Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, no sé si habeis comentado los stories de nuestra loca felíz en los que etiqueta a otras youtubers que se han quitado las prótesis. Almenos yo vi el video de Rosy y no sé porque se compara con ella... Rosy se quitó las prótesis porque supuestamente le estaban haciendo daño y Velcro se las quita para prevenir un posible linfoma que no tiene. Además que Veto se pondrá otras prótesis que a saber cómo reacciona su cuerpo o qué producen dentro de 10 años.... No entiendo la comparación ni porque mira su video haciendo apuntes... Reflexionando... Si cree que puede tener esa enfermedad (por el cansancio, el pelo.... ) Que se las quite y punto. No se, me ha chocado que comparase su caso con el suyo... De momento no tienen nada que ver según lo que ella ha contado hasta ahora.
 
El título del vídeo de hoy.....esta chica no es más patética porque no se entrena....no tiene ningún misterio ni ningún morbo que pongas ese título.... Eres tan simple....
 
Podría ponerse grasa de su cuerpo en lugar de otras prótesis para que no se le queden pimienteras.

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero creo que sería la mejor opción... Mejor algo de tu propio cuerpo que algo extraño que pueda causar rechazo.

La cosa es que creo que ella lo comentó en un vídeo, que algún cirujano le había dado la opción pero la habían visto improbable porque tenía que engordar bastante. Esta chica la única grasa que tiene es la de la cocina de Antonio el Crack.
 
Pris, no sé si habeis comentado los stories de nuestra loca felíz en los que etiqueta a otras youtubers que se han quitado las prótesis. Almenos yo vi el video de Rosy y no sé porque se compara con ella... Rosy se quitó las prótesis porque supuestamente le estaban haciendo daño y Velcro se las quita para prevenir un posible linfoma que no tiene. Además que Veto se pondrá otras prótesis que a saber cómo reacciona su cuerpo o qué producen dentro de 10 años.... No entiendo la comparación ni porque mira su video haciendo apuntes... Reflexionando... Si cree que puede tener esa enfermedad (por el cansancio, el pelo.... ) Que se las quite y punto. No se, me ha chocado que comparase su caso con el suyo... De momento no tienen nada que ver según lo que ella ha contado hasta ahora.
Lo mismo pensé yo, Rosy y la otra chica se las han quitado por otro tema y no se las han vuelto a poner. pero claro etiquetar a Rosy que es una grande con un montón de seguidores para ver si pilla algo no viene mal. Y dice que no había visto ese vídeo porque no tiene tiempo... Pues a ver si la ves más y aprendes a cómo tener un montón de seguidores sin tener que sacar a tus hijos a cada momento. Se llama carisma, Belu.
No sé si alguna le pasará como a mí, que veo los vídeos de Rosy Mcmichael aunque no sea mi estilo sus maquillajes, a veces habla de productos que ni venden en España y yo me trago los vídeos porque me relaja un montón como habla. Cuenta las cosas muy bien, su vídeo del pecho fue impresionante, al igual que el del transplante de cabello
 
Perdón! Me confundí entonces.
Pues no lo entiendo, solo decide el? Estamos buenos...
Lo que pasa es que SKY se ha forjado una imagen de sí mismo de ProtHomBre, de eSsperto en todo, de CraCk, de dominador de técnicas varias… Y BeLu se lo cree, que su marido es lo putomás y todo lo hace bien, en todo tiene razón.
Es lo típico de un narcisista. Cuando quiere/piensa algo y ve que alguien no está de acuerdo con su idea (que tiene que ser la más-mejor por encima de todo), se las apaña para hacer luz de gas y acabar convenciendo a la otra persona de que está equivocada y debe hacerle caso.
Es una estrategia de manipulación suuuuuúper característica de personas narcisistas/ególatras.

Estoy segura de que el 90% de las cosas de ToCino las han elegido al gusto del señorO (menos lo de poner una ducha abajo que fue ideaKa ? de Pepino).
 
Tiene una obsesión muy grande por lo ecológico pero también con las cantidades... esa pizza del video para dos personas con 5 champiñones laminados... me parece una cantidad muy pequeña para dos, hasta javi le dice que lleva pocas cosas... que tenga mucho cuidado, que la alimentación no es una tontería...
Muy de acuerdo.
Además me pregunto ¿qué hacen con la comida que les sobra? Por ejemplo, en el vlog se veía el plato de BeLu prácticamente entero y quedaba ensalada (vale, eso era poco). La pasta que les sobró, intuyo que la tiraron a la basura porque a la noche sólo tomaron la ECO-PizZa-con-huevos-AZULES.
No creo que guardaran la pasta sobrante para el día siguiente, no? La pasta cocinada, de un día para otro, queda -nunca mejor dicho- pastosa/apelmazada. Además, dijeron que era una pasta de no sé qué rollos, que no les había gustado mucho (de esas de Vita33 ultra FaChon bajas en carbohidratos blablablá..).
O sea, lo más seguro es que la tiraran a la basura. Pues vaya ejemplo para los cRoquesobris y vaya manera de tirar el dinero y la comida (será que como les sale gratis, les da igual).

#LosConcienciAOS del ??✨#UNIVERSOcoqueT ? ? ✨
 
Pues es un ejemplo bastante fuerte la verdad, hay otro ejemplos para contar lo mismo. Simplemente era por eso que me sorprendió lo de la cortinas y el fuego.
No te extrañes, pri, No es la primera vez que lo hace.
Recuerdo una vez que BeLu estaba de viaje, que SKY hizo una foto en plan "risas" con B cogiendo una garrafa de lejía y un texto "muy gracioso" para BeLu. Creo que otra vez, siendo pequeñito, le plantó un botellín de cerveza por hacer un "chistaKo" como que estaban de plan de chicOs o algo así.
Le parece que B es su colega león para hacer chistes y ridiculizarlo.
Es para darle un aplauso en la cara bien fuerte.
 
Back