Familia Coquetes/Coquetelandia

Es un error pensar que las t*tas caídas sean de señora mayor, que hay que tenerlas bonitas y tersas, después de dos hijos aunque tengas 32 años.
Es mejor abrir los ojos y asumir que la vida real no son las influencers ni las películas.
Existen los complejos, pero están ahí precisamente porque nos hacen creer estas cosas.
 
Pero cada uno es cada uno. Si todo el mundo fuese como tú

Bien por tí pero todo el mundo no tiene esa actitud ante ciertas cosas
Por eso digo que entiendo que se quiera operar. Pero es para pensarlo muy bien.
Siendo objetiva solo veo de ventaja la estática ante un montón de problemas de salud que te puede ocasionar.
Ya cuando se operó la primera vez se puso las mejores prótesis en ese momento (dicho por ella, que yo no tengo ni idea) y el resultado ha sido muy malo. Y menos mal que no ha derivado en un cáncer que se extiende rápido (también dicho por ella). Después de ese susto tan grande no sé de dónde saca las ganas de volver a pasar por ello. No te pueden asegurar que está vez salga bien.

Imagino que ella ya lo habrá valorado y se habrá informado. Ojalá la salga de maravilla y que no la vuelva a dar problemas. ?
Solo doy mi punto de vista. Lo que yo haría.
 
Hola @Potty tengo una duda cual es tu opinión sobre el tema?
?‍♀️ Me acabo de dar cuenta que di a No estoy de acuerdo sin querer.

Y bueno ya que estamos, creo que vuelve a mostrar su egocentrismo. Aunque bastante inteligente la broma, parece que está muy ocupado pero realmente está viendo tik toks, vamos su vida en general. Muestran una vida muy ocupada pero en realidad solo hacen el panoli.
 
Así se me quedo a mí después de 2 años de lactancia. Dicen que recuperas la grasa y se vuelve a llenar. En mi caso no (quizá es porque a pasado solo un año). Pero te adaptas. Cuando me apetece uso un sujetador push Up y sinob pues uno normal, estoy feliz de la vida con mis pellejos. De adolescente tenía complejo de tener poco pecho, pero a estas alturas de la vida mi estética me importa muy poco. Me gusta arreglarme pero más me gusta la vida tranquila. Sin preocupaciones y más si son del tema salud.
Entiendo que haya gente a la que le pueda acomplejar y decida operarse. Pero después de una experiencia tan mala como la de Vero y siendo propensa a bultos en el pecho... Es para pensárselo mucho. Si fuese mi amiga la apoyaría, pero mi consejo sería que se quede con los pellejos.
Nadie tiene una bola de cristal y asegurarte al 100% que no vas a tener problemas en un futuro. Sin embargo te las quitas y adiós preocupaciones.
No serán muy estéticas, pero para mí la tranquilidad pesa más.
Aún así, ya digo que la entiendo y que tiene que ser difícil el cambio. Pero a todo te acostumbras.

Te entiendo. Yo estoy muy orgullosa de mis pchitos, pues cumplieron su principal función. Enanos y casi inexistentes se hicieron muuuy grandes para conseguir lactancias más que exitosas, después volvieron a su minitamaño y más feos, y qué? xD

Si no me quiero y acepto yo, jamás seré feliz por mucho que me digan los demás cosas maravillosas. Al final la salud es lo primero y más importante, por encima del físico, pero hay que madurar mucho para darse cuenta de eso.
Y el mundillo en el que se ha metido ella no ayuda, todo el día con filtros. Hay que tener pechá de personalidad (que no “Pechonalidad”) para pasar de todo y ser una misma, sin darle tanta importancia al físico.

Obviamente le gusta verse así, por eso se operó, pero el susto podría haberle hecho cambiar de opinión.
 
