Familia Coquetes/Coquetelandia

Dos cosas del vídeo de hoy:

-Por lo que dice tiene síntomas compatibles con Covid. Dice que se ha hecho la prueba del palito, luego lo llama test, la tarde anterior (descartamos PCR), y que le ha dado negativo. Como le da negativo: manda a los niños al cole, ella se va al banco y por la tarde va la abuela a la casa. Vero si tienes sintomas, aunque tengas un test negativo o PCR, no puedes salir de tu casa y tienes que estar aislada. Hija mía, esto es de primero de pandemia.

Podíamos volver a destacar que con la visita de la abuela Paqui, han vuelto a estar 5 en espacio privado, cosa que en Andalucia tampoco se puede hacer.

Que ya vale, si hay normas para todos. Y tú, la influencer, más ejemplo tendrías que dar que nadie.
 
En la historia que sale Javi y la niña colocando la nueva novela se ve a Paqui como debe ser con su mascarilla puesta ya que su hijo y nuera no la llevan, os habéis dado cuenta que últimamente la abuela paterna va más veces por el tocino de mundo? Yo que me alegro por la mujer que disfrute de sus nietos, pero se de alguien que no está muy contenta con la visita jajaja
 
Hola! Soy nueva por aquí, aunque hace mucho tiempo que os leo (y lo que me ha costado que me aceptaran, por fin!).
Soy fan de los resúmenes de @Omaigad y la verdad que me hacéis pasar buenos ratos leyéndoos. Creo que este hilo es de los que más respeto tiene.
Respecto a esta familia, al principio de los tiempos me provocaban ternurita, hasta me llegaron a sacar alguna sonrisa, pero conforme ha pasado el tiempo, toda la sobreexposición de los niños, el jugar con temas tan delicados, los clickbaits, etc...me dan más bien pena.
Y aunque es contradictorio, es la única familia youtuber/Instagramer en la que tengo fe de que cambien y recapaciten, por el bien de esos niños.
¿Qué pensarán el día de mañana al ver su vida tan expuesta desde el test de embarazo? Creo que no son conscientes de que lo que subes a internet se queda para siempre, y si esos niños el día de mañana quieren borrar su rastro y ser anónimos, ya no podrán.
Una de las cosas que más miedo me da, son las cuentas de fans llenas de sus fotos.
En fin, cojo sitio!!
 
Dos cosas del vídeo de hoy:

-Por lo que dice tiene síntomas compatibles con Covid. Dice que se ha hecho la prueba del palito, luego lo llama test, la tarde anterior (descartamos PCR), y que le ha dado negativo. Como le da negativo: manda a los niños al cole, ella se va al banco y por la tarde va la abuela a la casa. Vero si tienes sintomas, aunque tengas un test negativo o PCR, no puedes salir de tu casa y tienes que estar aislada. Hija mía, esto es de primero de pandemia.

Podíamos volver a destacar que con la visita de la abuela Paqui, han vuelto a estar 5 en espacio privado, cosa que en Andalucia tampoco se puede hacer.

Que ya vale, si hay normas para todos. Y tú, la influencer, más ejemplo tendrías que dar que nadie.
Vaya tela Belu.... se ha hecho uno de los rápidos. Pienso como tú que por lo menos no debería de ver a Pepi ese mismo día.
Pero si ha dado negativo y el médico lo mismo le ha dicho que no hace falta que haga la cuarentena... yo creo que se hace cuando esté en contacto con un positivo o que ella dé positivo. Yo estoy confinada por estar en contacto por un positivo y a ver que me dicen de la PCR (2 días en resultados, es más largo), pero vamos si me dice mi médico que puedo volver al trabajo o salir antes de los 10 días salgo jejejej.
Bueno, os lo comento porque cada médico te dice una cosa... el médico que me tocó flipó porque nos haya confinado a una clase por un niño (es clase burbuja, con más razón).... y yo flipando con esto que me dice... Y yo pensando... pues claro hay que confinarse!!!!
 
