Familia Coquetes/Coquetelandia

chicas no flipáis con la respuesta que da a esta pregunta Sky? "¿Que si tengo miedo a que mis hijos me denuncien por usar su imagen en Instagram? No, creo que de aquí a unos años esas cosas dejarán de pasar. Nosotros les enseñamos que todos tenemos cuatro vidas a la vez: la personal, la profesional, la digital y la sexual. Y cada una puede ser radicalmente distinta. Una vez que entiendes eso, no hay tanto apego a la imagen porque comprendes que es solo un trocito de ti".
No sé si lo habéis hablado antes, perdonad, pero me he quedado alucinando, menuda manera de pensar y sobretodo de contestar, a esto en mi pueblo se le llama echar balones fuera. Es de una entrevista que se publicó ayer por lo visto. Adjunto link :https://www.esquire.com/es/actualid...-castillo-el-juego-del-alma-libros-instagram/
Con su respuesta patética se confirma que son meros actores,.. Venga SKY que te faltan tres vidas y llegas a gato!!! xD SUEÑA fuertecito
 
Sí, sí... El señorO se puso efecto blur (desenfoque del fondo) para que NO se vieran los títulos de su librería Billy (que la construyó ÉL mismo para superarse y sentirse bien consigo mismo).
Penoso. En UN MOMENTO JUSTO, en una balda se ven chorrocientos libros iguales, que parecen ser los de Miranda (todos en fila). Y detrás de su cabeza JUSTO están en exposición (de uno en uno y de manera FRONTAL) sus libracos y su premio de malagueño del año (qué vergüenza).
Al menos es consciente de lo ridículo que es y se pone ese efecto para no quedar ridículo. No sabe ná... Lo tiene todo estudiado y medido.

Otro momento PATÉTICO fue cuando Mente-ExAKta, haciéndole la pelota, dijo que SKY se lee unos 80/90 libros al año. A-já... como dos libros a la semana. JaJAJajAjAJAjaja... 😂 🤣 😂
Claro, entre ellos "El pollo Pepe", su secuela "El pollo Pepe va al colegio", "¿Puedo mirar tu pañal?", "El monstruo de colores", "Colorea animalitos de granja"...
Entonces yo también leo una media de 4 libros a la semana, tened en cuenta que leo unas 50 páginas del foro al día.
Soy una devora libros, pronto seré un referente literario
 
chicas no flipáis con la respuesta que da a esta pregunta Sky? "¿Que si tengo miedo a que mis hijos me denuncien por usar su imagen en Instagram? No, creo que de aquí a unos años esas cosas dejarán de pasar. Nosotros les enseñamos que todos tenemos cuatro vidas a la vez: la personal, la profesional, la digital y la sexual. Y cada una puede ser radicalmente distinta. Una vez que entiendes eso, no hay tanto apego a la imagen porque comprendes que es solo un trocito de ti".
No sé si lo habéis hablado antes, perdonad, pero me he quedado alucinando, menuda manera de pensar y sobretodo de contestar, a esto en mi pueblo se le llama echar balones fuera. Es de una entrevista que se publicó ayer por lo visto. Adjunto link :https://www.esquire.com/es/actualid...-castillo-el-juego-del-alma-libros-instagram/
¿ Pero qué fantasía es esta ?!! 😂😂😂🤣🤣 Claro que sí guapi, que le lees tus libros a tu abuela, que cocinas con ella....😂🤣🤣
Mirad que entro poco por aquí porque ya hace tiempo no les sigo, pero leer ese artículo me ha hecho reír esta mañana de domingo que me toca trabajar jejeje ( gracias pri 😘)
Que digo yo que si por lo que cuentas tanto tiempo pasas con tu abuela, ya le podías haber enseñado a leer, que me dolería ser excritor-de-exxxito y que mi abuela no supiera leer. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Buenas tardes ya, pris.... ¿habéis visionado el DOCUMENTAL que le ha hecho la editorial al señorO?
JAjaJAjaJAja... NO.PUEDO.CON.LA.VIDA.
Vamos a ver, que me quedo tó-loca... cuando han publicado otros/as autores/as de la editorial ha hecho tantas pamplinas???

A la Betacoqueta le han hecho todas estas cosas?? O a su súper amigo sincero le hacen estas cosas? Os imagináis a su otro gran amigo, Ken Follet, grabándose mientras acaricia la portada de su libro diciendo que es muy "BruTaL"? Par favaaaar.

Le han grabado SEIS minutos contando MÁS de los MISMO -que si eXcribía en el tren, que si qué éSsito tiene, que si es HUMILDE-... y lo llaman

🦄✨🌈 D O C U M E N T A L 🌈✨🦄
tenor.gif


JAjajAjajajaJa... sí, una Biopic 🤣 😂 🤣 😂
Me deja INGENTEmente perpleja el despliegue que están haciéndole al señorO. No es como demasiado exagerado? Mente-eXaKta ha visto el filón en SKY y lo está explotando fuertecito. Está exprimiendo a tope el MOMENTO JUSTO para sacar buen dinereicHon. El colegui participando en el DOCUMENTAL haciéndole fuertecito la pelota a SKY como si fuera un fuera de serie... DiossSAnto, está enamoraO del señorO. Le brillan los ojitos cuando habla d él 🤑💕
El de la librería Luces (lo conozco), como descolocaO dedicándole unas palabreicHOns.... Me pregunto si habrá recibido una compensación económica por permitir grabar dentro de la librería, y hablar bondades del BestseLLing Author... :unsure:
PENOSO.

