Familia Coquetes/Coquetelandia

la creatividad de la vieja del visillo, ella se inspira en otras influs, ni en sus mejores sueños creia ella que tenia esa influencia sobre las adolescentes y ella se encarga de dar visibilidad cuando la gente le compra las mallas, la pizarra y las flanes creeran que son importante... solo lo hace para mayor ego y que las marcas sepan que ella vende! Belu ha estado hasta que ha conseguido ser famosilla, en HIJOS DE PAPÁ, cuando comenzó en YT pero ya no tiene nada que ver, ahora es puro negocio sin sentido, vender por vender....espero que sepa reinventarse o la veo estudiando oposiciones otra vez
Llevas toda la razón. En cuanto esto de las redes se acabe OMG!! Él a ser financiero y ella a opositar. El problema es q los pobres de G y B tendrán que vivir el resto de su vida con todo el contenido que perdurará de ellos en internet.
 
Por cierto no quería olvidarme jeje de el ultimo video donde hablan del positivo en Covid en la clase de Bruno. Soy profesional de la salud mental, psicóloga clínica e invoco a todas mis compis de profesión y otras que seguro que os habréis dado cuenta en que a Vero le delata su LENGUAJE NO VERBAL, su mirada, sus manos, su postura, su manera de expresarse..... Cuando lo vi, me entraron ganas de darles un par de bofetadas a cada uno.

En mi mas humilde opinión, no se qué hay de verdad en el vídeo...pero os puedo asegurar que mucha mentira tiene.

Y ahora si que me voy jeje

Besitos
OOOhhh prima cuenta cuenta!! qué gestos y frases la delatan?? No nos dejes en ascuas xDD
 
Además la noticia salió en la revista WOMAN ? ? ? ?


La entrevista, que es de diciembre pasado, es unas risas. Vamos a destriparla!

Nada más empezar, meten la pata:
"Nos recibe, encantador, a golpe de teléfono desde Fuengirola."
Si vive en MIJAS. A no ser que se fuese en coche a FagirOla a atender la llamada. ?

Vamos con la fantasía:

Ver el archivo adjunto 1822441

Aquí lanzando pullitas a sus archienemigos maléficos: los críticos literarios. Piensa que los premios van al gusto de cuatro gatos.
No veas, se hace querer el eXcritor. Las personas que conforman un jurado que da un premio literario tienen un bagaje cultural INGENTE y por eso son quienes otorgan premios, basándose en sus conocimientos y experiencia. SKY está dejando por mindundis a unos PROFESIONALES que dedican su vida a la literatura.
Cómo no, para poner la guinda, ÉL termina por encima como el aceite, diciendo que, OuNOu, chincha-rabiña, vende una "edición" en una semana (que tampoco es que sean ediciones, majo, son REIMPRESIONES porque las tiradas se hacen "pequeñas" para alardear de que vende mucho).

Me pregunto, si tan poco valor le da a los premios literarios, por qué aceptó ir a la entrega de PREMIOS ALFAGUARA con BeLu de su brazo? Eso sí mola o qué pasa?
Y entonces... por qué ha aceptado el PREMIO a malagueño del año en representación de la CULTURA? JAjaJAjajAjajaja... ESE JURADO ha hecho TONGO o qué pasa?

OJO que añade su expresión ultra manida: "LO ÚNICO QUE EN REALIDAD IMPORTA" (es una de sus coletilla en sus teSstos en IG).

Ver el archivo adjunto 1822452

Y sigue ERRE que ERRE.
Qué habla este señorO protoHombre cuñaO del universo? JAjajajaa
Que los críticos sólo piensan en sí mismos ? ? ?
Este tío es monguer-power.
Termina con un toque de demagogia barata: gracias a ÉL las librerías NO cierran.

