Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy flipando en colores. Pero qué personaje...
Sólo os diré que me dedico en cierta manera a la crítica literaria, no os doy mas explicaciones porque no quiero dar mas pistas. Y no, HABI, no es que a ti no te interesen los críticos literarios. ¡Es que tú no les interesas a ellos!! Si te dedicaran algún artículo o reseña dirías que por supuestíiiiiiiisimo que te encantan y los amas.
Y no. No es igual una buena novela a una novela superventas. A veces ambas cosas coinciden, otras veces no. Y es bueno saber que, en ocasiones, leemos mierdas porque nos divierten aunque sepamos que son malas. ¿Y sabes qué? Que en tu caso, ni nos parecen buenos tus libros ni nos divierten. Cansino.
¿Es posible ser más envidioso, ególatra... más Cuñao?.... ??????
Totalmente de acuerdo prima!
Yo sí que soy una consumidora literaria del copón no como el amigo. Y no ves evolución alguna en sus obras, he leído autores que en sus comienzos la prosa era inmadura pero en cada uno de sus libros iban evolucionando, ya no solo tenías una buena historia sino que estaba bien redactado.
Y eso con él no pasa, se cree el literato del siglo pero le queda formación por delante para tener en su historial un buen libro. Cosa que sabemos que no hará se cree un máquina sin necesidad de mejorar nada
Cuanto menos peso tenga la familia en YT peor irán sus ventas, el tiempo lo pondrá en su sitio.
 
Más que creativa es COPIATIVA ? ? ?. Una cosa es pillar InSpo y otra COPIAR descaradamente, como hace ella (y otras tantas InfLuLerders). Luego suelta un "hemos hecho unas fotos que vais a FLIPAR. Nos lo hemos currado. Hemos comprado hasta una cuerda" ?
Cuando ves la foto a la que da tanto bombo, piensas... pero dónde está la originalidad? y la creatividad? Y la dificultad técnica? Se refería a tender ropa en una cuerda?
Igual con los cacaRiLs. Visto uno, vistos todos. ?
#ZeñóLlévamePronto
Ya la han pillado más de una vez COPIANDO a otras influs.
Me estoy acordando de cuando la dio por cambiar su feed de insta y se descubrió que copiaba a una instagramer británica y así con todo. Que me parece estupendo y es lícito pero por lo menos da créditos querida.
 
En el vídeo de hoy han comido en el McDonalds que es fin de semana!

¿Pero eso es comida ecologica?
¿Javi ha comido un McPescado?

Vaya vaya la nutricionista incongruente...

Típico chantaje infantil. Disfrazaos de San Valentín para haceros videos y fotos, y luego os compramos una nuggets y happy Meal

Por cierto, momentazo el resbalón de Bruno y los dos meados de risa. Padres del año
Eso cuenta como no salir nunca ni juntarse con nadie?
 
Cómo no va a ser su amigo del alma su editor. Javi de por sí es malísimo, pero malísimo escribiendo pero por lo que he leído en sus libros, el editor es más malo que nada.. no corrige nada, se le pasan ya no detalles, cosas enormes. Tal para cual de mediocres con suerte para forrarse de billetes.
 
Hola primas, hoy no podía dormir y me he puesto a ver videos de Youtube y no se cómo he acabado en el canal de estos petardos.
Hacía muchísimo que no les veía, y a Vero la veo con una cara rarísima; sabéis si se ha hecho algo??
Por otro lado, en esa casa comen? Porque si la comida son las patatas esas con huevo y un trozo de pimiento, ahora entiendo por qué parece un chupachups y está tan esmirriada
 
Buenas noches primas

Perdonad por las horas pero no me da la vida, pero lo prometido es deuda.
Lo primero de todo este estudio es a grandes rasgos y sin meternos en detalles ni adentrarnos en pormenores como bien puede ser la entonación, pausas al hablar, respiración marcada, pese a todo me gustaría deciros que TAMBIÉN hay indicios de mentira, enrevesamiento en el discurso, avergonzamiento....

