Familia Coquetes/Coquetelandia

Y esto?! MorTaL. ?

Captura de pantalla 2021-02-18 a la(s) 20.26.38.png

Que estaba B ahí metido y les ha gustado la estampa. SKY quería hacer fotitos y ha ido "corriendo" a por la cámara. El crío se ha pirado y claro, YA NO LE APE ponerse a posar. Peeero, G PrinSseSA sí se presta al show. Por eso, dice que vemos más fotos de ella que de su hermano. Palabras textuales: "ELLA SIEMPRE QUIERE".
Igual deberían plantearse el motivo. La niña sabe que así tiene la atención y el benplácito de sus progenitores. Y su hermano deja de ser el "prota". No digo que no le guste hacerse fotos, pero esa explicación con un "ELLA SIEMPRE QUIERE" tiene un poso muy chungo.

Los niños están trabajando más que los padres desde que los sacaron de la mina. ?
 
Me puede eSspLicar alguien por qué en los éstoris, jugando en el PlastiCor, van todos en mangas largas y G PrinSseSa en tirantes?

Ver el archivo adjunto 1824499

WARNING! Confirmamos que el regalo de BeLu para SKY por san Valentín NO fue un PANTALÓN nuevo. Esos pantalones negros ultra-rotos son una vergüenza. Están reventados y deben andar solos. ¿Los tendrá incrustados a la piel y por eso no puede quitárselos?

En tirantitos pero con los leotardos blancos jajajajajajaj
 
Y esto?! MorTaL. ?

Ver el archivo adjunto 1824524

Que estaba B ahí metido y les ha gustado la estampa. SKY quería hacer fotitos y ha ido "corriendo" a por la cámara. El crío se ha pirado y claro, YA NO LE APE ponerse a posar. Peeero, G PrinSseSA sí se presta al show. Por eso, dice que vemos más fotos de ella que de su hermano. Palabras textuales: "ELLA SIEMPRE QUIERE".
Igual deberían plantearse el motivo. La niña sabe que así tiene la atención y el benplácito de sus progenitores. Y su hermano deja de ser el "prota". No digo que no le guste hacerse fotos, pero esa explicación con un "ELLA SIEMPRE QUIERE" tiene un poso muy chungo.

Los niños están trabajando más que los padres desde que los sacaron de la mina. ?
Y dale con la matraca, otroooooooooo texto dejando patente para ellos algo "criticable" de Bruno.... ¿No se dan cuenta? es que siempre son "defectos" que tienen Bruno y ensalzan otra vez a Gala... Pues menuda mi***da de justificación de por qué no sale él en las fotos. Si fuera madre hasta si saliese borrosa una foto con mi hijo me valdría
BRAVO BRUNO!!! HUYEEEEEEEEE xDDD
 
Acabo de ver los últimos stories de nuestra BEluga y real que parece un chupa chups andante. Entre los pocos y malos pelos que tiene y la extrema delgadez.... Y lo peor es que nadie de su entorno que la quiera es capaz de decírselo???
 
Yo espero de verdad que no tenga nada.
Peeeeeero hago un planteamiento:
Si ella está acojonada por esto lo mas normal es hacerse revisiones y pruebas y cuando ya sepa lo que le ocurre que lo cuente si quiere, pero esto me parece crear carnaza para visitas. A lo mejor yo soy rara pero cuando me pasa algo en mi cuerpo que no me gusta se lo cuento a mi novio (ni si quiera a mi madre por no asustarla) Y una vez voy al médico y pasa todo ya desde la tranquilidad hablo con mis amigas, mis compañeras de trabajo... Pero antes, estoy tan acojonada que no me atrevo a reproducirlo.
 
Prima normal que tenga ciclos irregulares, si está en constante déficit calórico, es importante sumar que es de constitución pequeña, pero actualmente está en un severo infrapeso, en sus antiguos vlogs se la veía con platos completos y sanos, pero ahora está en obsesión con la comida, solo sopa cremas , frutas y seis fideos de trigo de espelta con un puñado de espinaca, ya tiene que preocuparse, si sigue así tendrá amanorrea y miles de problemas hormonales que conlleva, ojalá tome consciencia, tiene ya dos niños pequeños, que con 5 kilos más no va a tener menos curro o verse mal, pero la vanidad le puede más...
 
Acabo de ver los últimos stories de nuestra BEluga y real que parece un chupa chups andante. Entre los pocos y malos pelos que tiene y la extrema delgadez.... Y lo peor es que nadie de su entorno que la quiera es capaz de decírselo???
El cabello se le ve fatal!!! De hecho parece que se le ha caído cabello a un costado!!! Nada que ver con la melena que lucía en sus inicios
 
Acabo de ver el video San Valentin, gimnasio gratis oleeee.
Esta muchacha tiene un desequilibrio serio ojos hundidos, ojeras, ..
Para comenzar anemia galopante.
Se ve que se alimenta de cremitas organicas.
Creo que ansia ser un mix entte osorno y la que se ha mudado a Paris ( no recuerdo el nombre)
Y anda machacandose a no comer y al gym.
Lo q nose como esa madre no le dice nada el marido ya sabemos que es tonto de nacimiento
 
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218-223935_Instagram.jpg
    Screenshot_20210218-223935_Instagram.jpg
    111,2 KB · Visitas: 70
Ayer vi este titular del señor Sky y es que de verdad no da ni una. Tampoco le podemos pedir más porque no da para más.
Yo me lo imagino en su casa recitando:
<<El mejor escritor de este mundillo es Sky Castillo. >> (Y Belu por detrás: WeWeWeWeWeWee)
¡Feliz viernes, primas!
Este tío no puede ser más egocéntrico.
No lo soporto.
A veeeer, que si vendes es por el canal de tu mujer. Y si tú mujer ha "triunfado" es por vender la vida e intimidad de sus hijos.
Me gustaría ver una realidad paralela. En la que Vero acepta el puesto de funcionaria... Y deja YouTube.
A ver si así, sin ser famosillo, vendes tanto. Y además dejas tu trabajo fijo para "pasar tiempo en familia".... no eres un gran escritor. Vendes porque ya eres famoso, punto. Y porque dentro de los libros que escriben influencers no es tan infantil y llegas a más público. Por ejemplo, el libro de Vero, que a parte de adolescentes a ver quién se compra la agenda y su libro... Los tuyos son más atractivos que los demás. Pero no por ser el número 1 en listas de venta, significa que sea un buen libro.
 
Back