Familia Coquetes/Coquetelandia

Los que no salen a ninguno lado están comiendo fuera de nuevo, aprovechando que han salido de "papeleo" porque claro eso de hacer recados y encargarse de casa comida y niños como el común de los mortales va a ser que no. Otra cosa que me molesta bastante es que el señor toma leche sin lactosa porque según ellos le sienta mal, como intolerante diagnosticada os aseguro que él no es intolerante. pero en la foto que ha subido está tarde se ve un pastel y mas de una vez se le ve comer dulces, chocolates, etc.. eso también lleva lactosa no solo la leche, sino muchos medicamentos, embutidos(aunque no los tome) y un largo etc.. asique antes de decir que la toma sin lactosa porque le sienta mal informaros un poquito de que es la lactosa y la comida que lo lleva!!
 
alguna prima sabe el sitio donde han comido? Me ha parecido súper chiUlo como diría la prima Omaigad(que por cierto amo tus resúmenes FacHOn )
 

Adjuntos

  • 2EC543F2-274F-46A5-ACE8-865E74EAFAAE.png
    2EC543F2-274F-46A5-ACE8-865E74EAFAAE.png
    855,3 KB · Visitas: 54
Y todavía puede es joven, tengo compis en la carrera con 60 años y la verdad todo un ejemplo de superación
Ella no ha querido nunca estudiar y menos ahora que está viviendo como jamás se habría imaginado. Lo que tiene no ha sido ni por trabajo, ni por esfuerzo, ni por mérito.
No creo que se sienta frustrada por no haber estudiado y creo que en el tema de los estudios miente más que habla. Lo siento, pero no conozco a nadie que sacando sobresalientes como ella dice, se haya quedado en un grado de nutrición. Una de dos, o no le gustaba la nutrición o es mentira lo de las notazas, porque si a ti te gusta lo que estudias y tienes coco para estudiar, vas de cabeza a estudiar nutrición a la universidad y te sigues formando. De verdad me extraña mucho lo que dice porque no la veo yo una persona inteligente, independientemente de los estudios, pues hay personas inteligentes que no han pisado la universidad, pero repito que no me parece su caso.
 
Ella no ha querido nunca estudiar y menos ahora que está viviendo como jamás se habría imaginado. Lo que tiene no ha sido ni por trabajo, ni por esfuerzo, ni por mérito.
No creo que se sienta frustrada por no haber estudiado y creo que en el tema de los estudios miente más que habla. Lo siento, pero no conozco a nadie que sacando sobresalientes como ella dice, se haya quedado en un grado de nutrición. Una de dos, o no le gustaba la nutrición o es mentira lo de las notazas, porque si a ti te gusta lo que estudias y tienes coco para estudiar, vas de cabeza a estudiar nutrición a la universidad y te sigues formando. De verdad me extraña mucho lo que dice porque no la veo yo una persona inteligente, independientemente de los estudios, pues hay personas inteligentes que no han pisado la universidad, pero repito que no me parece su caso.
Miente en todos los aspectos de su vida, es mentirosa compulsiva. Solo hay que recordar como al principio nos contaba que la oposicion la habia aprobado y estaba en bolsa en buena posicion etc.. y mas tarde en unos de sus ultimos vlogs cuando saca el elefante que le regala Javi y nos cuenta que se lo llevaba a los examenes para que le diera suerte pero que habia suspendido y que ese suspenso le habia traido la suerte....o cuando cuenta que solo ve a sus padres 1 dia a la semana un rato y con mascarilla y al dia siguiente sale en casa de sus padres y sin mascarillas con ellos..
No recuerda sus propias mentiras asique cuenta una cosa u otra segun le conviene
 
Se descubrió la mentira cuando dijo que el amuleto elefante para los exámenes no le servía de nada. Y luego está todo lo que sabe de nutrición. Demuestra cada segundo lo ignorante y cateta que es en todo.
Perdona prima, nos hemos pisado el comentario jejej
 
Ya de vuelta primas! comento de vez en cuando...pero es que, este tipo de comentarios, son los que hacen que se hable mal de este foro es mi sincera opinión...bastante están lxs niñxs expuestxs como para que aquí comentemos su evolución y demás etc. Que sí, que es culpa de los padres por ponernos en primera línea, pero tanta culpa es de unxs como de otrxs. Un saludo a todxs!!!!!
totalmente de acuerdo prima!
 