Vamos al ataque:
- Lo primero que nos llama la atención es “ tenemos algo importante que contaros”. Vamos a ver quien en estos días no ha vivido de cerca un caso positivo, un confinamiento preventivo o similar??? Ya están como siempre jugando con sus “espectadores” porque ellos en sí mismos son un espectáculo.
- su discurso comienza con Vero mirando hacia abajo. Es entonar la primera palabra y mirar hacia abajo y acaba de cometer un error más conocido como “mea culpa”. Ya de antemano nos está diciendo que siente culpabilidad jejeje pero no sabemos en qué porcentaje claro puede sentirse pable en un 2%. Es decir de entrada suelta la palabra importante y mirada hacia abajo con manos adelantadas y cuerpo encorpado lo cual nos está indicado CULPA MENTIRA Y VERGÜENZA.
- continuamos con el cambio de tema nada más empezar. Ósea dice “os tengo algo importante que contar” y de repente habla de las cortinas de casa JAJAJJAA me meooo. Para despistar, quitar hierro al asunto del que va a hablar, para que el espectador se relaje y se DISTRAIGA del tema a tratar.
- muy significativo es su constante mirada HACIA ABAJO. Tanto ella como Javi están todo el tiempo mirando hacia abajo y A la derecha lo cual indica que están MINTIENDO en sus argumentos. Ojo no quiere decir que no haya parte de verdad pero no del todo.
- reafirmación de Javi. Vero siempre sobresale por encima de Javi, le corta al hablar, quiere destacar y llevar la voz cantante sin embargo aquí no. Le deja hablar, no le interrumpe, asiente cuando habla lo cual nos indica CULPA compartida es menos culpa y los dos son CÓMPLICES de esta historia. Esto está genial: como Javi también habla pues me siento menos mal. Bravo Vero!!!
- Se traba al hablar. Pese a tener deje andaluz ( el cual debo reconocer que me encanta) Vero habla bastante clarito pero en esta ocasión ay! Le traicionó el subconsciente y se traba. Esto sucede cuando hay nerviosismo y cuando no se tiene claro el mensaje a transmitir.
- otra cosa que me llama la atención es cómo ASIENTE cuando habla Javi, por lo que se ve los dos tienen bien estudiado lo que van a decir y de nuevo culpa compartida. También en una ocasión le pone ella la mano en su hombro como diciéndole MUY BIEN JAVI: lo estás haciendo de maravilla. Aceptación de la película que se han
- ademas Javi está SERIO Y CABIZBAJO. A mi no me hace ni pu** gracia a diario jejeje pero es verdad que no es habitual verle así. De echo parece más APENADO Y TRISTE que otra cosa.
- Vero no para de juguetear y sacar y meter sus ANILLOS de la mano. De nuevo nerviosismo, ansiedad y sobretodo INSEGURIDAD.
Y esto es a grandes rasgos lo que os puedo comentar, he tenido que volver a ver parte del vídeo pero no he podido verlo entero por lo que seguramente se me escapan muchos detalles importantes. Al igual que como os he comentado su postura, pausas, manera de hablar, entonar...TODO DICE ALGO Y TODO TIENE SIGNIFICADO.

Y esta es mi humilde opinión. Llevo muchos años trabajando, analizando, y podrán engañar a sus fanes de 13 años pero os puedo asegurar que a mi no me la dan. Y se que que a vosotras tampoco. Pueden llevar estudiada una mentira al milímetro que son tan MALOS que no saben todo lo que pueden decir sin decir palabra.
Y vosotras primas que opináis!

Un abrazo enorme ❤️
Pri, yo también soy psicóloga clínica ? y comparto bastantes puntos de tu análisis. Yo creo que están así sobretodo porque tenían un guión a seguir, están actuando bastantito. No he vuelto a ver el video y no recuerdo si esa parte está grabada en una sola toma o si hay cortes.. pero tampoco sabemos si han hecho muchas tomas o varios intentos y han cogido la que ellos creen que sale mejor y generará un feedback más positivo por parte de sus flanes.
Vero siempre es insegura y nerviosa y lo de actuar/aprenderse un guión ya sabemos que se sale de su zona de confort. Ella misma lo ha dicho con su interpretación con el papel de culo. Vero es nerviosa, insegura, tiene baja autoestima y es muy dependiente. En este video se le nota más todavía ese nerviosismo e inseguridad con esos puntos que has expuesto. De Javi no puedo decir mucho porque intento no mirarle cuando sale, me genera rechazo.

Esa parte es un guión al 200%, calculado para hacer clickbait y generar visitas, si no, no lo habrían grabado.

Yo también sentiría vergüenza si usase un positivo del colegio de mis hijos para tener más visualizaciones. Seguro que al enterarse se frotaron las manitas. Me imagino la escena: llaman a Vero para decirle que si tenían pensado que los niños volvieran la próxima semana al cole que no pueden, que la clase está confinada. Ella se lo comunica a Sky un poco asustada pero aliviada porque tomaron la decisión correcta de no llevar a sus hijos al cole, . Y él... Vamos a grabar explicando esto, generará visitas para pagar nuestro tocino de mundo y aquí hace su risa graznido. (Me da repelús solo de imaginármelo)

Mentir no creo que mientan, ya lo comenté. Lo que se aprovechan de la situación.

Lo que si que quería añadir, ya no tiene nada que ver con su interpretación estelar.. tendrían que leerse este libro: la fábrica de cretinos digitales. No digo que los niños no puedan mirar nunca la tele... Pero me choca mucho que en casi todos los videos/stories salen con la tele puesta, cada niño con una tablet mirando dibujos o pidiendo los dibus... Mi hijo es el primero que le gustan mucho unos dibujitos: bing. Pero se lo pongo en momentos muy puntuales. Por ejemplo cuando le estoy dando el pecho al hermanito y él decide llamar mi atención saltando del sofá, haciendo la voltereta. Entonces le digo que venga conmigo que veremos tranquilitos un episodio del bing juntos (duran unos 7 minutos) cuando acabo de dar el pecho apagamos la tele. Si mientras doy el pecho o estoy más por el pequeño él está relativamente tranquilo no se lo pongo porque no le veo la necesidad. No se cuanto rato se pasan mirando la tele, pero parece que demasiado...