Continuamos:

Ver el archivo adjunto 1822467


Baia, baia... pero este señorO no decía que se leía no sé cuántos cientos de libros al año? ¿Acaso no se permite el lujo de hacer recomendaciones mientras está en modo creativo? Pero si dice que en-de-mientras eXcribe, NO lee NADA. Entonces...? ?
Algo NO encaja, SKY. Huele a mentira podrida. Si la única racha en que no está enratonao eXcribiendo novelones es un par de meses entre que saca novela a la venta y se pone con la siguiente. Hace unos días dijo que ya estaba pensando la trama de la siguiente noveLeichOn ?

Y aún hay más:

Ver el archivo adjunto 1822481

OJO que su trabajo de oficina era de más de DOCE HORAS diarias ???. Habrá contado la hora de ida y la de vuelta del tren, la hora del almuerzo/descanso... Es mortal.
Sigue con sus fantasías diciendo que dejó el trabajo de oficina POR SUS HIJOS (sobre todo por G). Pero si B no había sido ni engendrado cuando dejó el curro en Málaga. JAjajJAjaJA... ay, omá... me #pArTo.
Añade otro de sus topicazos: la felicidad es coleccionar momentos en familia (por eso mandan a sus hijos OCHO horas diarias a la mina).

Unas risas:

Ver el archivo adjunto 1822483


Y la guinda:
¿Pero cuándo se ha quejado ÉL en vlogs sobre inversión en I+D, ciencia o en sanidad?
En YT le vemos haciendo el panoli y vendiéndonos sus libros usando a su mujer e hijos.
FIN.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ lo que hay que leer. ES UN BIEN QUEDÁ, un PELOTA de cuidado xDD
Qué tendrá que ver hablar que juegas con tus hijos y soltar lo de la sanidad y ciencia!! Son frases para hacerse notar, el más mejor
Lo que me ha matao: que llegaba del trabajo y que G no le reconocía cuando la cogía en brazos! Pero qué me estás contando!!
jajajaja
 
Ay, pri! Te lo agradecería pEcHá!
Me encantaría que hicieras un análisis del discurso que se marcan los LoCosFeLisSes. Una profesional desmontando a estos dos panolis sería un gustazo.
Si puedes, sería un placer. Avisa y saco palomitas!

GRACIAS!! ??
Buenas noches primas

Perdonad por las horas pero no me da la vida, pero lo prometido es deuda.
Lo primero de todo este estudio es a grandes rasgos y sin meternos en detalles ni adentrarnos en pormenores como bien puede ser la entonación, pausas al hablar, respiración marcada, pese a todo me gustaría deciros que TAMBIÉN hay indicios de mentira, enrevesamiento en el discurso, avergonzamiento....