Pues yo con lo del pecho la entiendo. Yo llevo sin ir a la playa/piscina desde que tenia 13/14 años por el complejo y la entiendo total. Yo tampoco podria quedarme sin nada. De hecho uno de mis objetivos en la vida es operarme y ponerme unas buenas tetis. Es mas, cada vez que veo las suyas pienso que pa ponerse tan poco no se para que se opero jajaja
 
Pues yo con lo del pecho la entiendo. Yo llevo sin ir a la playa/piscina desde que tenia 13/14 años por el complejo y la entiendo total. Yo tampoco podria quedarme sin nada. De hecho uno de mis objetivos en la vida es operarme y ponerme unas buenas tetis. Es mas, cada vez que veo las suyas pienso que pa ponerse tan poco no se para que se opero jajaja

Es una pena perderse tantos años en la vida de ir a playa/piscina por un complejo que se puede solucionar con un bikini con relleno (a no ser que pretendas hacer topless jeje).
Encima cuando vas a la playa precisamente de lo que te das cuenta es de que absolutamente nadie tiene el cuerpo perfecto. Ves chichas colganderas por todas partes, y qué? Están disfrutando del sol, arena, mar, con poca tela divirtiéndose y enseñando a pesar de los complejos.

Ella, con bastante seguidoras adolescentes podría aprovechar todo esto para hacer que se quieran más como son, y no crearles un trauma con tener poca grasa en el pecho.
 
Chicas anoche vi un vídeo de medianoche sobre la publicidad encubierta de vendekids. Sé que esta señora no es bienvenida en el foro, así que si las administradoras consideran conveniente eliminar mi comentario, lo entiendo.
En resumen, venía a decir que aunque hables de tu propia marca, aunque no sea una marca exterior que te contrata, hay que poner #publi # pq a fin de cuentas eso te genera ventas y dinero. Venía en relación a una publi que la Vende hizo en su IG sobre su marca de ropa. Medianoche llamó a un organismo que regula esto, no me acuerdo del nombre, y le dijeron que eso es publicidad a fin de cuentas y que había que señalarlo como tal, aunque la marca sea tuya.
Así que esto es aplicable a todos los trapalillas como la carameluchi cuando habla de su tienda de piedras y velas en su IG, o cuando Beluga da la matraca sobre su mierdilibro, su agenda, o los libros de sky, cosa que es a diario. Deben señalar que es publicidad, pq aunque sea de ellos y no exista un contrato explícito, lo que buscan es vender y facturar, les genera ventas e ingresos. Así que o lo ponen o se les puede denunciar. No sé si me he explicado. Y me alegro, pq todos tienen un chiringuito montado que es vergonzoso, poco a poco los van desmontando.

Porqué no es bienvenida Medianoche al foro? A modo curiosidad eh... es que no lo sé!
A mí me parece que dice verdades como puños y me gusta ver sus vídeos.
 
Re-re-resuMeiChon vespertino.

Jueves 25, de la semana pasada.
Nueve de la mañana y la única que está en pie es la reYna cRoqueta. PeChá de madrugueiChon se ha pegaO la tronki. Tiene que recoger los cacharros de la cocina. ImPreSsionaNte. Teniendo un lavavajillas, esa cocina FaChOn y no son capaces de dejarlo todo recogido tras la cena. BruTaL.
Tiene que grabar unas cositas para ActuAcciones y recibir a la Paqui a media mañana que, palabras textuales: "VA A PASAR EL DÍA CON NOSOTROS."
Ya estamos: CINCO personas reunidas de dos núcleos de convivencia diferente. Aplauso en la cara.

FiJarSU con qué ánimo/alegría/ilusión nos lo retransmite:



Aparece SKY con G PrinSseSa y ya está pidiendo que le ponga NetFliX. JaiFai. La niña, OJO al dato, ha dormido con la felpa en la cabeza. NO entiendo. Qué dolor… y no se dan cuenta si duermen los cuatro en la misma cama? No se la pudieron quitar en toda la noche? Alucino. Igual la camiseta para dormir: con una mancha de tomate del día anterior (de los macarrones FACHon del almuerzo). ¿Pero no les bañaron ni cambiaron de ropa ese día? O los bañaron por la mañana.
Aparece B de pronto en el sofá enchufao también a la tele.

