Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace muchísima publicidad últimamente, no? Todos los días hay varios stories de varios tipos de publicidad tanto en su IG personal como en el de la familia, es brutal, se ha convertido en SPAM.
Ni que lo digas, teniendo en cuenta que publicita un tratamiento de Nivea para el melasma de varias semanas y después te patrocina la rutina de noche/día con otras marcas jajajaja
 
Otra nueva por aquí!! Por fin me aceptaron la solicitud! Y este es mi "primerito mensaje". Me estreno por
aquí porque menudas risas me he dado con vosotras jajaja sois geniales!
Y bueno... respecto a los Coquetes, que decir que no hayáis dicho ya...me horroriza la sobreexposición de esos niños con el ruin objetivo de lucrarse a costa de lo que sea. Soy madre y tengo un fuerte sentido de protección con mis hijos...a ellos los veo unos padres completamente desnaturalizados e interesados.
No todo vale, están cegados y no piensan más allá de sus intereses... espero que esos niños el día de mañana los pongan en su sitio...que pena de verdad!
Pues nada, cojo sitio por aquí! Saludos a todas!!!👋👋
 
Ni que lo digas, teniendo en cuenta que publicita un tratamiento de Nivea para el melasma de varias semanas y después te patrocina la rutina de noche/día con otras marcas jajajaja
Como todo lo que hace... mientras les paguen, lo mismo les da, que les da lo mismo. Incluyo a SKY porque él también participa de estas ActuAcciones.
Les da igual:
  • Chiquilín que Oreo o Príncipe
  • Las velas de My Jolie Candel (que se las llevó en la maleta a Japón para hacerse fotitos con ellas!) que Jo Malone
  • Cacao Valor que Cola Cao
  • Nivea que L´Oreal
  • Nutella que Nocilla
  • Font Vella que Solán
  • Lillydoo que Dodot
  • Fitvia que Yogi Tea
... un, dos, tres, responda otra vez.
 
Otra nueva por aquí!! Por fin me aceptaron la solicitud! Y este es mi "primerito mensaje". Me estreno por
aquí porque menudas risas me he dado con vosotras jajaja sois geniales!
Y bueno... respecto a los Coquetes, que decir que no hayáis dicho ya...me horroriza la sobreexposición de esos niños con el ruin objetivo de lucrarse a costa de lo que sea. Soy madre y tengo un fuerte sentido de protección con mis hijos...a ellos los veo unos padres completamente desnaturalizados e interesados.
No todo vale, están cegados y no piensan más allá de sus intereses... espero que esos niños el día de mañana los pongan en su sitio...que pena de verdad!
Pues nada, cojo sitio por aquí! Saludos a todas!!!👋👋
Bienvenida a nuestro ToCino de foro, pri. 😘😘
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Ya veremos en el futuro, cómo afecta todo este #UNIVERSOcoqueT a los cRoquesobris (y a los niños/as expuestos en rrss varias).
 
Flipad con la PUBLICIDAD que me ha salido en IG, entre éstoris y éstoris...
Alucinante... OJO a ese #PUBLI en la esquina del mismo color que el fondo y No os perdáis que está marcado como "Publicidad" (dinerito fresco). También es digno de mencionar que ella es MUY NATURAL (como el PasTiCor) y no lleva filtro metido ni nada 🙄

Captura de pantalla 2021-04-02 a la(s) 13.20.27.png

Los LoCosFeLisSes se llevan aquí unos MILES de euritos.

#NestléCACA💩

Por curiosidad, mirad lo que han puesto en el hilo de los Gipsy Kings. Podemos ver el caché de Noemi Salazar (que también ActuAccionaba los LegginGs Mágicos Anticelulíticos drenantes -en el mismo vídeo promocional junto a BeLu-).

img_20210325_181654-jpg.1867745


¿Cuánto cobrará nuestra ReYna cRoqueta? 🤔
Por estos dos éstoris de PUBLICIDAD con Nestlé, mínimo los mil euros. Y encima, ella la ECOLÓGICA, prestándose a promocionar una marca como Nestlé 🙄... y para un servicio médico pediátrico on line con el #SaludDigital😑
Nestlé...