Vamos al ataque:
- Lo primero que nos llama la atención es “ tenemos algo importante que contaros”. Vamos a ver quien en estos días no ha vivido de cerca un caso positivo, un confinamiento preventivo o similar??? Ya están como siempre jugando con sus “espectadores” porque ellos en sí mismos son un espectáculo.
- su discurso comienza con Vero mirando hacia abajo. Es entonar la primera palabra y mirar hacia abajo y acaba de cometer un error más conocido como “mea culpa”. Ya de antemano nos está diciendo que siente culpabilidad jejeje pero no sabemos en qué porcentaje claro puede sentirse pable en un 2%. Es decir de entrada suelta la palabra importante y mirada hacia abajo con manos adelantadas y cuerpo encorpado lo cual nos está indicado CULPA MENTIRA Y VERGÜENZA.
- continuamos con el cambio de tema nada más empezar. Ósea dice “os tengo algo importante que contar” y de repente habla de las cortinas de casa JAJAJJAA me meooo. Para despistar, quitar hierro al asunto del que va a hablar, para que el espectador se relaje y se DISTRAIGA del tema a tratar.
- muy significativo es su constante mirada HACIA ABAJO. Tanto ella como Javi están todo el tiempo mirando hacia abajo y A la derecha lo cual indica que están MINTIENDO en sus argumentos. Ojo no quiere decir que no haya parte de verdad pero no del todo.
- reafirmación de Javi. Vero siempre sobresale por encima de Javi, le corta al hablar, quiere destacar y llevar la voz cantante sin embargo aquí no. Le deja hablar, no le interrumpe, asiente cuando habla lo cual nos indica CULPA compartida es menos culpa y los dos son CÓMPLICES de esta historia. Esto está genial: como Javi también habla pues me siento menos mal. Bravo Vero!!!
- Se traba al hablar. Pese a tener deje andaluz ( el cual debo reconocer que me encanta) Vero habla bastante clarito pero en esta ocasión ay! Le traicionó el subconsciente y se traba. Esto sucede cuando hay nerviosismo y cuando no se tiene claro el mensaje a transmitir.
- otra cosa que me llama la atención es cómo ASIENTE cuando habla Javi, por lo que se ve los dos tienen bien estudiado lo que van a decir y de nuevo culpa compartida. También en una ocasión le pone ella la mano en su hombro como diciéndole MUY BIEN JAVI: lo estás haciendo de maravilla. Aceptación de la película que se han
- ademas Javi está SERIO Y CABIZBAJO. A mi no me hace ni pu** gracia a diario jejeje pero es verdad que no es habitual verle así. De echo parece más APENADO Y TRISTE que otra cosa.
- Vero no para de juguetear y sacar y meter sus ANILLOS de la mano. De nuevo nerviosismo, ansiedad y sobretodo INSEGURIDAD.
Y esto es a grandes rasgos lo que os puedo comentar, he tenido que volver a ver parte del vídeo pero no he podido verlo entero por lo que seguramente se me escapan muchos detalles importantes. Al igual que como os he comentado su postura, pausas, manera de hablar, entonar...TODO DICE ALGO Y TODO TIENE SIGNIFICADO.

Y esta es mi humilde opinión. Llevo muchos años trabajando, analizando, y podrán engañar a sus fanes de 13 años pero os puedo asegurar que a mi no me la dan. Y se que que a vosotras tampoco. Pueden llevar estudiada una mentira al milímetro que son tan MALOS que no saben todo lo que pueden decir sin decir palabra.
Y vosotras primas que opináis!

Un abrazo enorme ❤️
 
Buenas noches primas

Perdonad por las horas pero no me da la vida, pero lo prometido es deuda.
Lo primero de todo este estudio es a grandes rasgos y sin meternos en detalles ni adentrarnos en pormenores como bien puede ser la entonación, pausas al hablar, respiración marcada, pese a todo me gustaría deciros que TAMBIÉN hay indicios de mentira, enrevesamiento en el discurso, avergonzamiento....