Y bueno, el grito de ESPANTO de BeLu (nada fingido, by the way): no tengo parole.
Eso de que se ha agotado la primera edición... A-já... Querrá decir que decir que se ha vendido la PRIMERA TIRADA. No es que ahora vaya una segunda edición, es una segunda TIRADA (a no ser, como ha explicado otra pri, que haga cambios sustanciales en el contenido de su eXcirtO).
Que sí, que vender cien mil libros es BruTAL y EspEcTaCuLar... pero me juego lo que sea a que las siguientes TIRADAS son de muchísimos menos ejemplares. Claaaaro, asÍn nos cuenta la milonga de que ha sacado 20 ediciones o mil millones de ediciones y tal... claro que sí, guapi.
Jai fai! ;) 👍

Tanto que vende y se van a los saldos/outlet a comprar muebles de exposición/deteriorados para PlaStiCor y ahorrarse unos euritos. Pobres, que no tienen EFECTIVO.
A ver si les llega para terminar la piscineiCHon (que está aún sin terminar la zanja que tiene, y tampoco está el motor creador de olas mágicas). Igual, a ver si terminan el sótano. Evidentemente, ya lo de tener un despachito/zona de grabación para BeLu es una fantasía porque su canal de NO-Moda is dead :dead:
 
Última edición:
Buenas tardes ya, pris.... ¿habéis visionado el DOCUMENTAL que le ha hecho la editorial al señorO?
JAjaJAjaJAja... NO.PUEDO.CON.LA.VIDA.
Vamos a ver, que me quedo tó-loca... cuando han publicado otros/as autores/as de la editorial ha hecho tantas pamplinas???

A la Betacoqueta le han hecho todas estas cosas?? O a su súper amigo sincero le hacen estas cosas? Os imagináis a su otro gran amigo, Ken Follet, grabándose mientras acaricia la portada de su libro diciendo que es muy "BruTaL"? Par favaaaar.

Le han grabado SEIS minutos contando MÁS de los MISMO -que si eXcribía en el tren, que si qué éSsito tiene, que si es HUMILDE-... y lo llaman

🦄✨🌈 D O C U M E N T A L 🌈✨🦄
tenor.gif


JAjajAjajajaJa... sí, una Biopic 🤣 😂 🤣 😂
Me deja INGENTEmente perpleja el despliegue que están haciéndole al señorO. No es como demasiado exagerado? Mente-eXaKta ha visto el filón en SKY y lo está explotando fuertecito. Está exprimiendo a tope el MOMENTO JUSTO para sacar buen dinereicHon. El colegui participando en el DOCUMENTAL haciéndole fuertecito la pelota a SKY como si fuera un fuera de serie... DiossSAnto, está enamoraO del señorO. Le brillan los ojitos cuando habla d él 🤑💕
El de la librería Luces (lo conozco), como descolocaO dedicándole unas palabreicHOns.... Me pregunto si habrá recibido una compensación económica por permitir grabar dentro de la librería, y hablar bondades del BestseLLing Author... :unsure:
PENOSO.

Y bueno, el grito de ESPANTO de BeLu (nada fingido, by the way): no tengo parole.
Eso de que se ha agotado la primera edición... A-já... Querrá decir que decir que se ha vendido la PRIMERA TIRADA. No es que ahora vaya una segunda edición, es una segunda TIRADA (a no ser, como ha explicado otra pri, que haga cambios sustanciales en el contenido de su eXcirtO).
Que sí, que vender cien mil libros es BruTAL y EspEcTaCuLar... pero me juego lo que sea a que las siguientes TIRADAS son de muchísimos menos ejemplares. Claaaaro, asÍn nos cuenta la milonga de que ha sacado 20 ediciones o mil millones de ediciones y tal... claro que sí, guapi.
Jai fai! ;) 👍

Tanto que vende y se van a los saldos/outlet a comprar muebles de exposición/deteriorados para PlaStiCor y ahorrarse unos euritos. Pobres, que no tienen EFECTIVO.
A ver si les llega para terminar la piscineiCHon (que está aún sin terminar la zanja que tiene, y tampoco está el motor creador de olas mágicas). Igual, a ver si terminan el sótano. Evidentemente, ya lo de tener un despachito/zona de grabación para BeLu es una fantasía porque su canal de NO-Moda is dead :dead:
En ese documental se han olvidado mencionar la clave del éxito de SKY: Su mujer y sus hijos.
 
