Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Penoso! Otros que se han subido al carro de La isla de las tentaciones, ya hasta haciendo videos para Youtube. Igual que Tanvaga que lo comenta por las noches por stories. Que pena de verdad, se pegan siempre al sol que más calienta, cuando es un tipo de programa que no creo que vaya con su forma de ser ni si quiera que vean.
 
Se está hablando en este foro que la estética no es importante que bla bla bla y luego se critica el cuerpo de una persona de forma súper despectiva diciendo que no tiene formas de mujer porque es muy delgada. No me parece coherente
Por mi parte, hace tiempo que dije que iba a intentar no entrar a criticar esos aspectos fisicos. Estoy intentando mantener ese propósito. Y si alguna vez no lo hago, recibiré con gusto un tirón de orejas.
Otra cosa es que se diga que está delgada (que lo está), o que tiene el pelo descuidado, o va mal maquillada, o que su alimentación es JorroR... o esos luKasoSo que se nos marca que son para llevarse las manos a la cabeza.
 
Se está hablando en este foro que la estética no es importante que bla bla bla y luego se critica el cuerpo de una persona de forma súper despectiva diciendo que no tiene formas de mujer porque es muy delgada. No me parece coherente.
Creo que al final confundimos la persona con el producto.
Claro que hay muchas cosas que no son coherentes.
No es coherente que se comercialice con la salud.
No es coherente operarse el pecho por un problema médico y volver a ponerse otras prótesis.
En definitiva es ella la que vive de su imagen.
Por supuesto que nos tenemos que aceptar tal y como somos pero la cuestión es que es ella la que vende ese discurso INCOHERENTE.
Sería muy diferente si su forma de actuar estuviera en relación con lo que predica.
Recordemos que su público es principalmente niñas de 12 años, no creo que sea prudente lanzar esa clase de mensajes a ese target.
Por otro lado, esta el tema de su extrema delgadez, cosa que si considero que debería de explicar o por lo menos no promocionar a base de alimentos bajos en carbohidratos y un sin fin de chuminadas.
 
Creo que al final confundimos la persona con el producto.
Claro que hay muchas cosas que no son coherentes.
No es coherente que se comercialice con la salud.
No es coherente operarse el pecho por un problema médico y volver a ponerse otras prótesis.
En definitiva es ella la que vive de su imagen.
Por supuesto que nos tenemos que aceptar tal y como somos pero la cuestión es que es ella la que vende ese discurso INCOHERENTE.
Sería muy diferente si su forma de actuar estuviera en relación con lo que predica.
Recordemos que su público es principalmente niñas de 12 años, no creo que sea prudente lanzar esa clase de mensajes a ese target.
Por otro lado, esta el tema de su extrema delgadez, cosa que si considero que debería de explicar o por lo menos no promocionar a base de alimentos bajos en carbohidratos y un sin fin de chuminadas.
Prima, de acuerdo con tus palabras. Tu exposición es de lo más correcta y estoy de acuerdo contigo.
Se puede ser crítica con todos estos aspectos, de hecho, aquí lo somos. Y en general, creo que tenemos un ToCino de foro con unas primis-foreras bastante respetuosas.

Lo que yo he entendido que quiere decir @milusa1988 -si no es así, corrígeme, pri-, y a lo que me refiero, es que lo suyo es exponer nuestras apreciaciones sobre estos temas (a los que BeLu da pie), sin hacer alusiones de manera intencionadamente dañina sobre su cuerpo. Que está delgada es un hecho que salta a la vista. Que SKY es anchito de caderas, igual. No veo nada de malo en decirlo. Es una realidad. Lo suyo es no ir a "hacer sangre".
Y ojo, que seguro que alguna vez lo he hecho, no soy una santa ?. Sorry.

Si es que nos teníamos que hacer un programa de tertulianas JajAJAjajaajA ? ? ?
 
Las mujeres siempre hemos sido infravaloradas y menospreciadas en muchos campos, entre otros, la medicina. Todo es consecuencia de una sociedad androcéntrica y patriarcal. Desde el inicio de los tiempos, las enfermedades/la anatomía se han estudiado/analizado en base al género masculino, cuando se sabe que no todo afecta igual a mujeres y a hombres -últimamente se habla mucho del tema de enfermedades coronarias/cardiovasculares- (pero se aplican los mismos protocolos de actuación).
Nosotras hemos sido simplemente diferenciadas porque parimos, chin-pón (aplauso en la cara), cuando hay muchísimos factores que nos diferencian de los hombres.

Tampoco hay que ir muy lejos, ya que el clítoris se empezó a estudiar realtivamente poco. No olvidemos que se nos diagnosticaba como "histéricas", que trataban provocando orgasmo mediante "masajes pélvicos" (tócate la peineta, marieta). Nosotras somos las "histéricas", las "locas", "débiles"...
Ojito al tratamiento que se daba a las mujeres "histéricas":

Ver el archivo adjunto 1845261
Las mujeres siempre hemos importado un mojón seco en general y se nos infantiliza, humilla y menosprecia.
La "histeria" fue catalogada como una enfermedad en psiquiatría, propia de la mujer hasta 1952. Flipa en colores.

