Familia Coquetes/Coquetelandia

Me fLipA la entrevista a SKY. OJO, que nos muestra su filosofía vital.
DetaLLeiCHons:

De niño, su abuelo le pilló leyendo DANTE (pero no dice qué obra ¿sería Infierno, la primera de las tres cánticas de La Divina Comedia? Declara que estaba fascinado con los infiernos y castigos. A-já… de niño. En casa de sus abuelos (más adelante comenta que su abuela no sabe leer), o la suya, tenían la obra completa de DANTE. Sí, sí… es muy creíble. ;)👍

De joven dice haber tenido una vida COMPLICADA por temas de salud de sus padres. Y que se evadía leyendo novela negra/de terror, porque no conocía historias felices. Gracias a que se refugió en los libros, no fue un “descarriado”. Válgame el ZeÑó.

Su ámbito familiar, en el que se crió, es/era católico, pero él se ha vuelto agnóstico. Yo diría que se ha líaO y quiere decir ATEO, ya que cuando han salido temas como el bautismo de los cRoquesobris, él afirma creer que después de la muerte no hay NADA. El ateísmo afirma que no existe ningún ser/ente superior/dios (no hay NADA). El agnosticismo (que tiene sus ramas), sostiene que no hay pruebas que demuestren la existencia o inexistencia de un dios/dioses (pueden creer que sí hay algo o no, pero no lo pueden demostrar).

OJO. OjiTO, que se viene notiSsión! Si hace tiempo decía que quería crear una BECA con su nombre, ahora quiere montar un FESTIVAL LITERARIO.
🤣 😂 🤣 😂 🤣
Se cree bombón y no llega a lacasito.



Ver el archivo adjunto 1869110

Quiere ser el nuevo Anotonio Banderas de la eXcritura. Par favaaaar... 🙄
Tiene unos Aires de grandeza que se están alejando cada vez más de la realidad 😔
 
Tiene unos Aires de grandeza que se están alejando cada vez más de la realidad 😔
Si vive en un plató de grabaciones de anuncios y en una realidad paralela, con arcoíris, INGENTES bolis bic que gasta sin parar de tanto de firmar autógrafos, unicornios, pizzas sin queso, tableros de ajedrez, lágrimas de emoSsión, tortitas FacHon, su lámpara con sus propias dedicatorias a sí mismo... Todo este #UNIVERSOcoqueT dentro de sus cuatro vidas: pOfessional, seSsuá, personal y digital, ya tú sabes...
El día que ponga los pies en el suelo, se entere de que eXcribe como el culo, que no es un George Cloony, y se coma un cagao en ventas, le da un jamacuco.
 
Alguna prima me puede decir cuantos ejemplares son para llegar a una segunda edición? Es que SKY ha subido un reels de la noticia de que ya va por segunda edición y súper vero a dado un grito nada fingido.... por favor también alguna si lo veis, no sé subirlo aquí, que dice el escritor ,que escribe igual que habla, al principio del vídeo? Es que solo entiendo edición
 
Si es ropa MUY fea y algunas prendas están arrugadas (con pinta de tejido TIESO y de estar DUrO-DuRO). Parece que está montando un mercadillo y enseñando la mercancía sin arte ninguno -hasta unas bragas, OmAIgAD-.
Hace lo que puede... o es que le ha bajado la regla y se siente reventeiChon.

Ver el archivo adjunto 1869214Ver el archivo adjunto 1869218

Ver el archivo adjunto 1869225Ver el archivo adjunto 1869226

Ya nos hará un RiLs faCHon, o una foto con múltiples BeLugas FacHOns en el dormitorio Kenay NO-funcional.
Yo compro en primark algunas réplicas de zara y sinceramente ha cogido lo peor o no me lo explico.
 
chicas no flipáis con la respuesta que da a esta pregunta Sky? "¿Que si tengo miedo a que mis hijos me denuncien por usar su imagen en Instagram? No, creo que de aquí a unos años esas cosas dejarán de pasar. Nosotros les enseñamos que todos tenemos cuatro vidas a la vez: la personal, la profesional, la digital y la sexual. Y cada una puede ser radicalmente distinta. Una vez que entiendes eso, no hay tanto apego a la imagen porque comprendes que es solo un trocito de ti".
No sé si lo habéis hablado antes, perdonad, pero me he quedado alucinando, menuda manera de pensar y sobretodo de contestar, a esto en mi pueblo se le llama echar balones fuera. Es de una entrevista que se publicó ayer por lo visto. Adjunto link :https://www.esquire.com/es/actualid...-castillo-el-juego-del-alma-libros-instagram/
Por favorrr que le repita este discurso todos los días a su mujer le hace falta y demasiado.
No tienen vergonzantes es más ni la conocen.
 
