Familia Coquetes/Coquetelandia

Tranquilassss, ya ha dado señales de viva, que se estaba desintoxicando de móvil, jajaja.
Ánimo Beluga, pasado mañana ya van los niños a la mina y ya puedes tener el móvil todo el día viendo tiktoks
 
Buenos días, pris. No preoCupArsu por los LoCosFeLisSes, que están tó-perfe. BeLu dice que APAGÓ el móvil el viernes noche y hasta hoy, que necesitaba desconectar.
JAjaJAjajAJaja… No se lo cree ni ella. Y el tontoelhaba de SKY, “casualmente” se ha pegado todo el finde callaO, no? JajAJAja…

Hoy retoman sus hábitos: promocionar el sorteo del Samsung manoseaO. Ni con flitro se ve limpio.
Dicen que van a salir a dar un paseíto JAjaJAja… pero si está LLOVIENDO. Aaaah, que irán a pasar el día con lAs abuelAS (o lo que es lo mismo, a encasquetar a los cRoquesobris en Villa Pepino e ir a mesa puesta).

✨??#UNIVERSOcoqueT ? ? ✨
 
Pensáis que ya empezaron con la búsqueda del coquesobri? Por una parte pienso que sí pero por el tema operación lo lógico sería que no... Pero como últimamente no paran de decirlo....pues me genera dudas
No lo creo. Ellos NO van a buscar ahora cRoquesobri #3 ni de broma.
Están pendientes de la operación de BeLu y eso, como apuntaba @Arualairam, lleva tiempo después hasta que puedes buscar embarazo.
Tampoco olvidemos que tenemos la pandemia todavía dando por saco (que no pasa "nada" por quedarte embarazada ahora, pero no es lo mismo -ya me entendéis-).
Y OJO, que BeLu está muy insistente con su deporteiChon, "cuidar" su cuerpini, su comidita ECOLÓGICA, querer estar delgadeiChon... Ahora "va a echar a perder" su figurín? No lo creo. Con lo que sufría con su "barriguita" con diástasis ? y el complejo que tenía por no poder estar como antes de ser madre. :facepalm:

Antes de que pasara todo esto del dichoso virus, yo pensaba que este año buscarían. Ahora lo dudo mucho, muchiiiiísimo. Estos no se ponen manos a la obra, como pronto, hasta el año que viene. Y tampoco lo tengo claro al 100%.

Pero es su as en la manga y juegan con eso. Es su "juego del alarma" JAjAJAajJAjaja

alarma.jpg
 
Última edición:
Lo mismo retrasa la operación a después del embarazo. Aunque no creo que de lactancia materna, igual si le da el calostro, y a parte solo por embarazarte el pecho ya te cambia.
Ya que se va a poner las t*tas definitivas igual es mejor cuando ya no vayas a tener más embarazos.
Total ya lleva 10 años con esas prótesis por uno más no le va a pasar nada.
 
Primas estaba desconectada porque el ritual de luna llena es pechá de complicao y la tuvo entretenida todo el dia. Ahora que ya esta llena de energia lunar, de vuelta a la rutina y teletienda.
 
Back