Familia Coquetes/Coquetelandia

ReSUmEiChon taiM!

tenor.gif

WeweWe WeEWeEWe WEeEWewe

¡NOS vamos de VACACIONES! + Siempre NOS PASA de TODO!!

miniatura.jpg


Resumen rápido: NO pasa NADA. Se van, con Pepino y Trumpy, de jueves a domingo incluido al apartamento AirBnb en Torrox. Comen fuera. Se recorren los pueblos colindantes (dice que no había NADIE 🙄 ). FIN.

Cómo no, G PrinSseSA en la miniatura. JaiFai.

tenor.gif


Empezamos el miércoles 31.
Los cuatro dando GRITOS y saludando a cámara. JaiFai.
BeLu diciendo que G PrinSsesA está como una regadera. Ajá. Muy respetuoso. :cautious:

Desayunan churritos. BeLu no, ella come pan de gamba que les sobró de la celebración de anoche (bueno, lo celebraron ella y SKY, con los niños nada). Que llevan 5 años en YT. Ajá. Y, por lo menos, un año, atascados que no llegan al millón de suscriptores ni regalando IPhones, IPads, Samsungs, cremitas, ropajes varios… Qué LoCo! 🤪

De pronto, aparecen los dos LoCoSFeLiSses sentados, serios ellos. Están teatralizando unos INGENTES sketches de humor. Dicen una cosa (como que les gusta hacer juegos que relajen a los cRoquesobris), enseñan imágenes de lo contrario (B se sienta encima de la cabeza de SKY).

Ya vemos cómo los cRoquesobris participan del circo activamente e interpretan su papel. Qué pena. Se nota que está todo ensayado, teatralizado, dictado y repasado…
Me dan vergüenza ajena. En serio.

Tras los churros aceitosos, hacen zumo y comen naranajas (ECO-Bio por lo menos). Perfect. Después de comer churros y pan de gambas, a comer frutita. JaiFai. Menudo revuelto de tripas.

A preparar las maleteiCHons. Qué peChá de CurreLo.
BeLu se ha preparaO sus LúKs tirando la ropa por el suelo, junto al calzado. Asquete-cRoquete.

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 18.36.46.png

SKY hace bromis con que se va a llevar UN calzoncillo. NO tiene gracia NINGUNA. Da igual. ÉL grazna entre carcajadas ahogadas. :cautious:

G PrinSseSA hace pedorretas a los cRoquetitos (a la cámara). BeLu le dice que “Vaya cosa más fea”. Y Ojo a la respueta de la niña: “TE QUIERO, coquetes”. Y SKY graznando por detrás de satisfacción. NO PUEDO con la vida.



Qué pena… lo que pensarán esos niños que son los “coquetes”… Creerán que los "coquetes" es una cámara? No creo que sepan lo que todo eso significa. No son conscientes del tinglaO en el que les han metido sus padres. Es espeluznante.

SKY hace como que juega PeChá con G PrinSseSA al ajedrez (CuidaO que de aquí a altas capacidades, hay un pasito –si ni SKY sabe jugar, que tiene un libraco para aprender rodando por la zona del “comedor”-). JAjaJAjaja…
Luego se ponen a hacer como que juegan al escondite mientras se graban. Resulta muy impostada la puesta en escena.
No me imagino siendo niña y que mi padre/mi madre jugase conmigo persiguiéndome con una cámara en la mano y pronunciando FiSnO. MUY NATURAL todo (como el PlasTiCor).

Corte.
B al final se ha caído y se le oye llorar (lo tiene BeLu en brazos).
Añade, el señorO, para no sentirse culpable, que los niños son de goma. No pasa ná.



En fin… ellos, eSspertos en psicología infantil. No sólo fingen escenas de juego, además sueltan entre risas sus teorías adultocentristas delante de los cRoquesobris. Muy respetuoso todo. JaiFai.
Ellos, los que respetaban y tenían LÍMITES. Ya, ya… 🙄

Día siguiente.
Se van de viajeiChon. Como no pueden salir de la provincia, nos expone BeLuga los motivos por los que han elegido Torrox. A saber: es un pueblo con playa, sierra, sin turismo (jajAJjajaja)… Pues eso también es donde ellos viven. NO entiendo la necesidad IMPERIOSA de irse de VACACIONES.