Y perdón por el tostón o si hay palabras juntas o muchas faltas, estoy en una de las tomas nocturnas de mi peque y no siempre atino ?
 
Pri, yo también soy psicóloga clínica ? y comparto bastantes puntos de tu análisis. Yo creo que están así sobretodo porque tenían un guión a seguir, están actuando bastantito. No he vuelto a ver el video y no recuerdo si esa parte está grabada en una sola toma o si hay cortes.. pero tampoco sabemos si han hecho muchas tomas o varios intentos y han cogido la que ellos creen que sale mejor y generará un feedback más positivo por parte de sus flanes.
Vero siempre es insegura y nerviosa y lo de actuar/aprenderse un guión ya sabemos que se sale de su zona de confort. Ella misma lo ha dicho con su interpretación con el papel de culo. Vero es nerviosa, insegura, tiene baja autoestima y es muy dependiente. En este video se le nota más todavía ese nerviosismo e inseguridad con esos puntos que has expuesto. De Javi no puedo decir mucho porque intento no mirarle cuando sale, me genera rechazo.

Esa parte es un guión al 200%, calculado para hacer clickbait y generar visitas, si no, no lo habrían grabado.

Yo también sentiría vergüenza si usase un positivo del colegio de mis hijos para tener más visualizaciones. Seguro que al enterarse se frotaron las manitas. Me imagino la escena: llaman a Vero para decirle que si tenían pensado que los niños volvieran la próxima semana al cole que no pueden, que la clase está confinada. Ella se lo comunica a Sky un poco asustada pero aliviada porque tomaron la decisión correcta de no llevar a sus hijos al cole, . Y él... Vamos a grabar explicando esto, generará visitas para pagar nuestro tocino de mundo y aquí hace su risa graznido. (Me da repelús solo de imaginármelo)

Mentir no creo que mientan, ya lo comenté. Lo que se aprovechan de la situación.

Lo que si que quería añadir, ya no tiene nada que ver con su interpretación estelar.. tendrían que leerse este libro: la fábrica de cretinos digitales. No digo que los niños no puedan mirar nunca la tele... Pero me choca mucho que en casi todos los videos/stories salen con la tele puesta, cada niño con una tablet mirando dibujos o pidiendo los dibus... Mi hijo es el primero que le gustan mucho unos dibujitos: bing. Pero se lo pongo en momentos muy puntuales. Por ejemplo cuando le estoy dando el pecho al hermanito y él decide llamar mi atención saltando del sofá, haciendo la voltereta. Entonces le digo que venga conmigo que veremos tranquilitos un episodio del bing juntos (duran unos 7 minutos) cuando acabo de dar el pecho apagamos la tele. Si mientras doy el pecho o estoy más por el pequeño él está relativamente tranquilo no se lo pongo porque no le veo la necesidad. No se cuanto rato se pasan mirando la tele, pero parece que demasiado...

Y perdón por el tostón o si hay palabras juntas o muchas faltas, estoy en una de las tomas nocturnas de mi peque y no siempre atino ?
Buenos días prima

totalmente de acuerdo contigo en todito! Y la escena está grabada en varias tomas si si ☺️
 
Me ha encantado, prima.
Bravo ?
Es verdad que Javi miente mucho mejor que Vero. Ella está muy nerviosa. Yo se lo noté y no tengo ni idea de lenguaje no verbal! Pero pensé que como es un tema que crea polémica y estos no van a sacar nunca un tema que les perjudique estaría nerviosa por si sus flanes se la echan encima...
Lo de la mentira... No sé qué puede ser. De verdad que no creo que hayan estado confinados y alegremente hayan estado grabando cómo van de aquí para allá...
Son mentirosos, pero no estúpidos. Y hay padres del colegio de los niños que fiiiijooooo ven los vídeos. Porque si les conoces, seguro que ves el vídeo del porque no les llevan al colegio. Vamos, mi vena cotilla me lo pediría !!!!!!
Me ha encantado el análisis, súper interesante!!!! ♥️♥️♥️
Son unos inútiles y sinvergüenzas!!!!
 
Yo creo que la mentira de estos dos va en el motivo en sí de sacarlos, me explico, ellos sacaron a los niños de la mina posiblemente por presiones familiares o por presión incluso del foro, mira lo que os digo. Y lo hicieron justo cuando el escritor de éxito terminó el tochaco, no antes. No los sacaron pq pensaron en ser prudentes, noooo, creo que les pudo la presión exterior, vinisiese de donde viniese. Se fijan mucho en los carameluchis y aquí les hemos aplaudido muchas veces el no llevar al niño al colegio, que está en el mismo curso que gala. Y posiblemente hasta hayan podido recibir mensajes de gente que no se corta un pelo, flanes incluso, que les reprochara el llevar a los niños a la mina con la que estaba cayendo mientras ella hace la monguer o va a yoga o corre en la cinta. Creo que por ahí puede ir la mentira de estos dos trileros.
No creo que sean tan tontos de no guardar cuarentena por contacto con positivo, básicamente pq deben ser muy conocidos en el colegio y no creo que hubieran llegado a tanto.
 
Back