Perdona prima, nos hemos pisado el comentario jejej
Si es que no engaña a nadie jajajjaa



Me gustaría volver al tema de la prima @Incienso18 que ha dicho que por los comentarios que hacemos de los niños dicen de cerrar el foro etc

Este hilo se caracteriza por defender siempre a los 2 niños, es verdad que de gala se dicen siempre más cosas, pero tú has señalado uno hacia Bruno.

A Bruno lo defendemos por la vida, vuelvo a sacar el tema porque acabo de estar en un hilo donde se pone verde a los niños de alma.
Aquí no hacemos eso, no nos reímos de los niños, ni los ridiculizamos. Y menos a B.

De la niña a veces si se dice que es malcriada pero no es la tónica general, y siempre de recalca que es por culpa de los padres que la están haciendo así.

Pero aquí se mira siempre por el bien de los niños, lo que se critica es la actitud de los padres respecto a ellos. Y siempre en beneficio de los críos. Se les da buenos consejos con estudios por delante.

Si se opina de si Bruno habla, o ve la tele, o los chupetes etc es por beneficio del niño, porque los padres nos leen y podrían hacerlo mejor o al menos intentarlo.
No es para criticar al niño ni hacerle daño ni a el ni a los padres. Ni siquiera es por puro cotilleo.

Quizá ese comentario tuyo tendria más razón si estuviéramos hablando de cuernete coquete, que es algo que si hablamos por puro cotilleo, pero de la salud de los niños no lo hacemos por eso.
 
Ella no ha querido nunca estudiar y menos ahora que está viviendo como jamás se habría imaginado. Lo que tiene no ha sido ni por trabajo, ni por esfuerzo, ni por mérito.
No creo que se sienta frustrada por no haber estudiado y creo que en el tema de los estudios miente más que habla. Lo siento, pero no conozco a nadie que sacando sobresalientes como ella dice, se haya quedado en un grado de nutrición. Una de dos, o no le gustaba la nutrición o es mentira lo de las notazas, porque si a ti te gusta lo que estudias y tienes coco para estudiar, vas de cabeza a estudiar nutrición a la universidad y te sigues formando. De verdad me extraña mucho lo que dice porque no la veo yo una persona inteligente, independientemente de los estudios, pues hay personas inteligentes que no han pisado la universidad, pero repito que no me parece su caso.
O mismamente, que estudie algo relacionado con la moda, que es lo que nos vende que es su SUEÑO (entre otros cientos de miles de millones de sueños varios).
O como ese curso de automaquillaje… ese al que fue UN día y fin. Nunca más y así está maquillada a diario: PreSsIosA (que se tiene que poner hasta filtraKos para anunciar cosméticos).

Estudiar y formarse, de lo que dice que es lo “suyo”, le interesa menos mil. A la vista está. Consigue antes el dinero vendiendo su vida y la de su familia. Cero esfuerzo. Más rápido. Easy, baby. ¿Para qué se va a poner a estudiar y adquirir conocimientos? A ellos no les compensa (que SKY también podría ir a talleres de escritura, par favar).

EDITO: ¿Por qué NUNCA habla abiertamente de ese "máster" que hizo? JAjaJAj ¿Ahí no fue la "primera de su promoción"?
Primero porque fue un CURSO y segundo porque va de la mano de su paso por el reality HIJOS DE PAPÁ en televisión.
 
Última edición:
Back