Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, os habéis dado cuenta de algo?

Nuestra querida BEluga, en el vídeo que subió contándoles a sus flanes el drama que estaba viviendo por las críticas que recibía acerca del trato diferente entres sus hijos, ella decía que el día que tuviera que dejar de ser espontánea o natural en las redes, las dejaría. Que cuando llegara el día en el que tuviera que pensar lo que decir antes de decirlo, lo dejaba.

Pues bien. Desde entonces, CONTINUAMENTE está en todas las historias y publicaciones justificando por qué B no aparece o por qué B no hace esto y G sí. Ya no eres espontánea y piensas lo que decir antes de subirlo? Ahora sí prefieres pensarte las cosas antes de subirlas? Le habrás visto las orejillas al lobo, no?

Tú no vas a dejar las redes por voluntad propia, corazón. Eso ha sido un drama que has intentando colarles a las flanes ? Las dejaras cuando el mundo influlerde se vaya al traste.
 
Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo en la sombra y hoy me he decidido a escribir. Yo antes, como creo que os pasa a algunas, era seguidora de esta familia, me parecian sinceros y hasta graciosos frente la cámara. Peró, de un tiempo para acá solo veo escenas forzadas, teletienda que esa es otra como es posible que tan pronto te vende clinique, como unas galletas, como unas mallas chinorriles? No cree que así puede perder la credibilidad? Lo más gracioso es cuando se auto denomina “influenser” jajajaaj. Fatal es una vendida al mejor postor.
 
Hola a todas! Llevo un tiempo leyendo en la sombra y hoy me he decidido a escribir. Yo antes, como creo que os pasa a algunas, era seguidora de esta familia, me parecian sinceros y hasta graciosos frente la cámara. Peró, de un tiempo para acá solo veo escenas forzadas, teletienda que esa es otra como es posible que tan pronto te vende clinique, como unas galletas, como unas mallas chinorriles? No cree que así puede perder la credibilidad? Lo más gracioso es cuando se auto denomina “influenser” jajajaaj. Fatal es una vendida al mejor postor.

Yo no veo mal que hagan publicidad, siempre y cuando lo hagan correctamente. (Decir que es publi, que no salgan los peques y cumplir unos requisitos). Claro que se agradece que anuncien solo lo que les gusta realmente, porque sino pierden credibilidad. Por ejemplo, en menos de un mes anunciar tres marcas diferentes de cosmetica facial y decir que lo usa mucho... O ponerse unaa crema y enseñar como queda la piel.. pero oh, sorpresa, se nota que lleva puesto un filtro. Yo opino que si hacen publicidad que la hagan, pero que la hagan bien.

Edito para reiterar que me parece bien que hagan publicidad, pero por desgracia, como he expuesto, creo que nuestros locos felices , la matoría de las veces, no lo hacen bien.
 
Primas yo creo el marido de la Pepi esta hasta los coj*nes de la nina mimada y malcriada que tiene por hija, y de tener a los nietos dia si y dia no, por no hablar del chuflasas del yerno y los tuppers diarios de villa pepino al ntdm haha
Ese se va a por tabaco un dia y no vuelve.
 
¿Copiando a los caramelos otra vez? He visto en sus stories que van a reformar el jardín (no he visto el vídeo) y a la mañana siguiente ohhhh sorpresa, ella también está mirando cositas para poner.....

Con el temita ecológico que cansina es, además es que no dice nada más que esto si, esto no; no sé podría contar más cosas no? Puede que a sus flanes les interese el tema. Y económicamente suele ser bastante caro, esos tomates le habrán salido por un ojo y medio..... Y además en una anterior pregunta/respuesta de Instagram le pregunto una flan que si notaba el cambio de alimentación y dijo que si.....? ¿en serio que con tan poco tiempo le ha cambiado tanto el pelo, las uñas y no se qué más cosas dijo? eso lo notará si llevase meses ¿no?

Como se coma esa lasaña pa cenar le dura hasta mañana la digestión, la virgen que mazacote ??‍♀️

Edito: para el señoro de las letras ilustres ahí va una máxima para la comida; desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo. De nada ??‍♀️
Es que es patetica, cómo va a notar el cambio está fatal esta mujer y lo peor es que se piensa que las flanes son tonta
 
Baia, baiaaa.... de nuevo, UanMorTaim, la protagonista de la miniatura es G PrinSseSA con cara de pena infinita.

Captura de pantalla 2021-02-22 a la(s) 11.49.28.png

OJO, que después, en el vídeo serán ni dos minutos diciendo: "ME LO ESTÁIS PREGUNTANDO MUCHO", porque en el tálamo nupcial están las barandillas de seguridad. Dirá que han vuelto ahí porque no se terminan de adpatar al cuarto de INVITADOS y que ellos, como son tan respetuosos, dejan que vuelvan a dormir con ellos. FIN.

