Familia Coquetes/Coquetelandia

Seguimos para Bingo, no paran de darnos contenido jajajajajjaja
Havie o Havier si quieres ponerte mas fisnolis ¡Ostraaaas! Contrólate que sabemos que vendes libros gracias a tus flanes, pero compararlo con la play ? Que lokitoOOOoo feliS
Además la noticia salió en la revista WOMAN ? ? ? ?


La entrevista, que es de diciembre pasado, es unas risas. Vamos a destriparla!

Nada más empezar, meten la pata:
"Nos recibe, encantador, a golpe de teléfono desde Fuengirola."
Si vive en MIJAS. A no ser que se fuese en coche a FagirOla a atender la llamada. ?

Vamos con la fantasía:

Captura de pantalla 2021-02-17 a la(s) 15.43.39.png

Aquí lanzando pullitas a sus archienemigos maléficos: los críticos literarios. Piensa que los premios van al gusto de cuatro gatos.
No veas, se hace querer el eXcritor. Las personas que conforman un jurado que da un premio literario tienen un bagaje cultural INGENTE y por eso son quienes otorgan premios, basándose en sus conocimientos y experiencia. SKY está dejando por mindundis a unos PROFESIONALES que dedican su vida a la literatura.
Cómo no, para poner la guinda, ÉL termina por encima como el aceite, diciendo que, OuNOu, chincha-rabiña, vende una "edición" en una semana (que tampoco es que sean ediciones, majo, son REIMPRESIONES porque las tiradas se hacen "pequeñas" para alardear de que vende mucho).

Me pregunto, si tan poco valor le da a los premios literarios, por qué aceptó ir a la entrega de PREMIOS ALFAGUARA con BeLu de su brazo? Eso sí mola o qué pasa?
Y entonces... por qué ha aceptado el PREMIO a malagueño del año en representación de la CULTURA? JAjaJAjajAjajaja... ESE JURADO ha hecho TONGO o qué pasa?

OJO que añade su expresión ultra manida: "LO ÚNICO QUE EN REALIDAD IMPORTA" (es una de sus coletilla en sus teSstos en IG).

Captura de pantalla 2021-02-17 a la(s) 15.53.30.png

Y sigue ERRE que ERRE.
Qué habla este señorO protoHombre cuñaO del universo? JAjajajaa
Que los críticos sólo piensan en sí mismos ? ? ?
Este tío es monguer-power.
Termina con un toque de demagogia barata: gracias a ÉL las librerías NO cierran.

Continuamos:

Captura de pantalla 2021-02-17 a la(s) 16.01.59.png


Baia, baia... pero este señorO no decía que se leía no sé cuántos cientos de libros al año? ¿Acaso no se permite el lujo de hacer recomendaciones mientras está en modo creativo? Pero si dice que en-de-mientras eXcribe, NO lee NADA. Entonces...? ?
Algo NO encaja, SKY. Huele a mentira podrida. Si la única racha en que no está enratonao eXcribiendo novelones es un par de meses entre que saca novela a la venta y se pone con la siguiente. Hace unos días dijo que ya estaba pensando la trama de la siguiente noveLeichOn ?

Y aún hay más:

Captura de pantalla 2021-02-17 a la(s) 16.06.08.png

OJO que su trabajo de oficina era de más de DOCE HORAS diarias ???. Habrá contado la hora de ida y la de vuelta del tren, la hora del almuerzo/descanso... Es mortal.
Sigue con sus fantasías diciendo que dejó el trabajo de oficina POR SUS HIJOS (sobre todo por G). Pero si B no había sido ni engendrado cuando dejó el curro en Málaga. JAjajJAjaJA... ay, omá... me #pArTo.
Añade otro de sus topicazos: la felicidad es coleccionar momentos en familia (por eso mandan a sus hijos OCHO horas diarias a la mina).

Unas risas:

Captura de pantalla 2021-02-17 a la(s) 16.12.20.png


Y la guinda:
¿Pero cuándo se ha quejado ÉL en vlogs sobre inversión en I+D, ciencia o en sanidad?
En YT le vemos haciendo el panoli y vendiéndonos sus libros usando a su mujer e hijos.
FIN.
 
Última edición:
Efectivamente prima
Si os apetece esta tarde si saco un huequito lo puedo analizar un poco más en profundidad. Pero lo que tú reseñas es clave: la aprobación de Javi cosa que nunca nunca hace en sus vídeos. Tenían un guion muy marcado.

muaaaaaaaaaassss
Ay, pri! Te lo agradecería pEcHá!
Me encantaría que hicieras un análisis del discurso que se marcan los LoCosFeLisSes. Una profesional desmontando a estos dos panolis sería un gustazo.
Si puedes, sería un placer. Avisa y saco palomitas!

