Familia Coquetes/Coquetelandia

otro iphone de sorteo esta semana! al final lo de influenser queda en segundo plano esta gente llama la atención por un regalito pero su contenido no interesa, como de bien les tiene que ir la vida para invertir en un movil de 1000€ para hacerse publi y sacarle rentabilidad
 
Rescatemos momentos del vídeo de su cumple que menciona en el vlog, que iban a comer a un tailandés.
Aquí vemos a BeLugui (embarazada de G PrinSseSa) abriendo regaleiChons. Este era el álbum de Mr Wonderful del embarazo.
OJO, al gesto y cara de ASCO de Trumpi.
También lo entiendo, cuidao... que tu hija de casi 30 años tenga que hacer JaiFai con los comensales cada vez que abre un regaleiChon, con el yerno cámara en mano, es para que te de vergüenza fuerte.



El regaleiChon de La Paqui (el marido no estaba) también es digno de un JaiFai.



? ? ✨#UNIVERSOcoqueT✨??
 
Pues sin que sirva de precedentes, en el vlog de hoy cuando hablan de la Isla me han parecido una pareja NORMAL de mi edad que hablan como podrían hablar cualquier de mis amigos, he visto naturalidad, incluso en el acento.
 
Gracias pri por el resumeichon!!!
Añado:

- Es realmente sorprendente que en el vídeo en el que sale el suplemento en el periódico de su "COLAB" entre muchas comillas con Givenchy, ni lo mencione en el título. Ahí está su nivel de paleta, que el título tiene que ser la Isla de las tentaciones... Lo siento pero esta chica es tonta. Lo único que ha añadido al título es "MENUDA SORPRESA", que bien se podría adaptar a la visita de Paqui, nunca sabremos a lo que se refería hahaha

- Beluga hablando con G PrinSsesa diciéndole que viene la abuela Paqui y la niña diciendo que les va a traer una sorpresa. Esta niña si no es con regalos no acepta visitas.

- Cuando está la Reyna promocionando la crema, dice que tiene la cara falta porque le va a bajar... Primas que habéis hecho la cuenta, ¿la semana pasada era normal que tuviera otra vez la regla?
Cierto, pri. A esos niños, si no es con regalo mediante, no aceptan visitas/cariños.
Qué triste.
 
Lo mismo pensé yo, Rosy y la otra chica se las han quitado por otro tema y no se las han vuelto a poner. pero claro etiquetar a Rosy que es una grande con un montón de seguidores para ver si pilla algo no viene mal. Y dice que no había visto ese vídeo porque no tiene tiempo... Pues a ver si la ves más y aprendes a cómo tener un montón de seguidores sin tener que sacar a tus hijos a cada momento. Se llama carisma, Belu.
No sé si alguna le pasará como a mí, que veo los vídeos de Rosy Mcmichael aunque no sea mi estilo sus maquillajes, a veces habla de productos que ni venden en España y yo me trago los vídeos porque me relaja un montón como habla. Cuenta las cosas muy bien, su vídeo del pecho fue impresionante, al igual que el del transplante de cabello
Además Rosy es muy seguida en América Latina, así que la Belu quiere más seguidores de este lado del charco
 
Ay... el señorO debería poner #PUBLI en todos estos éstoris:

Ver el archivo adjunto 1842190
Encima con faltas de ortografía ("RESÉRVA") JajajAJajaj... le quiere dar énfasis el colega.
DOLOR de OJOS.
Y para qué mierdas hay que asegurarse de tener la primera edición?! Trae un regalo adicional o qué?
Que encima no son ediciones, son REIMPRESIONES, campeón! Son tiradas "pequeñas" para estar sacando reimpresiones cada dos por tres, para hacer como que tiene cientos de miles de millones de ediciones JAjaJAjaJAjaJA.
RIDÍCULO.
Es que es una obra maestra Primi!!! Seguramente en 100 años alguien busque desesperadamente una primera edición!!!
 
Hola de nuevo! Habéis visto este par de iluminados que estan pidiendo a gritos que les llamen para la isla de las tentaciones? Para empezar, piden gente guapa, y bueno, ellos..
 
Rescatemos momentos del vídeo de su cumple que menciona en el vlog, que iban a comer a un tailandés.
Aquí vemos a BeLugui (embarazada de G PrinSseSa) abriendo regaleiChons. Este era el álbum de Mr Wonderful del embarazo.
OJO, al gesto y cara de ASCO de Trumpi.
También lo entiendo, cuidao... que tu hija de casi 30 años tenga que hacer JaiFai con los comensales cada vez que abre un regaleiChon, con el yerno cámara en mano, es para que te de vergüenza fuerte.



El regaleiChon de La Paqui (el marido no estaba) también es digno de un JaiFai.



? ? ✨#UNIVERSOcoqueT✨??

??? ya había olvidado esa sonrisa falsa cuando abre el regalo de la paqui (la misma cara que tiene cada que la ve)
 
Pues yo con lo del pecho la entiendo. Yo llevo sin ir a la playa/piscina desde que tenia 13/14 años por el complejo y la entiendo total. Yo tampoco podria quedarme sin nada. De hecho uno de mis objetivos en la vida es operarme y ponerme unas buenas tetis. Es mas, cada vez que veo las suyas pienso que pa ponerse tan poco no se para que se opero jajaja
Ay prima y yo todo lo contrario, ahora llevo una 115, con 22 años pesaba 50 kg y tenía una 100, pecho natural y muy alto además, eso unido a una cintura muy pequeña, era, y soy muy llamativa por razones obvias, y aún así tenía complejos, tenía mucho complejo de pecho grande, un tiempo llegué a llevar hasta 2 sujetadores para intentar reducir lo máximo posible , nunca entendí a la gente que se operaba, está claro que somos un mundo por descubrir y el pecho al final nos da muchos complejos por exceso o por defecto. Con un poquito de escote q me pusiera era un escándalo y mucha gente creía que lo hacía para provocar, todo lo contrario. Así que un día decidí lucir lo q dios me dio, fui más feliz, eso sí, iba a la playa, me ponía en topless y me faltaba pasar el platillo, pero tampoco me iba a esconder por mi complejo de tetona cuando realmente tenía algo muy bello y todo estaba en mi cabeza, comencé a disfrutarlo. Alguna que otra vez he pensado en hacerme una reducción, básicamente por el dolor de espalda, pero me da miedo meterme en un quirofano.
 
Back