Pasean por Nerja con los abueleiChons Pepino & Trumpy (muy FaCHioN y moEnNo con su capucha por encima –ese toque macarra jajaja-).
Ojito al aGüeLo encapuChao, arrastrando el carrito de B.

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 22.25.26.png

Luego van al piso que han pillaO en AirBnb. Nos hace el JauSTúr (ya os puse fotitos jjj). JaiFai. Lujo innecesario.
¿Para qué alquilan un piso para OCHO personas y con un dormitorio que sabían que no iban a usar?

Captura de pantalla 2021-04-05 a la(s) 17.38.35.png

En fin, la gracia le ha salido cara a Trumpy (en fin de semana y temporada alta, mínimo 500/600 lereles). Añadamos que seguramente, las comiditas/heladitos/regalitos las ha pagado de su bolsilleiChon.

Intenta grabarnos el pisito, que veamos qué MoLOnGui es. Pero, cómo no, tiene que añadir el detaLLeiChon de que no puede grabar mucho porque está la niña en bragas. ¿Es necesario? ¿No puede grabar –si quiere- en otro momento? ¿No puede tampoco ahorrarse el comentario? ASCO.

Confirmamos que Pepino y TrumpY han compartido pisito con los cuatro. Im-PreSSioNante. Cuando estaba PROHIBIDO. Aplauso en la cara.
QUE NO SE PUEDEN REUNIR NO CONVIVIENTES en ÁMBITO PRIVADO (hasta el día 9, este viernes, por el momento). ¿Qué hacen estas SEIS PERSONAS NO CONVIVIENTES pasando el weekend en un pisito de alquiler? NO entiendo NADA.
¿Era una necesidad VITAL? Cuando además, tienen su ToCino de MIndo, con su piscineiChon, Pepino a la vuelta de la esquina, la playa, la sierra… LO MISMO, pero en su casa.
En fin… es muy penoso. Luego van de concienciAos y responsables. Anda y que se vayan a pastar.

Día siguiente. Viernes.

Planitos del piso deluxe. Van a ir a Frigiliana a lo que surja, a darse un garbeo cHIuLO, a comer allí, a reactivar la economía del pueblo… esas cosillas.

BeLu se ha llevado sus cremitas Nivea para la mancha, pero OuNou, se le ha acabado ¿Y para qué se lleva el bote VACÍO? JAjajJA. Tenía que cumplir con su ActuAcción.
Cree que le ha vuelto la blefaritis, así que manifiesta que no se va a maquillar. A-já… Ya lo vemos…
Unas horas más tarde, de vuelta en el piso deluxe, ya vemos que no, que NO se maquilló (no-ni-ná):

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 20.24.10.png

ReFleSsioNa y dice que ella no necesita mucho para ser feLí. Que colecciona momentitos… JAjajja… claro, por eso pasas cuatro días rascándote el JiGo, en un piso deluxe (casi 200 €/noche) con servicio de cuidado de hijos 24/7 y pagando los abuelos. Y comiendo por ahí, pasándose las normas por el forro… Ajá… 🙄
Para eso, igual se hubiesen quedado en ToCino y cumpliendo la normativa –como deberían hacer si fuesen RESPONSABLES-.
Pero no, ella dice que no hay que dejar de hacer cosas y que así ayuda a los negocios. JaiFai.
Ok, pero NO os saltéis las normas, que estáis múLocoS.