GRACIAS!! ??
 
Efectivamente prima
Si os apetece esta tarde si saco un huequito lo puedo analizar un poco más en profundidad. Pero lo que tú reseñas es clave: la aprobación de Javi cosa que nunca nunca hace en sus vídeos. Tenían un guion muy marcado.

muaaaaaaaaaassss
Pues me parece súper interesante, prima.
Siempre me ha llamado la atención lo del lenguaje no verbal. Toda la información que expresamos con las manos o mirada.
 
Las únicas reseñas ChiuLaS que tiene son de fLanes o de peloteo (compañeros/as de editorial que intercambian sus novedades).
Las críticas no tan buenas, malas o constructivas, las obvia cual avesturz metiendo la cabeza en un agujero bajo tierra. Como si no existiera. Tampoco existe para la crítica literaria, que pasa de él como de oler mierda, porque es más malo que un dolor de muelas.
Se le nota escocido con el tema.

Ver el archivo adjunto 1822160

Acabáramos! Será que ÉL y BeLu no hacen promoción a DIARIO 24/7-365 desde hace años. Desde que se autopublicaba en Amazon por fascículos JajAjajaja... Si llevan dando la BRASA desde 2015 para que le compremos sus novelones. Y qué casualidad, qué cosa más ImPreSsIOnaNte, que JUSTO en el MOMENTO en que sacan el predictor y anuncian embarazo de G PriNSseSA en YT, lo ficha una editorial y se pone a vender sus bodrios como rosquillas.


Fragmento de entrevista:

Y esto... JAjaJAjajJA
Es un presuntuoso, un creído, un endiosado... me #pArTo con sus palabras.
Desprecia el trabajo de los críticos literarios (que tienen una formación y una experiencia), por el simple hecho de que pasan de él. Más tonto no puede ser. Cómo le pica el asunto.
Es muy consciente de que cuando se acabe el chiringuito de los cRoquetes, se le cae el tinglaO que tiene montado. No tiene consideración ni apoyos en el mundo literario (su editor pasará de su cara cuando encuentre otro filón que explotar). Su éxito se sustenta en las fLanes de BeLu. Punto pelota.

Ver el archivo adjunto 1822170

Sacado de:

Pues mira, ATIENDE Habié, ATIEEEENDE:




En fin, que tiene los días contados y estará el hombre mosqueaO porque con esto de la pandemia tampoco puede salir a lucirse cual pavo real en firmas, ni ferias, ni nada de nada. Se le acabó ese recurso de promoción que le venía taaaan bien para venderse.

Estoy flipando en colores. Pero qué personaje...
Sólo os diré que me dedico en cierta manera a la crítica literaria, no os doy mas explicaciones porque no quiero dar mas pistas. Y no, HABI, no es que a ti no te interesen los críticos literarios. ¡Es que tú no les interesas a ellos!! Si te dedicaran algún artículo o reseña dirías que por supuestíiiiiiiisimo que te encantan y los amas.
Y no. No es igual una buena novela a una novela superventas. A veces ambas cosas coinciden, otras veces no. Y es bueno saber que, en ocasiones, leemos mierdas porque nos divierten aunque sepamos que son malas. ¿Y sabes qué? Que en tu caso, ni nos parecen buenos tus libros ni nos divierten. Cansino.
¿Es posible ser más envidioso, ególatra... más Cuñao?.... ??????
 
Estoy flipando en colores. Pero qué personaje...
Sólo os diré que me dedico en cierta manera a la crítica literaria, no os doy mas explicaciones porque no quiero dar mas pistas. Y no, HABI, no es que a ti no te interesen los críticos literarios. ¡Es que tú no les interesas a ellos!! Si te dedicaran algún artículo o reseña dirías que por supuestíiiiiiiisimo que te encantan y los amas.
Y no. No es igual una buena novela a una novela superventas. A veces ambas cosas coinciden, otras veces no. Y es bueno saber que, en ocasiones, leemos mierdas porque nos divierten aunque sepamos que son malas. ¿Y sabes qué? Que en tu caso, ni nos parecen buenos tus libros ni nos divierten. Cansino.
¿Es posible ser más envidioso, ególatra... más Cuñao?.... ??????
Pri, gracias por dar tu opinión desde un punto de vista profesional. Como sabemos que SKY nos visita en nuestro ToCino de foro, a ver si se da por aludido y se le bajan los humos. No sé quién se cree que es, que está por encima de todos.
¿Pero se cree que es normal hablar así de PROFESIONALES del mundo literario? Y encima, como le pica porque no le hacen casito, tiene que soltar que ÉL vende mucho, que se le agotan las tiradas en una semana.
PATÉTICO.

