Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Qué os parece el nuevo mueble para el recibidor?

Ver el archivo adjunto 1845361

Es esta cosa:

Ver el archivo adjunto 1845358

Ideal para acumular polvo y suciedad. "Fenomenal" para quien sea propenso a tener enfermedades pulmonares crónicas (acumulando polvo/ácaros/mierda-varia/humedad...). ?
Ojo y a qué precio tan GüeNO! CuidaO, casi dos mil lereles la mesita FaChon.

Ver el archivo adjunto 1845360

Y el repartidor se lo ha plantado boca abajo. JAjaJAja…
MoRTaLito.
Opino que el gusto se lo ha dejado en el mismo sitio que se dejó el sentido común ?
 
Toda la razón, en mi caso acabo de terminar mi tratamiento Invisalign y en 14 meses me han corregido la mordida, un apiñamiento en la mandibula inferior y algunos dientes montados en la superior. Eso sí, hay que ser muy riguroso en las horas que se llevan los alineadores, en comer-cepillar-colocar de nuevo inmediatamente y todo el ritual que conlleva esta ortodoncia. Yo a Vero rara vez la veo con los alineadores puestos en los stories, al menos según lo que se ve de ella por ahí creo que el tratamiento o no va a acabar bien o se le va a alargar muuuucho.
Ayer, cuando hablaba se le veía una gomilla puesta. Por fin!
Cuando llevaba las otras fundas (las que ActuAccionó de GRATIS con el dentista que la enamoraba), las llevaba con poquísima higiene. Se las quitaba para comer y las liaba en una servilleta de papel... la ponía encima de la mesa del restaurante... DIOS qué ASCO!
Una vez las perdió comiendo en la venta la Morena (a la que van mucho porque es comida casera, ya tú sabes).
Yo tengo una amiga que ha llevado invisalign y era súper pulcra con las fundas. Siempre la boca LIMPIA antes de ponérselas. Siempre las guardaba en sus fundas para comer (se iba al baño y lo hacía con HIGIENE y escrúpulo, par favar). Siempre se las volvía a colocar (yendo al baño) y lavándose bien los dientes antes.

A ver si esta vez, tanto BeLu como SKY (que los dos llevan las fundas famosas), se cuidan mejor la boca y no se olvidan de ponerse RETENEDORES una vez terminado el tratamiento, además de usar férula para dormir.
Imagino que como este tratamiento lo pagan de su bolsillo, bien les interesará ser pulcros y llevar el tratamiento a pies juntillas por no perder el dinereicHOn.
 
tal cual, yo me veo como una niña de 9 años y a mi me acompleja una barbaridad. No es tan sencillo como ponerse un bikini con relleno, al menos en mi caso vaya.

Es que te tiene que dar igual lo que parezcas o lo que los demás piensan que pareces (algo primordial para ser instagramer o youtuber). En ese momento te sentirás LIBRE de tu mente y serás feliz. Pero si necesitas operarte para ser feliz, hazlo, por supuesto.

Si la sociedad no nos hubiera metido en la cabeza que la mujer tiene que tener curvas, pecho grande... habría tantas operaciones? Yo creo que no, cada una estaría conforme con lo que tiene. Y eso es lo que a mí me da rabia, que se creen complejos innecesarios, todas somos bellas e igual de mujeres.

Es que luego viene Belu en modo Mr.Wonderful y suelta que te tienes que querer como eres y cuatro frases moñas positivistas, y para nada predica con el ejemplo. Y así con el 99% de influlerdes.
 
Las mujeres siempre hemos sido infravaloradas y menospreciadas en muchos campos, entre otros, la medicina. Todo es consecuencia de una sociedad androcéntrica y patriarcal. Desde el inicio de los tiempos, las enfermedades/la anatomía se han estudiado/analizado en base al género masculino, cuando se sabe que no todo afecta igual a mujeres y a hombres -últimamente se habla mucho del tema de enfermedades coronarias/cardiovasculares- (pero se aplican los mismos protocolos de actuación).
Nosotras hemos sido simplemente diferenciadas porque parimos, chin-pón (aplauso en la cara), cuando hay muchísimos factores que nos diferencian de los hombres.

Tampoco hay que ir muy lejos, ya que el clítoris se empezó a estudiar realtivamente poco. No olvidemos que se nos diagnosticaba como "histéricas", que trataban provocando orgasmo mediante "masajes pélvicos" (tócate la peineta, marieta). Nosotras somos las "histéricas", las "locas", "débiles"...
Ojito al tratamiento que se daba a las mujeres "histéricas":

Ver el archivo adjunto 1845261
Las mujeres siempre hemos importado un mojón seco en general y se nos infantiliza, humilla y menosprecia.
La "histeria" fue catalogada como una enfermedad en psiquiatría, propia de la mujer hasta 1952. Flipa en colores.

