Familia Coquetes/Coquetelandia

A cualquier publicidad se agarran. Pues no eran estos los de la vida sana, ahora anunciando pizza de casa Tarradellas 🤨
Dentro de nada los vemos con plátano melón.
Ostras, pris, qué cutres son los LOCosFeLisSes. 🙄
En el vlog en el que montan los muebles de la terraza, es cuando comen las pizzas que ActuAccionan HOY.
Fijarsu en los ropajes que llevan en IG y en este momento del vídeo.
La diferencia es que para la foto NO sacan los copazos de vinito, que queda poco FaCHon. Mejor la botellita de agua de café de SKY, que es más saneiCHon.

Captura de pantalla 2021-03-25 a la(s) 17.03.50.png



Además, para la foto, tiraron las pizzas por el suelo de la cocina de Antonio el Crack… y luego se las comieron (encima estarían frías...porque ya me dirás, después de montar el tenderte para la foto, hacer la foto, recoger todo el tinglao, se volvieron a cambiar de ropajes... ) 🤢
O sea, para comer, antes tienen que poner una alfombra en el suelo, arrinconada en la cocina, contra la puerta del lavadero. Tienen que poner una bandeja, las pizzas con la rama de eucalipto multifuncional (va del baño, al salón, al suelo... a las pizzas), tirar dos pizzas congeladas por el suelo, una botella de cristal de agua (la del mueble del café de SKY), poner un portavelas FAcHon (sin vela, claro)... DIOsss qué barroquismo para una pizza congelada!
Y los cRoquesobris esperando para comer fuera ¿solos? o estaría Pepino horneando la tercera pizza y entreteniendo a los críos? 🤔

Son patéticos. Decía SKY que le ApetecíA comer PIZZA fuera, en el jardín FaChoN PlastiCor. NO, majo, no te apetecía PeChá; es que es lo que TOCABA porque tenían que hacerse las fotitos para la ActuAcción. Diosssanto, qué triste, que hasta lo que comen está determinado por la publicidad que tengan que hacer. Todo medido y estudiado al milímetro para vender y con engaños.

A todo esto… no era su pizza favorita la de masa INTEGRAL del Mercadona?
Qué pasa con el tomate ECO? Y el AtÚn ECO? Y el NO-queso/NO-Lactosa? Y los huevos mágicos? Y la verdurita ECO FaCHon de comercio local?

 
Última edición:
Se lo dicen sus fLanes en los comentarios del vlog de hoy...

Ver el archivo adjunto 1866553

Y ya no es que los vlogs sean de una semana para otra... es que la tronKi tiene una desgana para grabar flipante. Coge la cámara un sábado a las 6 de la tarde, graba cuatro chuminadas y despide el vlog a las 10 de la noche, que van a ver una peli.
Por ej. los dos últimos vlogs: uno es de la tarde del sábado (ella con mocos) y el siguiente es del domingo un rato montando los muebles. No hay nada. Nada más que PUBLICIDAD ol-de-taim y mucho enchufar a los cRoquesobris (verdaderos creadores de contenido del canal de su #MamiDeModa).
Conclusión: graba un rato el fin de semana y saca para dos "vlogs diarios". NO le ApE nada de nada grabar para YT.
eeee.PNG

Que noooo, prima . Que da todo de ella :cautious: :cautious:
 
Todo mal si tiene como referencia a Vendekidss, es decir que de bueno va a sacar de esa señora MADRE DEL AÑO? Por cierto, esa manera tan bonica de engañar al personal? Que si NIVEA, L'OREAL y quinientas marcas mas? es que a ver así como quieres que la gente te de credibilidad amiga? Como quieres que la gente te tenga empatía y te comprenda cuando tú misma engañas de forma tan rastrera a la misma gente que te da de comer? Puedes dormir tranquila por las noches? bueno mejor, PODÉIS dormir los 2 por las noches?
 
Pri, tú sabes por dónde ha andado la ropa que está en una tienda? Y la de químicos/productos que lleva encima?
Siempre LAVAR antes de estrenar. Lo he hecho siempre. Y lo he visto siempre en casa de mis padres. Es cuestión de higiene.
Antes de ponerme una ropa que dios sabe por dónde ha rodado (o incluso si se la ha probado otra persona y la ha devuelto –que no es nada raro-), prefiero lavarla antes.

Y la ropa que viene de un colegio/oficina, de estar con cientos de personas alrededor… cuando hay casos positivos aún de un lado a otro. Y que los/as niños/as se ensucian jugando en el patio/arenero. En mi casa siempre lavamos la ropa cuando llegamos del trabajo/colegio.

