Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, pris!
Aquí la noticia:


No sé por qué BeLu se ha librado, ya que ella también daba la matraca diciendo que eran unos leggings "drenantes que ayudan con la celulitis" :cautious:. Ella también ha hecho publicidad ENGAÑOSA.
De todas formas, la web ha sido denunciada por Facua. A ver si aprenden que no pueden estar vendiendo cosas que son MENTIRA y engañando a la gente. Eso y que tienen descuentaSso... sí, sí... al 70%... Claro que sí,guapi, si en Amazon, Wish y Aliexpress están a partir de 3/4 euritos. Así de buenas tienen que ser las mallas.

OJO, que aún está activo el descuentaSso de la reYna cRoqueta en la web.

Captura de pantalla 2021-03-14 a la(s) 17.02.10.png

Además, en Facebook sale el anuncio con un vídeo donde aparece BeLu (dando saltos con los leggings en su vestidor), y también Noemí de los Gipsy Kings (entre otras "eminencias") hablando maravillas de las mallas-mágicas.
O sea, que BeLuga colabora con su imagen (es decir: trabaja para ellos) para anunciar un TIMO-mierder-legging que ha sido denunciado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía.
Captura de pantalla 2021-03-14 a la(s) 17.02.10.png
 
Última edición:
Lo del cierre del Foro les ha durado poco.
A ver si no se puede hablar ahora... Mother of mine.
Si cuando hay alguna salida de tono, desde moderación toman medidas. Además, al menos aquí, en nuestro hilo, creo que somos bastante "güEna-HenTe", las cosas como son. No voy mucho por otros hilos, pero imagino que se actuará igual.

Evidentemente, las grandes YutUBerS-InfLuLerdes pasan tres kilos de dar bombo a todo lo ocurrido. No les compensa. Además, saben que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. PAsandO. Esto no va con ellas/os, se mueven por las "altas esferas". 🤪
Los que han estado con el "chincha-rabiña" han sido tipo Clarisse, la Inisterra (par favar, no pueDorRR con ella), la Royitos (InSopóRtiBoL!)...

También os he echado de menos, pris 💜✨
Me alegra estar de nuevo con vosotras por aquí, en nuestro #UNIVERSO-INcoqueT🦄🌈✨
 
Aquí la noticia:

No sé por qué BeLu se ha librado, ya que ella también daba la matraca diciendo que eran unos leggings "drenantes que ayudan con la celulitis" :cautious:. Ella también ha hecho publicidad ENGAÑOSA.
De todas formas, la web ha sido denunciada por Facua. A ver si aprenden que no pueden estar vendiendo cosas que son MENTIRA y engañando a la gente. Eso y que tienen descuentaSso... sí, sí... al 70%... Claro que sí,guapi, si en Amazon, Wish y Aliexpress están a partir de 3/4 euritos. Así de buenas tienen que ser las mallas.

OJO, que aún está activo el descuentaSso de la reYna cRoqueta en la web.

Ver el archivo adjunto 1853325

Además, en Facebook sale el anuncio con un vídeo donde aparece BeLu (dando saltos con los leggings en su vestidor), y también Noemí de los Gipsy Kings (entre otras "eminencias") hablando maravillas de las mallas-mágicas.
O sea, que BeLuga colabora con su imagen (es decir: trabaja para ellos) para anunciar un TIMO-mierder-legging que ha sido denunciado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía.
Ver el archivo adjunto 1853325
Hola primmm!!!!
Solo faltabas tu.
Yo no entiendo que contactos tiene para no salir salpicada.
Han mencionado a sofia suescun y de ella, no dicen nada.
Será porque a la editorial de su marido no le interesa un escándalo ahora que se encuentra en plena promoción de su novela.
Menudo par de..............
 
En cuanto a la nueva noVeLeicHon del señoro, os dejo una bella comparativa.

Juego del alma.
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

True Detective.
Luisiana, 1995. Aparece una mujer desnuda, atada de pies y manos (arrodillada como rezando) en una plantación de caña de azúcar. Parece haber sido asesinada en un ritual.
Los detectives Martin Hart y Rustin "Rust" Cohle son enviados a investigar el asesinato. Pronto descubren una conexión con la desaparición de una niña unos años antes, confirmando que es obra de un asesino en serie.
La investigación de Cohle y Hart va dejando al descubierto la implicación en los crímenes de una misteriosa secta que utiliza a Jesús, en la que se han producido delitos de pederastia en el pasado y que está encabezada por un rico y poderoso pastor ligado a las altas esferas del poder político de Luisiana.

DetaLLe:
La serie discurre en dos líneas temporales paralelas. En la narración se entremezclan la historia de la investigación con el drama de la vida personal de los detectives.

¿Volverá a la carga SKY con sus saltos temporales? Porque no me quedan dudas de que al personaje de Miren (de toda la vida, chica de NYC con nombre típico vasco) tiene que sacarle jugo (que si tiene una historia oscura detrás, llena de drama y traumas complejos… blablablá).
 
Aquí la noticia:

Hola primmm!!!!
Solo faltabas tu.
Yo no entiendo que contactos tiene para no salir salpicada.
Han mencionado a sofia suescun y de ella, no dicen nada.
Será porque a la editorial de su marido no le interesa un escándalo ahora que se encuentra en plena promoción de su novela.
Menudo par de..............
Hola, primiiii!! Me alegra PeChá estar con todas por aquí again.