Un claro ejemplo de todo esto, es que ni BeLu sabía lo que era un ENDOMETRIO hasta haber sido madre por segunda vez y tener alteraciones hormonales. Y dudo que sepa ni lo que es la fase lútea.
Nuestro cuerpo, el cuerpo de la mujer, pasa sin pena ni gloria. Eso sí, si tenemos el pecho turgente/al gusto de la sociedad, seremos mejor aceptadas y mejor vistas. Nosotras, tenemos que agradar a los demás (al hombre) para agradarnos a nosotras mismas. Triste realidad.

Seguro que si los hombre sintieran que necesitan ponerse implantes, por ejemplo, en sus genitales para agradar o encajar en la sociedad, al mínimo contratiempo, estudiarían bien a fondo la cuestión que les provocase cualquier malestar.
C´est la vie.
Hay mucho que cambiar. Muuuucho.

GRACIAS ♥️

Soy farmacéutica y muchas veces me llevo las manos a la cabeza de la poca información que tenemos de nosotras mismas pero está claro el origen de todo. Ojalá más gente como tú, gracias ♥️?
 
Las fundas de Invisalign son igual de efectivas que unos brackets convencionales, siempre que se usen todo el tiempo recomendado. Absolutamente igual.
Lo que llevó BeLU antes, eran otras fundas que no tenían ni gomas ni ná... un rollo patatero. Pero como le salió gratis, ella pa´alante.
Toda la razón, en mi caso acabo de terminar mi tratamiento Invisalign y en 14 meses me han corregido la mordida, un apiñamiento en la mandibula inferior y algunos dientes montados en la superior. Eso sí, hay que ser muy riguroso en las horas que se llevan los alineadores, en comer-cepillar-colocar de nuevo inmediatamente y todo el ritual que conlleva esta ortodoncia. Yo a Vero rara vez la veo con los alineadores puestos en los stories, al menos según lo que se ve de ella por ahí creo que el tratamiento o no va a acabar bien o se le va a alargar muuuucho.
 
Lo siento por el no me gusta prima, y aunque soy consciente de que lo que dices no es más que la verdad no es así, y decir eso a una persona con tal complejo no ayuda.
Yo siempre fui mujerona entrada en carnes y me encantaban mis curvas, pesaba 67kg y mido 1.65. A los 24 pasé una época de estrés altísimo, me entró tiroides y me quede literalmente en los huesos, pesaba 55kg y se me notaban las costillas y las caderas a más no poder. Al no tener pecho y ponerme el bikini por primera vez estando tan delgada (para mi estructura creedme que daba grima y me hice mil pruebas porque no había nada que asimilara mi estómago) me miraba al espejo y el único bulto que veía eran las costillas, no pise la playa ni la piscina en todo ese año y fue durísimo. Cada día me miraba al espejo y me pasaba horas llorando, comía aún menos y entré en depresión. Finalmente me operé, más que nada porque a pesar de ir a psicólogo no conseguía verme bien (tuve antes muchas terapias con mi psicóloga que la amo, y ella misma me ayudo a tomar la decisión y a hacerlo). 3 años más tarde vuelvo a estar en mis maravillosos y saludables 66 kilos, tengo celulitis, culo flácido y brazos gorditos, y una 95 de pecho que vigilo con ecografías de mamas una vez al año. Me miro al espejo y me siento MUJER, estoy orgullosa de haber conseguido por mi misma una operación que mentalmente necesitaba, porque por muy superficial que parezca yo no podía salir de ese bucle.
Con todo esto quiero decir que entiendo que por tranquilidad digáis que Velu actúa mal al volver a operarse, pero si de verdad no habéis tenido este problema no podéis imaginar lo que es. La salud física y la mental tienen la misma importancia, y a veces no todo es tan fácil.
Perdón por el tocho primas, aclaro que eso, respeto todas las opiniones pero quería contar mi historia para que vierais que a veces no es tan fácil ni un capricho.

No tienes porque disculparte, para eso estamos, para debatir.
Yo me alegro mucho de que lo hayas conseguido superar todo.

A mí me gustaría que todas las mujeres se sientan mujeres independientemente de la talla de pecho que tengan, porque aunque la sociedad se empeñe en lo contrario, se es igual de mujer.

Al final todo está en la cabeza. Yo llevo estando casi “en los huesos” y con poco pecho toda la vida, soy así. Incluso habiendo pasado embarazos. Y estoy orgullosa de no haberme perdido ni un verano de playa ni piscina, he lucido y sigo luciendo orgullosa mis bikinis. Soy igual de mujer que cualquiera con más curvas. Me quiero así y me tienen que querer así.

Yo estoy a favor de que Belu se opere. Tengo muchas amigas que se han operado y me parece fenomenal. Pero yo no entiendo la necesidad de tener dos bolas de silicona para ser feliz, simplemente eso.

