Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas primas. No suelo participar por este hilo pero el otro día vi el video y a mi sobrino siempre que va con síntomas de covid le hacen prueba de covid, a Bruno parece que no le han hecho solo a ella
 
Entiendo lo que dices pero también lo que dice la otra prima. Graciiiias a la vida cada vez esa idea de mujer ama de casa (que no tiene nada de malo serlo para quien le haga feliz) se va perdiendo, pero también hay personas que "idolatran" o "quieren" la misma vida que algunos de sus referentes, y la verdad es que creo que es lo que Velu siempre a querido.... Un marido proto-Hombre que gane dinerito y la trate como una priiinSsesa, sus diitas de compras (always con Pepi) y "cuidar" (8 h de mina) de sus criaturas.... Creo que ese era el sueño de nuestra Belcro, y lo ha cumplido en (GRACIAS A) familia...
Con lo que ha costado llegar donde estamos y que todavía haya mujeres que piensen así...... no se rick ( cosecha primil)
 
Para que veáis primas que cada médico y centro hace lo que quiere. Yo tengo que seguir en cuarentena y mi compañera de trabajo con la misma situación que yo, ya le ha dado el alta.
Si cada médico hace lo que quiere no va a hacerlo Belu xDD que encima lo que dice @Omaigad lo ha hecho en un laboratorio
 
Por qué me llega esto a mi correo zeñó!? 🙄Ver el archivo adjunto 1858539

Cuando lo he visto he flipado un poquito. Tengo q decir que mi marido me compro (creo q en Carrefour) en su momento la primera novela, pero dudo que diese mi email en algún momento.
Creo que ya se habló por nuestro ToCino de foro, que se agencian los emails si has participado en algún sorteo, por ejemplo algún cRoquetario de adviento. Ahí ya te “enganchan” y tienen tus datos.
Pasó lo mismo con anteriores noVeLeiChons; les llegaba el primer capítulo a primas que no sabían cómo tenían sus correos.

Mucha fuerza, pri… tiene que ser un DraMeiCHon. Si te animas a leerlo, cuéntanos impresiones.
Abrazo 😘
 
Creo que ya se habló por nuestro ToCino de foro, que se agencian los emails si has participado en algún sorteo, por ejemplo algún cRoquetario de adviento. Ahí ya te “enganchan” y tienen tus datos.
Pasó lo mismo con anteriores noVeLeiChons; les llegaba el primer capítulo a primas que no sabían cómo tenían sus correos.

Mucha fuerza, pri… tiene que ser un DraMeiCHon. Si te animas a leerlo, cuéntanos impresiones.
Abrazo 😘

La cosa es que yo no he participado en nada. Sigo sin entender como narices tienen mi email. No creo que lo lea, después del primer libro, paso pero mucho de perder el tiempo con las novelas de este señor. 😅
 
A mi también me ha llegado. Supongo que habrá sido por el correo de instagram pero no sé.

Prima pero es que yo a ellos no les sigo para que tengan mis datos, y en Instagram nunca he participado en ningún sorteo. Por no tener, no tengo ni foto de perfil, me lo hice por cortillear y seguir varias cuentas.

Me parecería muy fuerte que Instagram fuese dando datos así porque así. O los compraran o yo que se
 
Back