Pasarle la plancha a una ropa a la que acabas de quitarle la etiqueta, sinceramente, me da MUCHA grimita.
Yo confieso que lavo alguna y otra no. Es mejor lavarla, claro que sí. A veces peco de querer estrenar tan rápido que no lavo. Lo que más asquito me da son los vaqueros ya que como dices se los han podido probar y solo de imaginarme que se lo ha probado una con tanga brasileña, la regla o con una infección vaginal me entran los 7 males.
 
ESTOY DE ACUERDO CON LLEGAR A CASA, CAMBIARSE DE ROPA Y DUCHARSE, YO TAMBIÉN LO HAGO, Y ME DA ASCO ESTA GENTE TO SUDADA CON LA MISMA ROPA HASTA QUE SE ACUESTAN, OK.

Sin embargo, no siempre esa ropa va a la lavadora, la ropa interior si, pero un pantalon me dura más.

Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
Yo opino que en época covid, no lavar lo que vas a utilizar es de tener poco sentido común.
 
Ostras, pris, qué cutres son los LOCosFeLisSes. 🙄
En el vlog en el que montan los muebles de la terraza, es cuando comen las pizzas que ActuAccionan HOY.
Fijarsu en los ropajes que llevan en IG y en este momento del vídeo.
La diferencia es que para la foto NO sacan los copazos de vinito, que queda poco FaCHon. Mejor la botellita de agua de café de SKY, que es más saneiCHon.

Ver el archivo adjunto 1867554



Además, para la foto, tiraron las pizzas por el suelo de la cocina de Antonio el Crack… y luego se las comieron (encima estarían frías...porque ya me dirás, después de montar el tenderte para la foto, hacer la foto, recoger todo el tinglao, se volvieron a cambiar de ropajes... ) 🤢
O sea, para comer, antes tienen que poner una alfombra en el suelo, arrinconada en la cocina, contra la puerta del lavadero. Tienen que poner una bandeja, las pizzas con la rama de eucalipto multifuncional (va del baño, al salón, al suelo... a las pizzas), tirar dos pizzas congeladas por el suelo, una botella de cristal de agua (la del mueble del café de SKY), poner un portavelas FAcHon (sin vela, claro)... DIOsss qué barroquismo para una pizza congelada!
Y los cRoquesobris esperando para comer fuera ¿solos? o estaría Pepino horneando la tercera pizza y entreteniendo a los críos? 🤔

Son patéticos. Decía SKY que le ApetecíA comer PIZZA fuera, en el jardín FaChoN PlastiCor. NO, majo, no te apetecía PeChá; es que es lo que TOCABA porque tenían que hacerse las fotitos para la ActuAcción. Diosssanto, qué triste, que hasta lo que comen está determinado por la publicidad que tengan que hacer. Todo medido y estudiado al milímetro para vender y con engaños.

A todo esto… no era su pizza favorita la de masa INTEGRAL del Mercadona?
Qué pasa con el tomate ECO? Y el AtÚn ECO? Y el NO-queso/NO-Lactosa? Y los huevos mágicos? Y la verdurita ECO FaCHon de comercio local?


La verdad a veces no me extraña que esté reventeichon jaja, tanto postureo cansa. Que cierto lo de que para mentir hace falta tener memoria. No puedes publicitar una pizza ultraprocesada y promover en tu día a día una vida "sana". Prefiero youtubers reales que digan que NO a productos que usan, no les gustan o no aconsejan, y no estos que le venden un peine a un calvo.
 
Y no estoy de acuerdo con esto:

OJO, se pone a planchar su vestido FAcHon que se va a poner para salir a la calle. Quita la etiqueta de la ropa y la plancha, ergo NO está lavada. DIOSSS qué ascazo.

Yo JAMÁS he lavado la ropa que he comprado antes de ponermela. Sí la de mi bebé porque me lo indicaron que era bueno lavarla antes. Pero tampoco entiendo porque dices lo de lavar la ropa nueva antes de pontértela. Nunca me he muerto por ello, ni se me ha ocurrido. No creo de hecho que mucha gente lo haga
He trabajado en varias tiendas MUY conocidas a las que vamos todas cuando salimos a comprar y te puedo asegurar que lo primero que tienes que hacer al comprar una prenda nueva es ¡¡¡LAVARLA!!!

