Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en lo de aplaudirles por la forma en que lo han contado. Me ha hecho muchísima gracia cuando ha dicho Belu: “bueno y esto os lo contamos porque... (pausa porque no sabía que decir) bueno porque a veces es importante guiarse por la intuición”.
En el fondo ellos mismos saben que lo han hecho por las visitas, que no tenían ningún motivo para contarlo porque si B en ese momento no iba al cole, no les incumbe.
Y es más, si yo fuera una madre/padre de uno de los compañeros de B, no me sentaría especialmente bien que contara eso por Yt cuando es que no les incumbe para nada.
Me refería a que aplaudo la decisión de no llevarlos tal y como están las cosas. Y que son realistas en cuanto a las facilidades que tienen de poder organizarse con los niños, que no todo el mundo puede.
Pero sí, era un vídeo que no venía a cuento pero que les ha venido muy bien para ganar visitas.
 
Pris, quizás lo habéis hablado anteriormente. Thedesire_shop ha seguido alguna vez a velcro (just, al de la familia si siguen) por instagram?
Estoy buscando el polo de rayas que lleva en el último vídeo (si alguna prima sabe de donde es puede decirlo? Porfi) y me he dado cuenta de que no la siguen
 
Acabo de ver sus "éstoris de anoche" y no sé si ya se ha comentado por aquí pero dice que su cocina antes olía a rosas y ahora a boquerones.
Pero pero pero... el otro día amorraron la nariz a las gambas para demostrar que la "inducción" (aka extractor) de la cocina de Antonio El Crack era lo mejor, que tenía un motorazo increíble y que no olía nada la cocina.

Mientras corre en la cinta se entrena para mentir cada día más.

A mi me llevan los demonios cuando dice: mirad coquetes, son puerros ecológicos. Pero van los puerros envueltos en plástico innecesario. Ellos, los conscientes... Lógica aplastante.
 
Acabo de ver sus "éstoris de anoche" y no sé si ya se ha comentado por aquí pero dice que su cocina antes olía a rosas y ahora a boquerones.
Pero pero pero... el otro día amorraron la nariz a las gambas para demostrar que la "inducción" (aka extractor) de la cocina de Antonio El Crack era lo mejor, que tenía un motorazo increíble y que no olía nada la cocina.

Mientras corre en la cinta se entrena para mentir cada día más.

A mi me llevan los demonios cuando dice: mirad coquetes, son puerros ecológicos. Pero van los puerros envueltos en plástico innecesario. Ellos, los conscientes... Lógica aplastante.
Jajaja prima, pensé igual, que ponga el extractor cuando fríe los boquerones. Yo creo que no es para tanto ese extracto y el aroma a fritanga debe ser muy chiulo y embriagador.
Y sí, mucha ecología, pero luego a media mañana le mete a los niños pan de molde con salchichón y un zumo industrial. Todo muy coherente, sí señor. Yo estoy por pensar q esto de la comida ecológica es algo similar a lo de llevar efectivo encima, ya huele raro.
 
Acabo de ver sus "éstoris de anoche" y no sé si ya se ha comentado por aquí pero dice que su cocina antes olía a rosas y ahora a boquerones.
Pero pero pero... el otro día amorraron la nariz a las gambas para demostrar que la "inducción" (aka extractor) de la cocina de Antonio El Crack era lo mejor, que tenía un motorazo increíble y que no olía nada la cocina.

Mientras corre en la cinta se entrena para mentir cada día más.

A mi me llevan los demonios cuando dice: mirad coquetes, son puerros ecológicos. Pero van los puerros envueltos en plástico innecesario. Ellos, los conscientes... Lógica aplastante.
Pues como cuando dijo que la lavadora era súper silenciosa y otro día en stories se pone a decir "coquetes el ruido que oís de fondo es la lavadora". Lo de "para mentir hay que tener memoria", le va como anillo al dedo. Dory tiene más memoria que ella, ya te lo digo. :banghead:
 
Me refería a que aplaudo la decisión de no llevarlos tal y como están las cosas. Y que son realistas en cuanto a las facilidades que tienen de poder organizarse con los niños, que no todo el mundo puede.
Pero sí, era un vídeo que no venía a cuento pero que les ha venido muy bien para ganar visitas.
Sorry prima, he entendido mal entonces! ?
 
Buenos días por la mañana, pris!
Viene el resumeiChon!!!

tenor.gif


WeweWe wEWewE weWe

DAN POSITIVO en el COLE de NUESTROS HIJOS!

