Familia Coquetes/Coquetelandia

Serán 4 vidas a la vez pero los problemas que puedan surgir de cada una de esas vidas afectan a la misma persona. O también se divide en 4 personas? Esto qué es? (n)(n)
Eso es.
Además ellos no separan esas vidas. La profesional, la personal y la digital es la misma.
A mí me parece bien que ellos como adultos quieran vivir así. Si no te afecta que gente que no conoces sepa y comente tu vida privada, muy bien. Mira además que bien se vive! (Económicamente hablando)
Pero no puedes decidir eso sobre unos menores. Por mucho que sean tus hijos, no te da derecho a robarles su privacidad para hacer negocio.
Todo esto el día de mañana pasará factura.
Yo estoy segura que veremos denuncias de por medio. Y muchos que reclamaran económicamente a sus padres. A ver qué pasa...
 
Pues de hecho se debe lavar siempre, no solo porque viene de almacenes o sabra Dios donde y si que da un poco de cosa ponertelo directamente, sino porque muchas llevan formaldehido que no debe tener contacto directo con la piel. El formaldehido se usa para que no tengan arrugas en las tiendas y evitar manchas, en muchas etiquetas lo avisa. En mi casa lavamos todo antes de usarlo.
Para que luego digan del foro! Las primis somos muy apañeiChons y aprendemos pechÁ con nuestros primi-consejos.
En serio, lavad la ropa SIEMPRE antes de estrenarla.
Además de la 💩 que llevan, ya veis la cantidad INGENTE de químicos que nos pueden dar alergias/hacer daño...

Si para la piel de los bebés es importante, igual para nuestra piel. Tampoco pasa Ná por darle un lavado. Además, BeLu, tiene una lavadora y una secadora SILENCIOSAS que le han salido GRATIS. Si hasta el Micolor lo tiene GRATIS.

Captura de pantalla 2021-03-27 a la(s) 10.01.47.png

No le cuesta nada, literal, porque como todo en su ToCino-PassiF-Jaus, es MegA-UltRa-ExTra-Súper-EFICIENTE, consumirá ná y menos de energy.
JaiFai!
 
¿A Javilillo le da vergüencilla mostrar sus estanterías y por eso difumina el fondo? ¿Teme ser juzgado por la carencia de libros? ¿Acaso sabe que resulta penoso ser escritor y que tus estanterías se llenen con varios ejemplares de tus propios libros y los cuentos infantiles de tus hijos?
Incoģnitas de sábado...

Ver el archivo adjunto 1869779
Sí, sí... El señorO se puso efecto blur (desenfoque del fondo) para que NO se vieran los títulos de su librería Billy (que la construyó ÉL mismo para superarse y sentirse bien consigo mismo).
Penoso. En UN MOMENTO JUSTO, en una balda se ven chorrocientos libros iguales, que parecen ser los de Miranda (todos en fila). Y detrás de su cabeza JUSTO están en exposición (de uno en uno y de manera FRONTAL) sus libracos y su premio de malagueño del año (qué vergüenza).
Al menos es consciente de lo ridículo que es y se pone ese efecto para no quedar ridículo. No sabe ná... Lo tiene todo estudiado y medido.

Otro momento PATÉTICO fue cuando Mente-ExAKta, haciéndole la pelota, dijo que SKY se lee unos 80/90 libros al año. A-já... como dos libros a la semana. JaJAJajAjAJAjaja... 😂 🤣 😂
Claro, entre ellos "El pollo Pepe", su secuela "El pollo Pepe va al colegio", "¿Puedo mirar tu pañal?", "El monstruo de colores", "Colorea animalitos de granja"...
 
Pues yo desde el verdadero/falso del otro dia solo le doy vueltas a una cosa... Dijo que era muy limpia y ordenada. Desde que están en la casa no la he visto limpiar (cocina, baños, suelos etc...) Ni un solo día, vale que tenga ayuda pero ni pasar una bayeta por la mesa...??? Y respecto a que es ordenada, se me viene a la mente cuando llegó de Madrid que enseño en un video la maleta en el vestidor tirada en el suelo y con ropa encima que no le había dado tiempo guardar por estar reventeichon, además una prima dejo captura del momento, lo que se veía encima de la maleta parecía unas bragas, es decir esa ropa/bragas estuvo mínimo 2 días después de usarla encima de una maleta... Pues ami me enseñaron otro concepto del significado de las palabras limpia y ordenada
Cuando estuvo en CoacheLLa, la maleta pasó en el suelo medio abierta, una semana.
✨✨🦄 Una S E M A N A 🦄🌈✨

tenor.gif
ASCO.
 