¿Habrán llevado las mascarillas puestas dentro del apartamento deluxe? Porque si BeLu se pone una ffp2 para ir en coche con su mami al Carrefú... entonces, cómo es la cosa?
Qué pillines que han evitado grabar a los abuelitos metidos en el piso... 🙄

Menos mal que, según nos cuenta, se llevó el desinfectante en spray del Mercadona y roció el piso deluxe entero. Mother of my heart…
Todavía hay que darles las gracias porque dice que no se atreven a irse en avión, como otras compis suyas. Ella es más-mejÓN porque le da miedo ir con los niños de viaje en avión tal y como estamos. Pero como va en su coche, está tranquiLeiCHon. Lo que hay que escuchar… :cautious:

Corte.
Están en Frigiliana. Compran chocolate artesano con stevia y juguetes para los cRoquesobris (pobres, que no tienen con qué jugar, claro).
Van al faro de Torrox.
Vuelven al piso deluxe. Que no había nadie en Frigiliana hasta después de comer JajajAja. Nada, según nos cuenta BeLU, estaba todo desierto. CuidAO. Venga a justificar sus VACACIONES.
Excusatio non petita accusatio manifesta.

Ahora se va a sentar a beber vino y a leer en la terraza. Está reventeiChon. Pobre. Que irse de VACACIONES cansa peChá.

Sábado.
MiraD su LúK ChiULo.

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 21.32.40.png

Ande va? Qué lleva? Un batín?
Me recuerda a alguien…🤔

hqdefault.jpg


Pintada por supuesto a tope de power. No pasa ná con su blefaritis. Fantástico todo.

Anda, pero si es el cumple de Trumpy. A celebrarlo!!

tenor.gif


Graban a G haciendo pucheros porque está triste ya que quiere seguir más días en el piso deluxe. BruTaL. Muy respetuoso.
JaiFai.
Otra vez más, respetando sus límites difusos.

Van a comer a un italiano a Nerja, a comer heladito, de paseíto, a la playa… Tienen que contar que han hecho fotos de los cRoquesobris desnuditos en la playa (para recordar cuando son BEBÉS). BruTaL.

Vuelven al piso deluxe.
Han preparado la tarta Mercadona para celebrar el cumple de Trumpy. Un clásico. Una tradición para coleccionar momentos, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia.
JaiFai!

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 21.43.47.png

G PrinSsesA mete un dedo y chupa la tarta. GeNiaL.

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 21.44.09.png

Arreando, que dice BeLu que su papi se ha tenido que ir a trabajar y que luego vuelve. Explica que realmente no están lejos de casa (bueno, a hora y pico). O sea, que Trumpy paga y encima se tiene que ir a trabajar y en sábado. JajaJAj… No veas. Vaya planaKo. Ellos cuatro con Pepino acopleicHOn the whole day y el patriarca, dando el callo. O igual, el abuelo, huyó de la escena. No habrá hecho kilómetros ni ná ese Trumpy... 🤣

Dominguito.
Vuelven con los sketches de risa. BeLu tarda en maquillarse (con su blefaritis) y se tienen que ir (parece que tienen prisa). Y SKY hablando a cámara diciendo lo contrario.

MIrAd! Qué GUaPa G PrinSsesa, qué preciosidad… UUuh… GUAPAAaaaA.

OJO que guardan los tenis que SKY llevaba puestos, en la maleta junto a/encima de la ropa. Par favaaar… los podrían meter en una bolsa al menos.

Captura de pantalla 2021-04-07 a la(s) 21.44.53.png

Qué ASCO! 🤢
Espero que no dejaran la maleta sin deshacer durante días (tal y como acostumbran). Y espero que la ropa la lavaran y no la guardaran en su vestidor FaChon (como alguna vez le hemos visto hacer BeLu).
PESTE. ASCO.

tenor.gif


Hala, que ya se van para ToCino.
Ya se acaban sus VACACIONES. OuNou. Pobres...
Que nos quieren, que les sigamos en IG.

tenor.gif

FIN.
🦄🌈✨✨✨✨

NOTA: es de agradecer que NO hayan estado metiéndonos la NoVeLEiChon por los ojos ol-de-taim.
NOTA II: dicen que este vlog está grabado al estilo de Modern Family (por los sketches de "humor"). 🙄
 
Última edición:
Yo: Bueno ya hemos visto de todo con este par de sujetos dudo que nos sorprendan más y menos EN PLENA PANDEMIA Y PRÓXIMA OLA.
Ellos: ¿Qué no? Sujétame la cámara...