Vamos al ataque:
- Lo primero que nos llama la atención es “ tenemos algo importante que contaros”. Vamos a ver quien en estos días no ha vivido de cerca un caso positivo, un confinamiento preventivo o similar??? Ya están como siempre jugando con sus “espectadores” porque ellos en sí mismos son un espectáculo.
- su discurso comienza con Vero mirando hacia abajo. Es entonar la primera palabra y mirar hacia abajo y acaba de cometer un error más conocido como “mea culpa”. Ya de antemano nos está diciendo que siente culpabilidad jejeje pero no sabemos en qué porcentaje claro puede sentirse pable en un 2%. Es decir de entrada suelta la palabra importante y mirada hacia abajo con manos adelantadas y cuerpo encorpado lo cual nos está indicado CULPA MENTIRA Y VERGÜENZA.
- continuamos con el cambio de tema nada más empezar. Ósea dice “os tengo algo importante que contar” y de repente habla de las cortinas de casa JAJAJJAA me meooo. Para despistar, quitar hierro al asunto del que va a hablar, para que el espectador se relaje y se DISTRAIGA del tema a tratar.
- muy significativo es su constante mirada HACIA ABAJO. Tanto ella como Javi están todo el tiempo mirando hacia abajo y A la derecha lo cual indica que están MINTIENDO en sus argumentos. Ojo no quiere decir que no haya parte de verdad pero no del todo.
- reafirmación de Javi. Vero siempre sobresale por encima de Javi, le corta al hablar, quiere destacar y llevar la voz cantante sin embargo aquí no. Le deja hablar, no le interrumpe, asiente cuando habla lo cual nos indica CULPA compartida es menos culpa y los dos son CÓMPLICES de esta historia. Esto está genial: como Javi también habla pues me siento menos mal. Bravo Vero!!!
- Se traba al hablar. Pese a tener deje andaluz ( el cual debo reconocer que me encanta) Vero habla bastante clarito pero en esta ocasión ay! Le traicionó el subconsciente y se traba. Esto sucede cuando hay nerviosismo y cuando no se tiene claro el mensaje a transmitir.
- otra cosa que me llama la atención es cómo ASIENTE cuando habla Javi, por lo que se ve los dos tienen bien estudiado lo que van a decir y de nuevo culpa compartida. También en una ocasión le pone ella la mano en su hombro como diciéndole MUY BIEN JAVI: lo estás haciendo de maravilla. Aceptación de la película que se han
- ademas Javi está SERIO Y CABIZBAJO. A mi no me hace ni pu** gracia a diario jejeje pero es verdad que no es habitual verle así. De echo parece más APENADO Y TRISTE que otra cosa.
- Vero no para de juguetear y sacar y meter sus ANILLOS de la mano. De nuevo nerviosismo, ansiedad y sobretodo INSEGURIDAD.
Y esto es a grandes rasgos lo que os puedo comentar, he tenido que volver a ver parte del vídeo pero no he podido verlo entero por lo que seguramente se me escapan muchos detalles importantes. Al igual que como os he comentado su postura, pausas, manera de hablar, entonar...TODO DICE ALGO Y TODO TIENE SIGNIFICADO.

Y esta es mi humilde opinión. Llevo muchos años trabajando, analizando, y podrán engañar a sus fanes de 13 años pero os puedo asegurar que a mi no me la dan. Y se que que a vosotras tampoco. Pueden llevar estudiada una mentira al milímetro que son tan MALOS que no saben todo lo que pueden decir sin decir palabra.
Y vosotras primas que opináis!

Un abrazo enorme ❤️
¡¡Me rompo las manos de aplaudirte, prima!! Mil gracias por explicarlo tan bien
 
Efectivamente prima
Si os apetece esta tarde si saco un huequito lo puedo analizar un poco más en profundidad. Pero lo que tú reseñas es clave: la aprobación de Javi cosa que nunca nunca hace en sus vídeos. Tenían un guion muy marcado.

muaaaaaaaaaassss
Exacto,porque era todo mentira, los sacaron por contagio. Punto.
Hicieron un guión para que parezca que son los preferidos de Dios. Pero lo que no quisieron hacer es cuarentena y tuvieron que inventarse una película para engañar a sus quinceañeras.
 
Buenas noches primas

Perdonad por las horas pero no me da la vida, pero lo prometido es deuda.
Lo primero de todo este estudio es a grandes rasgos y sin meternos en detalles ni adentrarnos en pormenores como bien puede ser la entonación, pausas al hablar, respiración marcada, pese a todo me gustaría deciros que TAMBIÉN hay indicios de mentira, enrevesamiento en el discurso, avergonzamiento....