COntinuAmoS! NON stoP!
Ahora desde la cuenta familiar.

Ver el archivo adjunto 1869358

Pero si salió AYER a la venta... ya quieren que la peñita fLánica se haya leído el tochaco del libro?! 🤯
Con lo bien que actuaciaciona ( como dice la prima @Omaigad no se porque esta vez la publicidad es tan directa/ agresiva.
Parece que está obligando a sus flanes a opinar sin haber leído el libro.
Se avecina fracaso con su nueva novela, esta vez no llegamos al millón sky.
 
Alguna prima me puede decir cuantos ejemplares son para llegar a una segunda edición? Es que SKY ha subido un reels de la noticia de que ya va por segunda edición y súper vero a dado un grito nada fingido.... por favor también alguna si lo veis, no sé subirlo aquí, que dice el escritor ,que escribe igual que habla, al principio del vídeo? Es que solo entiendo edición

Prima, como @Omaigad ha comentado alguna vez, las ediciones (1, 2,3, etc...) no va en función de los ejemplares vendidos, eso son reimpresiones.

Las ediciones es cuando hay una modificación del libro original.

Por ejemplo, El Quijote.

Una primera edición, sería tal cuál se publicó por primera vez.

Si a esa primera edición, se le quisiera añadir el prólogo de X escritor, al ser una modificación de la primera, sería una 2 edición.

Nuestro querido Literato, ni eso sabe. Su amigo Mente Exacta, ya podría corregirle, ya que en realidad son reimpresiones o tiradas. Tiradas de x libros (100 mil cada una por lo visto)
 
Última edición:
Alguna prima me puede decir cuantos ejemplares son para llegar a una segunda edición? Es que SKY ha subido un reels de la noticia de que ya va por segunda edición y súper vero a dado un grito nada fingido.... por favor también alguna si lo veis, no sé subirlo aquí, que dice el escritor ,que escribe igual que habla, al principio del vídeo? Es que solo entiendo edición
100.000 creo que dijo que salía en la primera tanda. Normal con la publicidad que han estado dando al librito. Por cierto decir que me parece vergonzoso la cantidad de ropa que le han regalado cuando hay gente que no puede no comprarse ni la mitad de todo eso. Los influmierdes con lo que ganan y los regalan todo,
Alguna prima me puede decir cuantos ejemplares son para llegar a una segunda edición? Es que SKY ha subido un reels de la noticia de que ya va por segunda edición y súper vero a dado un grito nada fingido.... por favor también alguna si lo veis, no sé subirlo aquí, que dice el escritor ,que escribe igual que habla, al principio del vídeo? Es que solo entiendo edición
Creo que dijo unos 100.000 ejemplares salieron. Por cierto decir que me parece vergonzoso la cantidad de ropa que los regalan cuando están ganando mucho dinero siendo influmierdes y gente que no puede comprarse ni la mitad de lo que los han dado a ellos, patético
 
El grito que pega Velcro al escuchar lo de segunda edicion es por 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑 Dinerito frescoooo!! Con la lata que dan con el libro siempre en la boca y prácticamente rogando a los flanes que lo compren porque sino molestan a la reina croqueta, ha conseguido ejercer ese poder de manipulación a cambio de vender suvida privada
 
¿A Javilillo le da vergüencilla mostrar sus estanterías y por eso difumina el fondo? ¿Teme ser juzgado por la carencia de libros? ¿Acaso sabe que resulta penoso ser escritor y que tus estanterías se llenen con varios ejemplares de tus propios libros y los cuentos infantiles de tus hijos?
Incoģnitas de sábado...

Screenshot_20210327-001509.png
 
Back