Ver el archivo adjunto 1885906


Di que sí Belu y en letras grandes que se note vuestra inteligencia
Ellos, los concienciados que NO han salido para NADA de casa desde que comenzó la pandemia en Marzo del año pasado.. tienen que desestresarse porque son los únicos que han trabajado en España, más incluso que los que han estado y siguen en primera línea...

Que vergüenza dan, increíble!!! Y que sean ejemplo de sus flanes.. de que?? De sinvergüenzas
 
Numero uno de que ??? Pero como se puede tener tanto morrooooooooooo
Será número uno en su provincia o comunidad... En Amazon ya vemos q no 🤣🤣🤣
Por cierto, las más de 250 reseñas son todas de este libro, o son del autor en general? Más de 250 personas ya han terminado el libro? Y puedes comentar en Amazon sin ser compra verificada? Son todo compras reales? Flipando....
 
Tanto que dio la tabarra con que te suscribieras a su newsletter del carajo para recibir en eSsKlusiVa el primer capítulo, y resulta que en Amazon te dejan leer hasta el quinto. JAjajAJaja…

Por cierto, lo admito, he hecho un INGENTE sacrificio y he intentado leerlo, pero me estaba entrando ANGUSTIA.
Como sea el libro entero asÍn es para que te dé un parrús chungo. Frases de 30/40/50 o más palabras… OjO a las expresiones y frasacas del señorO. Adjetivos everywhere con descripciones poéticas preSsioSas como:

“…larga y ancha playa golpeada por el viento y azotada por el hambre voraz del océano…”

“...granos de arena estampándose contra mi piel, como balas perdidas en una batalla entre el el viento y la playa...”

“...parecen pilares de cuarzo brillando con luz ANCESTRAL”
(habla de rascacielos).

“…llevaba tantos años bañándose en la desesperanza de las desapariciones…”

“... la primavera, tan radiante como cambiante...”


Usa palabras/expresiones como “concertina” (alambrada de pinchos), “perecer”, “preciso MOMENTO”, “mismo INSTANTE”, “aldaba” (picaporte), “enorme amplitud”, “éxito INESPERADO”, “otear a lo lejos”...
Que el océano Atlántico es VORAZ lo dice DOS VECES casi seguidas.
Dice que la orilla estaba a DOSCIENTOS metros pero que se escuchan las olas rompiendo “en la lejanía” JAjaJAjaJA…

Diálogos Monguers… Como cuando le preguntan al inspector que si es religioso y contesta que sí y suelta un discurso sobre la historia de su madre que cruzó el desierto estando embarazada (inmigrante ilegal, suponemos)… que cuando llegue a su casa va a rezar a DIOs… JajaJAjajAJAJA… me #ParTo. Todo esa perorata JUSTO en un INSTANTE antes de entrar en la escena del crimen (que le están esperando y el colega dando la chapa con sus rollos).

Además, flipinG con las descripciones PESADAS y totalmente innecesarias del recorrido en coche… es como estar en Google maps pero con la pesadez de las descripciones de SKY. Pfff… Infumable. Eso para ÉL es estar informado/investigación: describir mirando en Google Maps. JaiFai. 🤣 👍

Sólo por lo que he leído, he de suponer que Miren sufrió abusos (bueno, ya comentó SKY en una entrevista que fue violada), allá por 1997, por parte de varios miembros de la secta/o-lo-que-sea que está asesinando a las chicas de la noveLeichOn. Intuyo que ella quedó traumatizada pero que ha decidido plantar cara a su DRAmEiCHon y que va a desenmascarar al jefazo de la banda de malotes (que abusan de chicAs de un colegio religioso –o algo asÍn- y si se les va de las manos, las asesinan). Nada previsible.. naaa... par favaaaar...

Puffff.. no he podido leer mucho… NO pUeDOrrr… SOPOR.
Tu sinopsis es suficiente, prima.
 