Están muy sucias, ni te imaginas por la de manos que pasan desde que se hacen en su país de origen hasta que llegan a España, y una vez llegadas a España hay unas trabajadoras que las descargan del camión, otras que las colocan en el almacén, otras las vuelven a recolocar en otro sitio, otras que les ponen perchas, otras se las quitan, otras se las cambian, otras que las suben a tienda, otras que las cambian de sitio en tienda, Y, aparte, LAS NUMEROSAS VECES que una prenda se la pueden llegar a probar HASTA 50 CLIENTAS!!!! Cada una con sus fluidos corporales. Qué decir ya de si la prenda se la ha comprado alguien y posteriormente ha sido devuelta y tú ni te has enterado.

Ah, y me faltaba lo más importante!!! Los almacenes de las tiendas de ropa (sobre todo las que están muy céntricas) tienen almacenes EN MINIATURA!!! Muchísima de esa ropa acaba EN EL SUELO y apretujada en cualquier rincón que pueda caber!!!!

Y todo eso es la ropa de nueva temporada, la ropa rebajada ya la dejo para otro capítulo xD

POR FAVOR LAVAD LA ROPA QUE COMPRÉIS EN TIENDA QUE ESTÁ LLENA DE MIERDA, HACED UNA MINI-BÚSQUEDA RÁPIDA EN INTERNET Y VAIS A FLIPAR (y aún así se quedan cortos con lo que cuentan)
 
Sin ir más lejos en rebajas compré dos pantalones en zara del mismo modelo pero distinto color: unos estaban intactos y los otros los habían cortado del tobillo como 5 cm para ponerlos más cortos, es decir, los habían cosido. Así que en resumen, la gente usa la ropa, incluso la arregla y después las descambia. Cuando me pasó flipé muchísimo, ¡nunca me había pasado algo así! Y mi pregunta es, ¿las/os dependientes no están al tanto de esto?
Un saludo a todas primas!

p.d. os leo desde hace años pero no comento apenas. Me río mucho con vuestras ocurrencias. Un beso!
 
Me acabo de acordar, que se comento por aquí que una vez Vero tenía frío, iban a ir al cine y no la daba tiempo a volver a casa a por ropa. Así que se compró una sudadera para ver la película en el cine y después la devolvió 😵😵😵
Creo que el vídeo lo borro después de comentarlo por aquí... Era un vlog antiguo..
Jajajajajaa tendrá cara. Que fuerte eso.
 
Yo trabaje, mientras estudiaba, en el almacén de una tienda de la famosa cadena de ropa y por poner un ejemplo una persona se encargaba de recoger todas las prendas que caían de los estantes porque literalmente no cabían y os podéis hacer una idea de la mierda que había en el suelo... Y esa ropa se manipulaba muchas veces más antes de entregarse en las tiendas.
 
Ella, que apenas sale, ni hace vida soSsiaL, ni va ninguna parte…
Ahora nos cuenta que Pepino la ha sacado de ruta para ir a ver el LiBraCo de SKY por las tiendas (cosa que no entiendo –ir a mirar expositores de libros-). Su mami le ha dicho: "TENEMOS QUE IR A LAS LIBRERÍAS A VERLO".

Se han ido al CarreFú y al CortInGlé… a mirar cómo está la noVeLeiChon del señorO puesta en estanterías. Irán a revisar que estén bien en orden? JajAJAJajA… y qué hacen las dos? Mirar, llorar de EmoSsIón, hacerse fotos acariciando los libros, observar a la peña cómo pasa por allí? Es que no lo entiendo en abosluto.
Ya de paso, lo celebran comiendo por ahí (AGAIN).

Ver el archivo adjunto 1867289

¿No puede comer en su ToCino de MIndo? ImPreSsioNanTE.

Ver el archivo adjunto 1867282

No, no salen ni nada. Y el paripé de la mascarilla es unas risas.
Que va a LLORAR. JuaS JuAssss

Ver el archivo adjunto 1867285
Por cierto, a ver cuándo se cambia de ropa. Esa camiseta va a salir andando sola.
Y a Pepino no la graba que va SIN mascarilla fijo. JaiFai!
Pero de verdad!!! No se da cuenta que morimos de risa con las tonterías que dice??? Va en el auto con mascarilla y luego cuando está en casa con la mami todos desprotegidos... me pregunto si las familias de otros escritores hacen lo mismo de ir a las librerías a ver cómo están los ejemplares??? Y más en medio de una pandemia??? Donde te piden no salir a menos que sea indispensable!!
 
Back