Son unos sinvergüenzas. ¿De verdad tienen que estar exponiendo a sus cRoquesobris y dando explicaciones de si duermen así o asao?
BeLu, te recuerdo esto:

Captura de pantalla 2021-02-22 a la(s) 11.56.04.png

Lo ChiULo sería que contara por qué los cRoquesobris tienen un dormitorio INFANTIL Kenay ActuAccionado CERO FUNCIONAL que no van a usar en la vida porque para cuando tengan edad de dormir en literas, cada uno querrá su propio dormitorio.

Bueno, y las manualidades Montessori... deseando verlo ?

Por cierto, en el vlog de esta tarde, ¿no enseñará qué es lo que se regalaron para san Valentín? ?
 
Primas yo creo el marido de la Pepi esta hasta los coj*nes de la nina mimada y malcriada que tiene por hija, y de tener a los nietos dia si y dia no, por no hablar del chuflasas del yerno y los tuppers diarios de villa pepino al ntdm haha
Ese se va a por tabaco un dia y no vuelve.
Trumpete está hasta los cAjones desde hace muuuuuucho tiempo. En el programa de HIJOS DE PAPÁ ya se le veía al hombre quemado con las fantasías de BeLu. Era Pepino la que estaba constantemente mediando para que ese padre no tuviese cara de vinagre delante de su hija todo el tiempo. Si os dais cuenta, la relación entre padre e hija es PeChá de tensa y forzada. Trumpete quería una hija abogada de éSsito, como poco. BeLu siempre está buscando la aceptación de su padre, que parece que ahora está más acorde porque ve que su hija le salen billetes por la boca (aunque sea vendiendo la vida y la intimidad familiar).
 
Baia, baiaaa.... de nuevo, UanMorTaim, la protagonista de la miniatura es G PrinSseSA con cara de pena infinita.

Ver el archivo adjunto 1829329

OJO, que después, en el vídeo serán ni dos minutos diciendo: "ME LO ESTÁIS PREGUNTANDO MUCHO", porque en el tálamo nupcial están las barandillas de seguridad. Dirá que han vuelto ahí porque no se terminan de adpatar al cuarto de INVITADOS y que ellos, como son tan respetuosos, dejan que vuelvan a dormir con ellos. FIN.

Son unos sinvergüenzas. ¿De verdad tienen que estar exponiendo a sus cRoquesobris y dando explicaciones de si duermen así o asao?
BeLu, te recuerdo esto:

Ver el archivo adjunto 1829331

Lo ChiULo sería que contara por qué los cRoquesobris tienen un dormitorio INFANTIL Kenay ActuAccionado CERO FUNCIONAL que no van a usar en la vida porque para cuando tengan edad de dormir en literas, cada uno querrá su propio dormitorio.

Bueno, y las manualidades Montessori... deseando verlo ?

Por cierto, en el vlog de esta tarde, ¿no enseñará qué es lo que se regalaron para san Valentín? ?
En cuanto tengan posibilidad de otras camitas actuacionadas, las literas igual acaban en el gimnasio chiulooo
 
Trumpete está hasta los cAjones desde hace muuuuuucho tiempo. En el programa de HIJOS DE PAPÁ ya se le veía al hombre quemado con las fantasías de BeLu. Era Pepino la que estaba constantemente mediando para que ese padre no tuviese cara de vinagre delante de su hija todo el tiempo. Si os dais cuenta, la relación entre padre e hija es PeChá de tensa y forzada. Trumpete quería una hija abogada de éSsito, como poco. BeLu siempre está buscando la aceptación de su padre, que parece que ahora está más acorde porque ve que su hija le salen billetes por la boca (aunque sea vendiendo la vida y la intimidad familiar).
No sabía yo de la mala relación entre padre e hija ?
 
¿Otra vez la niña en tirantes y con las piernas al aire?
Otra vez. ??‍♀️
Vestida en Febrero como en Julio.
Debe ser porque es un luKs bRutAl y muy cHiuLoOOo
Wee we weeee

Ya ves! Yo sufro viendo a esa niña.

Ayer mismo empecé a sacar cajas de ropa que tengo guardadas heredadas de mi hija (de dos primas diferentes, tiene ropa para dar y regalar), y la mayoría era ropita/vestiditos de verano super monos ? moría de amor con cada uno de ellos, pero no se me ocurre ponérselos ahora por muy bonitos que sean.
 
Back