Tanto que dio la tabarra con que te suscribieras a su newsletter del carajo para recibir en eSsKlusiVa el primer capítulo, y resulta que en Amazon te dejan leer hasta el quinto. JAjajAJaja…

Por cierto, lo admito, he hecho un INGENTE sacrificio y he intentado leerlo, pero me estaba entrando ANGUSTIA.
Como sea el libro entero asÍn es para que te dé un parrús chungo. Frases de 30/40/50 o más palabras… OjO a las expresiones y frasacas del señorO. Adjetivos everywhere con descripciones poéticas preSsioSas como:

“…larga y ancha playa golpeada por el viento y azotada por el hambre voraz del océano…”

“...granos de arena estampándose contra mi piel, como balas perdidas en una batalla entre el el viento y la playa...”

“...parecen pilares de cuarzo brillando con luz ANCESTRAL”
(habla de rascacielos).

“…llevaba tantos años bañándose en la desesperanza de las desapariciones…”

“... la primavera, tan radiante como cambiante...”


Usa palabras/expresiones como “concertina” (alambrada de pinchos), “perecer”, “preciso MOMENTO”, “mismo INSTANTE”, “aldaba” (picaporte), “enorme amplitud”, “éxito INESPERADO”, “otear a lo lejos”...
Que el océano Atlántico es VORAZ lo dice DOS VECES casi seguidas.
Dice que la orilla estaba a DOSCIENTOS metros pero que se escuchan las olas rompiendo “en la lejanía” JAjaJAjaJA…

Diálogos Monguers… Como cuando le preguntan al inspector que si es religioso y contesta que sí y suelta un discurso sobre la historia de su madre que cruzó el desierto estando embarazada (inmigrante ilegal, suponemos)… que cuando llegue a su casa va a rezar a DIOs… JajaJAjajAJAJA… me #ParTo. Todo esa perorata JUSTO en un INSTANTE antes de entrar en la escena del crimen (que le están esperando y el colega dando la chapa con sus rollos).

Además, flipinG con las descripciones PESADAS y totalmente innecesarias del recorrido en coche… es como estar en Google maps pero con la pesadez de las descripciones de SKY. Pfff… Infumable. Eso para ÉL es estar informado/investigación: describir mirando en Google Maps. JaiFai. 🤣 👍

Sólo por lo que he leído, he de suponer que Miren sufrió abusos (bueno, ya comentó SKY en una entrevista que fue violada), allá por 1997, por parte de varios miembros de la secta/o-lo-que-sea que está asesinando a las chicas de la noveLeichOn. Intuyo que ella quedó traumatizada pero que ha decidido plantar cara a su DRAmEiCHon y que va a desenmascarar al jefazo de la banda de malotes (que abusan de chicAs de un colegio religioso –o algo asÍn- y si se les va de las manos, las asesinan). Nada previsible.. naaa... par favaaaar...

Puffff.. no he podido leer mucho… NO pUeDOrrr… SOPOR.

Oh no prima, eso hubiera estado bien pero es muy absurdo lo que pasa en su novela.

SPOILER ALERT!!




Miren fue violada hace 14 años, y por ello quedó traumatizada. En esta última novela conocemos que se ha cargado a uno de los tipos que la violó y la policía la interroga. Sin embargo, como la mujer del poli que lleva la investigación también fue abusada, deja pasar la prueba que tiene contra ella, una foto de una cámara de seguridad la noche del asesinato, porque la pistola no está registrada y ha sido una "buena acción". Para flipar.

El tema secta, pues otra decepción. Las dos chicas desparecidas: Gina (hace 9 años) y Allison (la crucificada) iban al mismo colegio super religioso, y las dos becadas. El reverendo es un ped*filo y lo arrestan por ello, pero al no querer una de las chicas (Deborah, la novia del hermano de Gina) seguir con la denuncia lo dejan libre. Al final, se suicida antes de que lo puedan arrestar por el asesinato de Allison, el cuál él no cometió.

