Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre de la gente que le sigue y le toma por ejemplo.... así nos va en este país !!!!

Entre todos no juntan 1 neurona?


Ver el archivo adjunto 1811571
Madre mia, como terapeuta de atención temprana...de verdad que me quedo flipando... la velcro utilizando economia de fichas seguro que sin ningun tipo de asesoramiento... A saber como lo esta gestionando con Gala porque recompensas la niña, tiene todo el rato...
 
Madre mía estoy alucinando... Libros falsos para decorar. Cuando crees que no pueden superarse ¡ZAS! Los locos felisesSs te sorprenden. Pero claro no podemos pedir peras al Olmo que con la pasta que amasan, SKY no se digna a apuntarte a un curso de escritura para mejorar sus puntuaciones y evitar poner en su Instagram solo con tilde. No me interpretéis mal, que no pretendo dar lecciones de nada, pero que SKY siendo escritor cometa esos errores... ¡¡No puedo!!
Pri.
Aunque no te niego que sí que debería hacer algún curso (y yo la primera. Que cometo mis fallos y gordos, dando mil patadas ortograficamente), y aunque pueda parecer que van de la mano por estar relacionados con las letras, somos escritores, pero no expertos en ortografía y gramática. Para que eso están los profesionales encargados de corregir los textos literarios.
Y ya te digo. En mi mente lleva rondando hacer algún curso. Pero al contrario que SKY, yo sí que no tengo tiempo para ello
 
Madremía… el RiLs que ha colgado BeLuga en SU cuenta personal de IG. ¿Lo habéis visto? Estoy ojiplática.
Alucinante. BeLu llevando de la mano a G PrinSseSA, caminando como en un pase de modelos -forzando mucho los pasos ? -, a cámara lenta y con la música de “I'm sexy and I know it”.
Dice que son "Momentos de diversión juntas" ?‍♀️
Las "chántimals" no le ApE a la reYna, pero hacer moverse a la niña poniendo carusas y morros con música con lenguaje sexual, sí... Qué ASCO y qué VERGÜENZA.
La niña poniendo morritos… O sea, de verdad… qué pena lo ue están haciendo con esos críos.
Denunciad ese vídeo, por favor. Tiene delito la cosa.

Le dais a los tres puntitos que aparecen a la derecha... en la opción "Reportar" ➡️ "Es inapropiado" ➡️ "Desnudos o actividad sexual" ➡️ "Contenido relacionado con un menor"
Ver el archivo adjunto 1811522
Tengo una duda. Cuando se denuncia una publicación o historia de esta chica, ella lo sabe de alguna manera? Se le notifica?
 
Ay pris yo peco porque sí me leí sus libros de Sky pero ahora ya paso, aparte que me mareaba la perdiz con tanta línea del tiempo y con todo esto, para que darle tanto bombo y se sigan lucrando?? Paso
 
Hola primas me paso por aquí para decir que la historia de la notita que les había dejado Javi que Gala casi se pone a llorar??? Madre mía cuanto sentimentalismo, si vuelve esta misma nocheeee????
He flipado os lo juro??? anda que no habrá padres que pasen días sin ver a sus hijos por trabajar (y ganando muchísimo menos que ellos?)
 
Hola primas me paso por aquí para decir que la historia de la notita que les había dejado Javi que Gala casi se pone a llorar??? Madre mía cuanto sentimentalismo, si vuelve esta misma nocheeee????
He flipado os lo juro??? anda que no habrá padres que pasen días sin ver a sus hijos por trabajar (y ganando muchísimo menos que ellos?)
Esos mismos niños, cuando van a la mina de 9 a 5 están bastantes horas sin ver a los padres. Pero tienen que hacer postureo de todo.
 
Chicas no sé si habéis visto el vídeo o no y si lo habéis comentado ya pero voy a aprovechar y eso que solo he visto por ahora unos 234 a lo mucho cinco minutos de vídeo y voy a aprovechar ya para decir algo...
Que me parece a mí que no paran de copiar a los Carameluchis lo primero.
Nuestra querida Vero dice que no es capaz de hacer ni disfrutar de manualidades con sus hijos porque ella es muy cuadriculada...y que no paran de querer hacer cosas. Son niños y es normal. VAGA.
Tambien aprovecho para hablar sobre el trabajo de los educadores infantiles de las escuelas infantiles. Trabajo que yo me acabo de terminar de formar (he terminado el curso) aunque de esto nunca se termina de formar como en casi todos los trabajos....
Lo mal pagado que esta y lo mal visto ya que somos para muchos cambia pañales y quita mocos. Y no...somos mucho mas que eso. Y nuestra querida vero se ve que no sabe ni ser educadora ni madre. Porque? Porque jamas lo ha sido. Los niños chillan, gritan, corren y no paran quietos. Y si lo ensucian todo luego se limpia . Que por no limpiar si es que lo haces tu...no dejas de que disfruten.
sigo viendo el video
 
Mi teoría es que leen el foro, y aquí se ha comparado constantemente a belu con la batas, y ella habrá tomado buena nota de lo que le alabamos a la otra y dirá, vamos a copiarla
 
ReSUmeiChOn, CacaTas!!
Vamos que nos vaaaaamos!

tenor.gif


¿POR QUÉ ya NO VAN al COLE? + MEDITACIÓN para niños

BeLugui comentan que llevan todo el día haciendo manualidades.
Se la ve alterada. Es más, dice que le pone nerviosa ver los pegamentos por ahí…
B se aleja de la escena y se va con SKY que están montando un banco de ejercicios para el gym.
BeLu confiesa a cámara:



Encima tiene dos hijos, dosssss… que es muy estresante, porque ella es muy perfeccionista. Y sus hijos mezclan las playdoh. D R A M A.
Lo que os decía… pensaba que tener hijos era como tener objetos decorativos.
Que se dé con un canto en los dientes que son niños, por lo que vemos, bastante tranquilos.