Este tío vende porque se lo han montado muy bien. Pero es mal escritor, no conoce la humildad y va de sobrado. Además NO lee. Se cree que porque tenga esas librerías de IKEA con SUS porpios libros expuestos como trofeos, nos vamos a creer que lee más que nadie del mundo. Si la mitad de libros que tienen en ToCino son REGALADOS por la editorial. Otra mitad son REGALADOS de los cRoquesobris. Y un puñaO son de deCo.
No hay más que ver esas mesillas de noche. NO tienen ni un sólo libro. Sólo una figura FAChon, un despertador MoLonGui y libros de DeCo.
Eso ya dice muuuucho de ellos.
Cuando hay personas con hábitos lectores en una casa, hay libros en las mesillas de noche, en estanterías por toda la casa, y si me apuras, hasta en el baño ?. Estos LoCos FeLiSses los libros que tienen son para decorar. El resto cabe en tres o cuatro Billys en la cueva del señorO. Es tan presuntuoso que hasta se dedica firmas a sí mismo y las cuelga en la lámpara MoLongUi de su ratonera para su propio goce. Esperpéntico el nivel de narcisismo al que llega.
 
Última edición:
Pri, gracias por dar tu opinión desde un punto de vista profesional. Como sabemos que SKY nos visita en nuestro ToCino de foro, a ver si se da por aludido y se le bajan los humos. No sé quién se cree que es, que está por encima de todos.
Este tío vende porque se lo han montado muy bien. Pero es mal escritor, no conoce la humildad y va de sobrado. Además NO lee. Se cree que porque tenga esas librerías de IKEA con SUS porpios libros expuestos como trofeos, nos vamos a creer que lee más que nadie del mundo. Si la mitad de libros que tienen en ToCino son REGALADOS por la editorial. Otra mitad son REGALADOS de los cRoquesobris. Y un puñaO son de deCo.
No hay más que ver esas mesillas de noche. NO tienen ni un sólo libro. Sólo una figura FAChon, un despertador MoLonGui y libros de DeCo.
Eso ya dice muuuucho de ellos.
Cuando hay personas con hábitos lectores en una casa, hay libros en las mesillas de noche, en estanterías por toda la casa, y si me apuras, hasta en el baño ?. Estos LoCos FeLiSses los libros que tienen son para decorar. El resto cabe en tres o cuatro Billys en la cueva del señorO. Es tan presuntuoso que hasta se dedica firmas a sí mismo y las cuelga en la lámpara MoLongUi de su ratonera. Esperpéntico el nivel de narcisismo al que llega.
No puedes tener más razón, prima.
Conozco muchísimos autores, buenos, malos y regulares. Y TODOS leen. Compulsivamente. De todo. Y hacen cursos de escritura creativa, y lecturas en grupo, y libro-forums... Pero sobre todo leen.
De hecho, las personas a las que nos gusta leer tenemos cientos de miles de millones de libros. Y si no los tenemos, los hemos tenido que vender o regalar para traer más ?. O tenemos el carnet de la biblioteca requemao.
Y, por cierto, cuando tenemos hijos les leemos Ingentes cantidades de libros, no cinco librillos mal escogidos (pero maaaal maaaal maaaal) o regalaos para actuaccionar.
De verdad, hay escritores egocéntricos y pagados de sí mismos, pero tannnnnnto como este señoro, siendo tannnnn mediocre, poquitos.
 
Ahora parece que desde que se le dice que dejan a B más apartado que a G, están más pendientes de sacarlo en los vlogs, hablarle y cosas así. En el vlog de hoy se ve como le dicen: "Ay mi niño", "GUAPOOOOOO"... que no digo que no se lo digan en algún momento del día pero no estamos acostumbrados a verlo en vlog, porque sabemos quien vende aquí... forzadísimo todo desde luego ?
 
Dice la muchacha que ella es muy creativa (?) y que un trabajo así (de funcionaria) no le habría hecho feliz...
Y digo yo que lo que no le habría hecho feliz es TRABAJAR, a secas
la creatividad de la vieja del visillo, ella se inspira en otras influs, ni en sus mejores sueños creia ella que tenia esa influencia sobre las adolescentes y ella se encarga de dar visibilidad cuando la gente le compra las mallas, la pizarra y las flanes creeran que son importante... solo lo hace para mayor ego y que las marcas sepan que ella vende! Belu ha estado hasta que ha conseguido ser famosilla, en HIJOS DE PAPÁ, cuando comenzó en YT pero ya no tiene nada que ver, ahora es puro negocio sin sentido, vender por vender....espero que sepa reinventarse o la veo estudiando oposiciones otra vez
 
Back