Familia Coquetes/Coquetelandia

Ese primer plano es totalmente buscado porque es lo que le va a dar visualizaciones en tik tok. No entiendo cómo se presta a esas cosas si luego se da de imagen de Givenchy.

Sobre el tercer hijo no lo van a tener, yo creo que ni ahora ni más adelante. Ella tiene el cuerpo que desea tener, sus trabajos con viajecitos, su caserón... Ceban el tema para vender la novela y así harán varios años.
 
Me queréis explicar porque va en la parte de atrás, en medio y apretujada en el coche?no puede ir cómoda. Los niños ya son mayores, no puede ir delante??? Javi tendrá un complejo de taxista...
 
Era necesario???‍♀️

Edito para decir que ya lo habíais comentado, una que llega a los salseos tarde ??.
PD: los comentarios son joyas
 

Adjuntos

  • 87E8749C-09B7-4D67-B6DF-16D6A7B66B48.png
    87E8749C-09B7-4D67-B6DF-16D6A7B66B48.png
    388,6 KB · Visitas: 177
  • 067F1040-005E-4B58-8BB8-474BC09B80E8.jpeg
    067F1040-005E-4B58-8BB8-474BC09B80E8.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 172
Última edición:
Ya se porqué ha habido apagón de redes este finde, pq le han estado arreglando urgentemente, látigo en mano, la chimi, y era para que no viésemos nada. Justo el día que termina el invierno meteorológico, ella pone la chimi, cosas del universo Coquet. Hace fresquito, pero hemos tenido días más fríos este invierno, además esa casa es fría de por sí, si le quitas el suelo radiante se pelan de frío fijo, pq además el suelo es cerámico y no aporta la calidez de un parquet. Pero también habrán visto la factura de la luz y se habrán cagado en todo lo cagable, ellos que en años no han pagado nada o casi nada, así que habrán arreglado rápido la chimi.
 
Madre mía, qué vergüenza ajena, qué manera de hacer el ridículo. Puedes bailar, de hecho a mí me encanta y en su día hasta pasé por el conservatorio, pero de ahí a ponerme a hacer el chorra como que no.
Hombre, me parece pasarse un poco. Tampoco tiene nada de malo un pecho, si ella no quiere cortar ese trozo y dejarlo así no me parece normal escandalizarse tanto, y baila como un churro, pero me parece que no hace falta formar parte del Ballet Nacional para grabar una mierda de tik tok, qué exageración la inquina contra esta mujer, haga lo que haga se le dice de todo
 
Back