Familia Coquetes/Coquetelandia

No paran de decir estamos mirando cosas para la terraza se Clara por una vez en tu vida y di busco que me regalen muebles de terraza plesse .
Y yo colaboro diciendo lo bonito y comodos que son.
Que poca vergienza tienen ...
 
Uy, a ver si tanto que dice lo de la regla es que busca colaboración de compresas... :unsure: porque con la de veces que le viene se le va a ir el sueldo y luego la factura de la luz no se paga sola y sabéis que SKY está muy preocupado por ella y hay que ahorrar por aquí y por allá.
Una cosa, primas, ¿la piscina qué función tiene hasta que llegue el tiempo de bañarse? ¿Es necesario el enorme gasto de luz que supondrá el funcionamiento de la depuradora todos los días para mantenerla limpia para nada?
 
Uy, a ver si tanto que dice lo de la regla es que busca colaboración de compresas... :unsure: porque con la de veces que le viene se le va a ir el sueldo y luego la factura de la luz no se paga sola y sabéis que SKY está muy preocupado por ella y hay que ahorrar por aquí y por allá.
Una cosa, primas, ¿la piscina qué función tiene hasta que llegue el tiempo de bañarse? ¿Es necesario el enorme gasto de luz que supondrá el funcionamiento de la depuradora todos los días para mantenerla limpia para nada?

Hombreeeee prima, el postureo de tener la piscina todo el año bonita para sus rils chiulos es lo principal. Con lo fácil que sería tenerla tapada con una malla hasta que llegue el verano...
 
No es que sea yo una entendida en estas cosas pero respecto a la ultima foto que ha subido de B:

1. Eso es un Prada?
2.Si lo es siendo un bolso de lujo, es normal que este ya así de pelado y se vea en tan mal estado?
3.Sabe decir algo mas de G a parte de que se muere de amor con el? Lo siento pero la noto súper forzada con el niño, por lo menos lo que se aprecia en insta...

5E1B9A20-2B4E-4E99-9FD8-263ED65D5C2F.jpeg
 
En la ronda de preguntas de hoy, de si prefiere comer o dormir, dice que comer, que es muy comilona. No sé si reír o llorar, pero si come como un pajarito. Claramente tiene un grave problema con la comida que le hace ver la realidad distorsionada.
Luego que si prefiere niño o niña, dice que le da igual. Jajaja. No te da igual, pq sabes que a la larga las niñas venden y gustan más y ya sabemos que los niños en esa casa son parte del negocio. Fin
 
Primas, alucino con sus “look del día“, como se puede ser tan hortera!!, no tiene ni clase, ni elegancia, ni la ha conocido, repite ropa, algo que es súper normal si tu trabajo no es ese, porque yo soy la primera que lo hago, pero si te dedicas a eso..., no es normal! Porque si se supone que dedica su cuenta de Instagram a la moda e “inspirar“ a la gente con nuevos outfits, debería invertir dinero en ello y gusto claro.. pero de lo segundo no se le puede pedir donde NO hay ?.
he de decir que tiene ”outfits” porque realmente se escribe así y no “look” como ella pone, muchísimo peores..
Prima, con todos mis respetos pero ¿Qué tiene de malo repetir ropa? Yo repito ropa semanalmente porque no quiero tener un vestidor entero y no tirar ropa cada vez que la uso, vamos, es que me parece un desperdicio. Y aunque ella se dedique a lo que se dedica que más da ? Yo prefiero que repita ropa a que contribuye cada dos por tres a las grandes empresas exportadoras textiles, que lo hace igualmente, sí. Pero que no creo que eso sea algo criticable.
 
Back