Salto espacio-temporal.
BeLu está en el dormitorio no-funcional infantil de Kenay (marca que también lleva su agencia, por cierto). Le parece que la luz de ese cuarto es MoLonGui para grabar. Nos da la chapa (#PUBLI) de su reto con la cremita de Nivea. Sí, sí, milagros a Lourdes, bonita.

Lleva una cola de caballo y se le ven las entradas fatality. Madremía… tiene muchos pelillos (baby-hair se llaman?)

Captura de pantalla 2021-03-03 a la(s) 18.33.05.png

Nos comenta (#PUBLI) que sus pantalones, que le vamos a preguntar mucho, son de Primark.

OuNou… se le han colado los cRoquesobris en el dormitorio y no puede grabar. Maldición. SKY ha ido a recoger a la Paqui y BeLu NO puede grabar sus RiLs.

Acto seguido nos da la chapa con su reportaje en el suplemento de El País. OJO, que nos explica que Givenchy es una marca “super-top”. ImPreSsioNantE. Así define a una firma de alta costura con una trayectoria de más de medio siglo en el mercado. Ole que ole la cateta. No tiene vocabulario ni de su campo de trabajo. Aplauso en la cara.
Dice que los de Ginvenchy le han dicho que les representa a la perfección y que BeLu les encanta. JAjAJAjajA… Claro que sí, guapi. Uuuh… le hicieron FOTONES, todo ChiULísimo, una PAsaDA, con una entrevista cHIuLísSSsima (no sabe ni cómo se llama el suplemento).
Pues hijamía… no eres la única que ha salido en un suplemento de tirada nacional. No todo es posar maquillada poniendo carusas.

Ahora dice que SKY ha salido corriendo a comprar el periódico. Aaaah… pero no era que había ido a recoger a la Paqui? Qué lástima… la Paqui tiene que esperar a que su hijo vaya antes a la papelería.

Corte.
Aparece la Paqui dándole a los cRoquesobris unos presentes (sólo se ven sus manos y pies). NO veo a NADIE con MASCARILLA en casa. Tanto que hacía el paripé SKY en otro vlog con sus padres en ToCino.
Es MEJOR ver cómo SKY y BeLu abren el periódico, par favaaar.

ImpReSsioNAnte. InCreÍble. Vais A FLipAr. Qué GonItO. Qué PAsaDa. Es IMpreSsIOnaNte.

La foto favorita de BeLu es en la que menos parece ella. JaiFai. Y se toca los ojitos en la foto JAjaJAjajAajAJa.



La Paqui estaría ahí “en una nube” (en plan “¿qué mierdas hacen estos dos?”).

Tienen que enseñárselo a los cRoquesobris que están atareados coloreando con la tele puesta.
Por supuesto, B tiene que ser el que quede mal.



Salto temporal.
Es de noche. La Paqui ha desaparecido de escena.
Los cRoquesobris juegan por el suelo, al lado de la chimichimi APAGADA y eso que dice BeLu que hace frío fuera.

SKY prepara boquerones fritos. Dicen que es la segunda vez que los hacen. Increíble. ¿Sólo los han hecho dos veces en más de 30 años que tienen encima? ALUCINANTE. BeLu dice que es muy trabajoso. La madre que la parió (Pepino).
Si quien los hace es SKY jajaja…
Obvio no los van a rebozar con harina normal… no… par favar.. harina de maíz mezclada con harina de garbanzo. No entiendo. Dice que así tienen menos GRASA (se lo han aconsejado los fLanes).
Tienen ahora la moda del gluten-free, sin lactosa, low-carb… blablablá….
Que son muy ricos y saludables. Ya, ya… pero BeLu y SKY se van a meter entre pecho y espalda una bandeja de sushi FaChon que ha comprado SKY.

Por supuesto G PrinSseSA está en primer plano con SKY. B está SOLO viendo la tele, al otro lado de la chimiFaChon.

