Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay primis... Me registré ayer y estoy encantada de escribir por fin!
Y Vosotros coqueteros (Vero y Jabilillo) solo puedo deciros que ojalá seais tan felices tal y como mostráis en redes sociales...
 
Ha enseñado su "nueva lectura" lo pongo entre comillas porque NO ha terminado ningún libro de los que supuestamente empieza, los deja a medias y a por el siguiente y luego dice que lo retoma que le llama la atención y por eso lo empieza. Como buena lectora que soy, si empiezo un libro lo termino, me guste más o menos pero no tengo 20 libros empezados y ninguno terminado. Ahí vemos su capacidad lectora
 
Lo que le faltaba al señorO: una entrevista en una revista de moda y belleza (ELLE).
PeChá de humilde. Ya lo creo. Lo ha bordado. Y la cara de empanaO también. 🤪


Ver el archivo adjunto 1862163

“Intento tomarme el éxito con humildad y con la sensación de que no me está pasando a mí. Creo que es bueno desmitificar la figura del escritor estrella: yo soy una persona que reniega mucho del ego.

JAJAJAJAJAJAJajaJAJaJA 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Y esto, tampoco tiene desperdicio:


Ver el archivo adjunto 1862164

“Escribía en el tren para sorprender a mi mujer con un nuevo capítulo al llegar a casa. Ella lo leía y me decía: “¡Ostras, no puedes dejarme así!”. Verónica con su cara de asombro es quien ha definido mi estilo literario, ha sido mi motor

Claro que sí, ELLA y sus fLanes son quienes te han lanzado al estrellato, campeón. JaiFai! 😉👍
O sea, en serioooo? Que su estilo literario está definido por muecas de una persona? JAjJAjJAjAJa... Qué genio es el protoHombre. No sabe ni lo que es el estilo literario.
Su motor, dice... me #ParTo. 😂🤣😂🤣
jajajajajajajaj. No entiendo nada. Logica Not found
O sea que el asombro de Verónica (nunca la llama así) ha provocado que escribas thriller de novela negra, asesinatos, cortamientos de cabezas.... ¿Cómo te miraba? xD
Que reniega del ego dice.... qué cachondo! Si está siiiiiiiiiiiiiiiempre adorándose en redes, haciendo publi 24/7, haciéndose el cuñao, el que más sabe..
 
No quiero ver el vídeo entero, sólo he visto el principio que está con fiebre y moco...
Ha llamado para hacerse el test? Porque no se queda en cuarentena en la habitación hasta saberlo seguro?
No lo entiendo
 
¿Pensáis que se marcarán un vlog:
“Sorpresa a mi NOVIO por el día del PADRE – Vamos de VIAJE + NO se lo esperaba. REACCIÓN EMOTIVA” ?

Contenido: llega el día del padre y BeLu hace como que SKY no se espera que le lleve a Málaga a pasar el weekend con los cRoquesobris (y Pepino –pero no saldrá-). Será una reacción tan creíble como la del RiLs ChiULO de Lancôme. SKY se llevará las manos a la boca, temblará y hará como que va a llorar… él no merece tanto, es muy HUMILDE.

Darán un discurso sobre que han mirado en internet el número de casos (dirán que ha bajado mucho, que está todo muy controlado). Añadirán que van con toda las medidas de seguridad y que han decidido ayudar a las pequeñas empresas locales, por lo que es mejor ir a un hotel “familiar pequeñito” que a las Maldivas o algo asíN. Todo muy LoCoFeLí.

¿Creéis que será capaz de hacer un videaKo asÍN? O mantendrán en el “anonimato” su escapada de finde?
 
No quiero ver el vídeo entero, sólo he visto el principio que está con fiebre y moco...
Ha llamado para hacerse el test? Porque no se queda en cuarentena en la habitación hasta saberlo seguro?
No lo entiendo
Pri, no veas el vídeo. No te pierdes NADA.
Ella misma fue a un laboratorio a hacerse un test rápido. Como dio negativo, pensó que era un resfriado y su decisión es hacer vida normal. De hecho, cuenta que ha ido al banco y que estado su suegra, La Paqui, en Tocino esa tarde. Como si tal cosa.
Comenta que piensa que se lo ha pegado B, que ha estado malito (fue meterlo en la mina de nuevo, y enfermar ooootra vez 😢).

Por lo menos, por prevención (porque el test puede fallar o mil cosas), mejor es no pasearse por ahí y mucho menos meter a la suegra en casa (que el marido, padre de SKY, seguramente sea de alto riesgo). Vamos... aunque sea un resfriado... Mejor estar en casa "aislada".
 