Estaba pensado que raro que desde ayer las historias que sube no son de ella en tiempo real sino que son compartiendo, no podia ser casualidad... Acaba de decir que esta mañana ha dejado a los niños con Pepi para hacer un reels, y hasta ahora no había aparecido, según ella trabajo... Claro que sí, y como somos tont@s nos creemos que habéis comido con los peques en el tocino y no en villa Pepi jajaja

Cuando fue el último vlog que le había bajado la regla, la semana pasada? Hoy sigue con la regla.... Todas las semanas tiene la regla ?? Que pinocha Vero..
 
Que dice la croqueta que esa tarta la han hecho ellos. Jajajajajajaja viendo la apetitosa tarta que hizo a Bruno, eso no se lo cree ni ella. En los storys no se ve el proceso, salen preparando la tarta y con los ingredientes (entre los que no están los arándanos y los cranberrys) y el siguiente storys tachaaaaaan tarta perfecta, nos dice que sortea una batidora maravillosa (no tenía una termomix?) Y probándola todos juntos.

IMG_20210328_220427.jpg
 
Absoultamente de acuerdo, pri.
Pero lo mejor es que, si nos gustan las cositas GüenAs y BarateiChons para niños, tenemos que ir corriendo a comprar ropa y calzado para nuestros hijos/as a HIPERCOR.





Encima dijo que le había comprado ropa allí a los cRoquesobris (que está todo muy bien de precio y es preSsioSo todo)... y sabía que le iba a llegar una caja de cartón gigante de PraiMár... No entiendo nada. Y eso que los críos usan uniforme de lunes a viernes. Luego para estar en casa, les deja con los leotardos puestos (que no llevan ni pantalones por casa, quiero decir).
Qué hace con tantísima ropa (y la mayoría bastante fea y de mala calidad)? De leña para la chimi-FacHOn?
Por eso os decía que debería darles VERGÜENZA cuando en su mismo pueblo se están recogiendo ropa/comida para familias que prácticamente están en la calle.

Los niños del hipercor y ella bolsos de dior jajajajaja muy bien siiiiii
 
Que dice la croqueta que esa tarta la han hecho ellos. Jajajajajajaja viendo la apetitosa tarta que hizo a Bruno, eso no se lo cree ni ella. En los storys no se ve el proceso, salen preparando la tarta y con los ingredientes (entre los que no están los arándanos y los cranberrys) y el siguiente storys tachaaaaaan tarta perfecta, nos dice que sortea una batidora maravillosa (no tenía una termomix?) Y probándola todos juntos.

Ver el archivo adjunto 1871892
Pero... Royal ha sacado una gama BIO con certificado ECO y con eritritol o estiviol o cómo va la cosa?

Me da mucha pena pensar que fueron al vivero a comprar plantas para usarlas como atrezzo de sus fotos. Ese helecho es uno de los que iba a colgar en el aseo JoRrOr de la planta baja, no? Ha subido el caché y de tener que estar enel aseo comiéndose las pestes de las descargas cRoquetas, ha pasado a ser fondo de fotos de ActuAcciones.
 
Que dice la croqueta que esa tarta la han hecho ellos. Jajajajajajaja viendo la apetitosa tarta que hizo a Bruno, eso no se lo cree ni ella. En los storys no se ve el proceso, salen preparando la tarta y con los ingredientes (entre los que no están los arándanos y los cranberrys) y el siguiente storys tachaaaaaan tarta perfecta, nos dice que sortea una batidora maravillosa (no tenía una termomix?) Y probándola todos juntos.

Ver el archivo adjunto 1871892
La Belu nos quiere colar que hace esta tarta maravillosa y no sabe montar una casa de jengibre de paquete jajajja ver para creer

Edito, el publireportaje que le han hecho al señoro es de risa....su unico exito ha sido aparecer el los vlogs de su señora y la co-dependencia que ella crea con sus flanes, sus recomendaciones son un compralo yaaa!!
 
Última edición:
Que dice la croqueta que esa tarta la han hecho ellos. Jajajajajajaja viendo la apetitosa tarta que hizo a Bruno, eso no se lo cree ni ella. En los storys no se ve el proceso, salen preparando la tarta y con los ingredientes (entre los que no están los arándanos y los cranberrys) y el siguiente storys tachaaaaaan tarta perfecta, nos dice que sortea una batidora maravillosa (no tenía una termomix?) Y probándola todos juntos.

Ver el archivo adjunto 1871892
Porque seguramente Royal les mandó el lote completo. Ellos hicieron el paripé, pero prepararían esto:

royal-pastel-de-queso-325-grs.jpg


Sólo tuvieron que adornar con los frutos rojos congelados (que los venden en Mercadona y everywhere).

Aquí una foto de cómo queda (sacada de un blog random en san Google). Decidme si no es igual a la tarta LoCaFeLí:

Captura de pantalla 2021-03-29 a la(s) 11.05.26.png

(En el blog se ven los ingredientes. Entre ellos TRIGO, LECHE, QUESO, cientos de miles de millones de E-NoSéQuéNoSéENcuántos... Todo muy ECO:
https://mercesori.blogspot.com/2016/01/chessecake-de-royal.html )
 
Back