Un claro ejemplo de todo esto, es que ni BeLu sabía lo que era un ENDOMETRIO hasta haber sido madre por segunda vez y tener alteraciones hormonales. Y dudo que sepa ni lo que es la fase lútea.
Nuestro cuerpo, el cuerpo de la mujer, pasa sin pena ni gloria. Eso sí, si tenemos el pecho turgente/al gusto de la sociedad, seremos mejor aceptadas y mejor vistas. Nosotras, tenemos que agradar a los demás (al hombre) para agradarnos a nosotras mismas. Triste realidad.

Seguro que si los hombre sintieran que necesitan ponerse implantes, por ejemplo, en sus genitales para agradar o encajar en la sociedad, al mínimo contratiempo, estudiarían bien a fondo la cuestión que les provocase cualquier malestar.
C´est la vie.
Hay mucho que cambiar. Muuuucho.

Bravo!!! Te aplaudo hasta con las orejas!! Si yo me tuviera que poner dos balones en el cuerpo para gustar a un hombre, es que ese hombre vale 0. Que se opere él el cerebro.
 
Yo creo que el desconocimiento de Belu sobre esos conceptos concretos que has comentado no tiene nada que ver con el tipo de sociedad en la que vivamos. Eso se llama no tener inquietudes. Yo con 24 primaveras y sin ningún hijo, sé lo que es el endometrio y la fase lútea, del mismo modo que en el campo de la medicina conozco y sé lo que son otros conceptos, independientemente de que yo los haya experimentado o no.

Con esto quiero decir que no podemos culpar a la historia ni a la sociedad actual de que haya personas que no sepan lo que son ciertas cosas. Porque igualmente habrá quien con 30 tacos no sepa que el Estado del Vaticano es un país. Hay gente que no tiene inquietudes, no lee, no busca información, no investiga.... Y esa gente es del tipo de Belu. Es una persona con cero ambiciones e intereses, más que hacerse fotitos molonguis, comprar ropa y leer sobre rituales lunares.
Es un tema complejo.
Sí creo que parte de que la anatomía femenina/temas femeninos (muchas veces tratados como tabúes) no se conocen por culpa de una sociedad heteropatriarcal y dominada por hombres durante siglos y siglos de historia.
Que la mujer ha sido (y sigue siendo) infantilizada/humillada/menospreciada/cosificada a día de hoy, es un hecho.
Obvio, que si tienes inquietudes, te sabes defender y te informas, aprendes y creces. Si te conformas con lo que nos dan, apañadas vamos.
 
Yo creo que todos tenemos nuestros complejos pero las hemos manejado de forma personal. Las influencers quieren los beneficios de la fama pero se niegan a aceptar que tienen una responsabilidad con el público que las sigue. Que se les critica todo lo que hablan, pues sí, porque ellas son el producto que venden (o sus hijos) si cantaran o actuaran se les criticaría su profesión. Belu tiene la responsabilidad de ser un buen ejemplo para sus seguidoras. Dar el mensaje de que se quiere e informar a medias y desde su completa ignorancia en temas de salud, ejercicio y alimentación me parece reprobable.

Ella todo lo habla a la ligera y seamos honestas para ganar dinero. Precisamente le pega a todas nuestras inseguridades para decir que es igual que nosotras imperfecta pero loca y felí.

De hecho se estaba tardando para subirse al tren de los implantes. Yo sé que mi opinión no es muy popular pero en su tiempo vi el video de Rosy y tampoco me lo creí del todo. Ella estaba en una etapa en que se operaba todo, vive en un país súper consumista y ella se nota que a pesar de ser muy trabajadora es bastantito superficial. Lo que sí le aplaudo es que no monetizó esa información sobre salud.
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo (descubrí a esta chica no hace mucho) y siempre q la veo me hago la misma pregunta: por qué se pinta los ojos q parece q le han dado dos puñetazos?? Es tremendo el abuso de la sombra de ojos ?
Bienvenida, pri, a nuestro ToCino de Foro.
¿Que por qué se maquilla aSíN la reYna cRoqueta?, muy fácil: porque fue a un curso de automaquillaje ? ? ?
No es broma. Fue donde se hace el microblanding e hizo una especie de "ActuAcción" del sitio y su cursillo de automaquillaje.
Aunque creo recordar que BeLu fue sólo UN DÍA. Se marcó unos estoris dejando constancia de su magnánima asistencia y nunca más se supo.
Desde ese día, se hace dos pegotes de sombra oscura en los laterales de los ojos (efecto pez martillo) y por debajo la línea sombreada (efecto OJerA a tope de PowEr), iluminador FUERTE (más que nunca) en la punta de la nariz, buenos tortazos de colacao en pómulos y cejotes marcados. Realzando su beLLesSa.
Ahora, además, le ha dado por hacerse la cola de caballo bien alta (¿a quién se la habrá copiado?) y marcar bien las entradas (ojo, que yo también tengo, pero no las resalto con tanto brío).
 
Back