Familia Coquetes/Coquetelandia

alguna prima sabe el sitio donde han comido? Me ha parecido súper chiUlo como diría la prima Omaigad(que por cierto amo tus resúmenes FacHOn )
Es en el Yucas. Es una especie de chiringuito/restaurante FaChon en la carretera junto a la playa, en Torremuelle, Benalmádena. Está cerca de La Viborilla.

Ambos tienen unas vistas chiULas.

 
el ultimo video 100% full promocion, el curso del tinte, el instagram, el escaparate de amazon, los muebles de no se donde, el instagram otra vez, el libro de javi y adios!
 
ReSuMeiChon.

¡Siempre ME METO en FOLLONES! + nos predicen el FUTURO

ResumeiChon rápido:
Siempre ME METO en FOLLONES: Tiñe un pañuelo en una cacerola. No pasa nada relevante.
Nos predicen el FUTURO: Comen una galleta china con mensaje. Todo maravilloso.
Relleno: ActuAccionan Jo Malone, unos juguetes y muebles. Y da bombo a sus sorteos MoLonguis en IG. Promoción de la NoveLeichon de SKY.
FIN.

Últimamente hace unos vlogs súper aburridos, anodinos y planos. Aparte de que es TELETIENDA.
Intentemos sacar jugo al contenido. Vamos a por un resumeichon más FaChoN y detallado.

ResumeiChoN detallado:
Nos recibe BeLu alterada porque va a participar en un taller de Jo Malone. No se lo cree ni ella. Dice que es una marca que LE ENCANTA. Pues no sé, chica, primera vez que te escuchamos pronunciarla.
A mí lo que me ENCANTA es que ella, infLueLerder, creadora del #UNIVERSOcoqueT🦄 🌈 ✨ , mami de moda, TALENTO de las mallas drenantes, mujer de mundo viajada y LoCaFeLí, le preocupe que impartan el taller en INGLÉS… tooMuch.



Mother of mine, qué pavazo tiene encima. Además, se equivoca y la tienen que corregir para que no la cague. No es capaz de hacerlo bien ni con unas instrucciones escritas que le mandaron, ni siguiendo los pasos viendo cómo se lo explican online. Pa-va-zo.

Mientras, SKY tiene a los cRoquesobris encerrados en el dormitorio matrimonial delante de la tele de 65 pulgadas.

Aunque se le ve en un MOMENTO JUSTO que ha estado en la cocina de Antonio el Crack.

Ver el archivo adjunto 1855255

¿No podía estar con los niños en el salón, o en el jardín, o en el cuartucho de juego, o en el sótano, o en el despachito leyendo a Kierkegaard juntos….? Noooo… delante de la tele inmensa.

BeLu entra a dar el parte a su señorO esposo. Parece que viene de una convención de física cuántica o de investigar una nueva vacuna… Lo cuenta como si hubiese conseguido un logro digno de un premio nobel. BruTAL. En qué mundo de fantasía vive esta señora, donde teñir un trapo es lo putomás increíble y merece reconocimiento.

Abren unos paquetes que les han mandado de #REGALO para los cRoquesobris. Va todo acompañado por una cartita de peloteo, donde se presentan como “coquetitas”, con unas faltas de ortografía que duelen los ojitos –encima dice que es profe, mátame camión-. Por lo que dicen, son amiguis de Melli-Buena-Lacaya, la General Talent Manager JajajJAja.

Les han regalado juguetes de madera y peluche. Muy bien, como no tienen, les viene GeNIaL. A acumular más cosas. JaiFai.
Y la cocinita FaChon de Vertbaudet? Y los armatostes MoLonGuiS de Smoby? (la escuela, la enfermería…).

Aclara que NO es colaboración ni nada, que a ella le gustó y se lo han regalado. Ole que ole. Ajá. CUATRO minutacos de publi para la empresa de las amiguis de Melli-Buena-Lacaya. JaiFai.

