Familia Coquetes/Coquetelandia

Espero que ambos lo apliquen con sus hijos, que respeten (por una vez en la vida) el cuerpo de sus hijos y que dejen de sexualizar a una menor como lo hacen, porque lo de grabarla bailando reggaeton o paseàndose con ella con determinadas canciones de fondo (como hizo hace poco) y colgarlo en redes me parece de traca
 

Adjuntos

  • IMG_20210222_130503.jpg
    IMG_20210222_130503.jpg
    132,6 KB · Visitas: 79
No sabía yo de la mala relación entre padre e hija ?
Se ve a la legua que la relación es tensa. En los programas de HIJOS DE PAPÁ, Trumpete era inflexible, duro y hacía llorar a BeLu (cuando ella imploraba que la entendiese, que quería cumplir su sueño: trabajar en el mundo de la moda).
Pepino era la mediadora y hacía que Trumpete pasase por el aro, tras el acuerdo de que la PrinSsesA iba a estudiar y formarse. Ya vemos. En el programa el regalaron un curso (que ella llama MÁSTER) y lo desaprovechó porque no le sirvió para nada.

Cuando BeLu entró en derecho, estoy convencidísima que fue por presión paterna. Lo de hacer un ciclo de nutrición, más de lo mismo. Estaba rascándose el JiGo en su casa y Trumpete le exigiría que hiciera algo con su vida. BeLu se apuntó a hacer el módulo ese porque una amiga suya del instituto lo iba a hacer y la convenció. Lo ha contado varias veces (la amiga la animó a apuntarse).

BeLu ha ido haciendo lo que ha podido por complacer a su padre, que quería una hija eSsitosa (pero en otros ámbitos). Como al final la nena está bien colocada y saca dinero de debajo de las piedras, Trumpete ha tragado.
De hecho, NO le saca en los vídeos porque así se lo exigió a BeLu. Siempre que ha salido ha sido con cara de vinagre y de refilón.
En los primeros vlogs, sí salía y se dedicaba a chinchar a BeLu (a reírse en su cara).

Ahí veo muchas carencias emocionales. Pepino, a la que no se la conocen amistades ni vida social (más allá de su hermana “tita-Carmen), ha proyectado en su hija sus anhelos y está encantada con todo lo de YuTú/IG. Toda la vida ha ejercido de madre y esposa ejemplar y abnegada. No tiene más.

EDITO para añadir que creo recordar que una de sus trifulcas, en el reality, Trumpete le echaba en cara a BeLu que nunca terminaba lo que empezada, que lo de la moda era un capricho más, como otros tantos, y que si de verdad quería dedicarse a eso, se lo tendría que demostrar con ESFUERZO, estudiando y formándose. Ahí era cuando BeLu lloraba a moco tendido y Pepino le enjugaba las lágrimas.
 
Última edición:
¿Otra vez la niña en tirantes y con las piernas al aire?
Otra vez. ??‍♀️
Vestida en Febrero como en Julio.
Debe ser porque es un luKs bRutAl y muy cHiuLoOOo
Wee we weeee
Lo gracioso es que los demás van en mangas largas y con pantalón (B corto, pero lleva pantalón).
Frío polar no hace hoy, pero tampoco hace para que la cRoquesobri vaya con un vestido sin mangas y descalza, sin medias blancas ChiULas…
Hay nubes y cuando se va el sol, hace fresquito.
 
Espero que ambos lo apliquen con sus hijos, que respeten (por una vez en la vida) el cuerpo de sus hijos y que dejen de sexualizar a una menor como lo hacen, porque lo de grabarla bailando reggaeton o paseàndose con ella con determinadas canciones de fondo (como hizo hace poco) y colgarlo en redes me parece de traca
No creo que vayan a hacer el curso ni nada. Es por quedar bien.
Si no tienen tiempo, que están very OCupEiChon, par favaaaar... Ni se leen los libros que tienen sobre temática de ma/paternidad ni educación. ¿Van a hacer un cursito? Si no lo veo, no lo creo.
 
MOMENTOS JUSTO para COLECCIONAR con los LoCosFeLiSseS.
Era el cumple de Pepino. BeLu le da un regaleiChon. Los CorAsSonsiTos del papel, los ha pintaO HaBibi ? ? ?
Trumpete troleando la escena.



Mi impresión es que Trumpete ha estado menospreciando/cachondeando de su hija the whole life, porque NO hacía lo que a él le parecía oportuno, porque nunca consideraba que era suficiente... Parte de que la autoestima de BeLu esté tocada, puede venir de esto (por no poder cumplir las expectativas de su padre).
Ahora como está forrada, ha tragado.
 
Última edición:
Suerte que la niña no tiene desparpajo y el reguetón lo Baila como una niña de su edad.
Si llega a tener salero y ritmo la tenía todo el día perreando.


Yo no creo que haya relación tensa con trumpete.
Si creo que trumpete en hijos de papá estaba hasta los mismísimos de su hija Nini.
Tenía miedo de tener que mantenerla de por vida y en su desesperación acepto participar en el programa aunque se veía que estaba totalmente en contra. Pero todo sea por quemar el último cartucho para que su hija se dedicara a algo.

Cuando vio que solo habían hecho el ridículo en familia, no le quedó más remedio que pagarle el máster a pajares para que fuera el el que la mantuviera y le diera una vida. Porque ya tiró la toalla en que la vida se la ganará ella.

Así que ahora trumpete debe de estar dando palmas con las orejas, al ver que al final la vida de millonaria se la ha ganado ella, ya sabemos que a costa de su hija, pero al fin y al cabo con su ridículo canal de Youtube. Porque eso es lo que debió de pensar trumpete cuando se lo abrió.