Vamos al ataque:
- Lo primero que nos llama la atención es “ tenemos algo importante que contaros”. Vamos a ver quien en estos días no ha vivido de cerca un caso positivo, un confinamiento preventivo o similar??? Ya están como siempre jugando con sus “espectadores” porque ellos en sí mismos son un espectáculo.
- su discurso comienza con Vero mirando hacia abajo. Es entonar la primera palabra y mirar hacia abajo y acaba de cometer un error más conocido como “mea culpa”. Ya de antemano nos está diciendo que siente culpabilidad jejeje pero no sabemos en qué porcentaje claro puede sentirse pable en un 2%. Es decir de entrada suelta la palabra importante y mirada hacia abajo con manos adelantadas y cuerpo encorpado lo cual nos está indicado CULPA MENTIRA Y VERGÜENZA.
- continuamos con el cambio de tema nada más empezar. Ósea dice “os tengo algo importante que contar” y de repente habla de las cortinas de casa JAJAJJAA me meooo. Para despistar, quitar hierro al asunto del que va a hablar, para que el espectador se relaje y se DISTRAIGA del tema a tratar.
- muy significativo es su constante mirada HACIA ABAJO. Tanto ella como Javi están todo el tiempo mirando hacia abajo y A la derecha lo cual indica que están MINTIENDO en sus argumentos. Ojo no quiere decir que no haya parte de verdad pero no del todo.
- reafirmación de Javi. Vero siempre sobresale por encima de Javi, le corta al hablar, quiere destacar y llevar la voz cantante sin embargo aquí no. Le deja hablar, no le interrumpe, asiente cuando habla lo cual nos indica CULPA compartida es menos culpa y los dos son CÓMPLICES de esta historia. Esto está genial: como Javi también habla pues me siento menos mal. Bravo Vero!!!
- Se traba al hablar. Pese a tener deje andaluz ( el cual debo reconocer que me encanta) Vero habla bastante clarito pero en esta ocasión ay! Le traicionó el subconsciente y se traba. Esto sucede cuando hay nerviosismo y cuando no se tiene claro el mensaje a transmitir.
- otra cosa que me llama la atención es cómo ASIENTE cuando habla Javi, por lo que se ve los dos tienen bien estudiado lo que van a decir y de nuevo culpa compartida. También en una ocasión le pone ella la mano en su hombro como diciéndole MUY BIEN JAVI: lo estás haciendo de maravilla. Aceptación de la película que se han
- ademas Javi está SERIO Y CABIZBAJO. A mi no me hace ni pu** gracia a diario jejeje pero es verdad que no es habitual verle así. De echo parece más APENADO Y TRISTE que otra cosa.
- Vero no para de juguetear y sacar y meter sus ANILLOS de la mano. De nuevo nerviosismo, ansiedad y sobretodo INSEGURIDAD.
Y esto es a grandes rasgos lo que os puedo comentar, he tenido que volver a ver parte del vídeo pero no he podido verlo entero por lo que seguramente se me escapan muchos detalles importantes. Al igual que como os he comentado su postura, pausas, manera de hablar, entonar...TODO DICE ALGO Y TODO TIENE SIGNIFICADO.

Y esta es mi humilde opinión. Llevo muchos años trabajando, analizando, y podrán engañar a sus fanes de 13 años pero os puedo asegurar que a mi no me la dan. Y se que que a vosotras tampoco. Pueden llevar estudiada una mentira al milímetro que son tan MALOS que no saben todo lo que pueden decir sin decir palabra.
Y vosotras primas que opináis!

Un abrazo enorme ❤️
Grande, pri!

Aplausos-5.gif


MUCHAS GRACIAS.
Cómo he disfrutado leyéndote! Qué pedazo de análisis has hecho! Brava!
Has dado palabras y significado a lo que intuimos en sus gestos. Mucho teatreiChon es lo que tienen estos dos. Saben muy bien cómo enganchar a sus fLanes, pero a las pris no nos toma el pelo.
Como bien dices, se nota a la legua que es un discurso preparado y pensado. Todo guionizado. Hasta qué punto lo que están soltando es verdad o es mentira, ellos sabrán. Que está requete-ensayado, está bien claro. La puesta en escena me recordó PeCHá al vídeo en que contaban lo del "supuesto" aborto. Mismas miradas bajas, misma búsqueda de aprobación...
Te agradezco mil el tiempo que te has tomado en analizarlo. Me han encantado todos los detalles que desgranas. Tienen todo el sentido.
Me encanta cuando primas que entienden de ciertos temas que van saliendo, nos dan su opinión como profesionales.

