Familia Coquetes/Coquetelandia

Como todo lo que hace... mientras les paguen, lo mismo les da, que les da lo mismo. Incluyo a SKY porque él también participa de estas ActuAcciones.
Les da igual:
  • Chiquilín que Oreo o Príncipe
  • Las velas de My Jolie Candel (que se las llevó en la maleta a Japón para hacerse fotitos con ellas!) que Jo Malone
  • Cacao Valor que Cola Cao
  • Nivea que L´Oreal
  • Nutella que Nocilla
  • Font Vella que Solán
  • Lillydoo que Dodot
  • Fitvia que Yogi Tea
... un, dos, tres, responda otra vez.
Que fuerte, es que es alucinante que las marcas sigan queriendo colaborar con ella cuando a los días acepta colaboraciones de tu competencia! No lo entiendo!
 
Bienvenida a nuestro ToCino de foro, pri. 😘😘
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Ya veremos en el futuro, cómo afecta todo este #UNIVERSOcoqueT a los cRoquesobris (y a los niños/as expuestos en rrss varias).
Gracias!! 💞 A todas!
Pues sí... imagino que cuando todos estos niños crezcan y vean el circo que han montado a su costa no les van a hacer ninguna gracia. O quizás lo tengan tan normalizado que para ellos será algo normal porque es lo que han vivido desde el primer día de sus vidas...a saber cómo gestionarán ésto.
 
No os parece sospechoso que ayer estuvieran muy calladitos y sólo sacara BeLugui un éstori de ella en el ToyYOTaTataYoYayo con un libro haciendo como que estaba leyendo? Luego ya sacó una ristra de recomendeiChons de lectura de sus fLanes.

Captura de pantalla 2021-04-03 a la(s) 11.37.06.png

Podría ser que ella y SKY se hayan ido ya, solos, a Sevilla? Porque no entiendo para qué se iba a llevar un libro “pa´l camino”. ¿Para ir a comer al chiringuito en familia se va a poner a leer y con los cRoquesobris detrás? Mmm… me suena raro-raroU.
Igual se opera el lunes pero se van en plan parejita a pasar el finde sin niños, relajaOs, a su bola… Y los cRoquesobris están encalomaos en villa Pepino.
Dudo que la vayan a operar hoy, que es viernes santo, ni tampoco en fin de semana, no? Será el lunes? Lo que tengo claro, clarinete es que es la semana que viene (si no es YA).
¿No es INGENTEmente extraño que ni a estas horas hayan dado señales de vida?
Bueno, SKY soltó una perlita literaria romántica… pero nada más. Ni le está dando bombito a la noveLeichon desde hace horas. Uuuh… esto huele raro.

A todo esto, tanto con los Bridgerton... y menuda plasta de historia.
CuidaO que hay spoilers:

Tanto con el duque, el duque... el duque es un PLASTA, poser, pesaO que antepone sus paranoias al amor. Es un estomagante y un "tú-no-sabes-de-mi-vida".
Una vez tuve un novio así y era IN-SO-POR-TA-BLE. Al final no compesa estar con un tío potente-güenorro-popular-poderoso con esas actitudes. Acabas hasta el moño de aguantar poses y estupideces. Da dolor de cabeza y pierdes el tiempo. Mira tío, si no quieres una relación seria-formal (que es lo que yo quería y lo que quiere la Bridgerton), que te den morcillas y déjate de blablablás... mimimimimi.... ni-contigo-ni-sin-ti... Un año de mi vida perdí, con unos quebraderos de cabeza... Hubiese sido más feliz sin él, seguuuuuuro. Una relación así es una tortura y un maltrato psicológico continuo.
El duque es un dolor de cabeza. Para un rato, vale, para que la Bridgerton tenga que estar "domándolo"... anda yaaaaa... tiraaaaa! Toda la vida soportando eso... para favaaar... echa pa´allá... Como que no hay peces en el mar, y si no sola, que tampoco se acaba el mundo.
 
Última edición:
Personalmente, no entiendo la fiebre por la serie. La protagonista es lo más pavisoso después de Bella de "Crepúsculo" y ya es decir... Que cansancio el personaje de ella, casi tanto como el de él. Por lo visto el actor que interpreta a el Duque ha dejado la serie, así que no sé cómo lo resolverán en las siguiente temporadas.
 
He trabajado en varias tiendas MUY conocidas a las que vamos todas cuando salimos a comprar y te puedo asegurar que lo primero que tienes que hacer al comprar una prenda nueva es ¡¡¡LAVARLA!!!

Están muy sucias, ni te imaginas por la de manos que pasan desde que se hacen en su país de origen hasta que llegan a España, y una vez llegadas a España hay unas trabajadoras que las descargan del camión, otras que las colocan en el almacén, otras las vuelven a recolocar en otro sitio, otras que les ponen perchas, otras se las quitan, otras se las cambian, otras que las suben a tienda, otras que las cambian de sitio en tienda, Y, aparte, LAS NUMEROSAS VECES que una prenda se la pueden llegar a probar HASTA 50 CLIENTAS!!!! Cada una con sus fluidos corporales. Qué decir ya de si la prenda se la ha comprado alguien y posteriormente ha sido devuelta y tú ni te has enterado.

Ah, y me faltaba lo más importante!!! Los almacenes de las tiendas de ropa (sobre todo las que están muy céntricas) tienen almacenes EN MINIATURA!!! Muchísima de esa ropa acaba EN EL SUELO y apretujada en cualquier rincón que pueda caber!!!!

Y todo eso es la ropa de nueva temporada, la ropa rebajada ya la dejo para otro capítulo xD

POR FAVOR LAVAD LA ROPA QUE COMPRÉIS EN TIENDA QUE ESTÁ LLENA DE MIERDA, HACED UNA MINI-BÚSQUEDA RÁPIDA EN INTERNET Y VAIS A FLIPAR (y aún así se quedan cortos con lo que cuentan)
No me digas eso... los vaqueros yo no solía lavarlos nada más comprarlos porque odio que en cuanto se lavan ceden y se estropean rapidísimo.. tenéis algún truco para que no cedan tan rápido?
 
Personalmente, no entiendo la fiebre por la serie. La protagonista es lo más pavisoso después de Bella de "Crepúsculo" y ya es decir... Que cansancio el personaje de ella, casi tanto como el de él. Por lo visto el actor que interpreta a el Duque ha dejado la serie, así que no sé cómo lo resolverán en las siguiente temporadas.
La serie es un PEÑAZO -lo siento si a alguna prima le gustó-.
Ella pavisosa y él un pesaO con sus rollos mentales ABSURDOS.
No pienso ver más temporadas. No es mi estilo para nada.
 
Primas. Anoche me quedé shockeada por la enfermedad de implantes mamarios :eek:...y que lo mejor es explantarse. Se me vino a la mente vero..que va a cambiarlos nomas :cautious:. Se ve que no ha buscado los cirujanos de explantacion, que no son los mismos que implantan. Dios. Vero y encima con su obsesión de correr y correr porque la verdad es qe no hace ejercicio de fuerza, solo corre. Recorde que ella con su manchita en el pecho, que si la regla, que está tan delgada...me dio miedo
 
Sé que ya se trató este tema acá, es que acá en Argentina no hay mucha info sobre eso. Pero algún tipo de cáncer es lo peor que puede causar, hay un montón de instancias previas antes que dan aviso.
 
Back