UoLa cAcaTas. Estamos en la cocina de ToCino. Es viernes. Los cRoquesobris andan encaramados en sus torres de aprendizaje Montessori ActuAccionadas.
BeLu apunta que están revoltosos. Quizá esperase tener dos gatos de escayola en vez de dos niños completamente NORMALES y activos.
Les va a preparar un tentempié de media mañana.
Muy coherente con su estilo de alimentación ECOLÓGICA: pan de molde (NO ecológico) y zumo de brick del Mercadona (NO ecológico). BeLu se graba mordisqueando una manzana (será ECOLÓGICA?).

Nos deleita con unos planitos de G PrinSseSa cantando una versión de “London Brige is falling down” (dice algo como “pulled up”?). Suena a que está cantando una de esas versiones exasperantes de algún canal de YT infantil que dan dolor de cabeza.
B no quiere comer. Prefiere meterse dos chupetes a la vez en la boca. Su madre lo graba y se ríe: “JijijijJIjijJIji”.

SKY is missing.

Salto temporal. Van a hacer la comida: una crema de brócoli y coliflor porque G PrinSseSa se la come muy bien.
Beluga está feliz porque le mandan la verdura ECOLÓGICA a casa desde la tienda (una en Fuengirola, si no recuerdo mal). Pero nos enseña que ellos compran el puerro ECOLÓGICO de Carrefour JAjajAj.

No sabe cuándo es la temporada de las fresas, pero ha conseguido una caja de fresas de temporada. Hola? Hay alguna neurona? La señora nutricionista desconoce las frutas/verduras de temporada (ni aunque se lo diga la de su tienda ECOLÓGICA).

DetaLLeichon:
Usa un cuchillo de redondo para pelar verdura. BruTaL!



Y ese es el almuerzo de los LoCOsFeLisSes.
Aparece SKY en escena. Tendría JamBre y va a comer.
Se sientan los cuatro a la mesa con su plato de crema. No hay ni un trozo de pan. Vasos de agua y la crema.
Qué mesa más triste...

DetaLLeichon:
B y G comen cada uno con una tablet por delante con dibujos puestos.

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 10.53.04.png


Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 11.00.45.png

Otro detaLLeichon:
BeLu parece que come su crema en un plato LLANO. ¿Qué cantidad cabe ahí?
¿Es un plato llano? ? o lo parece?



Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 10.54.27.png

Dice que van a por el segundo plato, pero no se ve nada…

Salto espacio-temporal.
Sábado. En el campito.
Están con Pepino. Son CINCO personas (no permitido en Andalucía, desde el 17 de enero -si no recuerdo mal- si son de distintos grupos de convivencia) y encima han salido del municipio (cuando había, y sigue habiendo, cierre perimetral).

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 12.47.19.png

Si queréis ver por qué se puede saber que han salido y estaban en Alhaurín, lo expliqué en las páginas 4349 y 4350.



APLAUSO en la cara para los LocOSFeLisSes.
A ver si aprenden a contar.

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 11.13.04.png

A su llegada a la sierra, BeLu nos graba mientras dice: “G es una FaCHon. Mirad qué GUAPA va”. Sigue: “G qué GUAPA vas, HIjaAaaa”.
Se indigna (con razón) porque hay mascarillas tiradas en el campo. SKY grazna por detrás.

SKY hace el monguer. Teatraliza que ha encontrado "en la naturaleza" (en un pino) un manojo de plátanos ECOLÓGICOS para reponer fuerzas. G le pide que encuentre más cosas y SKY añade que espera encontrar una pizza. Ay, diosss qué anormal.
Cuando está pelando uno, se le cae al suelo. Luego abre otro y a G no le gusta la pinta que tiene (está como medio roto). El señorO tiene que pelar otro más para su PrinSseSa. Mientras se le cae otro plátano al suelo.
Se ríen. Les parece gracioso. A ver, tampoco es para llorar, pero como para partirse la caja fuerte, no lo veo.
En fin, que iban quejándose de que tiran mascarillas al suelo y ellos dejan dos plátanos por el suelo entre risas. Vale, no es lo mismo (y el plátano es biodegradable y tal). Pero no veas la risa que le haría a cualquier persona que lo pisase sin querer al pasar por ahí