Un abrazo! ?
 
Grande, pri!

Aplausos-5.gif


MUCHAS GRACIAS.
Cómo he disfrutado leyéndote! Qué pedazo de análisis has hecho! Brava!
Has dado palabras y significado a lo que intuimos en sus gestos. Mucho teatreiChon es lo que tienen estos dos. Saben muy bien cómo enganchar a sus fLanes, pero a las pris no nos toma el pelo.
Como bien dices, se nota a la legua que es un discurso preparado y pensado. Todo guionizado. Hasta qué punto lo que están soltando es verdad o es mentira, ellos sabrán. Que está requete-ensayado, está bien claro. La puesta en escena me recordó PeCHá al vídeo en que contaban lo del "supuesto" aborto. Mismas miradas bajas, misma búsqueda de aprobación...
Te agradezco mil el tiempo que te has tomado en analizarlo. Me han encantado todos los detalles que desgranas. Tienen todo el sentido.
Me encanta cuando primas que entienden de ciertos temas que van saliendo, nos dan su opinión como profesionales.

Un abrazo! ?
Gracias a vosotras! Es de agradecer leer vuestras palabras ☺️
 
Primas por qué decís que quiere dejar YouTube? No he visto el vídeo, no sé si dice algo.
Se viene diciendo de hace tiempo. Ya dejó aparcado su canal de NO-Moda porque no le daba la vida de la peCHá de trabajo que tiene -según ella-.
Ahora ha dicho que no sabe hasta cuándo podrá mantener el "frenético" ritmo de dos vlogs semanales. Too much trabajeiCHon. ?
Si no deja YT ya es porque perdería a muchas fLanes por el camino.
 
En el vídeo de hoy han comido en el McDonalds que es fin de semana!

¿Pero eso es comida ecologica?
¿Javi ha comido un McPescado?

Vaya vaya la nutricionista incongruente...

Típico chantaje infantil. Disfrazaos de San Valentín para haceros videos y fotos, y luego os compramos una nuggets y happy Meal

Por cierto, momentazo el resbalón de Bruno y los dos meados de risa. Padres del año
 
Se viene diciendo de hace tiempo. Ya dejó aparcado su canal de NO-Moda porque no le daba la vida de la peCHá de trabajo que tiene -según ella-.
Ahora ha dicho que no sabe hasta cuándo podrá mantener el "frenético" ritmo de dos vlogs semanales. Too much trabajeiCHon. ?
Si no deja YT ya es porque perdería a muchas fLanes por el camino.
Alguien sabe si dejan YouTube por la nueva política de privacidad o porque ya no es tan rentable?
 
Buenas noches primas

Perdonad por las horas pero no me da la vida, pero lo prometido es deuda.
Lo primero de todo este estudio es a grandes rasgos y sin meternos en detalles ni adentrarnos en pormenores como bien puede ser la entonación, pausas al hablar, respiración marcada, pese a todo me gustaría deciros que TAMBIÉN hay indicios de mentira, enrevesamiento en el discurso, avergonzamiento....