A B todo son quejas.
“Mira, me tiene….”
“Me pone súper nerviosa”.
“B esto está MAL”.

A G todo alabanzas.
“Qué chulo”.
“Me encanta”.
“Te está quedando muy bonito”.
No sé cuántas veces repite que los cRoquesobris la ponen nerviosa porque van a mil. Y no se da cuenta de que ella va igual de alterada?

Por cierto, qué pesados con Amazon… Vaya casualidad! Hace unos días, en sus éstoris, JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO, SKY estaba haciendo #Publi de Amazon…
Seguimos con la #PuBli. MirAD! Mirad! Un ramo de COlvin y nos deja su código.

Veo a BeLu muy mal con los cRoquesobris en casa. Uffff… qué agobio lleva encima la mujer. Y es el primer día sin mina.
No se centra. No es capaz de dirigir una actividad. No sabe captar la atención de los cRoquesobris. No tiene esa chispa. B pasa directamente de ella. G PrinSseSA está más perdida que el barco del arroz y quiere todo pero nada.

Coooorte!
Hora de la cena. SKY hace en su placha 14 langostinos. Ellos lo llaman "gambas".

Captura de pantalla 2021-02-10 a la(s) 18.57.58.png

Para los niños macarrones ECOLÓGICOS con dos albóndigas de Ikea.

UUuuuauUUu… qué pasada de plancha! Uuuuhhh… No huele a gamba anywhere! Uuuh…
Su plancha es una LoCurA. Lo más. Chapa sobre la “inducción” que atrapa olores.
UUuuh.. ya de paso, la lavadora que tienen ahora es la caña…
No preoCuparSU, que nos hará un quichentúR. Por lo visto, Antonio el Crack dice que le piden muchos muebles del café.
No PreoCuparSU, que dice que además nos harán un sorteo con la marca de Antonio el Crack.

Salto temporal.
Jueves. Por la mañana.
SKY hace tortitas creativas con formas.
Después de desayunar, BeLu se encierra en el dormitorio INFANTIL a hacer fotos/RiLs chiuLos para la revista Glamour.
Ay, qué locureiChon de día. Pfff… ahora se tiene que desmaquillar para hacer deporteiChon.

Momento inquietante.
BeLu asomada a la terraza del dormitorio INFANTIL.
G con SKY en el jardín.
B en la moto de juguete al lado de la piscina y SOLO. SKY aparece al poco. Pero vaya, que el niño ha llegado ahí seguramente SOLO.
BeLu apunta: “Habi é un padrazo”.
Y lo dice porque está con los niños mientras ella “trabaja” y se los turnan. Peste a machismo rancio.



Hace su ejersiSsio con sus leggings drenantes FAcHon, se ducha, se cambia de nuevo y va a bañar a los cRoquesobris.
Ahora una escena de segundos con BeLu y G sentadas, como que están haciendo ejercicios de respiración. G le ha dicho que se aburre, que por qué hace yoga si es muy aburrido. Al final ha pasado de ella tres kilos.

ESTOS son los SEGUNDOS que dura el "yoga":



A continuación, sube un audio de “El árbol de los problemas”, donde les dice a los niños (que no sé yo si enteran de mucho) que cuelguen sus preocupaciones. Todo era un teatreIChOn para dormir a B la siesta.
¿No le da apuro que todo dios sepa lo que piensa y le pasa por la cabeza a su hija? Dentro de unos años, espero que les pida una explicación a sus padres de por qué hacían estas cosas con ellos.

Ahora es cuando me quiero de-morir porque enseña unos libros de meditación para niños/as que yo tengo. Pues ojalá los aproveche. Pero no sé, esto me da que es porque se cree que es FaChon. Porque le ha dado por ir a yoga… y esas cosas.
Si de verdad cultivara su lado espiritual, entendería que no debería estar exponiendo a sus hijos.

BeLuga, como nos lees, si de verdad te gusta el tema, te voy a hacer una recomendación, aunque es para niños más grandecitos.
Pilla este libro y ya nos cuentas:

71PZ-G5XTML.jpg


Poco le dura el tema porque vuelve a dar la brasa con Amazon.
AmaZonAMaZOnaMazON…. Blablablá… la tabla motivacional… compraCOmPraCOmPra en AmaZOnAmazOnAmAzOn…

Llega la noche y BeLu nos da la charla con el tema de la mina.
Que le están preguntando mucho. Dice que la cosa está muy mala y van a dejarlos en casa unas semanas. Que han puesto en una balanza, AGAIN, la salud física y mental, y prefieren la salud física. Muy bien. Pues me alegro mucho. Es de sentido común. Más con B estando cada dos por tres con bronquitis. No deberían ni haber empezado el curso. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Es una decisión muy acertada. Minipunto para los LoCoSFELisSes.
Según dicen, es por prevención, no porque haya habido casos en clase, ni en la familia. No saben cuándo volverán a llevarlos.



Ojalá TODOS pudiéramos tener a nuestros hijos/as en casa si quisiéramos, sin consecuencias ni amenazas. OJALÁ tuviéramos la opción de elegir sin represalias.
De verdad, me alegro mucho, muchísimo, por esos niños. Eso sí, BeLu o se relaja, o le da un chungo con los cRoquesobris en casa.

NOTA: G llama a su madre “loca”. A mí me daría angustia vital que mi hija me llamara “loca”.

loka.jpg

FIN.
 
Última edición:
Back