Salto espacio-temporal.
Volvemos a ToCino.
Vemos que han comprado más libros de Taschen para el salón. Esta vez de Miró y de YSL. NO comprendo el uso de libros como elementos decorativos.
B y G están merendando en la mesa del comedor, pegados a la pantalla del MacBook viendo dibus. Esos pobres críos están todo el santo día o delante de una pantalla, o delante de una cámara, o posando para fotos ChiUlas o RiLs... :cry:

OJO al teatreichon. Me lo puedo imaginar.
SKY se ha comprado un tablero de ajedrez para hacer el paripé. Lo sacan para hacer grabar la escena teatrera. Hacen como que juegan.
B quiere intervenir. Normal. Él también quiere jugar. Pero escuchad lo que le dice su padre:



“B. Es que B está también tensando la cuerda. B espérate”.
Y le quita la ficha de la mano. BeLu resopla por lo bajini.

ALUCINO.

Y qué es lo que pasa? Que B –que está en pañales- se da media vuelta y se va.
Luego dicen que no saben por qué le preguntan ciertas cosas.
Primero: el crío quiere jugar igual que su hermana, pero NO le dejan. Encima le acusan de “tensar la cuerda”.
Segundo: está en pañales. ¿Y sus límites? Le da igual grabarle así?
Tercero: ese niño NO es un pasota, es INTELIGENTE y sabe que donde sobra, no quiere estar. Básicamente no es bienvenido y sabe que mejor es quitarse de en medio.
Dios, qué pena me da esa escena.
BeLu grabando a su primogénita jugando con SKY a un falso ajedrez. Y el pobre B, se ha ido a otro lado. Y a ellos les da exactamente igual dónde esté o lo que haga, porque la prioridad es grabar el teatreiChon FORZADO de SKY haciendo como que G le gana la partida.
Palabras de SKY:
“Muy bien G”. “PERFECTO”.
Encima, la técnica del señorO es decirle a su hija, para picarla, que va a ganar ÉL. Hace que la niña quiera ser mejor que su padre, le está inculcando la competitividad chunga. La chincha para "motivarla". ASCO.

Salto temporal.
Domingo.
Nos cuenta BeLu que han estado toda la mañana haciendo fotitos FaChon en familia. Nos anima a que sigamos sus cuentas de IG. Claaaro.

SKY va a hacer de comer gambas al pil-pil.
Chillan. Dan gritos. Dan palmas. NO ENTIENDO.

En-de-mientras, BeLu recoge la casa. El dormitorio infantil Kenay ActuAccionado está lleno de ropa por el suelo (de las sesiones fotográficas que se han marcado). Vaya, que los niños han estado TRABAJANDO en domingo.
Lo chiULo es que BeLu coge la ropa del SUELO y la guarda en el armario. MortaL y súper higiénico. Será que como es suelo radiante, con el calor, desinfecta la ropita.

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 11.38.15.png

Confirmamos que los cRoquesobris han vuelto al tálamo nupcial. Tienen de nuevo puestas las barreras en la cama.

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 11.40.06.png

Esto es lo que van a comer para CUATRO personas. Un puñao de no sé qué (alcachofas? puede ser?) y las gambas.

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 11.40.52.png

Captura de pantalla 2021-02-16 a la(s) 11.41.11.png

Ahora nos vienen a contar el notición del positivo.
Resulta que desde el colegio les han llamado para avisar de que en clase de B hay un positivo, para que no le reincorporasen ahora, ya que la clase va a estar confinada.
Ellos se alegran de la decisión que tomaron de no llevarles a la mina. Lo llaman “intuición”. Yo lo llamaría “sentido común”. Suerte que tienen de poder elegir.
De verdad, me alegro muchísimo de que tomasen la decisión de dejarles en casa. Aunque sea por un tiempo.
Se veía venir que podía pasar esto. Casos hay por todas partes. Las últimas semanas ha sido horroroso. Lo que dicen es cierto: en Málaga subieron las tasas de incidencia muchísimo. Muchas localidades superaron 1000 y nosotros casi-casi llegamos (nos quedamos en 900 y mucho). Por suerte, ahora están bajando, pero no hay que descuidarse.

En lo que derrapan es cuando dicen que ellos no salen mucho. JAjajAjajA… pero si los fines de semana la casa les quema. Y las visitas a villa Pepino son INGENTES. Les hemos visto en la playa, en el invernadero, en el campo, de tiendas, saliendo a comer peChá de veces, yendo al centro comercial (como cuando fueron a comprar los detaLLeichons para el cumple de G), recibiendo visitas (las mellis, el Jon –estos tres SIN mascarillas dentro de la casa-, Paqui, el hermano de SKY, Pepino y Trumpete…).
Me #ParTo con los LOCosFeLissEs.