En cuanto a lo de los leggings, es mú-fuerte... Han denunciado a Rocío Camacho también y, si no recuerdo mal, ¿BeLu no decía que eran amiguis? No hizo alguna vez algún sorteo con ella? Me suena a que sí (de estos de un IPhone o tarjetas de Zara para gastar)...
Y ambas estaban en el otro timaKo de las cajas de 21Buttons.

Evidentemente, a la editorial, esto le viene fatality en pleno lanzamiento de la noveLeichon. A saber cómo habrán capeado el tema para que no les salpique.
 
yo flipo con la flor que tienen en el culo, no es normal

En cuanto a lo de los leggings, es mú-fuerte... Han denunciado a Rocío Camacho también y, si no recuerdo mal, ¿BeLu no decía que eran amiguis? No hizo alguna vez algún sorteo con ella? Me suena a que sí (de estos de un IPhone o tarjetas de Zara para gastar)...
Y ambas estaban en el otro timaKo de las cajas de 21Buttons.

Evidentemente, a la editorial, esto le viene fatality en pleno lanzamiento de la noveLeichon. A saber cómo habrán capeado el tema para que no les salpique.
 
Par favar... en los éstoris de SKY, estaban almorzando en el PLasTiCor y se ven TRES pizzas y varias sillas ahí puestas alrededor de una mesita.
¿Nos tenemos que creer que han comido eso ellos solos? DescaraO que ahí tienen visiteiChon.

Captura de pantalla 2021-03-14 a la(s) 17.42.50.png

Han montado muebles para disfrutar de PlastiCor y serán ActuAccionados.

Ay... y par favar... que el mueble de la entrada (el que es como un tronco del revés con un cristal encima, que cuesta más de mil lereles),les ha salido, evidentemente, GRATIS. Es ActuAcción. Lo estuvo diciendo en unos éstoris, días atrás.
Ya sabíamos que siendo tan ratas, no se iban a gastar ese pastizal en semejante mamotreto FaCHon.
Los cuadros esos que enseñó para el dormitorio ppal, igual: #REGALO.
Encima, como no les gustaban cómo quedaban, han plantado uno en el recibidor (cada día más petadeiChon) y el otro se lo han regalado a Pepino. Qué feo regalar un regalo, btw.
 
En los éstoris de SKY se ven TRES pizzas.
En los éstoris de la familia, BeLugui enseña DOS (la tercera, que estaba en otro plato, ha desaparecido en un JUSTO MOMENTO). Las muestra y dice: "Esta de cuatro quesos para HaBi y para mí, y esta otra para los peques".
Mú, bien BeLugUi, pero la tercera para quién era? Para Pepino y Trumpete? Mortalito la manera de engañar y manipular... :cautious:
 
Par favar... en los éstoris de SKY, estaban almorzando en el PLasTiCor y se ven TRES pizzas y varias sillas ahí puestas alrededor de una mesita.
¿Nos tenemos que creer que han comido eso ellos solos? DescaraO que ahí tienen visiteiChon.

Ver el archivo adjunto 1853354

Han montado muebles para disfrutar de PlastiCor y serán ActuAccionados.

Ay... y par favar... que el mueble de la entrada (el que es como un tronco del revés con un cristal encima, que cuesta más de mil lereles),les ha salido, evidentemente, GRATIS. Es ActuAcción. Lo estuvo diciendo en unos éstoris, días atrás.
Ya sabíamos que siendo tan ratas, no se iban a gastar ese pastizal en semejante mamotreto FaCHon.
Los cuadros esos que enseñó para el dormitorio ppal, igual: #REGALO.
Encima, como no les gustaban cómo quedaban, han plantado uno en el recibidor (cada día más petadeiChon) y el otro se lo han regalado a Pepino. Qué feo regalar un regalo, btw.
De verdad las marcas en que piensan?
En serio tienen un departamento de marketing que les sugiere lanzar este tipo de campañas y ellos las aceptan?
Me bajo de la vida.
Por eso esa profesión tiene tan mala reputación.
 
Par favar... en los éstoris de SKY, estaban almorzando en el PLasTiCor y se ven TRES pizzas y varias sillas ahí puestas alrededor de una mesita.

De verdad las marcas en que piensan?
En serio tienen un departamento de marketing que les sugiere lanzar este tipo de campañas y ellos las aceptan?
Me bajo de la vida.
Por eso esa profesión tiene tan mala reputación.
Buscad la marca en FB y veréis el anuncio en que salen BeLu, Noemi de los Gipsy Kings, la tal Vikika esa (que lesmanda cosas de proteínas), Rocío Camacho... todo el elenco. Lo acabo de ver hace un rato.
Ahí sigue colgado como si tal cosa.

Por cierto, la celulitis es NORMAL en mujeres. Es cuestión de anatomía. Lo raro es no tenerla. Que no pasa nada por tener celulitis o estrías, manchas, pecas…. Ya está bien de hacer sentir que estamos “mal” y hay que cambiar.


Me gustaría que sacaran unos leggings ChiULos para MacHIruLos que les drene, les haga efecto push-up en los cAjones, les estilice los muslitos… cositas así, ya tú sabes.
 
Última edición:
Back