Después de 300 insufribles páginas se descubre que los dos casos no tienen relación como nos había hecho creer durante todo el libro. El hermano de Gina, crea un grupo super secreto con ritual de iniciación después de que su hermana Gina desapareciera. Allison quería entrar allí para buscar refugio tras enterarse que estaba embarazada y le iban a echar del colegio. Él le convence a Allison para que deje pruebas que incriminen al reverendo como ped*filo y culpable de su muerte. Ethan mata a Allison en la cruz, para vengarse de los abusos que el reverendo hizo a su novia Deborah. Después de eso, invita a Miren y Jim a investigar la desaparición de Gina, su hermana. Ethan odia a Miren porque ésta le prometió que la encontraría y no lo hizo. Miren quiere entrar en los Cuervos de Dios para descubrir más, e Ethan le deja. Miren acaba subida en la cruz e Ethan le cuenta toda la verdad: que él mató a sus padres, que Gina desapareció, que creó los cuervos, que mató a Allison porque el reverendo es un ped*filo. Miren logra escapar y va a acabar justo a la casa del ex novio de Gina. ¡Qué coincidencia! Aquí descubrimos que Gina había tenido relaciones con su novio Tom, dos semanas antes de desaparecer. El padre de Tom la lleva a casa porque es tarde y la viola en el coche. Al llegar a casa, los tíos de Gina le pegan una paliza por haber tenido relaciones con Tom. Dos semanas más tarde Gina desaparece y nadie sabe nada. Sin embargo, Jim va a la casa del ex novio a preguntar que paso en los últimos días antes de su desaparición y le enseña la foto que han recibido de Gin. Tom dice que esa no es Gina. Más tarde, Jim interroga al padre de Tom y éste le encierra en el sótano porque está haciendo muchas preguntas. En el sótano descubre que Gina está viva, que lleva viviendo en el sótano 9 años, y que tiene una hija, pero no sabe si es de Tom o del padre, le da igual. A lo que aparece Miren casi moribunda a la casa. Ahí ya se descubre todo el pastel, y llevan a Miren al hospital. Miren se recupera y fin de la historia.

Una decepción, la verdad. Al final no se trata de una logia super sectaria, oscura y siniestra, si no un juego de niños que acaba mal. Él dice que es su novela más oscura, pero lo peor de la historia es la crucifixión y ocurre al principio. No sé, después de tanto bombo esperaba más pero es más de lo mismo. Estilo eskaininano. Lectura para las jóvenes que los idolatras y nada más.
 
Será número uno en su provincia o comunidad... En Amazon ya vemos q no 🤣🤣🤣
Por cierto, las más de 250 reseñas son todas de este libro, o son del autor en general? Más de 250 personas ya han terminado el libro? Y puedes comentar en Amazon sin ser compra verificada? Son todo compras reales? Flipando....
Y sigue bajando... :dead:
ÉL bajando hasta el puesto #6 y su amigui Betacoqueta se mantiene en el podium 🤣👍

Captura de pantalla 2021-04-08 a la(s) 10.23.12.png
 
Oh no prima, eso hubiera estado bien pero es muy absurdo lo que pasa en su novela.

SPOILER ALERT!!




Miren fue violada hace 14 años, y por ello quedó traumatizada. En esta última novela conocemos que se ha cargado a uno de los tipos que la violó y la policía la interroga. Sin embargo, como la mujer del poli que lleva la investigación también fue abusada, deja pasar la prueba que tiene contra ella, una foto de una cámara de seguridad la noche del asesinato, porque la pistola no está registrada y ha sido una "buena acción". Para flipar.

El tema secta, pues otra decepción. Las dos chicas desparecidas: Gina (hace 9 años) y Allison (la crucificada) iban al mismo colegio super religioso, y las dos becadas. El reverendo es un ped*filo y lo arrestan por ello, pero al no querer una de las chicas (Deborah, la novia del hermano de Gina) seguir con la denuncia lo dejan libre. Al final, se suicida antes de que lo puedan arrestar por el asesinato de Allison, el cuál él no cometió.