Tengo que comentar un par de cosillas
-Tema niños en la mina: no entiendo porque B a vuelto a la mina sabiendo que es población de riesgo y encima dice que el resfriado se lo ha pegado el niño..... sin palabras.
- Tema humildad cuando una persona es humilde no lo dice se lo dicen los demás, si es que su egocentrismo sale a relucir sin querer. Otro ejemplo de esto, os acordáis cuando subió un story sobre el aumento de la búsqueda de la palabra cordura y se lo atribuía a su novela.
ÉL......... el humilde.
 
Sobre la entrevista, hay varios puntos de HUMOR.
  • Su novela dice que la subió en Amazon en 2017. ERROR. Fue un año antes, coincidiendo con el estreno de BeLu en YUtú. Una bonita casualidad. 🙄

  • Le llaman el “Escritor del tren”. Primera noticia.

  • No conoce a NADIE más trabajador e independiente que BeLu. Es un chiste?

  • Lo de que escribía para asombrar a su mujer, es unas risas. En serio, SKY? JajJAjajA… sólo para llenar tu ego y creerte el putomás. Con el nivel de intelectual-literario de BeLu, hasta un cómic de Mickey Mouse la dejaría a cuadros.

  • Es un defensor de las rrss. Claaaro, si no, a ver qué ibas a vender, hermoso.

  • Farda de los mensajitos que le mandan por IG. Vomitivo. Se cree pEcHá de importante. Bueno, para sus fLanes, es un IdoLo (sí, sin tilde).

  • Reconoce que a veces le pica que no se hable de sus libraKos (pero luego, refleSsiona y sabe que es LoCoFeLí).

  • Dice que Joël Dicker es su "amigo sincero". JAajJAjaJAjaJAja. 😂🤣 Y Ken Follet, qué? Es su amigo del alma? Ay, omá… qué fantasías tiene. Que dice SKY charlaba con Dicker sobre que ha tenido un hijo hace poco (habla de B). HACE POCO: hace DOS AÑOS Y MEDIO.

  • Confiesa que AMA el momento de dormir a sus cRoquesobris (aquí les llama HIJOS, qué raroU). Pero si siempre se están quejando de ese momento, de que les cuesta dormir, que no acaban nunca, que no les dejan… Anda y que no se quejan sieeeempre de lo mismo

  • La anécdota manida de los yogures de pera. Ahora resulta que su editor, MenteEssaKta, se fue a repartir los YUguRes de pera que le mandó SKY a los HOSPITALES. Claro. Claro. Eran tantos, que se puso el abrigo y salió a repartir yuGures para los enfermos. Ajá.



FiN.
 
Sobre la entrevista, hay varios puntos de HUMOR.
  • Su novela dice que la subió en Amazon en 2017. ERROR. Fue un año antes, coincidiendo con el estreno de BeLu en YUtú. Una bonita casualidad. 🙄

  • Le llaman el “Escritor del tren”. Primera noticia.

  • No conoce a NADIE más trabajador e independiente que BeLu. Es un chiste?

  • Lo de que escribía para asombrar a su mujer, es unas risas. En serio, SKY? JajJAjajA… sólo para llenar tu ego y creerte el putomás. Con el nivel de intelectual-literario de BeLu, hasta un cómic de Mickey Mouse la dejaría a cuadros.

  • Es un defensor de las rrss. Claaaro, si no, a ver qué ibas a vender, hermoso.

  • Farda de los mensajitos que le mandan por IG. Vomitivo. Se cree pEcHá de importante. Bueno, para sus fLanes, es un IdoLo (sí, sin tilde).

  • Reconoce que a veces le pica que no se hable de sus libraKos (pero luego, refleSsiona y sabe que es LoCoFeLí).

  • Dice que Joël Dicker es su "amigo sincero". JAajJAjaJAjaJAja. 😂🤣 Y Ken Follet, qué? Es su amigo del alma? Ay, omá… qué fantasías tiene. Que dice SKY charlaba con Dicker sobre que ha tenido un hijo hace poco (habla de B). HACE POCO: hace DOS AÑOS Y MEDIO.

  • Confiesa que AMA el momento de dormir a sus cRoquesobris (aquí les llama HIJOS, qué raroU). Pero si siempre se están quejando de ese momento, de que les cuesta dormir, que no acaban nunca, que no les dejan… Anda y que no se quejan sieeeempre de lo mismo

  • La anécdota manida de los yogures de pera. Ahora resulta que su editor, MenteEssaKta, se fue a repartir los YUguRes de pera que le mandó SKY a los HOSPITALES. Claro. Claro. Eran tantos, que se puso el abrigo y salió a repartir yuGures para los enfermos. Ajá.



FiN.
Humilde...dime de qué presumes y te diré de que careces...
 
Back