Ver el archivo adjunto 1855257

Como BeLu tiene que seguir con su “experimento” del taller de Jo Malone, y tiene que retirar el líquido con tinte, va el señorO, cámara en mano, haciéndose el graciosete diciendo que la va a liar –entre risitas cuñadiles-. ASCO.
Es INSOPORTABLE.
Tú crees que puedes tener a una persona por detrás diciéndote que la vas a liar, que no vayas a hacer esto o lo otro, con risitas, poniéndote de los nervios… Lo típico de un fanfarrón, machirulés, que se cree gracioso. Lo que está haciendo es comerle la moral a BeLu.
No puedo con sus actitudes (y todo con un jijí-jajá).



GuaUUuuu… Lo ha conseguido. Se chocan la mano, se aplauden. Menudo logro: ha tenido un pañuelo.
No puedo con SKY.



DIossSAnto. SKY pregunta que cómo se queda el color fijado… hola? Es tonto? Es un TINTE!! JajajAJjAja… las cabezas regular… y luego alardea de que BeLu es torpe. Pues él es bastante cortito que no sabe que un tinte, tiñe.

BeLu nos enseña más cositas que le han mandado. Abre un bote en el que se lee “BISCUITS”, pero cree que es té. Mother of my heart.



OjO, que dice BeLuga, que a SKY le tiene que gustar Jo Malone porque es una marca inglesa. Ajá. Que a él le encanta todo lo inglés. DiosssAntO.

MirAd, MiRad! Le han regalado PeChá de perfumes y ambientadores.
FLIPO bastantito. No sabe ni leer/pronunciar sus nombres.
Una cosa, ahora qué pasa con LaVí-É-Bel? Ya no es FaChoN? Ahora mas-mejor estos aromas que “huelen-súper-bien”?

MiraD las que se ha agenciado la moza:
  • Cologne Frangipani Flower – 56 €
  • Cologne Yellow Hibiscus – 113 €
  • Cologne Red Hibiscus – 69 €
  • Cologne Nashi Blossom – 113 €
  • Difusor – 78 €
TOTAL: 429 €

Ahí lo llevas. FLiPanDO.
¿Cómo una marca de perfumes le manda todo eso a una persna que es EMBAJADORA de otro PERFUME de otra marca? No entiendo.
ImpreSsioNanTe. EsPeCtAcuLar.

Acto seguido, ActuAcción de muebles Kiare.
OJO, que llevan las mesas auxilares del salón, el espejo del dormitorio de invitados. el eXcritorio del rey del Olimpo de las letras a medida, el mueble-leña del recibidor, el sillón del vestidor, un taburete…
IMpreSsIOnanTe la pasta que se están ahorrando los coleguis.

Seguimos promocionando los juguetes MoLonGuis #REGALO. Matraca sin fin.
Momento GRITOS.



¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.

MOMENTO JUSTO para SKY y su PROMOCIÓN de su new noveLeiChon.
Mirad, MirAd, CacATAS… qué BarBariDad! Qué ImPresSionantE!
MiRad su LibrAcO! Está SKY sin aire, desalmado, ilusionado, flipaO de la vida… que dice que ha gastado TRES bolis firmando.
JAjjJAJja… Pos vaya caca de bolis, si un bic te dura la vida.

Cuenta que está siendo una LOCURA porque se está reservando MUCHO más de lo habitual. JajaJajaJAjaJA.
Tiene montado su “escenario” particular: un escritorio (ActuAccionado), su sillita facHon (ActuAccionada) y el trípode para grabarse a sí mismo mientras firma. MorTaL. Es el ego elevado a la enésima potencia.

Ver el archivo adjunto 1855263

BeLu nos enseña un cargamento de ropa ActuAccionada para sorteíto. Que la sigamos en IG porque las marcas le exigen hacer los sorteos ahí. Ajá. Que no nos preocupemos, que algún día hará un sorteo en YT. Ajá.. Sí, sí…

Por fin, vamos a ver lo que les depara el FUTURO. Bueno, que se comen unas galletas de la fortuna.
Pá qué… paaaaá qué!! Anda lo que le ha salido a SKY… Ya está en una nube, fLipaNdo, acongojAo, sin respiración, con un nudo en el pecho… hecho un mar de emociones… Uuuuh…

Ver el archivo adjunto 1855264

IMprEsSioNante. Muy FuErTE. UUuuuh!! InCreíBle!
Que compremos en preventa la new NoVeLeiCHon.