Después de 300 insufribles páginas se descubre que los dos casos no tienen relación como nos había hecho creer durante todo el libro. El hermano de Gina, crea un grupo super secreto con ritual de iniciación después de que su hermana Gina desapareciera. Allison quería entrar allí para buscar refugio tras enterarse que estaba embarazada y le iban a echar del colegio. Él le convence a Allison para que deje pruebas que incriminen al reverendo como ped*filo y culpable de su muerte. Ethan mata a Allison en la cruz, para vengarse de los abusos que el reverendo hizo a su novia Deborah. Después de eso, invita a Miren y Jim a investigar la desaparición de Gina, su hermana. Ethan odia a Miren porque ésta le prometió que la encontraría y no lo hizo. Miren quiere entrar en los Cuervos de Dios para descubrir más, e Ethan le deja. Miren acaba subida en la cruz e Ethan le cuenta toda la verdad: que él mató a sus padres, que Gina desapareció, que creó los cuervos, que mató a Allison porque el reverendo es un ped*filo. Miren logra escapar y va a acabar justo a la casa del ex novio de Gina. ¡Qué coincidencia! Aquí descubrimos que Gina había tenido relaciones con su novio Tom, dos semanas antes de desaparecer. El padre de Tom la lleva a casa porque es tarde y la viola en el coche. Al llegar a casa, los tíos de Gina le pegan una paliza por haber tenido relaciones con Tom. Dos semanas más tarde Gina desaparece y nadie sabe nada. Sin embargo, Jim va a la casa del ex novio a preguntar que paso en los últimos días antes de su desaparición y le enseña la foto que han recibido de Gin. Tom dice que esa no es Gina. Más tarde, Jim interroga al padre de Tom y éste le encierra en el sótano porque está haciendo muchas preguntas. En el sótano descubre que Gina está viva, que lleva viviendo en el sótano 9 años, y que tiene una hija, pero no sabe si es de Tom o del padre, le da igual. A lo que aparece Miren casi moribunda a la casa. Ahí ya se descubre todo el pastel, y llevan a Miren al hospital. Miren se recupera y fin de la historia.

Una decepción, la verdad. Al final no se trata de una logia super sectaria, oscura y siniestra, si no un juego de niños que acaba mal. Él dice que es su novela más oscura, pero lo peor de la historia es la crucifixión y ocurre al principio. No sé, después de tanto bombo esperaba más pero es más de lo mismo. Estilo eskaininano. Lectura para las jóvenes que los idolatras y nada más.
Ostras pri, menudo culebrón... qué dolor de cerebro. Y eso que tú lo has resumido. Leerlo "en crudo" debe dar dolor de cabeza fuertecito.
Es absurdo... Un batiburrillo de historias... me sigue sonando a True Detective, al caso de la chica austriaca secuestrada en un sótano y de la que abusaba su padre (que tuvo hijos viviendo en el sótano), a película de sobremesa que da sueño -mucho-, a rollo patatero...
Y dices que justo -intuyo que cuando estaba huyendo medio muerta, que sale en el primer capituleicHOn- Mirensita acaba llegando CASUALMENTE a la casa donde estaba todo el percal montado? JajAJAjAjaJAjajaja.. Como no es grande Niu-Yor... y JUSTO en UN MOMENTO va a a parar allí. IMpreSsIOnantE. BruTaL. EsPEcTacuLar. JAjajAja 🤣😂🤣😂

Gracias por ofrecernos en primicia el resumeiChon de la noveLeicHon.
Te mereces una ola!! Eso sí que es un esfuerzo INGENTE. Cientos de páginas leyendo al señorO es un sacrificio mental. Yo NO he podido ni con los cinco capítulos que se ven en Amazon. Me estaba fatigando con tata palabrería innecesaria. Es taaan barroco y de filigrana retórica. NO puedo con él.
Gracias, pri.
😘💜
 