Pd: la comodidad de tener poco pecho, que no rebote, no se mueva, que no te duela la espalda... eso es IMPAGABLE, en serio xD.
 
¿Qué os parece el nuevo mueble para el recibidor?

Captura de pantalla 2021-03-05 a la(s) 17.51.32.png

Es esta cosa:

Captura de pantalla 2021-03-05 a la(s) 17.58.45.png

Ideal para acumular polvo y suciedad. "Fenomenal" para quien sea propenso a tener enfermedades pulmonares crónicas (acumulando polvo/ácaros/mierda-varia/humedad...). ?
Ojo y a qué precio tan GüeNO! CuidaO, casi dos mil lereles la mesita FaChon.

Captura de pantalla 2021-03-05 a la(s) 17.52.10.png

Y el repartidor se lo ha plantado boca abajo. JAjaJAja…
MoRTaLito.
 
Las mujeres siempre hemos sido infravaloradas y menospreciadas en muchos campos, entre otros, la medicina. Todo es consecuencia de una sociedad androcéntrica y patriarcal. Desde el inicio de los tiempos, las enfermedades/la anatomía se han estudiado/analizado en base al género masculino, cuando se sabe que no todo afecta igual a mujeres y a hombres -últimamente se habla mucho del tema de enfermedades coronarias/cardiovasculares- (pero se aplican los mismos protocolos de actuación).
Nosotras hemos sido simplemente diferenciadas porque parimos, chin-pón (aplauso en la cara), cuando hay muchísimos factores que nos diferencian de los hombres.

Tampoco hay que ir muy lejos, ya que el clítoris se empezó a estudiar realtivamente poco. No olvidemos que se nos diagnosticaba como "histéricas", que trataban provocando orgasmo mediante "masajes pélvicos" (tócate la peineta, marieta). Nosotras somos las "histéricas", las "locas", "débiles"...
Ojito al tratamiento que se daba a las mujeres "histéricas":

Ver el archivo adjunto 1845261
Las mujeres siempre hemos importado un mojón seco en general y se nos infantiliza, humilla y menosprecia.
La "histeria" fue catalogada como una enfermedad en psiquiatría, propia de la mujer hasta 1952. Flipa en colores.

Un claro ejemplo de todo esto, es que ni BeLu sabía lo que era un ENDOMETRIO hasta haber sido madre por segunda vez y tener alteraciones hormonales. Y dudo que sepa ni lo que es la fase lútea.
Nuestro cuerpo, el cuerpo de la mujer, pasa sin pena ni gloria. Eso sí, si tenemos el pecho turgente/al gusto de la sociedad, seremos mejor aceptadas y mejor vistas. Nosotras, tenemos que agradar a los demás (al hombre) para agradarnos a nosotras mismas. Triste realidad.

Seguro que si los hombre sintieran que necesitan ponerse implantes, por ejemplo, en sus genitales para agradar o encajar en la sociedad, al mínimo contratiempo, estudiarían bien a fondo la cuestión que les provocase cualquier malestar.
C´est la vie.
Hay mucho que cambiar. Muuuucho.
Yo creo que el desconocimiento de Belu sobre esos conceptos concretos que has comentado no tiene nada que ver con el tipo de sociedad en la que vivamos. Eso se llama no tener inquietudes. Yo con 24 primaveras y sin ningún hijo, sé lo que es el endometrio y la fase lútea, del mismo modo que en el campo de la medicina conozco y sé lo que son otros conceptos, independientemente de que yo los haya experimentado o no.

Con esto quiero decir que no podemos culpar a la historia ni a la sociedad actual de que haya personas que no sepan lo que son ciertas cosas. Porque igualmente habrá quien con 30 tacos no sepa que el Estado del Vaticano es un país. Hay gente que no tiene inquietudes, no lee, no busca información, no investiga.... Y esa gente es del tipo de Belu. Es una persona con cero ambiciones e intereses, más que hacerse fotitos molonguis, comprar ropa y leer sobre rituales lunares.
 


¿Qué os parece el nuevo mueble para el recibidor?

Ver el archivo adjunto 1845361

Es esta cosa:

Ver el archivo adjunto 1845358

Ideal para acumular polvo y suciedad. "Fenomenal" para quien sea propenso a tener enfermedades pulmonares crónicas (acumulando polvo/ácaros/mierda-varia/humedad...). ?
Ojo y a qué precio tan GüeNO! CuidaO, casi dos mil lereles la mesita FaChon.

Ver el archivo adjunto 1845360

Y el repartidor se lo ha plantado boca abajo. JAjaJAja…
MoRTaLito.
Cuando lo veía no podía creerlo, eso qué es?? Qué cosa tan fea, de verdad que esa casa es un revoltijo de estilos sin ton ni son. Esa cosa no va con ningún estilo existente y menos con esa casa y la decoración de esa casa.
 
Back