Familia Coquetes/Coquetelandia

Expongo una duda existencial de una prima que no tiene chimiFaChon.
Digo yo, los cristales de la chimenea serán especiales para que no quemen por fuera, no? ? Como un horno, quiero decir. Lo de dentro se puede estar cocinando a 200ºC, pero si tocas la puerta por fuera, no quema. El cristal de la chimichimi será de seguridad, no?
También son preocupantes esas esquinas y los cRoquesobris correteando por ahí descalzos. :X3:
Hola!

Todas las chimeneas queman, lso cristales son de seguridad para el fuego que dure y el cristal aguanta sin estallarse.

De hecho, como prima que no tiene hijos pero si chimenea construida hace un par de años, mi padre me recomendo que solo fuera una cara vista por ser más segura para los crios, si solo se ve una cara, con un protector frontal ya evitas que se acerquen, a esa de los coquetes las tenia que vallar.
 
Tiene que quemar seguro porque sino no haría la función de chimenea que es calentar. Lo peor es que siempre juegan al lado los niños ?
Yo pensaba que chimenea no funcionaba o que no la encendía directamente,como tenían las luces siempre puestas
 
Vergüenza de vídeo.

Gala diciendo si hoy van a jugar con ella. Se nota que solo juegan cuando graban con la Cámara, por eso lo asocia ella y se ilusiona con que por una vez le hagan casito. No les basta con tenerlos enganchados a la TV en la cama, TV en el sofá, portátil desayunando, comiendo y cenando... Que ya les estorba jugar con ellos un ratito al dia. Gala reclamando que juegue, y ella venga que ordenar, venga que mira que viene un duende, que mejor colgamos un marco... Haz caso a tu hija y juega con ella mongola!
Pero nada, mucho marear a Gala, que solo la quiere para sus fotos y tik toks. Y eso que está grabando, no es ni para presumir de que juega con ella.. Como será fuera de Cámara...
Y se queja de que está 24 horas con los peques. Y la mitad estará viendo la TV. Increíble que proteste, es que flipo. Y lo único que tiene que hacer es grabarse bailando como una subnormal.

En fin, a dar la chapa con su pecho que ni he escuchado pok me interesa un rábano. Está de psicólogo... Y con la ropa del tik-tok. Vaya, que ese día ha tenido que pasar de sus hijos que da gusto por dedicarse a sus fans de 12 años.

Y luego que si comida ecológica de no se que anti Carbo hidratos...que si pizza bio con huevos sin colesterol, sin nada de queso. De verdad, yo ya no puedo más...Pero luego como en el McDonald's, padthai, Telepizza... En fin, sus chorradas mentales de siempre.
 
Última edición:
Expongo una duda existencial de una prima que no tiene chimiFaChon.
Digo yo, los cristales de la chimenea serán especiales para que no quemen por fuera, no? ? Como un horno, quiero decir. Lo de dentro se puede estar cocinando a 200ºC, pero si tocas la puerta por fuera, no quema. El cristal de la chimichimi será de seguridad, no?
También son preocupantes esas esquinas y los cRoquesobris correteando por ahí descalzos. :X3:
Se nota que idearon la casa a su antojo y no es kid friendly ni de asomo , vamos, que priorizaron la construcción a futuro que la seguridad de sus propios hijos, con lo de la chiMi ChImi si que se pasar pasaron, yo de verdad no veo la diferencia de hacerlo debajo de la tv, que colocarla en una esquina tan significativamente peligroso para niños -5 años, tanto por tocarlo y quemarse como de chocar el vidrio jugando, pero los leles estos hacen una neurona entre los dos, no podemos pedir mucho...
 
No puedo con estos dos, en serio. Que no le ponen queso a la pizza!!! lo sustituyen por huevo batido (huevos azules de una gallina especial que pone huevos con menos colesterol, dice JAJAJA). Ah y que le encanta los vitalinea de chocolate porque tienen pocas kcal, entonces están muy bien. Verónica, hija de mi vida ¿en serio tú tienes conocimientos de nutrición? ?. Déjate de pamplinas ecológicas y no nos vendas el rollo de como llevar una vida saludable cuando simplemente basas si un alimento o producto es bueno fijándote en sus kcal o el marketing del envase al igual que has hecho con esa masa de pizza comprada. Me enerva tanta tontería.

PD: truco Vero, por si me lees. Aprovecha que encima tienes la thermomix y haz tu propia masa de pizza, que se tarda nada y congelas para más veces ?.
Me parto con lo de los huevos, había dejado el vídeo a medias y no había visto tal chiste! Jajajajaja
Mi padre tiene muchas gallinas porque le gustan un montón y tiene de las que ponen huevos azules. Lo de que tienen menos colesterol es una absoluta tontería, los huevos son iguales solo que el color de la cáscara es azul, fin. Él también dice eso a la gente que se los da (de broma) pero creedme que es una tontería.
Lo acabo de mirar por si estaba equivocada yo pero vaya que hay estudios que han demostrado que lo de que no tienen colesterol es una trola.
Belu, no te cansas de hablar sin saber?
 
Se nota que idearon la casa a su antojo y no es kid friendly ni de asomo , vamos, que priorizaron la construcción a futuro que la seguridad de sus propios hijos, con lo de la chiMi ChImi si que se pasar pasaron, yo de verdad no veo la diferencia de hacerlo debajo de la tv, que colocarla en una esquina tan significativamente peligroso para niños -5 años, tanto por tocarlo y quemarse como de chocar el vidrio jugando, pero los leles estos hacen una neurona entre los dos, no podemos pedir mucho...
Bueno, la casa de cómoda tiene poco... No me digáis una casa con tantos baños y tan pocas habitaciones... (en relación una casa tan grande debería mínimo tener una habitación en la planta baja) Y esa pared con esa chimenea en medio de todo, no tiene sentido alguno.
 
Bueno, la casa de cómoda tiene poco... No me digáis una casa con tantos baños y tan pocas habitaciones... (en relación una casa tan grande debería mínimo tener una habitación en la planta baja) Y esa pared con esa chimenea en medio de todo, no tiene sentido alguno.
Buena observación prima, lo de la habitación en planta baja es indispensable, tanto como cuando ellos se hagan mayores, como por un motivo médico, además le sumo lo de su habitación tan alejada de la de los niños, entiendo que va a servir a futuro para su independencia, pero ahora hasta 5 años no cuadra ná...
 
Comentario en la publicación del último reels, el del baile. De verdad hace falta esto??? Jajajajaja
Ver el archivo adjunto 1840248
Ome jjjjajajajajjaj y coge la otra y dice que sii jajajajajajajaja
Vamos a ver....si yo bailo así (que lo hago) lo último que se me ocurriría sería decir que estuve en una academia, pensaría que me está vacilando pero de la manera, y para encima una niña pequeña ?????
 
Buena observación prima, lo de la habitación en planta baja es indispensable, tanto como cuando ellos se hagan mayores, como por un motivo médico, además le sumo lo de su habitación tan alejada de la de los niños, entiendo que va a servir a futuro para su independencia, pero ahora hasta 5 años no cuadra ná...
Tenéis toda al razón. Mira que la casa tenía muy buena pinta que uuuuuf que distribución más fea. Prefiero la casa de la familia carameluchi mil veces.
Obvio es una casa para fotografiar y no para vivir. Fue pensada de esa manera. El baño no lo utilizan, la cocina menos aún, habitaciones cada uno en una punta, la habitación matrimonial de ese tamaño, el baño que solo lo utilizan para cagar y fotografías. El césped que tiene unas marcas que jamás vi en otros.... No se entiende la verdad.
 
Back