Para que luego digan del foro! Las primis somos muy apañeiChons y aprendemos pechÁ con nuestros primi-consejos.
En serio, lavad la ropa SIEMPRE antes de estrenarla.
Además de la 💩 que llevan, ya veis la cantidad INGENTE de químicos que nos pueden dar alergias/hacer daño...

Si para la piel de los bebés es importante, igual para nuestra piel. Tampoco pasa Ná por darle un lavado. Además, BeLu, tiene una lavadora y una secadora SILENCIOSAS que le han salido GRATIS. Si hasta el Micolor lo tiene GRATIS.

Ver el archivo adjunto 1869979

No le cuesta nada, literal, porque como todo en su ToCino-PassiF-Jaus, es MegA-UltRa-ExTra-Súper-EFICIENTE, consumirá ná y menos de energy.
JaiFai!
Perdón, haría pestaña spoiler si supiera cómo se hace. Off-topic:

Yo sigo diciendo que a mí no me ha pasado nunca nada en la piel por no lavar la ropa. Igual que a mí bebé no le esterilizo biberones o chupetes, porque no vive en un ambiente estéril. Y con 5 meses no se ha puesto malo nunca, es una tontería tenerlo en una burbuja.

Es como los que dicen que lavemos la fruta antes de comer la que trae pesticidas. Ok, pero es que con agua no quitas los pesticidas, ni químicos. Solo le quitas como mucho el polvo que tenga de la tienda o tu casa. Cosas de abuela que no sirven de nada
 
Para que luego digan del foro! Las primis somos muy apañeiChons y aprendemos pechÁ con nuestros primi-consejos.
En serio, lavad la ropa SIEMPRE antes de estrenarla.
Además de la 💩 que llevan, ya veis la cantidad INGENTE de químicos que nos pueden dar alergias/hacer daño...

Si para la piel de los bebés es importante, igual para nuestra piel. Tampoco pasa Ná por darle un lavado. Además, BeLu, tiene una lavadora y una secadora SILENCIOSAS que le han salido GRATIS. Si hasta el Micolor lo tiene GRATIS.

Ver el archivo adjunto 1869979

No le cuesta nada, literal, porque como todo en su ToCino-PassiF-Jaus, es MegA-UltRa-ExTra-Súper-EFICIENTE, consumirá ná y menos de energy.
JaiFai!
Es que los químicos son para que no se estropeen en el traslado, por humedad y mil cosas en el almacenamiento y traslado en contenedores. Por eso se aconseja lavar siempre. Porque son para preservar la ropa hasta su comercialización y no conviene el contacto con la piel. Ni para bebés ni para nadie y como tú dices, no cuesta nada 🙂
 
Sí, sí... El señorO se puso efecto blur (desenfoque del fondo) para que NO se vieran los títulos de su librería Billy (que la construyó ÉL mismo para superarse y sentirse bien consigo mismo).
Penoso. En UN MOMENTO JUSTO, en una balda se ven chorrocientos libros iguales, que parecen ser los de Miranda (todos en fila). Y detrás de su cabeza JUSTO están en exposición (de uno en uno y de manera FRONTAL) sus libracos y su premio de malagueño del año (qué vergüenza).
Al menos es consciente de lo ridículo que es y se pone ese efecto para no quedar ridículo. No sabe ná... Lo tiene todo estudiado y medido.