Hola! Soy nueva por aquí, aunque hace mucho tiempo que os leo (y lo que me ha costado que me aceptaran, por fin!).
Soy fan de los resúmenes de @Omaigad y la verdad que me hacéis pasar buenos ratos leyéndoos. Creo que este hilo es de los que más respeto tiene.
Respecto a esta familia, al principio de los tiempos me provocaban ternurita, hasta me llegaron a sacar alguna sonrisa, pero conforme ha pasado el tiempo, toda la sobreexposición de los niños, el jugar con temas tan delicados, los clickbaits, etc...me dan más bien pena.
Y aunque es contradictorio, es la única familia youtuber/Instagramer en la que tengo fe de que cambien y recapaciten, por el bien de esos niños.
¿Qué pensarán el día de mañana al ver su vida tan expuesta desde el test de embarazo? Creo que no son conscientes de que lo que subes a internet se queda para siempre, y si esos niños el día de mañana quieren borrar su rastro y ser anónimos, ya no podrán.
Una de las cosas que más miedo me da, son las cuentas de fans llenas de sus fotos.
En fin, cojo sitio!!
Siento desanimarte, pero no van a renunciar a esa fuente de ingresos, fácil y cómodo que más pueden pedir.
Believe ha dejado su canal de moda, es consciente que su falta de conocimiento sobre el sector es detectada por la audiencia a la que le interesa ese contenido, le justaría dirigirse a un target relacionado con el lujo. Algo incompatible con la imagen de naturalidad y humildad que intenta transmitir.
Cierto es que si viviera en países como Estados Unidos o Francia otro gallo cantaría o no.
Sky vende libros utilizando el canal familiar, no tengo más que añadir.
 
Anoche contaba en historias que ni hoy ni mañana "trabajaría" pero ojito no porque no quiera sino porque tiene otras cosas que hacer, cómo hacerse fotos mañana y claro ella ya había quedado con su fotógrafo ,que le iba a hacer mal tiempo y estaba preocupada porque cuando quedan para hacerse las fotos molonguis hace mal día. Irá su repre melli-buena para sujetarle los looks?? Ver el cuadro que tiene que montar para 4 fotos tiene que ser un show
 
No os parece que mucho hype con el "algo pasa en el pecho", "visitamos a varios doctores", etc etc, y cuente todo lo malo que tiene, para luego que le pregunten cuando se opera y solo diga que pronto? Chica, no pasa nada por decir cuando, o que pasa, que lo vas a hacer sin decir nada para luego rentabilizarlo en el vlog? Ugg 🤢
 
No os parece que mucho hype con el "algo pasa en el pecho", "visitamos a varios doctores", etc etc, y cuente todo lo malo que tiene, para luego que le pregunten cuando se opera y solo diga que pronto? Chica, no pasa nada por decir cuando, o que pasa, que lo vas a hacer sin decir nada para luego rentabilizarlo en el vlog? Ugg 🤢
O dejará de repente subir historias a Instagram para crear expectación y en unos días video hospitalizada así tiene para ir tirando un par de semanas. Dirá que necesitaba desconexión de móvil días antes y por eso no lo contó. No veo lógico Tampoco ocultar el día que te operas cuando ya has contado todo, no tiene nada de malo.
 
Del vídeo de ayer me llama la atención el momento palomitas, cuando le advierte a G que son peligrosas. Creo recordar que en un vídeo de hace unas semanas/meses comían palomitas con G y B alegremente y ya se comentó por aquí...Será que se ha dado cuenta por fin del peligro de atragantamiento, sobre todo para B?
al hilo de esto, también me parece curioso que parece que no sabe exactamente qué es lo que toma B para prevenir las bronquitis (ella lo llama médicamento/remedio). Mi hijo mayor es más o menos de la edad de B, tiene propensión a bronquitis y demás por posible asma y también toma Montelukast (que parece que es lo que toma B) y os juro que aunque se lo recetó su pediatra, yo igualmente me he informado y reinformado de sus indicaciones y contraindicaciones. También con el tema vacuna de la gripe, parecía que no sabía que era recomendable que se la pusieran a B. Yo desde 6 meses antes ya estaba pendiente y presionando para que se la pusieran a mi hijo...
 
Y estoy de acuerdo pero también creo que ella a quien tiene como referente de mujer de la casa es a su madre y ahí es donde creo que ella se ve influenciada, nosé si me explico.
Pero, prima piensa que hasta no hace mucho, la mayoría de mujeres tenían la misma situación que su madre. Casi todas tenemos madres o abuelas que se han dedicado exclusivamente a estar en casa(y buen trabajo han hecho y hacen, por supuesto) si ver eso nos influenciara para hacer lo mismo..., no sé, no lo veo.
Ahora que ella vea en la vida de su madre la vida ideal, pues ya no sé que decir, porque a Belu precisamente, no es fácil encontrarle la lógica.
 
Back