Ostras pri, menudo culebrón... qué dolor de cerebro. Y eso que tú lo has resumido. Leerlo "en crudo" debe dar dolor de cabeza fuertecito.
Es absurdo... Un batiburrillo de historias... me sigue sonando a True Detective, al caso de la chica austriaca secuestrada en un sótano y de la que abusaba su padre (que tuvo hijos viviendo en el sótano), a película de sobremesa que da sueño -mucho-, a rollo patatero...
Y dices que justo -intuyo que cuando estaba huyendo medio muerta, que sale en el primer capituleicHOn- Mirensita acaba llegando CASUALMENTE a la casa donde estaba todo el percal montado? JajAJAjAjaJAjajaja.. Como no es grande Niu-Yor... y JUSTO en UN MOMENTO va a a parar allí. IMpreSsIOnantE. BruTaL. EsPEcTacuLar. JAjajAja 🤣😂🤣😂

Gracias por ofrecernos en primicia el resumeiChon de la noveLeicHon.
Te mereces una ola!! Eso sí que es un esfuerzo INGENTE. Cientos de páginas leyendo al señorO es un sacrificio mental. Yo NO he podido ni con los cinco capítulos que se ven en Amazon. Me estaba fatigando con tata palabrería innecesaria. Es taaan barroco y de filigrana retórica. NO puedo con él.
Gracias, pri.
😘💜
Si que se te atrofia un poco el cerebro leyéndolo, pero todo por las primas jajaja.

Claro que te suena a True Detective, es que SKY se inspira viendo la tele, ya lo ha dicho él. El siguiente será basado en la isla esa de las tentaciones jajaja. Qué tío.

Exacto. Está ella ahí medio moribunda, en una nave alejada, subida a una cruz, la acuchillan, se cae de la cruz, es capaz de escapar de allí, llegar a la playa, sigue escapando y cuando llega a una casa...¡boom! Es la casa del novio de Gina dónde ha estado escondida todos estos años. Incredibol. ¡Qué final! ¡Legendario! Jajaja. Para mear y no echar gota.
 
DetaLLeichons.
SKY busca CHICA lectora para que le entreviste a ÉL (o algo asÍn) en una especie de charla (online retransmitido desde Fnac de Málaga) de su noVeLeiCHon.
Quiere que sea una CHICA estudiante de PERIODISMO de Málaga.
Ay, omá... cuánta tontería tiene encima.

Ojo, que mientras nos lo cuenta desde su zulo-despacho, podemos apreciar que tiene detrás SUS libros y en plan EXPOSITIVA, la página de la revista en la que sale posando "senSsuá" despatarrao en una silla.
MorTaL.

Captura de pantalla 2021-04-08 a la(s) 11.13.09.png

#EGO♥️
#CastingSKYano
 
Si que se te atrofia un poco el cerebro leyéndolo, pero todo por las primas jajaja.

Claro que te suena a True Detective, es que SKY se inspira viendo la tele, ya lo ha dicho él. El siguiente será basado en la isla esa de las tentaciones jajaja. Qué tío.

Exacto. Está ella ahí medio moribunda, en una nave alejada, subida a una cruz, la acuchillan, se cae de la cruz, es capaz de escapar de allí, llegar a la playa, sigue escapando y cuando llega a una casa...¡boom! Es la casa del novio de Gina dónde ha estado escondida todos estos años. Incredibol. ¡Qué final! ¡Legendario! Jajaja. Para mear y no echar gota.
También te daría un "Te quiero mucho prima" ❤️
Pero es que me #pArTo con ese final con GIRO INESPERADO.
JAjaJAjajAja... bruTaL todo.
 
DetaLLeichons.
SKY busca CHICA lectora para que le entreviste a ÉL (o algo asÍn) en una especie de charla (online retransmitido desde Fnac de Málaga) de su noVeLeiCHon.
Quiere que sea una CHICA estudiante de PERIODISMO de Málaga.
Ay, omá... cuánta tontería tiene encima.

Ojo, que mientras nos lo cuenta desde su zulo-despacho, podemos apreciar que tiene detrás SUS libros y en plan EXPOSITIVA, la página de la revista en la que sale posando "senSsuá" despatarrao en una silla.
MorTaL.

Ver el archivo adjunto 1886934

#EGO♥️
#CastingSKYano
Qué enfoque más machista, por favor...
 
Back