Ella siempre ha sido una mimada, a la vista está que no sabe ni freír un huevo. Le han dado una vida de marquesa. Y su padre el primero.
Ahora adora estar con ella y sus nietos. Y ya se ha quitado el peso de encima de tener que mantenerla de por vida.
El que le cae gordo 100% es pajares, pero es lo que hay.

El problema de la actitud de trumpi es que es el típico machista mesa puesta, que no ha sido cariñoso con su familia. Que actúa como si le debieran un favor por mantenerlas. No necesita demostrar cariño porque ya lo demuestra a golpe de talonario.
El siempre está por encima de todo, es más listo, más macho, más superior. Pero a su princesita la adora.
 
Mis niños van igual por casa, aquí hay días que hace mucho calor, no es algo raro en Málaga
Pues yo vivo en zona cRoquete, ahora mismo está nublado y tengo las manos congeladas. Claro que hay días buenos, pero como para estar en el exterior e ir descalza (sin calcetines), con un vestido corto y sin mangas, al menos yo, no lo veo. Si B y BeLu van con manga larga y pantalones. O esa niña es hipercalurosa. A saber.
 
Suerte que la niña no tiene desparpajo y el reguetón lo Baila como una niña de su edad.
Si llega a tener salero y ritmo la tenía todo el día perreando.


Yo no creo que haya relación tensa con trumpete.
Si creo que trumpete en hijos de papá estaba hasta los mismísimos de su hija Nini.
Tenía miedo de tener que mantenerla de por vida y en su desesperación acepto participar en el programa aunque se veía que estaba totalmente en contra. Pero todo sea por quemar el último cartucho para que su hija se dedicara a algo.

Cuando vio que solo habían hecho el ridículo en familia, no le quedó más remedio que pagarle el máster a pajares para que fuera el el que la mantuviera y le diera una vida. Porque ya tiró la toalla en que la vida se la ganará ella.

Así que ahora trumpete debe de estar dando palmas con las orejas, al ver que al final la vida de millonaria se la ha ganado ella, ya sabemos que a costa de su hija, pero al fin y al cabo con su ridículo canal de Youtube. Porque eso es lo que debió de pensar trumpete cuando se lo abrió.

Ella siempre ha sido una mimada, a la vista está que no sabe ni freír un huevo. Le han dado una vida de marquesa. Y su padre el primero.
Ahora adora estar con ella y sus nietos. Y ya se ha quitado el peso de encima de tener que mantenerla de por vida.
El que le cae gordo 100% es pajares, pero es lo que hay.

El problema de la actitud de trumpi es que es el típico machista mesa puesta, que no ha sido cariñoso con su familia. Que actúa como si le debieran un favor por mantenerlas. No necesita demostrar cariño porque ya lo demuestra a golpe de talonario.
El siempre está por encima de todo, es más listo, más macho, más superior. Pero a su princesita la adora.
Claro que quiere a su PrinSseSita, si es su única hija. Lo que quiero decir es que da la sensación de que este Jombre quería que su hija fuese “otra cosa”. Para alardear de que su hija es abogada o jueza del universo y que tiene mucho dinereiCHon...
Pero, como siendo infLuLerder ve que se saca unas tajadas buenas, al final le da igual. El fin justifica los medios. Pensará que su hija se dedica a su sueño: la MODA. ? ?


Una puntualización es que SKY terminó el máster en 2010 y el programeiChon de HIJOS DE PAPÁ fue en 2012/2013 (se grabó en 2012). Para entonces, SKY ya estaba bien colocado como consultor financiero en Málaga. Cuando SKY se fue de máster-trip fue en 2008, cuando BeLu no sabía qué iba a hacer con su vida y estaba más perdida que el barco del arroz.

En lo que te doy toooooda la razón es en que SKY y Trumpete se caen como el culo mutuamente. Bueno, y en que Trumpete está que no se lo cree con el éSsito de su retoña y lo bien colocada que la tiene. No creo que este Jombre se implicara mucho en la educación de BeLuga. Seguramente, relegara esa tarea a Pepino, que para eso es la mUjé (el JOmbre es el que lleva el dinero a casa). Y Pepino querría que su niña fuese una PrinSseSA. Lo que ha conseguido es que BeLugui crezca como una mujer dependiente, insegura, caprichosa, con la cabeza llena de pajaritos, acsotumbrada a tener lo que se le antoje...

Lo de Trumpi me ha matao, pri ? ???
 
Última edición:
No creo que tuviera altas espectativas con ella conociéndola desde que nació. Todos nos cegamos con los hijos, pero esta seguro que ya apuntaba maneras. Y nació cansada. A él le daba miedo que fuera una Nini pobre, y al haberse convertido en una Nini rica tiene que estar bien satisfecho.
 
No creo que tuviera altas espectativas con ella conociéndola desde que nació. Todos nos cegamos con los hijos, pero esta seguro que ya apuntaba maneras. Y nació cansada. A él le daba miedo que fuera una Nini pobre, y al haberse convertido en una Nini rica tiene que estar bien satisfecho.
Pues eso es lo que quiero decir. Qué pena que un padre actúe así con un/a hijo/a.
Por eso decía que BeLu tiene carencias emocionales y una relación tensa con Trumpi. Seguramente, ella haya intentado complacerle sin éxito hasta llegar a su éSsito en rrss.
Por lo que vimos en la tele, todas las aspiraciones de BeLugui eran motivo de cachondeo para Trumpi (que se quejaba de que la niña dejaba todo a medias).
Ahora se comerá sus palabreiChoNs.
 

A mí lo que me da pena es que si que tenían espectativas altas en gala. La niña era espabilada y la motivaban para ello, ahora se han resignado en qué va a ser una verruga más y en eso la están convirtiendo
 
Back