Aluden que el contacto de los cRoquesobris en la mina con sus compañeros/as, era la única posible vía de contacto con el virus. JAjajJAJa… y los viajitos del señorO y Beluga a MadriZzz? Y las reuniones con las melli –por lo menos hasta las fiestas de navidad las tenían en casa metidas de visita-… y hacer la compra con la prima Ceci…
En fin, son unos LoCosFeLissEs.

NO, no es intuición. Yo también quiero tener a mi hija en casa, y hacer lo que me dice mi cabeza, mi corazón, mi intuición, porque igualmente me da mucho respeto y miedo este maldito virus. Pero me tengo que aguantar. No se trata de eso, queridos. Y sí, ha habido casos en su clase y nos hemos tenido que jod*r y tragar con seguir llevándola porque así lo han dictado los protocolos sanitarios. Y no, NO es mala suerte, ni carambolas, ni hostias… es que el virus se contagia fácilmente y está por todas partes.
Deberían pensar más en la enorme suerte que han tenido y dejarse de historias de “suerte”, porque esto no es una casualidad. Esto se ve venir de lejos. Ahora mismo, donde mejor están, es en ToCino. Sin duda.

En definitiva, esta decisión de no llevarles me parece la más acertada y espero que sean conscientes de la suerte que han tenido y lo afortunados que son de poder elegir. Si no van, no se van a perder gran cosa.
Hacen hincapié en que no saben cuánto tiempo estarán sin ir, pero que volverán.
Tras el discurso, nos recuerdan que nos quieren mucho y que ellos no son prefeSstos.

FIN.
 
Última edición:
Primas no sé si nosotros somos los raros, pero esos peques siempre cenan/comen con la tele/tablet/portátil puesto y solos.
Nosotros cuando cenamos lo hacemos los 3 juntos alguna vez puede estar la tele de fondo pero de normal estamos los tres hablando que el peque con sus 2.5 años pues nos cuenta su vida de aquella manera vale, pero no sé dejarlos siempre comiendo solos con la tele no lo entiendo si estuvieran liados pues mira lo entiend
Por ahí tienen hambre y tú tienes que repasar los deberes del mayor o has de hacer alguna cosa de la casa porque curras todo el día y no has podido antes, así lo entiendo pero ellos?
Somos solo nosotros que lo vemos raro? ? Digo nosotros porque mi marido a visto algún stories y con el de ahora me ha dicho siempre comen solos con la tele?? ?
No, no sois raros. En mi casa no ponemos la tele cuando estamos comiendo. Además, siempre intentamos comer juntos. En el almuerzo no siempre estamos los tres, pero en las cenas sí y siempre nos sentamos juntos con la tele apagada.
Es una regla que me han inculcado desde pequeña: cuando se come, no se ve la tele.
Música sí ponemos muchas veces de fondo mientras estamos en la mesa. Bueno, es que no puede faltar la música a diario en mi casa ☺️
Es un momento de estar reunidos, contarnos cómo nos ha ido la mañana... hablar de nuestras cosas.
 
Prima, yo que trabajo en uci, alguna vez nos hemos enterado de que alguna persona (sanitaria) había dado positivo, y no avisan. Te enteras más tarde y pq corre el rumor. Telita.
Y bueno. Me he puesto el vídeo y lo he ido adelantando. No los trago pero nada de nada. Que hacía la madre ahí? Si nunca la ven, no? Falsos. Se pone Pepino la ffp2 pq en el foro se le ha aconsejado? Prima Omaigad, tu que eres de Málaga.. a la sierra se podía ir? O se saltan las normas una vez más?
Pri, no sé si consciente o inconscientemente, pero salieron del municipio. Lo expliqué en las páginas 4349 y 4350. Puedes echar un ojo.
Por los detalles que me di cuenta, también salen en el vídeo (el poste con carteles).
Si no se dieron cuenta, están ciegos.
Vaya, yo soy de la zona y sé perfectamente dónde están los límites (al menos en esa zona). Por lo menos, me suena que eso es otro municipio y ante la duda, antes de ir, lo hubiese consultado. Además que iban CINCO (no convivientes) en un mismo coche. ?


 
Back