ella NO se opera por estética, que es por salud. Hace mucho hincapié en eso.



Cuando yo creo que el mensaje que debería dar es: HAZ lo que QUIERAS, TÚ DECIDES.
Supongo que a nivel médico, por SALUD, sería quitárselos. Aunque es España, según ha quedado el tema legalmente, ni eso -no están obligados a retirar esos implantes que pueden llegar a producir cáncer-.
Reponerlos por otros nuevos, lo ven como algo estético.
Si se quiere poner implantes de nuevo, que lo diga y ya está. Pero no que se esté excusando en que es por salud -qué poco le ha gustado que se lo hayan dicho algunos médicos que ha visitado-.
Tu cuerpo es tuyo, y haces con él lo que te parezca oportuno y mejor. Claro que ella lo hace, según relata, porque todos le han dicho que si se los quita, va a estar MUY MAL.
En fin... tema que te quema.

Totalmente. Si es por salud, ir a un cirujano de explantacion. Pero ella no está convencida. El tema no es el tipo de implante, sino que tener un cuerpo extraño puede hacer que tu organismo los rechace (a corto, largo plazo o incluso nunca), así como se puede llegar a rechazar un órgano transplantado.
 
Back