Me #Parto que ahora menciona el vídeo de su cumple que van a un tailandés, del que justo dejé clips el otro día por aquí. JAjaJAjajAjajaja. BeLuga! Que se te ve el plumero!

Empieza a dar la matraca con el programeichon de Telecirco.
PESADOS.
Ella, que ha ido a un reality, nos dice que es todo guionizado, que si manipulan las imágenes. AJAJAJajjaajA. Grande, BeLugui. JAjajAja
Que ellos no iban ni locos. Claro, a eso no, pero a otro sí. Por dinero baila el perro, BeLugui.

Captura de pantalla 2021-03-03 a la(s) 18.31.50.png

Antes de irse, #PUBLI, nos recuerdan que compremos la noveLeiChon de SKY. Es la más ESPECTACULAR, presSiosa… la portada FaChon… que nos va a sorprender porque es lo putomás.

FIN.
 
Re-re-resuMeiChon vespertino.

Jueves 25, de la semana pasada.
Nueve de la mañana y la única que está en pie es la reYna cRoqueta. PeChá de madrugueiChon se ha pegaO la tronki. Tiene que recoger los cacharros de la cocina. ImPreSsionaNte. Teniendo un lavavajillas, esa cocina FaChOn y no son capaces de dejarlo todo recogido tras la cena. BruTaL.
Tiene que grabar unas cositas para ActuAcciones y recibir a la Paqui a media mañana que, palabras textuales: "VA A PASAR EL DÍA CON NOSOTROS."
Ya estamos: CINCO personas reunidas de dos núcleos de convivencia diferente. Aplauso en la cara.

FiJarSU con qué ánimo/alegría/ilusión nos lo retransmite:



Aparece SKY con G PrinSseSa y ya está pidiendo que le ponga NetFliX. JaiFai. La niña, OJO al dato, ha dormido con la felpa en la cabeza. NO entiendo. Qué dolor… y no se dan cuenta si duermen los cuatro en la misma cama? No se la pudieron quitar en toda la noche? Alucino. Igual la camiseta para dormir: con una mancha de tomate del día anterior (de los macarrones FACHon del almuerzo). ¿Pero no les bañaron ni cambiaron de ropa ese día? O los bañaron por la mañana.
Aparece B de pronto en el sofá enchufao también a la tele.

Salto espacio-temporal.
BeLu está en el dormitorio no-funcional infantil de Kenay (marca que también lleva su agencia, por cierto). Le parece que la luz de ese cuarto es MoLonGui para grabar. Nos da la chapa (#PUBLI) de su reto con la cremita de Nivea. Sí, sí, milagros a Lourdes, bonita.

Lleva una cola de caballo y se le ven las entradas fatality. Madremía… tiene muchos pelillos (baby-hair se llaman?)

Ver el archivo adjunto 1842674

Nos comenta (#PUBLI) que sus pantalones, que le vamos a preguntar mucho, son de Primark.

OuNou… se le han colado los cRoquesobris en el dormitorio y no puede grabar. Maldición. SKY ha ido a recoger a la Paqui y BeLu NO puede grabar sus RiLs.

Acto seguido nos da la chapa con su reportaje en el suplemento de El País. OJO, que nos explica que Givenchy es una marca “super-top”. ImPreSsioNantE. Así define a una firma de alta costura con una trayectoria de más de medio siglo en el mercado. Ole que ole la cateta. No tiene vocabulario ni de su campo de trabajo. Aplauso en la cara.
Dice que los de Ginvenchy le han dicho que les representa a la perfección y que BeLu les encanta. JAjAJAjajA… Claro que sí, guapi. Uuuh… le hicieron FOTONES, todo ChiULísimo, una PAsaDA, con una entrevista cHIuLísSSsima (no sabe ni cómo se llama el suplemento).
Pues hijamía… no eres la única que ha salido en un suplemento de tirada nacional. No todo es posar maquillada poniendo carusas.

