Familia Coquetes/Coquetelandia

Haha , que raro en algun momento esta mujer se despega de Pepi, hija mia no puedes irte tu sola cn tu familia que ves a tu madre cada dia.
Ni a la esquina puedes ir sola?
 
Entiendo lo que decís, ya he comentado que me parece una chica muy dependiente, aunque no solo con su madre, en general. Pero yo ahora mismo, sería muy feliz, si pudiera hacer casi todo con mis padres... En este momento me da mucha envidia 😩
Pri, yo también te entiendo. También pienso que es una chica muy dependiente pero yo tengo la misma relación con mis padres y sobre todo con mi madre, que tiene ella con la suya. No sé qué motivos tendrá ella, pero yo los planes que hago con mis padres y lo que disfruto con ellos no lo cambio por nada ❤️
 
Entiendo lo que decís, ya he comentado que me parece una chica muy dependiente, aunque no solo con su madre, en general. Pero yo ahora mismo, sería muy feliz, si pudiera hacer casi todo con mis padres... En este momento me da mucha envidia 😩
Ay, pri, sé cómo te sientes. Pero piensa que quienes estamos sin relacionarnos/ver a nuestros mayores/familia, lo hacemos como un acto de amor/respeto/seguridad/precaución/sentido común/responsabilidad. Es un sacrificio muy grande, pero no expones a quienes quieres.
Estos, como hacen lo que les parece, amparados en sus "pruebas científicas" 🙄, no dejan de entrar y salir, reunirse unos con otros, meterse en villa Pepino, invitar a gente a ToCino...

Me jode mucho que porque otros salgan/queden/viajen, por mucho que haya otros que nos estemos jorobando sin hacer nada ni quedar con nadie, no terminamos de salir del "agujero".
Vale que cada cual puede hacer lo que quiera, pero es que en este plan, lo que hagamos indivudalmente, SÍ que repercute a toooooda la sociedad. Tenemos que comernos el marrón TODOS -aunque algunos estemos sacrificando mucho-. Si cada cual "pagase" por sus actos, genial. Pero las consecuencias son globales. Por cuatro payasos (ya no hablo sólo de estos LoCoSFeLiSses) que se pasen las normas por el forro, estamos TODOS vendidos.

Ojalá sigan con una flor en el culo y no tengan que lamentar nada. Se nos avecina una cuarta ola.
 
Pri, yo también te entiendo. También pienso que es una chica muy dependiente pero yo tengo la misma relación con mis padres y sobre todo con mi madre, que tiene ella con la suya. No sé qué motivos tendrá ella, pero yo los planes que hago con mis padres y lo que disfruto con ellos no lo cambio por nada ❤️
Yo también tengo una relación muy buena con mi madre. Nos vemos a diario y hasta hace poco (era precovid) nos hacíamos una escapadita al año con ellos, mi hermana, cuñado y las niñas.
Yo lo que veo raro es que no tenga momento para hacer algo ella sola. Como por ejemplo ir a hacer yoga, que parece que es su hobby y ha metido a la mamá con calzador ahí también. Qué no sabe ir sola a comprarse una camiseta.. por ejemplo. Todo lo tiene que hacer con Javi o con su madre. Es muy dependiente.
Qué igual hay gente que no sabe disfrutar de la soledad, yo es que es algo que agradezco mucho... Y más desde que soy madre 😅
 
Por otra parte, no sé qué han disfrutado de su escapada a Nerja. Han ido a la playa (aquí tienen playa). Han estado con Pepino y Trumpete (se ven a diario, y pasan las tardes unos con otros, de ToCino a villa Pepino non-stop). Han ido a grabarse y hacerse fotos delante del libro de SKY (eso lo hacen en el Carrefú/CortinGLé every-single-day). Han ido a comer por ahí (cuando aquí es raro que coman en ToCino).

Encima todos metidos, parece, en un apartamento… O será hotelito? Que sale uno de plantar el pino en el baño, y vas tú y te comes el aroma de lo que han sembrado… (tus suegris, por ejemplo).

NO entiendo a qué han ido, sinceramente. 🤔
Esto sólo lo pienso yo, o acaso lo pensáis alguna más? Contadme, pris! Os leo ;)👍 JaiFai!
 
primas no se sí habéis hablado de esto, pero los comentarios en amazon del libro de Sky son joyitas.

Ver el archivo adjunto 1880969Ver el archivo adjunto 1880970Ver el archivo adjunto 1880971
Pri, yo también te entiendo. También pienso que es una chica muy dependiente pero yo tengo la misma relación con mis padres y sobre todo con mi madre, que tiene ella con la suya. No sé qué motivos tendrá ella, pero yo los planes que hago con mis padres y lo que disfruto con ellos no lo cambio por nada ❤️
Hola prima, yo también te entiendo, en mi casa estamos muy unidos y siempre aprovechamos a hacer alguna escapada juntos una vez al año , ahora no se puede, pero vamos a andar, y hacemos lo que se puede dentro de la normativa, pero seguimos igual de unidos. Yo soy partidaria de que hay que respetar las normas y tener cabeza ,pero no se puede dejar de ver a la familia porque ese tiempo que se va ya no vuelve , quizás el año que viene no puedas estar con ellos, y desde mi experiencia habiendo pasando todos el covid es que no os dejéis de ver, con distancia, con mascarilla, pero no dejéis de ver a vuestras familias. Todo el tiempo que estamos perdiendo no vuelve .
Y volviendo al tema de vero, yo lo que veo es que es extremadamente dependiente, porque no sabe hacer nada sola, porque yo me junto con mi familia pero me voy de viaje sola cuando me apetece, de compras o a tomarme un café a una terraza ...
 
Última edición:
Back