Vamos al ataque:
- Lo primero que nos llama la atención es “ tenemos algo importante que contaros”. Vamos a ver quien en estos días no ha vivido de cerca un caso positivo, un confinamiento preventivo o similar??? Ya están como siempre jugando con sus “espectadores” porque ellos en sí mismos son un espectáculo.
- su discurso comienza con Vero mirando hacia abajo. Es entonar la primera palabra y mirar hacia abajo y acaba de cometer un error más conocido como “mea culpa”. Ya de antemano nos está diciendo que siente culpabilidad jejeje pero no sabemos en qué porcentaje claro puede sentirse pable en un 2%. Es decir de entrada suelta la palabra importante y mirada hacia abajo con manos adelantadas y cuerpo encorpado lo cual nos está indicado CULPA MENTIRA Y VERGÜENZA.
- continuamos con el cambio de tema nada más empezar. Ósea dice “os tengo algo importante que contar” y de repente habla de las cortinas de casa JAJAJJAA me meooo. Para despistar, quitar hierro al asunto del que va a hablar, para que el espectador se relaje y se DISTRAIGA del tema a tratar.
- muy significativo es su constante mirada HACIA ABAJO. Tanto ella como Javi están todo el tiempo mirando hacia abajo y A la derecha lo cual indica que están MINTIENDO en sus argumentos. Ojo no quiere decir que no haya parte de verdad pero no del todo.
- reafirmación de Javi. Vero siempre sobresale por encima de Javi, le corta al hablar, quiere destacar y llevar la voz cantante sin embargo aquí no. Le deja hablar, no le interrumpe, asiente cuando habla lo cual nos indica CULPA compartida es menos culpa y los dos son CÓMPLICES de esta historia. Esto está genial: como Javi también habla pues me siento menos mal. Bravo Vero!!!
- Se traba al hablar. Pese a tener deje andaluz ( el cual debo reconocer que me encanta) Vero habla bastante clarito pero en esta ocasión ay! Le traicionó el subconsciente y se traba. Esto sucede cuando hay nerviosismo y cuando no se tiene claro el mensaje a transmitir.
- otra cosa que me llama la atención es cómo ASIENTE cuando habla Javi, por lo que se ve los dos tienen bien estudiado lo que van a decir y de nuevo culpa compartida. También en una ocasión le pone ella la mano en su hombro como diciéndole MUY BIEN JAVI: lo estás haciendo de maravilla. Aceptación de la película que se han
- ademas Javi está SERIO Y CABIZBAJO. A mi no me hace ni pu** gracia a diario jejeje pero es verdad que no es habitual verle así. De echo parece más APENADO Y TRISTE que otra cosa.
- Vero no para de juguetear y sacar y meter sus ANILLOS de la mano. De nuevo nerviosismo, ansiedad y sobretodo INSEGURIDAD.
Y esto es a grandes rasgos lo que os puedo comentar, he tenido que volver a ver parte del vídeo pero no he podido verlo entero por lo que seguramente se me escapan muchos detalles importantes. Al igual que como os he comentado su postura, pausas, manera de hablar, entonar...TODO DICE ALGO Y TODO TIENE SIGNIFICADO.

Y esta es mi humilde opinión. Llevo muchos años trabajando, analizando, y podrán engañar a sus fanes de 13 años pero os puedo asegurar que a mi no me la dan. Y se que que a vosotras tampoco. Pueden llevar estudiada una mentira al milímetro que son tan MALOS que no saben todo lo que pueden decir sin decir palabra.
Y vosotras primas que opináis!

Un abrazo enorme ❤️
Me ha encantado, prima.
Bravo ?
Es verdad que Javi miente mucho mejor que Vero. Ella está muy nerviosa. Yo se lo noté y no tengo ni idea de lenguaje no verbal! Pero pensé que como es un tema que crea polémica y estos no van a sacar nunca un tema que les perjudique estaría nerviosa por si sus flanes se la echan encima...
Lo de la mentira... No sé qué puede ser. De verdad que no creo que hayan estado confinados y alegremente hayan estado grabando cómo van de aquí para allá...
Son mentirosos, pero no estúpidos. Y hay padres del colegio de los niños que fiiiijooooo ven los vídeos. Porque si les conoces, seguro que ves el vídeo del porque no les llevan al colegio. Vamos, mi vena cotilla me lo pediría !!!!!!
Me ha encantado el análisis, súper interesante!!!! ♥️♥️♥️
 
Back