Captura de pantalla 2021-04-02 a la(s) 13.45.46.png



IMpreSsIOnaNTe.
EspEcTacuLaR.
BruTaL.
 
Última edición:
Primas, Verruga ha comenzado a seguir tanto a la protectora de Mijas como la de Málaga...me temo que la irresponsabilidad de tener animales la van a volver a repetir.

Croquettaaaaaa, déjate de perritos y sigue en tu universo coquet por el amor de la vida, que lo de cuidar de otros no es vuestro fuerte.
Prima soy yo o Pepino tenía un perr@ y lo tenía todo el día en el jardín ?
 
Prima soy yo o Pepino tenía un perr@ y lo tenía todo el día en el jardín ?
Tenían DOS. Nana y Laika. Una falleció cuando B cumplió un año (creo recordar). La otra seguía en villa Pepino durante los vlogs de la cuarentena -en los que se mudaron a vivir allí-. Se la veía muy poco. Estaba muy, muy mayor. Se la notaba que le costaba moverse. Tenía una caseta en la terraza (nunca se la veía dentro de la villa). Nunca más se la ha vuelto a ver. Creo que esa perra ya falleció. Pero BeLu habrá optado por no pronunciarse, porque cuando perdió a la otra perrita, le llovieron buenas críticas (por la dejadez con que se tomaron el asunto -ya que necesitaba medicación y cuidados-).

Igual, como ahora sigue a la protectora del pueblo por IG, le da por adoptar un perro y endosárselo a Pepino con la excusa de que así los abuelos no se sienten solos, que patatín, patatán... pero que ellos NO pueden tener una mascota JUSTO en UN MOMENTO porque tienen una vida mú-loca y no paran... que mejor para Pepino y Trumpete, que así los cRoquesobris tienen esa ilusión... blablablá...
 
Flipad con la PUBLICIDAD que me ha salido en IG, entre éstoris y éstoris...
Alucinante... OJO a ese #PUBLI en la esquina del mismo color que el fondo y No os perdáis que está marcado como "Publicidad" (dinerito fresco). También es digno de mencionar que ella es MUY NATURAL (como el PasTiCor) y no lleva filtro metido ni nada 🙄

Ver el archivo adjunto 1877801

Los LoCosFeLisSes se llevan aquí unos MILES de euritos.

#NestléCACA💩

Por curiosidad, mirad lo que han puesto en el hilo de los Gipsy Kings. Podemos ver el caché de Noemi Salazar (que también ActuAccionaba los LegginGs Mágicos Anticelulíticos drenantes -en el mismo vídeo promocional junto a BeLu-).

img_20210325_181654-jpg.1867745


¿Cuánto cobrará nuestra ReYna cRoqueta? 🤔
Por estos dos éstoris de PUBLICIDAD con Nestlé, mínimo los mil euros. Y encima, ella la ECOLÓGICA, prestándose a promocionar una marca como Nestlé 🙄... y para un servicio médico pediátrico on line con el #SaludDigital😑
Nestlé...

Ver el archivo adjunto 1877827



IMpreSsIOnaNTe.
EspEcTacuLaR.
BruTaL.

El mundo instagramer es una endogamia como lo es la politica u otros ambitos, unos dorandose la pildora a otros, likes for likes, sorteos para mantener vivo el negocio y la atención de los flanes, todavia no han pillado que todo es mentira....un dia Belu desaparecerá pq habrá ganado mucho dinero, ya lo dice es Sky con sus cuatro vidas diferentes :ROFLMAO:
A las marcas les funcionará pagar esas cantidades antes que anunciarse en tv.....los borreguitos siguen fielmente a su ama (mientras está enseñe parte de una de sus cuatro vidas) me recuerda mas al flautista de hamelin que a personas que tengan influencia de verdad, es pasajero dudo que pueda seguir enganchando a otras generaciones....no hay habitaciones suficientes en el tocino de mundo!

Alucinante lo de las marcas que pagando consiguen lo que sea, como han montado el Nutriscore para que productos basuras puedan ser anunciados por los croquetes como productos saludables
 
Back