Listo, que nos quieren PeChá.

FIN.
(Comprad la noVeLeiChon!) ✨ 🌈 🦄

Me puede salir una ulcera cada vez que le llegan cosas gratis de una marca de alta gama y menciona que la marca le encaaaantaaaa!!! A ver guapa que a ti te encanta lo regalado punto, son marcas que en la vida le hemos visto comprar y que no compraría tampoco aunque pueda por el dinero que tienen!!
 
Buenas , chicas
Alguien se ha percatado que Sky no trata bien a Belu y la desprecia todo el rato? No sé a vosotras pero la Belu tiene la autoestima muy baja... Parece una relación tóxica. Qué opináis?
Creo que se juntan sus dos personalidades y embonan perfectamente, ella se me hace muy insegura y que necesita la opinión de alguien más para tomar sus decisiones y la verdad le falta un hervor para solucionar ciertos problemas; Sky se cree que todo lo sabe y disfruta dirigir y demás, si siento sus comentarios o “bromas” van dirigidos hacia poner en duda las capacidades de la reina croqueta porque eso a él le hace sentirse más seguro de él mismo y “que todo lo sabe”... en resumen, ella obtiene de él seguridad y él obtiene de ella él seguir inflando su ego.
 
Es sorprendente que a Velcro no le interese ningún tema, es la pereza andante. Digo yo, si quería ser famosa y se salió de la universidad, mínimo debió estudiar inglés, clases individuales y un tiempo en Inglaterra, qué se yo. No imagino a una influencer sin dominar, aunque sea para lo esencial, el idioma. De seguro muchas marcas internacionales se mueven en inglés para poder comunicarse con personas de varias partes al mismo tiempo. Incluso para viajar que según ella es su sueño, como cuando anduvieron coqueteando con la idea de ser una familia viajera.
 
Creo que se juntan sus dos personalidades y embonan perfectamente, ella se me hace muy insegura y que necesita la opinión de alguien más para tomar sus decisiones y la verdad le falta un hervor para solucionar ciertos problemas; Sky se cree que todo lo sabe y disfruta dirigir y demás, si siento sus comentarios o “bromas” van dirigidos hacia poner en duda las capacidades de la reina croqueta porque eso a él le hace sentirse más seguro de él mismo y “que todo lo sabe”... en resumen, ella obtiene de él seguridad y él obtiene de ella él seguir inflando su ego.
También añadir que en su núcleo familiar se ve que el hombre es el que trabaja la mujer sumisa, también el rollo prinsesa rescatada por un príncipe y tal... Yo creo q todo eso le ha influido
 
Es sorprendente que a Velcro no le interese ningún tema, es la pereza andante. Digo yo, si quería ser famosa y se salió de la universidad, mínimo debió estudiar inglés, clases individuales y un tiempo en Inglaterra, qué se yo. No imagino a una influencer sin dominar, aunque sea para lo esencial, el idioma. De seguro muchas marcas internacionales se mueven en inglés para poder comunicarse con personas de varias partes al mismo tiempo. Incluso para viajar que según ella es su sueño, como cuando anduvieron coqueteando con la idea de ser una familia viajera.

Ella que tiene las herramientas para poder estudiarlo no lo hace.... Dios le da pan a quien no tiene dientes ( creo q era así el refrán 😹)
 
Nadie de su familia puede decirle que NO es normal estar reventeichon por estar todo el día tocandose el papo en una chica tan joven?? El otro día le vi unas historias y decía que estaba reventada porque había hablado mucho en una reunión.. en serio??? Pereza se le queda corto definiendola.

Por otro lado, estos no se van a separar en la vida, ella necesita de alguien que le diga que hacer con su vida en un momento u otro y él tiene el chollo de vivir como vive gracias a su mujer (quién se lo diría al chico humilde de barrio)y los billetes que ganan, porque tod@s sabemos que él mismo como escritor no despega. Es una pena que no vea lo sometida que está a su marido y despegue por sí misma cuando le interese algún tema del que formarse
 
Back