Ahora dice que SKY ha salido corriendo a comprar el periódico. Aaaah… pero no era que había ido a recoger a la Paqui? Qué lástima… la Paqui tiene que esperar a que su hijo vaya antes a la papelería.

Corte.
Aparece la Paqui dándole a los cRoquesobris unos presentes (sólo se ven sus manos y pies). NO veo a NADIE con MASCARILLA en casa. Tanto que hacía el paripé SKY en otro vlog con sus padres en ToCino.
Es MEJOR ver cómo SKY y BeLu abren el periódico, par favaaar.

ImpReSsioNAnte. InCreÍble. Vais A FLipAr. Qué GonItO. Qué PAsaDa. Es IMpreSsIOnaNte.

La foto favorita de BeLu es en la que menos parece ella. JaiFai. Y se toca los ojitos en la foto JAjaJAjajAajAJa.



La Paqui estaría ahí “en una nube” (en plan “¿qué mierdas hacen estos dos?”).

Tienen que enseñárselo a los cRoquesobris que están atareados coloreando con la tele puesta.
Por supuesto, B tiene que ser el que quede mal.



Salto temporal.
Es de noche. La Paqui ha desaparecido de escena.
Los cRoquesobris juegan por el suelo, al lado de la chimichimi APAGADA y eso que dice BeLu que hace frío fuera.

SKY prepara boquerones fritos. Dicen que es la segunda vez que los hacen. Increíble. ¿Sólo los han hecho dos veces en más de 30 años que tienen encima? ALUCINANTE. BeLu dice que es muy trabajoso. La madre que la parió (Pepino).
Si quien los hace es SKY jajaja…
Obvio no los van a rebozar con harina normal… no… par favar.. harina de maíz mezclada con harina de garbanzo. No entiendo. Dice que así tienen menos GRASA (se lo han aconsejado los fLanes).
Tienen ahora la moda del gluten-free, sin lactosa, low-carb… blablablá….
Que son muy ricos y saludables. Ya, ya… pero BeLu y SKY se van a meter entre pecho y espalda una bandeja de sushi FaChon que ha comprado SKY.

Por supuesto G PrinSseSA está en primer plano con SKY. B está SOLO viendo la tele, al otro lado de la chimiFaChon.

Me #Parto que ahora menciona el vídeo de su cumple que van a un tailandés, del que justo dejé clips el otro día por aquí. JAjaJAjajAjajaja. BeLuga! Que se te ve el plumero!

Empieza a dar la matraca con el programeichon de Telecirco.
PESADOS.
Ella, que ha ido a un reality, nos dice que es todo guionizado, que si manipulan las imágenes. AJAJAJajjaajA. Grande, BeLugui. JAjajAja
Que ellos no iban ni locos. Claro, a eso no, pero a otro sí. Por dinero baila el perro, BeLugui.

Ver el archivo adjunto 1842686

Antes de irse, #PUBLI, nos recuerdan que compremos la noveLeiChon de SKY. Es la más ESPECTACULAR, presSiosa… la portada FaChon… que nos va a sorprender porque es lo putomás.

FIN.



Gracias pri por el resumeichon!!!
Añado:

- Es realmente sorprendente que en el vídeo en el que sale el suplemento en el periódico de su "COLAB" entre muchas comillas con Givenchy, ni lo mencione en el título. Ahí está su nivel de paleta, que el título tiene que ser la Isla de las tentaciones... Lo siento pero esta chica es tonta. Lo único que ha añadido al título es "MENUDA SORPRESA", que bien se podría adaptar a la visita de Paqui, nunca sabremos a lo que se refería hahaha

- Beluga hablando con G PrinSsesa diciéndole que viene la abuela Paqui y la niña diciendo que les va a traer una sorpresa. Esta niña si no es con regalos no acepta visitas.

- Cuando está la Reyna promocionando la crema, dice que tiene la cara falta porque le va a bajar... Primas que habéis hecho la cuenta, ¿la semana pasada era normal que tuviera otra vez la regla?
 
Back