Otro momento PATÉTICO fue cuando Mente-ExAKta, haciéndole la pelota, dijo que SKY se lee unos 80/90 libros al año. A-já... como dos libros a la semana. JaJAJajAjAJAjaja... 😂 🤣 😂
Claro, entre ellos "El pollo Pepe", su secuela "El pollo Pepe va al colegio", "¿Puedo mirar tu pañal?", "El monstruo de colores", "Colorea animalitos de granja"...
💕PRIMI-CONSEJOS💕 Me encanta 😂😂😂
 
Perdón, haría pestaña spoiler si supiera cómo se hace. Off-topic:

Yo sigo diciendo que a mí no me ha pasado nunca nada en la piel por no lavar la ropa. Igual que a mí bebé no le esterilizo biberones o chupetes, porque no vive en un ambiente estéril. Y con 5 meses no se ha puesto malo nunca, es una tontería tenerlo en una burbuja.

Es como los que dicen que lavemos la fruta antes de comer la que trae pesticidas. Ok, pero es que con agua no quitas los pesticidas, ni químicos. Solo le quitas como mucho el polvo que tenga de la tienda o tu casa. Cosas de abuela que no sirven de nada
Para SPOILER, es haciendo click en estos iconos, pri:
⬇️⬇️

Captura de pantalla 2021-03-27 a la(s) 12.52.25.png

Están arriba, donde se puede modificar la tipografía/alineamiento... junto a los emoticonos.
Cualquiera de los dos sirve para un off-topic. ;) 👍
 
Para que luego digan del foro! Las primis somos muy apañeiChons y aprendemos pechÁ con nuestros primi-consejos.
En serio, lavad la ropa SIEMPRE antes de estrenarla.
Además de la 💩 que llevan, ya veis la cantidad INGENTE de químicos que nos pueden dar alergias/hacer daño...

Si para la piel de los bebés es importante, igual para nuestra piel. Tampoco pasa Ná por darle un lavado. Además, BeLu, tiene una lavadora y una secadora SILENCIOSAS que le han salido GRATIS. Si hasta el Micolor lo tiene GRATIS.

Ver el archivo adjunto 1869979

No le cuesta nada, literal, porque como todo en su ToCino-PassiF-Jaus, es MegA-UltRa-ExTra-Súper-EFICIENTE, consumirá ná y menos de energy.
JaiFai!
Te imaginas ponerte un vestido de zara sin lavar, que ha estado por ahí rozando el suelo? jajajaja Por no decir que hay dependientas que mientras recolocan la ropa, la llevan por el suelo arrastrando xDDD
O gente que le huele el alerón y te dejan ahí las camisetas que andan solas
 
Qué casualidad que el último libro siempre es el más brutal, impresionante, sorprendente, con unos giros inesperados, el más mejor...qué humilde es nuestro SKY, dios de las letras.
No os pasa que lo oís hablar en su vida cotidiana de los vlogs (es decir su vida digital) y pensáis que no se puede expresar peor (Velcro se expresa mucho mejor y ya es decir...y encima muchas veces la deja en evidencia con aires de superioridad). Esto también os pasa o solo me pasa a mi primas? Contadme.
 
Qué casualidad que el último libro siempre es el más brutal, impresionante, sorprendente, con unos giros inesperados, el más mejor...qué humilde es nuestro SKY, dios de las letras.
No os pasa que lo oís hablar en su vida cotidiana de los vlogs (es decir su vida digital) y pensáis que no se puede expresar peor (Velcro se expresa mucho mejor y ya es decir...y encima muchas veces la deja en evidencia con aires de superioridad). Esto también os pasa o solo me pasa a mi primas? Contadme.
Es que se le ha olvidado añadir la quinta vida, la fantasma, que es la que se cree que tiene como genio de la literatura en su universo interior donde todo gira en torno a él y su superioridad en casi todo.

891C4B18-0265-4844-BDF6-9C0E21ABA87D.jpeg
 
Primas, hoy sale una entrevista en El Mundo de Bruno Hortelano, el atleta, y recordé que una vez se comentó por aquí, creo que a raíz de un blog dedicado a Coquetenlandia, que podía ser íntimo de Velcro y del que le venía el nombre a Bruno.
Total, que cuenta él en la entrevista que antes tenía relaciones tóxicas.
Sé que es mucho especular, pero buscando en Google, hay un artículo en el que hablan de su vinculación a Málaga y mencionan a una Verónica Díaz y he mirado en redes y no se siguen... 🤷🏻‍♀️
 
Back