Familia Coquetes/Coquetelandia

Tema colaboración o no:

En el vídeo enseña un regalito que le ha llegado de una marca para los peques, jura que no es colaboracion, que es un regalo que les ha querido hacer la marca a los peques.

Lo enseñan todo bastante mal, pero si he localizado el huerto (110 euros), la cocina (64 euros) y dos delantales (60 euros ambos), en el paquete había más cosas de comida de juguete, pero como no lo enseñan bien no sé.

Por abajo son más de 250 euros de regalo, regalo que te hace la marca obviamente para que lo saques y la gente lo vea (a mí aún no me ha llegado ningún regalo de ninguna marca), ¿Donde termina el regalo y empieza el rendimiento en especie? 🙄
 
Por qué me llega esto a mi correo zeñó!? 🙄Ver el archivo adjunto 1858539

Cuando lo he visto he flipado un poquito. Tengo q decir que mi marido me compro (creo q en Carrefour) en su momento la primera novela, pero dudo que diese mi email en algún momento.
A mi también me han mandado ese email... ¿de dónde han sacado mi correo si no he participado en ningún sorteo?, ¿Qué está pasando aquí??
 
A mí también me lo hna mandado.
Creo que cuando sacó lo de Miranda huff me apunté que me mandará el primer capítulo de la novela, poner curiosidad con lo de pérdida. Pero al final me pudo más la pereza y ni lo leí.
Igual vosotras también os apuntasteis y no os acordáis
 
Tema colaboración o no:

En el vídeo enseña un regalito que le ha llegado de una marca para los peques, jura que no es colaboracion, que es un regalo que les ha querido hacer la marca a los peques.

Lo enseñan todo bastante mal, pero si he localizado el huerto (110 euros), la cocina (64 euros) y dos delantales (60 euros ambos), en el paquete había más cosas de comida de juguete, pero como no lo enseñan bien no sé.

Por abajo son más de 250 euros de regalo, regalo que te hace la marca obviamente para que lo saques y la gente lo vea (a mí aún no me ha llegado ningún regalo de ninguna marca), ¿Donde termina el regalo y empieza el rendimiento en especie? 🙄
Sin olvidar que en un par de días esos juguetes ni aparecerán por los vídeos como ha pasado con otros tantos anteriores...
 
Madre mía estoy flipando... A mí también me ha llegado el correo. Y yo NUNCA pero NUNCA he participado en nada. Tiene pinta de que hay algo feo detrás... O ha pagado a Instagram o a YouTube por publicidad.

Muy fuerte
jajajajaja quiere mandarlo a las primas por si nos cuela el cambiar de opinión de sus novelas y de si mismo xDDDD
Lo siento Sky
 
Madre mía estoy flipando... A mí también me ha llegado el correo. Y yo NUNCA pero NUNCA he participado en nada. Tiene pinta de que hay algo feo detrás... O ha pagado a Instagram o a YouTube por publicidad.

Muy fuerte
No suplicó un día que se apuntasen a su newsletter para que la editorial le diese un premio o no se qué??

Está utilizando cuentas de email y gestionandolo como que habéis accedido a recibir la newsletter. Eso es denunciable.

Dadse de baja prim@s! Cada click cuenta!💪
 
Bueno, es que no estamos teniendo en cuenta una cosa… y es que BeLuga NO ha ido a un médico. Ha ido a un laboratorio a hacerse un test rápido pagando de su bolsiLLeicHOn.
O sea, que las medidas que ha tomado son las que ella ha creído oportunas. Que sean las apropiadas o no, es otra cuestión.
Personalmante, no metería a nadie mayor en mi casa estando yo resfriada (ni aunque hubiese dado negativo en un test rápido), ni siendo más de CUATRO personas, ni con niños que vienen y van de un colegio a diario (donde pasan OCHO horas diarias)...
En fin...
Aquí una con test rápido negativo y a las semanas serología y tengo anticuerpos.
Ante la duda siempre evitar contactos xq mucho q el test salga negativo.
 
Aquí una con test rápido negativo y a las semanas serología y tengo anticuerpos.
Ante la duda siempre evitar contactos xq mucho q el test salga negativo.
Creo recordar que el test rápido tiene una fiabilidad del 25% frente al 98% de la pcr. Que se la puede hacer para quedarse tranquila? SI, pero teniendo síntomas mejor que se hubiera hecho la pcr(aunque también pueden dar negativos y a los 3 días positivo). La solución hubiera sido con el test negativo y síntomas quedarte en casa por si acaso...
 
Por qué me llega esto a mi correo zeñó!? 🙄Ver el archivo adjunto 1858539

Cuando lo he visto he flipado un poquito. Tengo q decir que mi marido me compro (creo q en Carrefour) en su momento la primera novela, pero dudo que diese mi email en algún momento.
A mi también me ha llegado!!! Cuando he visto un correo con su nombre... o_O o_O

En mi caso creo que tienen mi correo porque alguna vez participé en un sorteo encandilada por un iphone o algo así, hace años..
De todas formas, eso ya pasó en otra ocasión y muchas primas dijeron que ellas nunca habían dado su correo en nada relacionado con esta panda...
 
Back